Bloodstained: Ritual of the Night confirmado para Nintendo Switch

En la sección de Noticias de Switch ha aparecido este fin de semana un destacado sobre los juegos indie presentados recientemente por Nintendo. En una imagen donde aparece el logo de una gran cantidad de obras destaca el de Bloodstained: Ritual of the Night, cuyo desarrollo aún no había sido confirmado para la consola híbrida.

Posiblemente Nintendo no quiso destacar Bloodstained: Ritual of the Night porque su lanzamiento no está previsto hasta la primera mitad del 2018. En cualquier caso, el hecho de que el título aparezca nos confirma que Switch se une a PlayStation 4, Xbox One y PC como plataformas que recibirán el nuevo juego de Koji Igarashi.

Fuente: Nintendoeverything

Comparte esta noticia en tu red social

Teniendo en cuenta que el juego iba a salir en wiiu, era el movimiento lógico, cancelar dicha version y centrarse en la nueva plataforma
A mi PsVita no le gusta esta noticia [burla3]
Me han podido las ansias y la he comprado pero algo me dice que lo voy a lamentar...
Espero con ganas ese juego, solo espero que no pase como con Road Redemption que lo sigo esperando para wii u [rtfm]
Darkshait escribió:Me han podido las ansias y la he comprado pero algo me dice que lo voy a lamentar...


Ya somos 2
Este juego promete....pero caerá para PC.
No quiero ser pajaro de mal agüero pero despues del primer golpe que ha sido que el juego sale en 3D en lugar de Pixel art como que a ver si no vamos a tener un Mighty Nº9 2.0, aunque tambien es verdad que es vox populi que el caradura de Inafune desvio los fondos del Kickstarter al Recore y luego salio lo que salio, y encima estando cerca casos como lo de las traducciones Google Translate Style del Torment (nos quejamos del latino pero es que los alemanes y franceses tambien se han quejado de la calidad del asunto). Ademas, de que Bloostainer para colmo es de un genero que en indies es que estamos bastante servidos, los metroidvania, donde ya en ofertas tenemos joyas como el Shadow Complex remastered (y encima lo regalaron en la tienda de Epic), Ori and the blind forest (de oferta en gog y en Rusia ni te cuento), mezclado con Roguelike con el Rogue Legacy (fastidia que el español solo lo tenga la version ps4), el Dust o las cuatrocientas versiones del Guacamelee. Vamos que o sale una joya o la ejecucion masiva que fue el Mighty nº9 sera un chiste en comparacion a la que le va a caer este juego y mas porque la gente esta muy susceptible con el tema Kickstarter.
7 respuestas