Bloodlines 2 presenta los Brujah, el primer clan de sangre completa

Paradox Interactive ha desvelado el primer clan de vampiros de sangre completa de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: los Brujah. Este clan, también conocido como La Chusma por sus congéneres, son rebeldes, saltan a la mínima y están a favor del empleo de la fuerza bruta para hacer gala de su poder.

Los jugadores que se unan a los Brujah podrán desbloquear dos disciplinas que mejoran sus habilidades físicas: Potencia y Celeridad. La potencia es la doctrina característica de los Brujah y les permite desplegar toda su fuerza bruta, mientras que la celeridad incrementa la velocidad para atacar y esquivar más rápido, así como escapar ágilmente.

Comparte esta noticia en tu red social

Está claro que no podía faltar el clan de las tollinas.
El clan más numeroso, no podía faltar
Los Brujah son la chusma, pero no siempre fue así. Gran clan. Me alegro de la noticia !!
Espero que este si venga doblado o al menos traducido al español.
Brujahs y Lasombra hemos reinado en la noche...

Esta gente no se ha estudiado el juego de rol original, muy difícil ver a
un Brujah levantar un coctel Molotov.

No todos los Brujah son "carne de cañón"... algunos somos iconoclastas y con posición
dentrode la Mascarada.
Xputo escribió:Brujahs y Lasombra hemos reinado en la noche...

Esta gente no se ha estudiado el juego de rol original, muy difícil ver a
un Brujah levantar un coctel Molotov.

No todos los Brujah son "carne de cañón"... algunos somos iconoclastas y con posición
dentrode la Mascarada.

En la V5 de los Brujah idealistas no queda ni el esqueleto. La mayoría son chusma revolucionaria y no son pocos los que se pasan al Sabbat. Pero vamos, que esto es así desde ya hace unas cuantas ediciones. Es el claro ejemplo de Clan antiguamente importante venido a menos.

Lo raro/estrafalario del asunto es que no tengan Presencia. Pero igual es algo que se puede añadir más adelante.
¿Se les ha olvidado la Presencia?
Espero que haya sido un descuido, las disciplinas mentales abrían un mundo de posibilidades en el Bloodlines.
Ya me di cuenta ke la Presencia no estaba "presente"...
Se desblokeará de alguna forma en el juego... [sería la bomba ke fuera DLC mediante] jé !!
@shilfein @Xputo

Tengo la impresión de que quieren que los personajes sean más arquetipos, evitando solapar disciplinas para crear vampiros más diferenciados. Si ahorran en habilidades, seguramente Toreador tenga Presencia y Auspex, mientras que Ventrue se quedaría con Dominación y Fortaleza.

Eso asumiendo que ambos clanes vayan a estar. Toreador no creo que falte.
Pues si te digo la verdad, no sé por ké me parece ke van a estropear el universo Vampiro
con este juego... ya se verá cuando salga.
11 respuestas