Bloodstained: Curse of the Moon y Super Bomberman R entre los Juegos con Gold de febrero

rapt0r escribió:
Drlove106 escribió:
rapt0r escribió:@shinobi128 Pero macho qué dices de compensar o amortizar si estás pagando menos de 5€ al mes (si eres de esos que paga el servicio a precio oficial) o 3€ a poco que te hayas movido. Solo por uno de los juegos que regalan ya compensa...

Un saludo

Por esa regla de 3 cualquier mierda que regalen amortiza el gold, el plus y el de Nintendo. Visto lo visto.


Algunos pagamos Xbox Live desde que arrancó y no daban ni un solo juego al mes. Pagabas por el servicio y por esos 3-5€ que comentaba en el mensaje anterior por jugar online con servidores dedicados lo veíamos totalmente justificado. Imagina ahora si encima te regalan 2 o 4 títulos AL MES (hablamos de casi CINCUENTA juegos al año en caso de tener la One).

Pues entonces salga lo que salga en gold plus o en Nintendo no debería ser criticado. Este mes si plus regala 4 juegos de megadrive no pasa nada xk está más que justificado. A mí el plus como me cuesta 25 € al año pues está más que justificado si está tarde anuncian cualquier cosa
rapt0r escribió:Algunos pagamos Xbox Live desde que arrancó y no daban ni un solo juego al mes. Pagabas por el servicio y por esos 3-5€ que comentaba en el mensaje anterior por jugar online con servidores dedicados lo veíamos totalmente justificado. Imagina ahora si encima te regalan 2 o 4 títulos AL MES (hablamos de casi CINCUENTA juegos al año en caso de tener la One).


Y encima los de 360 son pa ti pa siempre, igual que si los compraras, sin ningún tipo de limitación.
Llevo con la One ya un añito y poco y contentísimo con el Gold y el GP. Menuda coleccionaca de juegos digitales de las 3 generaciones me estoy haciendo entre los GwG y las ofertas de todas las semanas, aparte de los que juego sin pagar un chavo con el GamePass.
Y gracias a la retrocompatibilidad he podido volver a meter en sus cajas a mis vetustas 360 y PS3 y ahorrarme tenerlas ocupando espacio y HDMIs en la tele de mi salón (además que todo lo tengo nuevo y no pegan ya ni con cola), y tener todos los juegos que componen una trilogía o saga en la misma máquina es que no tiene precio, cosa que hoy por hoy en muchas IPs sólo se puede hacer en Windows y en Xbox.

Otros tienen que conservar las consolas de generaciones anteriores si quieren jugar a esos títulos, pagar por el remaster o pagar por el servicio de streaming.
Nosotros lo tenemos todo en la misma máquina y GRATUITAMENTE si conservas el juego o, normalmente, tirao de precio si lo compras digital en oferta, si es que no te lo regalan...

Ojalá sigan currándoselo así mucho tiempo más. Saludos!
Esta bueno el de Star Wars?
Oye un poco bastante mejor el plus que el gold no? Lo digo porque como ya tenéis el dinero del gold más que amortizado en este mes imagina como de amortizado el que tenga el plus
Drlove106 escribió:Oye un poco bastante mejor el plus que el gold no? Lo digo porque como ya tenéis el dinero del gold más que amortizado en este mes imagina como de amortizado el que tenga el plus

Teniendo en cuenta que el for honor ese ya lo tenemos en gold desde agosto ...
Y qué más da. Si ya tengo plus amortizado. Por 25€ que pago al año aunque me hubieran regalado el Alex Kidd de la máster system estaría más que justificado.
Drlove106 escribió:Y qué más da. Si ya tengo plus amortizado. Por 25€ que pago al año aunque me hubieran regalado el Alex Kidd de la máster system estaría más que justificado.

No te regalan!te prestan,te alquilan...llámalo como quieras menos regalados,regalados son los que dan en gold retrocompatibles,esos si son regalados y para siempre sigas pagando o no la cuota del live.
Sigo esperando la potencia de la nube
Venga va,cierra al salir! [bye]
Cuando ya no saben por donde tirar saltan con la potencia de la nube, lamentable. No sé para que vienen...
@Plage TIenes toda la razon, habia entendido mal,. gracias
metalacran escribió:Cuando ya no saben por donde tirar saltan con la potencia de la nube, lamentable. No sé para que vienen...

Todo un personaje el colega [qmparto]
A mi el bomberman me parece genial para jugar con la parienta, la verdad es que deberían sacar mas juegos con multijugador local.
63 respuestas
1, 2