Bloodstained, como lo juego offline??

1, 2, 3
yo tengo guardada mi nand limpia, aun así, ese proceso requiere actualizar sysnand quemando efuses, ademas de hacerlo mas largo. En lo personal lo del ban no me afecta en nada ya que el juego online no es lo mio. Lo de acceder rapido para crear la cuenta lo digo para que alcancen a realizarlo antes de ser baneados nada mas. Saludos!
Pero ... Vamos a ver.
Kéfir ... Solo te crea 1 cuenta vinculada , verdad ???
Pero esa cuenta, se puede modificar el nombre , icono,etc... Y asignarle los SAVES de mi anterior cuenta, para que se quede EXACTAMENTE igual a la mía anterior ... Pero con una cuenta vinculada, no ???? :-?
Desmond escribió:Pero ... Vamos a ver.
Kéfir ... Solo te crea 1 cuenta vinculada , verdad ???
Pero esa cuenta, se puede modificar el nombre , icono,etc... Y asignarle los SAVES de mi anterior cuenta, para que se quede EXACTAMENTE igual a la mía anterior ... Pero con una cuenta vinculada, no ???? :-?


No puedes cambiar ni nombre ni icono, ademas de que pide conexión a internet, por lo que comenzara a saltar la actualización (ayer se me fue el día haciendo pruebas), tampoco puedes crear otra cuenta secundaria, al hacerlo se desvincula automaticamente. Lo de los saves se puede con checkpoint, pero si por alguna razon se desvincula la cuenta fake, tendras que volver a injectarla y nuevamente realizar el proceso con checkpoint juego por juego. Te recomiendo lo que yo hice, actualice con conejo a 9.0, vincule mi cuenta real y ahora espero mi ban jaja... aunque a mi en lo personal no me afecta. Saludos.
Habeis probado a cambiar nombre/icono con goldleaf o devmenu? Yo le metí la cuenta vinculada de forma parecida a lo que hace el Kefir pero a mano (offline) y si le pude cambiar nombre e icono. No recuerdo si con devmenu o goldleaf.
vilur escribió:Habeis probado a cambiar nombre/icono con goldleaf o devmenu? Yo le metí la cuenta vinculada de forma parecida a lo que hace el Kefir pero a mano (offline) y si le pude cambiar nombre e icono. No recuerdo si con devmenu o goldleaf.


En serio ??? Y sin borrar los demás perfiles y Saves de todos los juegos ??? [angelito]
Las partidas guardadas las guardé con Checkpoint y las restauré al perfil nuevo. Los otros perfiles si se borraron. No estoy seguro si con el hactoolnet se podría simplemente añadir el perfil nuevo al archivo (8000000000000010) sin borrar los demás, eso no lo probé, puede que cuele.
JulesRussel escribió:@RYNGO Pang no necesita cuenta vinculada. Solo hace falta iniciarlo en modo avión, es un juego raro en el que hay gente a la que no le funciona por lo que sea pero a la mayoría de los mortales les funciona en modo avión.
No tiene las flags de cuenta vinculada así que directamente NSCB te habrá dicho que no hace falta parchearla.



Pues probe todo y mas y es imposible es el unico juego que no doy puesto a andar....
El super pang yo lo probe en todos los firmwares y en muchas versiones de armosphere con y sin modo avion y nunca funcionaba, fue crear la cuenta vinculada y ya funciono bien.

Hay gente que le falla y otros no, lo de parcjear con nscb no arreglaba nada
¿Se puede vincular una cuenta en la 4.1.0? ¿O hay que actualizar antes la consola?

Saludos.
@igusi2000 Obviamente, bajar el firmware requerido de poco te va a servir. De todas formas hablamos del parche de cuenta vinculada, el cuál fue añadido bastante después a NSCB. No lo requiere en el nacp, luego no hay nada que parchear. Otro tema es que luego tenga algún servicio que intente conectar a internet.
Si te estuviese pidiendo cuenta vinculada no te dejaría ni entrar al juego sin parchearlo.
No es bajar al firmware requerido, es que tengo un backup de la NAND limpia pero está en la 4.1.0. Mi idea era bajar, vincular, crear emunand y subir la NAND del sistema, así lo único que me queda es:

- Bajar a la 4.1.0 limpia.
- Subir con el conejito a la 9.0.0
- Vincular.
- Crear emunand.

Pero claro si utilizo el conejito quizás ya me cuenten como una Switch sucia y me baneen.

Saludos.
@AlterNathan Si bajas a 4.1 con la nand limpia luego usar el conejo a 9.0 no le veo sentido, seria subirla online a 9.0 y cuando acabe que no reinicie metes autorcm y en ese caso creo que no quemarias efuses o si te da igual quemar efuses pues subes a 9.0 y arrancas sysnand

Lo que no se es si subes a 9.0 original y no inicia en ese firmware si el lector cartuchos ira

No se si lo que digo esta bien espera que te comenten
En cuanto la ponga a vincular salvo que lo haga en un sistema parcheado como es Atmosphere porque OFW real quema efuses, lo que hace Hekate es lanzarlo con dos parches por defecto, el del lector y el de no quemar efuses. Básicamente estás usando Atmosphere no OFW, otro tema es que puedan o no detectarlo si no añades más parches.
Donde podria encontrar el update parcheado que se habla del tal AmooArash? Por lo visto con el no se necesita vincular la cuenta, es que prefiero no tener que usar kefir. A ver si alguno de los foreros que lo ha actualizado con ese update me lo pasa [beer]
¿Sigue sin poderse cambiar nombre/icon en la cuenta de kefir? Vi un vídeos que decía que sin problema y leo aquí que deja de funcionar si se hace.

Meterla de forma oficial no es una opción ya que la sysnand está sucia y sin backup anterior, pero me gustaría vincular cuenta de esa forma para los juegos que la piden. Lo malo es si no se puede ni cambiar el nombre.
Dauragon85 escribió:¿Sigue sin poderse cambiar nombre/icon en la cuenta de kefir? Vi un vídeos que decía que sin problema y leo aquí que deja de funcionar si se hace.

Meterla de forma oficial no es una opción ya que la sysnand está sucia y sin backup anterior, pero me gustaría vincular cuenta de esa forma para los juegos que la piden. Lo malo es si no se puede ni cambiar el nombre.


Yo estoy igual ..... [triston]
Desmond escribió:
Dauragon85 escribió:¿Sigue sin poderse cambiar nombre/icon en la cuenta de kefir? Vi un vídeos que decía que sin problema y leo aquí que deja de funcionar si se hace.

Meterla de forma oficial no es una opción ya que la sysnand está sucia y sin backup anterior, pero me gustaría vincular cuenta de esa forma para los juegos que la piden. Lo malo es si no se puede ni cambiar el nombre.


Yo estoy igual ..... [triston]


Pues teniendo la sysnand sucia sin backup limpio parece ser la única manera de tener cuenta vinculada (que es obligatoria para algunos juegos, los Doom por ejemplo). Al menos la única sencilla, hay otras donando historias de otras Switch y modificando ciertos archivos.

De todas formas no está muy claro lo de Fekir, hay opiniones contradictorias. Unos dicen que no se puede tocar el nombre y el icono que te ponga, otros que sin problema. Y luego en el foro de gbaatm que es el único sitio donde se habla algo más de esta app hay también opiniones varias, desde los que les funciona hasta los que no les hace nada o se les reinicia en la sysnand sin éxito. Además los dos últimos mensajes son mosqueantes:

"So, I installed this on my Atmosphere 0.9.4 via emmunand. How do I get back to Homebrew without going through hoops and redirecting the Payload? Holding the Right Trigger does nothing on any game or Album. Also, Album does not go to Homebrew Menu, either with or without holding down keys. Since I got the Linked Accounts to work. I lost access to Homebrew. So, I resolved one issue to be shown a new one."

Y la respuesta:

"Alright, this software needs to come with some Caution. It works, but overwrites the Payload and puts it's own splash screen upon bootup. It displays Kefir Updater boot image instead of Atmosphere/Sept. I had to delete the Atmosphere, Boot Loader, and Sept folders to install my original. It did install a new profile that is linked to the eshop. So, I shouldn't really complain, but was annoying to see this done without letting me know before hand."


En mi caso sería para meter emunand directamente, no me hace gracia conectarla a Internet ya que no está baneada, imagino que metiendo los 90dns no habrá problema. Me vendría bien hacerlo en este momento porque llevo nada con la consola y ni tengo saves que guardar/restaurar, me podría saltar esos pasos incluso. Lo malo es que no algo muy probado y seguro lo de esta app por lo visto.

Edit: Hecho y funcionando perfectamente en emunand, perfil vinculado, nombre e imagen cambiados sin problema (no sé de dónde salió lo de que no se podía). Si a alguien le interesa puede hacerlo sin problema, probados los 2 primeros Doom y funcionan bien.
Dauragon85 escribió:
Desmond escribió:
Dauragon85 escribió:¿Sigue sin poderse cambiar nombre/icon en la cuenta de kefir? Vi un vídeos que decía que sin problema y leo aquí que deja de funcionar si se hace.

Meterla de forma oficial no es una opción ya que la sysnand está sucia y sin backup anterior, pero me gustaría vincular cuenta de esa forma para los juegos que la piden. Lo malo es si no se puede ni cambiar el nombre.


Yo estoy igual ..... [triston]


Pues teniendo la sysnand sucia sin backup limpio parece ser la única manera de tener cuenta vinculada (que es obligatoria para algunos juegos, los Doom por ejemplo). Al menos la única sencilla, hay otras donando historias de otras Switch y modificando ciertos archivos.

De todas formas no está muy claro lo de Fekir, hay opiniones contradictorias. Unos dicen que no se puede tocar el nombre y el icono que te ponga, otros que sin problema. Y luego en el foro de gbaatm que es el único sitio donde se habla algo más de esta app hay también opiniones varias, desde los que les funciona hasta los que no les hace nada o se les reinicia en la sysnand sin éxito. Además los dos últimos mensajes son mosqueantes:

"So, I installed this on my Atmosphere 0.9.4 via emmunand. How do I get back to Homebrew without going through hoops and redirecting the Payload? Holding the Right Trigger does nothing on any game or Album. Also, Album does not go to Homebrew Menu, either with or without holding down keys. Since I got the Linked Accounts to work. I lost access to Homebrew. So, I resolved one issue to be shown a new one."

Y la respuesta:

"Alright, this software needs to come with some Caution. It works, but overwrites the Payload and puts it's own splash screen upon bootup. It displays Kefir Updater boot image instead of Atmosphere/Sept. I had to delete the Atmosphere, Boot Loader, and Sept folders to install my original. It did install a new profile that is linked to the eshop. So, I shouldn't really complain, but was annoying to see this done without letting me know before hand."


En mi caso sería para meter emunand directamente, no me hace gracia conectarla a Internet ya que no está baneada, imagino que metiendo los 90dns no habrá problema. Me vendría bien hacerlo en este momento porque llevo nada con la consola y ni tengo saves que guardar/restaurar, me podría saltar esos pasos incluso. Lo malo es que no algo muy probado y seguro lo de esta app por lo visto.

Edit: Hecho y funcionando perfectamente en emunand, perfil vinculado, nombre e imagen cambiados sin problema (no sé de dónde salió lo de que no se podía). Si a alguien le interesa puede hacerlo sin problema, probados los 2 primeros Doom y funcionan bien.


No me queda Claro, entiendo que lo has hecho con KEFIR .... no ??? te ha ido bien ???
Desmond escribió:
Dauragon85 escribió:
Desmond escribió:
Yo estoy igual ..... [triston]


Pues teniendo la sysnand sucia sin backup limpio parece ser la única manera de tener cuenta vinculada (que es obligatoria para algunos juegos, los Doom por ejemplo). Al menos la única sencilla, hay otras donando historias de otras Switch y modificando ciertos archivos.

De todas formas no está muy claro lo de Fekir, hay opiniones contradictorias. Unos dicen que no se puede tocar el nombre y el icono que te ponga, otros que sin problema. Y luego en el foro de gbaatm que es el único sitio donde se habla algo más de esta app hay también opiniones varias, desde los que les funciona hasta los que no les hace nada o se les reinicia en la sysnand sin éxito. Además los dos últimos mensajes son mosqueantes:

"So, I installed this on my Atmosphere 0.9.4 via emmunand. How do I get back to Homebrew without going through hoops and redirecting the Payload? Holding the Right Trigger does nothing on any game or Album. Also, Album does not go to Homebrew Menu, either with or without holding down keys. Since I got the Linked Accounts to work. I lost access to Homebrew. So, I resolved one issue to be shown a new one."

Y la respuesta:

"Alright, this software needs to come with some Caution. It works, but overwrites the Payload and puts it's own splash screen upon bootup. It displays Kefir Updater boot image instead of Atmosphere/Sept. I had to delete the Atmosphere, Boot Loader, and Sept folders to install my original. It did install a new profile that is linked to the eshop. So, I shouldn't really complain, but was annoying to see this done without letting me know before hand."


En mi caso sería para meter emunand directamente, no me hace gracia conectarla a Internet ya que no está baneada, imagino que metiendo los 90dns no habrá problema. Me vendría bien hacerlo en este momento porque llevo nada con la consola y ni tengo saves que guardar/restaurar, me podría saltar esos pasos incluso. Lo malo es que no algo muy probado y seguro lo de esta app por lo visto.

Edit: Hecho y funcionando perfectamente en emunand, perfil vinculado, nombre e imagen cambiados sin problema (no sé de dónde salió lo de que no se podía). Si a alguien le interesa puede hacerlo sin problema, probados los 2 primeros Doom y funcionan bien.


No me queda Claro, entiendo que lo has hecho con KEFIR .... no ??? te ha ido bien ???


Sí, usé Kefir y ya tengo la cuenta id falsa vinculada. Cambié el nombre y el icono sin problema. Vamos que funciona perfectamente ese método.
Dauragon85 escribió:
Dauragon85 escribió:
Pues teniendo la sysnand sucia sin backup limpio parece ser la única manera de tener cuenta vinculada (que es obligatoria para algunos juegos, los Doom por ejemplo). Al menos la única sencilla, hay otras donando historias de otras Switch y modificando ciertos archivos.

De todas formas no está muy claro lo de Fekir, hay opiniones contradictorias. Unos dicen que no se puede tocar el nombre y el icono que te ponga, otros que sin problema. Y luego en el foro de gbaatm que es el único sitio donde se habla algo más de esta app hay también opiniones varias, desde los que les funciona hasta los que no les hace nada o se les reinicia en la sysnand sin éxito. Además los dos últimos mensajes son mosqueantes:

"So, I installed this on my Atmosphere 0.9.4 via emmunand. How do I get back to Homebrew without going through hoops and redirecting the Payload? Holding the Right Trigger does nothing on any game or Album. Also, Album does not go to Homebrew Menu, either with or without holding down keys. Since I got the Linked Accounts to work. I lost access to Homebrew. So, I resolved one issue to be shown a new one."

Y la respuesta:

"Alright, this software needs to come with some Caution. It works, but overwrites the Payload and puts it's own splash screen upon bootup. It displays Kefir Updater boot image instead of Atmosphere/Sept. I had to delete the Atmosphere, Boot Loader, and Sept folders to install my original. It did install a new profile that is linked to the eshop. So, I shouldn't really complain, but was annoying to see this done without letting me know before hand."


En mi caso sería para meter emunand directamente, no me hace gracia conectarla a Internet ya que no está baneada, imagino que metiendo los 90dns no habrá problema. Me vendría bien hacerlo en este momento porque llevo nada con la consola y ni tengo saves que guardar/restaurar, me podría saltar esos pasos incluso. Lo malo es que no algo muy probado y seguro lo de esta app por lo visto.

Edit: Hecho y funcionando perfectamente en emunand, perfil vinculado, nombre e imagen cambiados sin problema (no sé de dónde salió lo de que no se podía). Si a alguien le interesa puede hacerlo sin problema, probados los 2 primeros Doom y funcionan bien.

No me queda Claro, entiendo que lo has hecho con KEFIR .... no ??? te ha ido bien ???


Sí, usé Kefir y ya tengo la cuenta id falsa vinculada. Cambié el nombre y el icono sin problema. Vamos que funciona perfectamente ese método.


Pero .... KEFIR te borro todos los Saves de los juegos , no ????
Tuviste que hacer Backup y restaurarlo no ?
Te borro tambien todos los perfiles que tenias antes, no ???
Desmond escribió:
Dauragon85 escribió:
Dauragon85 escribió:
Pues teniendo la sysnand sucia sin backup limpio parece ser la única manera de tener cuenta vinculada (que es obligatoria para algunos juegos, los Doom por ejemplo). Al menos la única sencilla, hay otras donando historias de otras Switch y modificando ciertos archivos.

De todas formas no está muy claro lo de Fekir, hay opiniones contradictorias. Unos dicen que no se puede tocar el nombre y el icono que te ponga, otros que sin problema. Y luego en el foro de gbaatm que es el único sitio donde se habla algo más de esta app hay también opiniones varias, desde los que les funciona hasta los que no les hace nada o se les reinicia en la sysnand sin éxito. Además los dos últimos mensajes son mosqueantes:

"So, I installed this on my Atmosphere 0.9.4 via emmunand. How do I get back to Homebrew without going through hoops and redirecting the Payload? Holding the Right Trigger does nothing on any game or Album. Also, Album does not go to Homebrew Menu, either with or without holding down keys. Since I got the Linked Accounts to work. I lost access to Homebrew. So, I resolved one issue to be shown a new one."

Y la respuesta:

"Alright, this software needs to come with some Caution. It works, but overwrites the Payload and puts it's own splash screen upon bootup. It displays Kefir Updater boot image instead of Atmosphere/Sept. I had to delete the Atmosphere, Boot Loader, and Sept folders to install my original. It did install a new profile that is linked to the eshop. So, I shouldn't really complain, but was annoying to see this done without letting me know before hand."


En mi caso sería para meter emunand directamente, no me hace gracia conectarla a Internet ya que no está baneada, imagino que metiendo los 90dns no habrá problema. Me vendría bien hacerlo en este momento porque llevo nada con la consola y ni tengo saves que guardar/restaurar, me podría saltar esos pasos incluso. Lo malo es que no algo muy probado y seguro lo de esta app por lo visto.

Edit: Hecho y funcionando perfectamente en emunand, perfil vinculado, nombre e imagen cambiados sin problema (no sé de dónde salió lo de que no se podía). Si a alguien le interesa puede hacerlo sin problema, probados los 2 primeros Doom y funcionan bien.

No me queda Claro, entiendo que lo has hecho con KEFIR .... no ??? te ha ido bien ???


Sí, usé Kefir y ya tengo la cuenta id falsa vinculada. Cambié el nombre y el icono sin problema. Vamos que funciona perfectamente ese método.


Pero .... KEFIR te borro todos los Saves de los juegos , no ????
Tuviste que hacer Backup y restaurarlo no ?
Te borro tambien todos los perfiles que tenias antes, no ???


Sólo llevaba un par de semanas con la consola y sólo tenía un save de un juego ya terminado que no me importaba perder, así que no hice ningún backcup (aunque se puede por lo que vi). De perfiles tenía uno y offline, así que al nuevo le cambié el nombre y el avatar quedándose como tenía el anterior. Vamos que me quedé con el perfil vinculado y como estaba antes prácticamente, aunque entiendo que mi caso no es el de la mayoría.
Ese es el tema.

Yo tengo 3 Perfiles y Muchos Saves de muchos Juegos ..... que como se me borren, me da algo ... cawento
Dauragon85 escribió:
Desmond escribió:
Dauragon85 escribió:Edit: Hecho y funcionando perfectamente en emunand, perfil vinculado, nombre e imagen cambiados sin problema (no sé de dónde salió lo de que no se podía). Si a alguien le interesa puede hacerlo sin problema, probados los 2 primeros Doom y funcionan bien.


Buenas noches,

podrias indicar los pasos detallados del kefir para crear la cuenta vinculada en emunand??? te lo agradeceria enormemente ya que llevo tiempo queriendo jugar a un par de juegos, ademas no obstante se rumorea que el Luigis mansion 3 va a necesitar de cuenta vinculada.

Gracias y un saludo.
JaviWan2 escribió:
Dauragon85 escribió:
Desmond escribió:


Buenas noches,

podrias indicar los pasos detallados del kefir para crear la cuenta vinculada en emunand??? te lo agradeceria enormemente ya que llevo tiempo queriendo jugar a un par de juegos, ademas no obstante se rumorea que el Luigis mansion 3 va a necesitar de cuenta vinculada.

Gracias y un saludo.


Le das a add linked account y listo, no tiene más.......
ppmateos escribió:Donde podria encontrar el update parcheado que se habla del tal AmooArash? Por lo visto con el no se necesita vincular la cuenta, es que prefiero no tener que usar kefir. A ver si alguno de los foreros que lo ha actualizado con ese update me lo pasa [beer]


siempre puedes hacerlo con el ncs_builder como lo hicimos muchos... no tiene misterio ni tienes que estar buscando parches de nadie, lo parcheas tu mismo.
Buenas tardes,

yo lo he realizado y todo perfecto salvo por un detalle, tengo SXOS y me ha extraido un monton de archivos de atmosphere y otras cosas, ahora al reiniciar y entrar autorcm unas veces arranca bien y otras mal (logo sxos-logo nintendo- el de switch que sale a continuacion a veces sale y sigue cargando y otras no), tiene pinta de incimpatibilidad, alguien sabe que hacer?? puede estar realicionado con la operacion del Kefir y me este dando fallo??

espero ayuda que todo iba sobre ruedas hasta esto,

saludos.
Imagino que después de usar este programa puedo utilizar el checkpoint para volver a pasar los saves o al crear este perfil estos saves ya nos lo reconocerá la consola? Es que leí el último compañero que le borro archivos de atmosphere y demás, mi idea sería utilizar el programa y ya una vez vinculada la ns, coger poner los archivos como los tenía ante de usar este vinculador de cuentas y con el checkpoint poner los saves de mis juegos pero tengo dudas si van a funcionar o del contrario voy a perder mis progresos.

Un saludo cordial.
Buenas chicos, he leído por ahí que la Update 1.0.3 no pide conexión de internet al perfil, ¿Alguien lo ha probado?. De todas formas yo lo probaré en unos minutillos. :)

Edito: Probada y sí que pide vincular la cuenta. :(
ncs_builder es tu amigo
cupra escribió:ncs_builder es tu amigo


Si lo he descargado y he estado probando, pero es un lío usarlo porque no sé como va el tema de las Keys y demás, lo veo un follón del quince, la verdad. De momento seguiré con la update 1 parcheada y ya está.
FranScorpions escribió:
cupra escribió:ncs_builder es tu amigo


Si lo he descargado y he estado probando, pero es un lío usarlo porque no sé como va el tema de las Keys y demás, lo veo un follón del quince, la verdad. De momento seguiré con la update 1 parcheada y ya está.


¿Y por qué no vinculas una cuenta y te quitas líos para todos los juegos que pidan tenerla?
@Dauragon85

Porque no uso emunand o como se llame, tengo SX OS en la nand desde el primer día. Y la consola no está baneada, pero en cuanto la conecte seguro que cae al instante. Tampoco tengo backup de nand limpia de antes de meterle el CFW.

El programa kefir ese, pues no me fío de él, la verdad. Entre que hay gente que dice que te borra partidas y demás cosas... De todas formas echaré un vistazo por ahí a ese programa a ver si no es complicado y no hay riesgos de nada. Saludos.
FranScorpions escribió:@Dauragon85

Porque no uso emunand o como se llame, tengo SX OS en la nand desde el primer día. Y la consola no está baneada, pero en cuanto la conecte seguro que cae al instante. Tampoco tengo backup de nand limpia de antes de meterle el CFW.

El programa kefir ese, pues no me fío de él, la verdad. Entre que hay gente que dice que te borra partidas y demás cosas... De todas formas echaré un vistazo por ahí a ese programa a ver si no es complicado y no hay riesgos de nada. Saludos.


El kefir se puede usar con las dns que bloquean todo lo de Nintendo y se tarda 1 segundo en vincular. Las partidas se puede hacer backup y recuperarlas con checkpoint.
Dauragon85 escribió:
FranScorpions escribió:@Dauragon85

Porque no uso emunand o como se llame, tengo SX OS en la nand desde el primer día. Y la consola no está baneada, pero en cuanto la conecte seguro que cae al instante. Tampoco tengo backup de nand limpia de antes de meterle el CFW.

El programa kefir ese, pues no me fío de él, la verdad. Entre que hay gente que dice que te borra partidas y demás cosas... De todas formas echaré un vistazo por ahí a ese programa a ver si no es complicado y no hay riesgos de nada. Saludos.


El kefir se puede usar con las dns que bloquean todo lo de Nintendo y se tarda 1 segundo en vincular. Las partidas se puede hacer backup y recuperarlas con checkpoint.


Ah pues no sabía eso de bloquear las DNS de Nintendo. Investigaré un poco en estos días, cuando tenga tiempo. Gracias.
FranScorpions escribió:
cupra escribió:ncs_builder es tu amigo


Si lo he descargado y he estado probando, pero es un lío usarlo porque no sé como va el tema de las Keys y demás, lo veo un follón del quince, la verdad. De momento seguiré con la update 1 parcheada y ya está.



Pues más simple no puede ser, pero bueno... es cuestión de el interés que tengas, sino como dices siempre te puedes quedar en esa versión (o usar kefir que eso si que yo no me fio un pelo ni tengo ganas de que me lie el follón en la consola).

Gracias a jules por hacer ese programa tan SENCILLO DE USAR, y que funciona muy bien en la inmensa mayoría de casos.
A parte de quitar la cuenta se puede mergear todo en un xci? a mi eso no me funciona..
Buenas,no se donde poner esto..¿le funciona a alguien el Doom?no los clasicos ni el 3,me da un error y se queda ahi sin hacer nada,tengo switch con ban.

Gracias
super_link escribió:Buenas,no se donde poner esto..¿le funciona a alguien el Doom?no los clasicos ni el 3,me da un error y se queda ahi sin hacer nada,tengo switch con ban.

Gracias


Perfectamente, los 3 pasados en Switch. Eso es porque no tienes cuenta vinculada
El caso es que ya me ocurría antes del ban y tenía la cuenta vinculada,ahora tengo una cuenta kefir y sigo igual,el fallo que me da es el siguiente:error 2155-8035.
¿alguna sugerencia?gracias.
super_link escribió:El caso es que ya me ocurría antes del ban y tenía la cuenta vinculada,ahora tengo una cuenta kefir y sigo igual,el fallo que me da es el siguiente:error 2155-8035.
¿alguna sugerencia?gracias.


Pues muy raro, yo tengo cuenta kefir y perfectos los 3.
Ya esta!!,entro en modo avióny me deja jugar,gracias [beer]
Alguna solución para el Mortal Kombat para usar las ultimas actualizaciones?
Que rabia .... a mi lo del programa KEFIR me hecha mucho para atras.

Tengo 3 perfiles y un monton de SAVES de muchos juegos.....

No existe otra manera de crear un Perfil Online ??? [angelito]
38285761 escribió:Alguna solución para el Mortal Kombat para usar las ultimas actualizaciones?

que quieres decir? no te va el mk11 con las ultimas actualizaciones? se te queda congelado? que cfw tienes? si tienes sxos yo consegui jugar con las ultimas actualizaciones...
Es porque pide cuenta vinculada a partir del update 1.0.3
Hola, ya me lei todo y vi que la mejor opcion es el nsc builder pero no se que hacer con el programa tiene muchas opciones alguien que ya lo alla utilizado con el bloodsdined que me guie es que no quiero usar el kief [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
147 respuestas
1, 2, 3