Bloodstained: Ritual of the Night recibe un lavado de cara y anuncia su llegada para el 18 de junio

505 Games ha anunciado que Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo trabajo de Koji Igarashi que busca convertirse en el sucesor espiritual de Castlevania, estará disponible el 18 de junio de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam y GOG), mientras que la versión de Nintendo Switch se pondrá a la venta el 25 de junio. Llegar a poner fecha al juego es un hito importante para editor y desarrollador, pues llevamos hablando de este proyecto desde mayo de 2015. Actualización: La edición física estará disponible en físico el 20 de junio para PS4 y Xbox One, mientras que en Switch llegará el 27 del mismo mes.

Pero 505 Games no se ha limitado a anunciar la fecha de lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night. La compañía también ha distribuido un nuevo tráiler donde se demuestra que el estudio de desarrollo ArtPlay fundado por Igarashi se ha tomado muy en serio el feedback de los jugadores. Se trata de un metraje donde se compara el aspecto del juego respecto al material mostrado hace un año, y donde queda probado que en ArtPlay han estado muy ocupados puliendo el aspecto visual del juego.


Bloodstained: Ritual of the Night es un RPG de acción de desplazamiento lateral centrado en la exploración, que incluye elementos del género metroidvania. La protagonista de esta aventura ambientada en la Inglaterra del siglo XVIII es Miriam, una joven marcada por la maldición de un alquimista que cristaliza lentamente su cuerpo. Para poder salvarse a sí misma y a toda la humanidad, debe entrar en un castillo y luchar contra las huestes demoníacas invocadas por su viejo amigo Gebel.

Para los que quieran hacer tiempo hasta la llegada de Bloodstained: Ritual of the Night pueden echar un vistazo a Bloodstained: Curse of the Moon, un juego retro en 2D con gráficos de estilo 8 bits que actúa como precuela. El título, que se entregó de forma gratuita a los patrocinadores de Kickstarter, está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC, PS Vita y 3DS.
Por fin, yo soy de esos ilusos que tiene muchas esperanzas en el juego.

Caerá en switch!
Otra copia que viene para mi Switch.
Lo siento mucho por los que pagaron en kickstarter por el y tuvieron que esperar 4 años para jugarlo.
Yo le tengo muchísimo interés, de caer, caerá en switch
vaya que mejoro bastante, esperare un poco mas para decidir si lo compro para el one o la switch
Pintaza, este se viene para casa
hellknight escribió:Lo siento mucho por los que pagaron en kickstarter por el y tuvieron que esperar 4 años para jugarlo.

Kickstarter e IGA. Era de esperar. Imagino que al menos estarán contentos de poder echarle el guante.

Sigo de cerca un proyecto de tipo industrial (Goliath CNC) que lleva dos años para industrializar un producto que supuestamente ya estaba listo, y eso con una contribución mínima por el aparato de 1.490 dólares.

Y ahí siguen.

Ahora dicen que el diseño "está casi finalizado". Sigue sin fecha. Tenía que haber salido en 2018.

Lo de Kickstarter dará algún día para serie de HBO.

Sobre el juego, al menos la mejora es palpable. Ahora sí parece refinado.
A mi mas que los gráficos, me preocupa mas la jugabilidad, y que no sea lineal rollo Castlevania IV de supernes, sino mas rollo Symophony of the Night, con mapa laberintico, zonas que no puedes acceder hasta no tener X habilidad, etc, y me da por lo videos que veo, que se parece mas a un arcade lineal que a lo segundo que he dicho.
Esperando con ganas, ojalá que la edición especial de curse of the moon llegué junto con la salida del juego.
Menos mal leches, por fin.
Pintaza!
El primero me echa para atrás la estética 8 bits, pero en este sí que veo un SOTN actualizado.
Yo he participado en varios KS y sólo 1 ha terminado en plazo.

Yo espero con ganas la salida en ps4, que compraré después de escuchar las opiniones de la gente.
O lo que está pasando con el Elysian Shadows para Dreamcast, , cuya última actualización es de febrero de 2017, ojala se hubiera parecido más a este. Que haya retrasos en Kickstarter ya casi es lo normal, casi preocupa más que llegue a buen puerto. :(

Respecto al Bloodstained, aunque ha tenido sus altibajos, han ido informado y tenido en cuenta las críticas. Deseando ya catarlo.
Yo sigo sin verlo.
Estarían bien unas texturas más artesanales con menos brillos. Se sigue viendo todo muy plastiquero.
Algo más natural como un Darksiders II ... pero vamos, que no van a hacer un juego para mi.
Me voy que luego pongo tonterías ...
IGA destroys haters with facts and improved graphics! XD
Vamos que se veía como una versión alpha de un juego en Unity lo venimos diciendo del inicio... Pero hay mucho fan cegado por el amor a IGA que no lo quería ver (si no me creen vean el hilo oficial), de que aun se ve como juego de Unity es innegable, pero ya se ve como un juego indie digno de comprarse.
No me gusta ni artística ni gráficamente y las animaciones las veo bastante cutres, ¿creéis que estará a la altura de los mejores Castlevania? En serio, lo pregunto desde la total ignorancia.
En el transcurso del vídeo he visto varias ''rascadas'' importantes.

En cuanto a los movimientos de la protagonista, me paerecen excesivamente lentos. Esperaré a ver los primeros Gameplays y luego ya valoraré su futura compra.

Saludos
Se ve que Igaraki es la nueva encarnación de Drácula...O eso o se toma muy serio su personaje [qmparto] [qmparto] menos mal que al fin le ha hecho caaso a los Fans, porque el juego parecía un Doujin Game con gráficos pasados [qmparto] [qmparto] ahora está mucho más "Pulido" de salida no, pero este igual cae... [carcajad]
No soy fan de Castlevania, pero ese sprite del final me hizo mucha gracia.
Caerá muy seguramente. Pintaza.
Pinta brutal, caerá cuando esté a buen precio
Alguien sabe a qué precio va estar?
Hay confirmación de físico para Switch?
hellknight escribió:Lo siento mucho por los que pagaron en kickstarter por el y tuvieron que esperar 4 años para jugarlo.

Yo soy uno de ellos y no he sufrido. ¡Ahora me lo envían a casa con edición chachi-guay para Switch y "gratis"! (es lo que tiene el llevar pagao tanto tiempo, que ya es como si no pagara nada xDD)
Buen video, es un detalle que tengan en cuenta el feedback.
docobo escribió:Hay confirmación de físico para Switch?



En la encuesta para elegir la edición física del juego (Alchemist's Treasure) la he podido elegir para Switch (Europe) , supongo que además de los que distribuyan para Kickstrater/fangamer también los pondrán a la venta. Entiendo que tras cancelar la versión para WiiU, la sustituyeron por la de Switch.

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... n-de-wii-u
salvor70 escribió:
docobo escribió:Hay confirmación de físico para Switch?



En la encuesta para elegir la edición física del juego (Alchemist's Treasure) la he podido elegir para Switch (Europe) , supongo que además de los que distribuyan para Kickstrater/fangamer también los pondrán a la venta. Entiendo que tras cancelar la versión para WiiU, la sustituyeron por la de Switch.

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... n-de-wii-u


A mí me pareció verlo listado en Amazon si no me falla la memoria.
docobo escribió:A mí me pareció verlo listado en Amazon si no me falla la memoria.


Si que creo haberlo visto en amazon USA, no se si aquí.
No obstante, saliendo en físico para las recompensas, raro sería que se vendiera en físico.
La verdad que bastante mejor si quedo. Ya hasta lo tenía en la lista de descartados porque las imágenes no me decían nada, pero ahora si que parece un buen sucesor de castlevania, por lo que volvió mi interés.

Antes estos creadores tenían que dar un nivel de resultados a sus jefes (las Compañías) ahora los mínimos resultados deben dárselos Pero al cliente, y este señor tomo la mejor decisión del mundo al escuchar las criticas promedio de los clientes (tal como si fueran sus nuevos jefes) ya que logro superarse en el camino.
Jajaja como tirador de mierda sobre versiones más antiguas del juego, me descubro ante Iga. No acaba de ser lo que quería pero pinta bastante mejor.

Qué personaje, el Igarashi este xD
Han mejorado mucho la iluminación, me gusta.
Notable mejoría! :D

@anotherfish
Parece que lo dices como si Unity fuese algo ¿"malo"?
Enter the gungeon, Pillars of Eternity, Superhot, Ori and the blind forest, Inside, Cuphead.. son algunos juegazos hechos con Unity.. [mad]
A mi me falla lo mismo que al principio, la animación de la protagonista, no tiene personalidad. Igualmente me encantan los metroid así que este caerá.
Yppac escribió:Alguien sabe a qué precio va estar?


como muy muy poco a $28/€ que era lo mínimo en el kickstarter para la edición digital en PC y seguramente rondará más los 50-60 (60 es lo que valía la edición fisica)
¡Joder!, ahora es que pinta de putísima madre... es que ha pasado de parecer un genérico del montón a un juego que pinta de maravilla. Si desde antes ya quería pillarlo por probarlo y ver si me divertía tanto como Curse of the Moon, hora aún tengo mas ganas de trincarlo y pegarle un repaso.
Yo me esperare a la version fisica en PS4 que ya saldrá al tiempo.

Me gusta lo que he visto, me parecía cutrisimo al principio pero han sabido arreglarlo para hacerlo más atractivo.
Primera noticia de este juego. Me parece feo con avaricia y la banda sonora es una cacofonía.
BeSalmorejo escribió:A mi mas que los gráficos, me preocupa mas la jugabilidad, y que no sea lineal rollo Castlevania IV de supernes, sino mas rollo Symophony of the Night, con mapa laberintico, zonas que no puedes acceder hasta no tener X habilidad, etc, y me da por lo videos que veo, que se parece mas a un arcade lineal que a lo segundo que he dicho.

En la demo que soltaron ahce tiempo la jugabilidad era rollo SOTN, osea, exploratoria, no lineal.
docobo escribió:
salvor70 escribió:
docobo escribió:Hay confirmación de físico para Switch?



En la encuesta para elegir la edición física del juego (Alchemist's Treasure) la he podido elegir para Switch (Europe) , supongo que además de los que distribuyan para Kickstrater/fangamer también los pondrán a la venta. Entiendo que tras cancelar la versión para WiiU, la sustituyeron por la de Switch.

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... n-de-wii-u


A mí me pareció verlo listado en Amazon si no me falla la memoria.


yo lo tengo reservado en amazon ya hace la tira

como ves esta muy en pañales la ficha aun

https://www.amazon.es/gp/product/B07NQR ... UTF8&psc=1
Visualmente mejor pero la jugabilidad es identica o al menos eso parece.
Me ha encantado significativamente el cambio de look que le han hecho, sigo siendo más de "pixelart", pero si es cierto que se ve bastante diferente. Ganas de catarlo. [looco]

Alejo I escribió:
hellknight escribió:Lo siento mucho por los que pagaron en kickstarter por el y tuvieron que esperar 4 años para jugarlo.

Kickstarter e IGA. Era de esperar. Imagino que al menos estarán contentos de poder echarle el guante.

Sigo de cerca un proyecto de tipo industrial (Goliath CNC) que lleva dos años para industrializar un producto que supuestamente ya estaba listo, y eso con una contribución mínima por el aparato de 1.490 dólares.

Y ahí siguen.

Ahora dicen que el diseño "está casi finalizado". Sigue sin fecha. Tenía que haber salido en 2018.

Lo de Kickstarter dará algún día para serie de HBO.

Sobre el juego, al menos la mejora es palpable. Ahora sí parece refinado.


Yo en Kickstarter me pillé un cepillo de dientes muy moderno y aún me llegó el Diciembre pasado después de +2 años de espera y retrasos. El que patrocina en Kickstarter ya sabe qué se puede encontrar, como en otros 2 juegos que también he colaborado siendo uno de ellos el Blasphemous. Pero la gente se queja por quejarse y lo quiere siempre para ya. Me gustaría verlos a ellos sacando algo al mercado y cumplir fechas.
Al final del video no se incluye Switch. No se si será porque la fecha de Switch es otra, o porque directamente estas mejoras gráficas no las veremos en Nintendo.
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