Blu-ray 3D en septiembre en PS3, fotos 3D después

1, 2, 3
ImagenTras añadir soporte para juegos 3D en PlayStation 3, Sony prepara nuevas actualizaciones para Blu-ray 3D y fotos 3D. La primera llegará en septiembre, según informa Pocket-lint, mientras que las fotos 3D panorámicas podrán verse en PS3 tras otra actualización posterior.

Aun así, Sony confía en que serán los juegos los que liderarán la tecnología 3D, con títulos como Killzone 3, Motorstorm Apocalypse y Gran Turismo 5: Creemos que los 3D mejoran cualquier tipo de juegos, no hay ninguno que no se beneficie de ello. Este año los juegos 3D repetirán lo que consiguió Avatar para el cine. Gracias a Ferdopa por el aviso.
Madre mia, que le han dado con el 3d a todo el mundo. Al final volveremos a los sprites.
Lo del Gran Turismo 5 es la risión. Si se retrasa más el juego lo sacan para la PS4...
Todo lo que sea añadir, bienvenido sea. [beer]
Al final con el 3D pasará lo mismo que con las redes sociales. Que algunos las odiamos, pero las tenemos hasta en la sopa.
sony a anunciado una oferta
ps3 +television 3d a 300 euros( es mentira, no me comais)

Si fuese asi, igual hasta me interesaba, hoy por hoy.. voy a tardar años en poder disfrutar esa tecnologia asi que.. me es indiferente.
Pero bueno todo lo que sea añadir bienvenido sea. Ami lo que me da miedo es que hagan juegos con funciones pensadas para el 3d y que en 2d se vea mal( cosa que me tiene pasado con el cambio al hdmi en algun juego con mi antigua pantalla "gorda", empezando por quitar opciones en la manera de separar la pantalla en shooters con multiplayer local por poner un ejemplo( pasar del corte horizontal al vertical pensado en el panoramico) o con la letra de algunos juegos que apenas se lee sin alta definicion)
Nada, que sigan insistiendo con el tema hasta la saciedad para "obligarnos" a volver a comprar TODO otra vez, yo les invito que vayan más allá y que saquen la tecnología 4D y así jugaremos y veremos las imágenes a través del tiempo.
Jajajaja.... lo que va a haber que sacar es la tecnología 4B, para pagar todo eso XD
preparar la cartera.xD
Soy chachi escribió:Jajajaja.... lo que va a haber que sacar es la tecnología 4B, para pagar todo eso XD


Je, je, esa es buena. :P

Como no salga un firmware que mágicamente añada soporte 3D a mi tele de hace tres años, le pueden ir dando por mucho, muuucho tiempo.

Una tecnología que sí me encantaría que sacaran sería una que me permitiera filtrar la ingente cantidad de noticias relacionadas con el 3D que últimamente inundan mis sitios favoritos (y si de paso se llevaran por delane todo lo relacionado con iPhones, iPads y demás zarandajas de Apple, eso ya sería la reoca). Soñar es gratis... [sonrisa]
Coolfogo escribió:preparar la cartera.xD


Sera la tuya Coolfogo! [carcajad] no en serio, yo no pienso en 3D por ahora, de aqui a unos seis años talvez, cuando las 3D sea de verdad 3D sin nesecidad de gafas o cosas raras.... señores estamos ante un mundo de consumismos, o si o si...... bufs!... [noop]
Soy chachi escribió:Jajajaja.... lo que va a haber que sacar es la tecnología 4B, para pagar todo eso XD




que bueno en serio me has hecho reir y mazo y me hacia falta bastante ya que tuve una pelotera con el crio.los que esteis a tiempo no tengais hijos que despues crecen


tambien esta noticia me ha dado una alegria por que como tengo prevision de una tele 3d pues son 400€ que se ahorra uno de un reproductor blu ray 3d.
jiXo escribió:ImagenTras añadir soporte para juegos 3D en PlayStation 3, Sony prepara nuevas actualizaciones para Blu-ray 3D y fotos 3D. La primera llegará en septiembre, según informa Pocket-lint, mientras que las fotos 3D panorámicas podrán verse en PS3 tras otra actualización posterior.

Aun así, Sony confía en que serán los juegos los que liderarán la tecnología 3D, con títulos como Killzone 3, Motorstorm Apocalypse y Gran Turismo 5: Creemos que los 3D mejoran cualquier tipo de juegos, no hay ninguno que no se beneficie de ello. Este año los juegos 3D repetirán lo que consiguió Avatar para el cine. Gracias a Ferdopa por el aviso.




Imagen

Ellos los primeros cuando se hinchen a vender teles, ps3s y gafas...

Como bien dicen vamos a tener que ir preparando la 4B...
y cuando todos tengamos 3D nos venderán otra cosa aparte... viva el consumismo... (de 3D Ready a 3D Full o algo asi xD)

Por mi parte, no hace falta una 3d ahora mismo... (Lo peor es que tal como te lo venden, parece que fueran los pioneros y descubridores del 3D... [con sus anuncios de no ajustes la tv y tal] xDDD)
Bienvenido sea todo lo que le quieran agregar. Que contento estoy con mi negrita que hace de todo. [sonrisa]
La verdad es que suena interesante, aunque el 3D con gafas no me convence...
despues de 10 años nadie se acordara de esto de la 3d se me hace que no tendra existo, para mi mejores juegos en hd a 1080p o mas que esto de la 3d, no se por que tanta maravilla, si fuera algo como hologramas seria otra cosa hehe
en fin, sony adelantandose como siempre, solo espero que esto haga que bajen mas los precios de las Hd
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Está bien que agreguen funciones pero son actualizaciones que ni el 80% de los usuarios de PS3 van a poder aprovechar por no tener TV 3D

Estos de Sony van demasiado rapido en relación al mercado
el problema va ser que mucha gente lo comprara.yo hace 1 año y algo me agencie una lcd de 46" para el salon , como para comprar ahora otra puta tele con 3d :-| total para jugar al mame y demas retro no me hace falta 3d,adems de que tanto 1080p pocos son los juegos que lo usan :-|
JaRaBcN escribió:y cuando todos tengamos 3D nos venderán otra cosa aparte... viva el consumismo... (de 3D Ready a 3D Full o algo asi xD)


Claro, luego te venderán el holográfico, después el neuronal, luego el 4D, luego el de los sueños, luego... Futuramivisión, luego... bah, que asco.

Hasta los OO del 3D.

Me quedo con esta respuesta:
David_VTE escribió:Al final con el 3D pasará lo mismo que con las redes sociales. Que algunos las odiamos, pero las tenemos hasta en la sopa.
por dios no caigamos en la trampa, que nos quieren vender? una tecnología al igual que la hd 720 luego 1080, que si hdmi que si sonido super 3d de dolbi... por dios, nos están vendiendo la tecnología de ayer poco a poco, pasando por el aro, pagando primero por los componentes de 720, luego pasando a los 1080 del hdmi con sonido incluido, subiendo el listón a nuevos efectos 3d... ahora se vende el 3d con gafas del cine y nos quieren endiñar una tecnología que se puede vender SIN gafas, que el dia de mañana nos la meterán por otros 1000€

Por que??? eh, que no sois tontos, ya sabéis por que, y lo que no podemos hacer es seguir el juego. Boicot a la tecnología desfasada del siglo XX (si, el veinte, que todo esto no es nuevo)
vamos que esto del 3d tiene mas años que... no an inventado nada nuevo solo es mercado de consumo y como tal solo para quienes puedan pagarlo, que no lo veo mal todo lo que sea en pro y aumentar e inplementar cosas en las consolas lo veo bien, pero que no agan alarde por que de nuevo nada... tengo una vision, en unos años sony sacara juegos en 2d, como si fuera la gran novedad, asta seguro que sacan televisores para 2d por que los tv 3d no seran compatibles jajajaja, en fin que viva el mercado de consumo!!! que si no fuera por el consumo todavia jugariamos en ataris que recuerdosssssssss.
Yo ya tengo todos los bluray en 3D(iscos duros).... e incluso alguno en 3d(vd). Eso si los juegos son doble capa, tendre que actualizarme.
Pues yo tengo un proyector 3d y estoy esperando esa actualizacion como agua de mayo.
Por 540 euros podeis tener una pantalla de mas de 100" hdready 3d sin ir a petar en sony ni sus 1900 eurazos por una tele. Esos si , me faltan las gafas aun [sonrisa] [sonrisa]
Todo lo que sea avanzar, bueno es :)
Yo siempre he sido un amante de la tecnología y me he comprado lo último casi nada más salir, pero después de ver varias cosas en 3D, no es una tecnología que me termine de convencer, no se si por las gafas, porque todo se ve más oscuro o porque el efecto se nota más según que imagen... no es algo que tenga pensado comprar, no se si dentro de un tiempo veo algo que me convencer del todo, pero por el momento me quedo con mi tele Full-HD
Espero esa actualización como agua de Mayo. En Septiembre podré ver películas en 3D.

De momento me conformo con los juegos de la Store en 3D.
evolaman escribió:Pues yo tengo un proyector 3d y estoy esperando esa actualizacion como agua de mayo.
Por 540 euros podeis tener una pantalla de mas de 100" hdready 3d sin ir a petar en sony ni sus 1900 eurazos por una tele. Esos si , me faltan las gafas aun [sonrisa] [sonrisa]


Pues yo ya lo he disfrutado y por menos de 650 € tienes un proyector guapo guapo para ver las 3D ( bastante mejor que en el cine ), eso si, se necesitas un PC para reproducir los contenidos aún, pero en 5 o 6 meses ya no hará falta!!!.

Jugar al NFS, RE4, Tomb Raider, Metro 2033,etc.. en 3D no tiene precio jejeje ;-) y además en pantallas de más de 100" y no esas TV´s jeje

Menudos listos los de Sony... bueno.. todos en general. Se pueden meter sus Tv´s por donde les quepan , proyector Powa!!! :D :D
Pues yo paso de tener que ponerme unas incomodisimas gafas cada vez que quiera ver la tele, ver fotos o jugar a algo... [uzi]

Cuando el 3D sea sin tener que usar gafas, ya será otra cosa.
Buuf... tiene muy buena pinta eso del Gran Turismo pero para eso habra que sacar la cartera y hacer un desembolso bastante jodido en una p... tele en 3D. Con lo bien que estaba yo con mi FullHD y ahora me vienen con esto...vamos no me jodas
En los años 50 ó 60, cuando los televisores eran en blanco y negro, en Alemania y otros países se llegó a vender un filtro coloreado que fijado en la pantalla emulaba una televisión a color (una emulación francamente penosa) pero se vendió. Y luego vino la verdadera televisión en color.

La historia se repite. En 2010 nos quieren meter una tecnología cutre, poco avanzada y cara, solo apta para bolsillos alegres y aburridos.
Pero la verdadera tecnología 3D aún está por venir.

¡¡ Piensa por ti mismo !!
Claro hombre, lo que tu quieras, muy bien. A ver si dejan de dar por saco con las putas actualizaciones para basura 3D cuando lo que quiere el usuario es un maldito chat de voz, que parece que no se enteran (o no quieren).
"Este año los juegos 3D repetirán lo que consiguió Avatar para el cine"

No lo creo, para ver avatar en 3D solo tenias que pagar de 7 a 10 € según el cine, no de 2000 a 3000. Hay una pequeña diferencia.
El problema está en que ya nos vendieron lo de las teles 1080p, luego salieron las LCD con más contraste, despues las LED, ahora las 3D, y todo eso en un margen inferior a 2 años.
Despues del 3D saldrá otra cosa, la cual YA SABEN que existe, pero se lo reservan para cuando bajen las cifras, al igual que sucede en la electronica, o a caso creiais que las gráficas son nuevas? es posible que las actuales ya hayan sido desarrolladas hace 2 años, y te van vendiendo upgrades poco a poco.
gente,tiene soporte 3D, y si no tienes 3D, se juega normal,no es que no puedas jugar sin tele 3D, la verdad que flipo con algunos....
Me alegra la noticia! si se esta implementando la 3d (el futuro de la tv) , bienvenido sea las actualizaciones y compatibilidades 3d OLE [burla2]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Dejen de quejarse con el tema este del 3D por favor, si total el objetivo final es la realidad virtual y es bastante lógico que hay que pasar por una fase transitoria ^^

Yo no veo el momento de cambiar el equipamiento del paintball por uno se simulación virtual bélica, entre otras cosas como la simulación deportiva y el rol fantástico
El problema es que a los que no nos importa el 3D por lo que no vamos a pagar 3000€ por una LCD 3D, seguramente nos vendan mas caro el GT5 por ser 3D
como empecemos a asociar cambios de generaciones de consolas con cambio en las TV mal vamos,,,, por que esto es el anteproyecto luego vendra el proyecto....
mañana mismo me pillo una tele 3d.
jajajaajajajajajajajajajajajajajajajaaja cuando la regalen con 3 tapas de yogur entonces entrara el 3d en mi casa,menudos pajaros estan echos.
dkmixel escribió:Ya cansa tanto 3D.... [flipa]


Madre mía...
Imagen

No le déis de comer.



Joder, se está desarrollando muy rápido la tecnología 3D y cada vez hay más cosas... Y LAS MALDITAS TELES CON PRECIOS POR LAS NUBEEEES!

Buff... ver un Killzone 3 en 3D... Debe ser para llorar...
pues no se esto de las 3d para mi no esta hecho, lo veo aun un poco incomodo, mas trastos para el cuarto
Jur...

Sobre las TV, ya hay en el mercado español plasmas 3D por unos 1.300 euros (con gafas unos 1.500 euros).

3.000 euros cuesta el sistema más caro (y mejor): pack de Panasonic 50" VT20+Reproductor BD 3D+Gafas+ cable HDMi+Coraline 3D+Ice Age 3 3D

Para cuando llegue la actualización o si alguien ya posee un sistema 3D con reproductor BD independiente, le recomiendo encarecidamente que se haga con la edición (de momento sólo disponible en Alemania) de Grand Canyon River at Risk 3D (IMAX 3D).

Un saludo.
Que ganas de que se implante el 3d definitivamente, mi tele 3d esta al caer. [360º]
enne92 escribió:
dkmixel escribió:Ya cansa tanto 3D.... [flipa]


Madre mía...
Imagen

No le déis de comer.



Joder, se está desarrollando muy rápido la tecnología 3D y cada vez hay más cosas... Y LAS MALDITAS TELES CON PRECIOS POR LAS NUBEEEES!

Buff... ver un Killzone 3 en 3D... Debe ser para llorar...


Jajajajajajaajajajajaajaajajajajajaj [+risas]
Yo es que tampoco le encuentro que me guste mucho el 3D ( hablo de mi ) nose lo veo por ahora algo normalico, sin experiencia todavia bien hecha y algo por lo que falta desarrollar, lo que si deben de hacer es que si quieren dar ese salto deben de bajar los precios si o si, sino se estrellaran contra una pared en el mundo real y no virtual [qmparto]
Yo probé (en el worten creo que era) esto de las 3D con gafas, y lo siento pero o estaba algo mal configurado o vaya tontería, el efecto 3D que vi era una soberana mierda, y eso que era un video de demostración! Y ojo no vengo a trolear yo andaba pensado comprarme una tele 3D dentro de unos años pero si es como yo lo vi que se lo metan por el culo, y más a ese precio
Empiezan a salir estudios serios que avalan que no todas las personas pueden verlo, por el tema de ojos vagos y ciertas diotrias etc, otras que sufren mareos y vomitos y no pocos, y otros que no lo distinguen vete tu a saber porque, pero todo con las 3d con gafas, por lo que parece que el futuro de las 3d sera sin gafas.Por mucho que sony insista en colocarnos sus televisores y sus gafas que no son precisamente baratas mucho me temo que este no es el camino, esperemos a nintendo y deamas desarrolladores para ver que camino es el acertado.
b957511512 escribió:Empiezan a salir estudios serios que avalan que no todas las personas pueden verlo, por el tema de ojos vagos y ciertas diotrias etc, otras que sufren mareos y vomitos y no pocos, y otros que no lo distinguen vete tu a saber porque, pero todo con las 3d con gafas, por lo que parece que el futuro de las 3d sera sin gafas.Por mucho que sony insista en colocarnos sus televisores y sus gafas que no son precisamente baratas mucho me temo que este no es el camino, esperemos a nintendo y deamas desarrolladores para ver que camino es el acertado.


Dos cosas:

- El tema del 3D se sabe desde siempre que no todo el mundo puede percibirlo debido a particularidades del ojo humano.

- El 3D sin gafas que usa por ejemplo Nintendo no es 3D real.
102 respuestas
1, 2, 3