Bloodstained: Curse of the Moon y Super Bomberman R entre los Juegos con Gold de febrero

Microsoft ha comunicado los cuatro juegos que ofrecerá sin coste adicional a lo largo de febrero a todos los usuarios de Xbox con una suscripción activa a Xbox Live Gold. En esta ocasión los elegidos han sido Bloodstained: Curse of the Moon, Super Bomberman R, Assassin’s Creed Rogue y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy.

Bloodstained: Curse of the Moon es un juego de estilo retro que actúa como precuela de Bloodstained: Ritual of the Night, un título que debería llegar durante el 2019. Creado por Koji Igarashi e Inti Creates, Bloodstained: Curse of the Moon pone a los jugadores en la piel de Zangetsu, un aventurero que debe asaltar un castillo en busca de un poderoso demonio. Durante su travesía Zangetsu estará acompañado de tres personajes adicionales: Miriam, Alfred y Gebel, cada uno con sus propias habilidades. La descarga de Bloodstained: Curse of the Moon se habilitará durante todo febrero.

Desarrollado por HexaDrive con el beneplácito de Konami, Super Bomberman R ofrece a los seguidores de la saga una nueva entrega repleta de rompecabezas, que se extienden desde un modo historia para un jugador hasta un modo combate donde un máximo de 8 jugadores pueden jugar juntos sin conexión o en línea. También hay un modo Grand Prix donde se anima a trabajar en equipo. Super Bomberman R estará disponible sin coste adicional del 16 de febrero al 15 de marzo.


Assassin’s Creed Rogue, la entrega que recibieron los jugadores de la pasada generación cuando los de la actual sufrían los errores de Unity, centra su historia en Shay Patrick Cormac, un integrante de la Hermandad de Assassins que cambia de bando para dar caza a sus antiguos compañeros. Por último tenemos a Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, un juego desarrollado por Raven Software para la primera Xbox y donde el protagonista es un joven estudiante que quiere emprender el camino de la fuerza.

Assassin’s Creed Rogue y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy se podrán descargar durante la primera y segunda quincena de febrero, respectivamente
Pedazo de mes, no tengo ninguno
Podrían regalar el remaster del Rogue en vez de la versión de 360, pero bueno.

Por lo menos no tengo ninguno, para variar.
Coñoooo juegos de 3 consolas diferentes, no darle ideas a Sony que en Marzo ya no dan de PSVita y PS3, y son capaces de meter de PsOne y PS2 para rellenar xD
pasnake escribió:Coñoooo juegos de 3 consolas diferentes, no darle ideas a Sony que en Marzo ya no dan de PSVita y PS3, y son capaces de meter de PsOne y PS2 para rellenar xD


Creo que es Abril el ultimo mes no marzo, es decir en marzo si daran de vita y ps3
@AlbertX El último día que dan es el 8 de marzo, así que los que den este mes de febrero serán los últimos
pasnake escribió:Coñoooo juegos de 3 consolas diferentes, no darle ideas a Sony que en Marzo ya no dan de PSVita y PS3, y son capaces de meter de PsOne y PS2 para rellenar xD

Ojalá nos metiesen un Dark Cloud en lugar del indie de turno
Espero que no diga nadie que es buen mes porque madre mía.
@pasnake lo de PSX sería un puntazo teniendo en cuenta que no se pueden jugar en PS4.
Un buen mes de buenos regalos para Xbox One. :)
Gran mes, a pesar de tener el Bloodstained (excelente juego, aunque un poco corto) tenía ganas del Super Bomberman R. De 360 creo que ese era el último Assassin's Creed que me faltaba en la colección. El Jedi Academy es un buen juego que viene bien para recordar lo que hacían con la franquicia los de LucasArts.
Drlove106 escribió:Espero que no diga nadie que es buen mes porque madre mía.

Esa es tu opinión y me parece que casi te vas a quedar solo...
Si este es un buen mes, como será un mes malo...
Pues este mes bastante light
Muchas ganas de darle al Bloodstained [beer]
No está mal el mes, el bloodstained tiene su gracia y los bomberman son super entretenidos.
Noriko escribió:Si este es un buen mes, como será un mes malo...


Noriko macho hay que ser menos fanático..., luego nos dará sony la misma mierda de todos los meses y dirás que es un mes del copón... Que nos tienen desde hace meses abandonados a los que apostamos por las PSVR joder.. [sonrisa]

A mi me parece un buen mes la verdad
(mensaje borrado)
Tails escribió:
Drlove106 escribió:Espero que no diga nadie que es buen mes porque madre mía.

Esa es tu opinión y me parece que casi te vas a quedar solo...

Si lo que quieres es defender a Microsoft con este mes pues haya tu. Por lo que leo solo no me he quedado. Ya me dirás qué juego hay bueno en ese catálogo. Y si me vas a decir que regalar un juego de Xbox 1 es un triunfo....ya te digo yo que te lo vendo por 1€
Mes genial pero compré en su día el Bloodstained [facepalm]. Ha sido uno de los meses en los que han dado juegos más recientes (en el caso de One). Me ahorro el Super Bomberman.

Y con Rogue ya tengo la biblioteca de Assassin's Creed COMPLETA en físico y digital con todas las expansiones, spin offs... a falta de Odyssey.
Normalmente no juego a ninguno de estos gold, pero el Bloodstained me interesaba y mira, me lo ahorro. El Bomberman r no me lo iba a comprar en la vida pero si me lo dan algún día le daré por curiosidad
Son muy buenos juegos, sin duda... el problema que yo veo es que no cunde el precio real de los juegos con los meses que han regalado juegos tochos (quizás menos interesantes), pero es que el más caro es el bomberman r y lo he llegado a ver por poco más de 10 euros. Bloodstained (juegazo que ya tengo en switch) en oferta se te queda en 5/6€... y el AC Rogue y el Jedi Academy los puedes encontrar en cash converters por 3 o 4 euros.

Ergo, mi queja no es por la calidad de los juegos, que es alta, sobretodo por el Bloodstained, sino por el precio real de mercado, que no compensa mucho pagar el gold, no sé si me explico.
(mensaje borrado)
Pues son dos que me quiero pillar en PS4.
El primero por fan de Castlevania y el segundo para jugarlo con la parienta pero está muy caro.

Os felicito este mes Juanes porque PARA MÍ si lo es [beer]
Quería el Bloodstained y quería el Bomberman, 2 juegos que me ahorro. El Rogue tengo su remasterizado así que ese no rasco, pero el jedi de la Xbox original tampoco lo tenía así que para mí, un mes cojonudo.
shinobi128 escribió:Son muy buenos juegos, sin duda... el problema que yo veo es que no cunde el precio real de los juegos con los meses que han regalado juegos tochos (quizás menos interesantes), pero es que el más caro es el bomberman r y lo he llegado a ver por poco más de 10 euros. Bloodstained (juegazo que ya tengo en switch) en oferta se te queda en 5/6€... y el AC Rogue y el Jedi Academy los puedes encontrar en cash converters por 3 o 4 euros.

Ergo, mi queja no es por la calidad de los juegos, que es alta, sobretodo por el Bloodstained, sino por el precio real de mercado, que no compensa mucho pagar el gold, no sé si me explico.


Pero si a mi el mes de Gold me sale por menos de 3€...
Lo del Noriko este roza lo enfermizo, noticia de Xbox que ponen ahí esta puntual echando pestes, haztelo mirar chico porque no es ni medio normal.

El mes sería mejorable si el AC Rogue fuese el remaster de One, aunque de esa forma no sería tuyo para siempre.
Ayax escribió:@pasnake lo de PSX sería un puntazo teniendo en cuenta que no se pueden jugar en PS4.


No sé puede según ellos, pero se podría, eso tenlo por seguro
Un gran mes, no tengo ninguno de los 4 así que directos a la biblioteca. El Bomberman más de una vez he estado a puntito de comprarlo, así que al final resistir la tentacion ha servido de algo
disaster_p escribió:Lo del Noriko este roza lo enfermizo, noticia de Xbox que ponen ahí esta puntual echando pestes, haztelo mirar chico porque no es ni medio normal.

El mes sería mejorable si el AC Rogue fuese el remaster de One, aunque de esa forma no sería tuyo para siempre.

Despues de leerlo durante años te acostumbras jaja
Ahora que vengan los de xbox a decir que dan mejores juegos que sony... Esta claro que esto va a gustos... Porque li que para unos es un gran mes para otros este mes es de lo mas mediocre...
Buen mes, no tengo ninguno y quería los dos cuando estuvieran bien de precio [beer]
Drlove106 escribió:Espero que no diga nadie que es buen mes porque madre mía.


Pues a mí me parece que está muy bien, no necesito que me den un AAA para valorar como bueno el mes.

Una mezcla bastante variada de juegos, todos ellos me interesan y todos me parecen de calidad.
Ytri escribió:Ahora que vengan los de xbox a decir que dan mejores juegos que sony... Esta claro que esto va a gustos... Porque li que para unos es un gran mes para otros este mes es de lo mas mediocre...


Está claro que los juegos van por gustos. Pero lo que sí que es objetivo es que el servicio es mucho mejor que el de Sony además de más barato.

Saludos.
Torres escribió:
Noriko escribió:Si este es un buen mes, como será un mes malo...


Noriko macho hay que ser menos fanático..., luego nos dará sony la misma mierda de todos los meses y dirás que es un mes del copón... Que nos tienen desde hace meses abandonados a los que apostamos por las PSVR joder.. [sonrisa]

A mi me parece un buen mes la verdad

Es lo que suele hacer siempre, yo lo tengo en ignorados pero me imagino que habrá dicho que es una mierda de mes [qmparto]
A mi me parecen buenos juegos, Rogue ya me lo pasé y Star Wars no me va mucho pero dicen que es un buen título. A ver si como dices este mes nos dan algo de PSVR que ya toca desde hace meses... Es más, con la salida de PS3 y Vita, espero que apuesten por regala VR mensuales en Plus, sino, solo 2 juegos... puf
shinobi128 escribió:Son muy buenos juegos, sin duda... el problema que yo veo es que no cunde el precio real de los juegos con los meses que han regalado juegos tochos (quizás menos interesantes), pero es que el más caro es el bomberman r y lo he llegado a ver por poco más de 10 euros. Bloodstained (juegazo que ya tengo en switch) en oferta se te queda en 5/6€... y el AC Rogue y el Jedi Academy los puedes encontrar en cash converters por 3 o 4 euros.

Ergo, mi queja no es por la calidad de los juegos, que es alta, sobretodo por el Bloodstained, sino por el precio real de mercado, que no compensa mucho pagar el gold, no sé si me explico.


10+5+3+3=21 Pues mira,ya tengo medio año de gold pagado con estos juegos.

Es obvio que nunca va a llover a gusto de todos,si no te van los juegos de corte clasico ni los AC obviamente no te parecera un buen mes.Pero para mi mes cojonudo.Creo que es el primer titulo que tengo donde podremos jugar mas de cuatro.
Drlove106 escribió:Espero que no diga nadie que es buen mes porque madre mía.


No troll, entiendo.
Pakiyopgd escribió:
Drlove106 escribió:Espero que no diga nadie que es buen mes porque madre mía.


No troll, entiendo.

Aunque no pongan ni un juego vas a decir que es un buen mes. Y lo sabes. Solo con ver el símbolo de Microsoft te pones cachondo.
Drlove106 escribió:
Tails escribió:
Drlove106 escribió:Espero que no diga nadie que es buen mes porque madre mía.

Esa es tu opinión y me parece que casi te vas a quedar solo...

Si lo que quieres es defender a Microsoft con este mes pues haya tu. Por lo que leo solo no me he quedado. Ya me dirás qué juego hay bueno en ese catálogo. Y si me vas a decir que regalar un juego de Xbox 1 es un triunfo....ya te digo yo que te lo vendo por 1€


Creo que no quiere defender a nadie ..hay que ser muy troll para ir con una sola compañia .. cuando puedes ir con todas que cada una en su manera aporta lo suyo..... pero tu comentario va por gustos... que no es un buen mes? es malo? personalmente es "light" pero lo bueno de Microsoft es el abanico que tiene en tema GOLD. y su retrocompatibilidad.... eso hace que muchos usuarios jueguen a juegos de 360 que en su dia no pudieron por "X" motivos.
Da igual que sea bueno.. malo o regular por lo que se paga por el Gold .. ya con los 2 primeros meses compensa... y si a eso le sumas juegos 360 mejorados... bienvenido sea.

Personalmente para mi el mes es Light , quizas el bomberman que siempre he estado ahi... ahi para comprarlo para jugar con la parienta y el Assasin que a lo tonto me estoy jugando la saga (aunque este si hubieran regalado el remaster) ya lo clavan
disaster_p escribió:Lo del Noriko este roza lo enfermizo, noticia de Xbox que ponen ahí esta puntual echando pestes, haztelo mirar chico porque no es ni medio normal.

El mes sería mejorable si el AC Rogue fuese el remaster de One, aunque de esa forma no sería tuyo para siempre.



tranquilo para contrarrestar... noticia de ps4 que ponen ahí esta puntual dando alabanzas, uno se acostumbra como han dicho
Drlove106 escribió:
Pakiyopgd escribió:
Drlove106 escribió:Espero que no diga nadie que es buen mes porque madre mía.


No troll, entiendo.

Aunque no pongan ni un juego vas a decir que es un buen mes. Y lo sabes. Solo con ver el símbolo de Microsoft te pones cachondo.


Lo que no soy es un retrasado que llama mal mes a un mes que tiene bloodstained y Bomberman R. A eso suma los retro, los de One son dos pedazo de juegos que uno duda mucho en comprar por la cantidad de juegos por jugar pero que si los tienes los disfrutas como un crío.
Dangaioh escribió:
disaster_p escribió:Lo del Noriko este roza lo enfermizo, noticia de Xbox que ponen ahí esta puntual echando pestes, haztelo mirar chico porque no es ni medio normal.

El mes sería mejorable si el AC Rogue fuese el remaster de One, aunque de esa forma no sería tuyo para siempre.



tranquilo para contrarrestar... noticia de ps4 que ponen ahí esta puntual dando alabanzas, uno se acostumbra como han dicho


Yo ante cualquier noticia de Xbox espero su mensaje entre los primeros,se ve que tiene mucho tiempo libro,para mí es un clásico y el día que no esté lo echaré de menos.
@shinobi128 Pero macho qué dices de compensar o amortizar si estás pagando menos de 5€ al mes (si eres de esos que paga el servicio a precio oficial) o 3€ a poco que te hayas movido. Solo por uno de los juegos que regalan ya compensa...

Un saludo
Plage escribió:@AlbertX El último día que dan es el 8 de marzo, así que los que den este mes de febrero serán los últimos


Eso no es lo que tengo entendido, es decir dan en marzo y ya, pero bueno ya veremos
rapt0r escribió:@shinobi128 Pero macho qué dices de compensar o amortizar si estás pagando menos de 5€ al mes (si eres de esos que paga el servicio a precio oficial) o 3€ a poco que te hayas movido. Solo por uno de los juegos que regalan ya compensa...

Un saludo

Por esa regla de 3 cualquier mierda que regalen amortiza el gold, el plus y el de Nintendo. Visto lo visto.
Pregunta: ¿Que tal el Bloodstained? No me van mucho los juegos con 'sprites' (ya tuve bastantes en mi MSX) pero este parece divertido... ¿Alguien sabe si merece la pena?

Por cierto, no alimentéis al troll... simplemente pasad de ellos, al final se cansan y se van.
AlbertX escribió:
Plage escribió:@AlbertX El último día que dan es el 8 de marzo, así que los que den este mes de febrero serán los últimos


Eso no es lo que tengo entendido, es decir dan en marzo y ya, pero bueno ya veremos


Lo pone en el blog oficial de playstation que el 8 de marzo es el último día, pero bueno os podéis hacer todas las ilusiones que queráis
Drlove106 escribió:
rapt0r escribió:@shinobi128 Pero macho qué dices de compensar o amortizar si estás pagando menos de 5€ al mes (si eres de esos que paga el servicio a precio oficial) o 3€ a poco que te hayas movido. Solo por uno de los juegos que regalan ya compensa...

Un saludo

Por esa regla de 3 cualquier mierda que regalen amortiza el gold, el plus y el de Nintendo. Visto lo visto.


Algunos pagamos Xbox Live desde que arrancó y no daban ni un solo juego al mes. Pagabas por el servicio y por esos 3-5€ que comentaba en el mensaje anterior por jugar online con servidores dedicados lo veíamos totalmente justificado. Imagina ahora si encima te regalan 2 o 4 títulos AL MES (hablamos de casi CINCUENTA juegos al año en caso de tener la One).
SideShowBob escribió:Pregunta: ¿Que tal el Bloodstained? No me van mucho los juegos con 'sprites' (ya tuve bastantes en mi MSX) pero este parece divertido... ¿Alguien sabe si merece la pena?

Por cierto, no alimentéis al troll... simplemente pasad de ellos, al final se cansan y se van.


Es un Castlevania 3 de nes en toda regla.
Con sus distintos caminos, personajes y tienes como 5 finales, según decidas reclutar, no reclutar, "matar" a tus compañeros etc...
Para ver el final bueno tienes que hacer x y acabar el juego dos veces ( en la segunda vuelta cambian cosas incluido el enemigo final.
Para mi es un juegazo y di hubiera tenido gráficos de 16 bits o 32 con un pixelart guapo ya hubiera sido la ostia


@Retamero
Luego va llorando de que la gente se mete en los hilos de su Sony a trollear y criticar
Es un buen mes,bajo mi punto de vista.

Un poco de todo y de varios sistemas.....pues muy bien.

A disfrutarlo.
63 respuestas
1, 2