hay veces que da la sensacion que solo hubiera un npc en todo el juego jeje marcmago escribió:curiosidad, porque el NPC de Astora es tan tan tan tan querido/famoso al lado de otros npcs de la saga?hay veces que da la sensacion que solo hubiera un npc en todo el juego jeje
No sé, en un juego diseñado para putear, un NPC tan dispuesto a ayudar tan altruístamente se hace hueco sí o sí. Además su historia es bastante tristona y da penica
Miniviciao@ escribió:Ese es un cazador infectado
Este gif es brutal pena que no lo haya mas grande, que paisaje madre mia.
marcmago escribió:curiosidad, porque el NPC de Astora es tan tan tan tan querido/famoso al lado de otros npcs de la saga?hay veces que da la sensacion que solo hubiera un npc en todo el juego jeje
Parry escribió:eso y que está muy over el cabrón, en el primer boss en el que puedes invocarle (gárgolas) como le dejes solo se las funde
marcmago escribió:curiosidad, porque el NPC de Astora es tan tan tan tan querido/famoso al lado de otros npcs de la saga?hay veces que da la sensacion que solo hubiera un npc en todo el juego jeje
Empiezas solo y encuentras a Solaire que te ofrece ayuda desinteresada y te da lo que necesitas para ofrecer tu ayuda a otros. Si ayudas a otros más tarde te ofrece unirte a su pacto que le da un color especial a tu "fantasma" y recompensas por ayudar. Ver una marca para invocar de color dorado en vez de blanca es símbolo de calidad.
Y luego su historia está muy bien, quien quiera saberla que lo juegue.
gatosamurai escribió:Ostrava también es muy buen personaje, o Lucatiel o Siegmeyer, pero son más típicos. Solaire es que es más "único", aparte de lo que ha dicho @teslaboy
Bioshocker escribió:Portada de la revista EDGE, que sale mañana.
DoctaIgnorantia escribió:Para los que no hemos jugado a ningún Souls.. en cual aparece?? Lo pregunto porque tengo intención de comprar el Dark Souls II: Scholar of the First Sin de PS4 que saldrá en abril
De todos modos imagino que me recomendaríais jugar a todos.. cierto?
Miniviciao@ escribió:Ese es un cazador infectado
Este gif es brutal pena que no lo haya mas grande, que paisaje madre mia.
Mindel escribió:Buenas, tengo un amigo que quiere pillar la ps4 y el juego físico a buen precio.
¿Sabéis si saldrá un pack de consola+juego a buen precio en algún sitio? Si alguien ya se ha informado, ¿lo venderían el mismo día 25?
Gracias y saludos
@alvaroeedt:sí, el juego tiene cooperativo para ti y hasta dos amigos más
.Mindel escribió:Buenas, tengo un amigo que quiere pillar la ps4 y el juego físico a buen precio.
¿Sabéis si saldrá un pack de consola+juego a buen precio en algún sitio? Si alguien ya se ha informado, ¿lo venderían el mismo día 25?
Gracias y saludos
Savonak escribió:Hombre a falta de saber como va la Chalice Dungeon, yo al progreso del modo historia normal lo llamaría semi-coop.
Y me explico la historia solo avanza para la persona que invoca no para los fantasmas (por lo menos en Demon y Dark), por lo que si vas a jugar con un colega todo el rato vais a tener que estar invocando el uno al otro para ir avanzando a la vez.
Esto sigue así o lo han cambiado?
Te lo digo porque yo lo hice así en DS2
Thango escribió:Savonak escribió:Hombre a falta de saber como va la Chalice Dungeon, yo al progreso del modo historia normal lo llamaría semi-coop.
Y me explico la historia solo avanza para la persona que invoca no para los fantasmas (por lo menos en Demon y Dark), por lo que si vas a jugar con un colega todo el rato vais a tener que estar invocando el uno al otro para ir avanzando a la vez.
En caso de ser así el invitado gana experiencia y todo eso? O simplemente ayuda?
Savonak escribió:Thango escribió:Savonak escribió:Hombre a falta de saber como va la Chalice Dungeon, yo al progreso del modo historia normal lo llamaría semi-coop.
En caso de ser así el invitado gana experiencia y todo eso? O simplemente ayuda?
En los darksouls ganabas almas y según el pacto pues insignias del pacto para subirlo de rango. Que yo recuerde no puedes ganar objetos a no ser que los suelte host.
Pero sobre todo la experiencia de cómo matar al boss era uno de los principales motivos por los que se hace al principio, luego ya para el farmeo de almas para subir niveles.
BurningUp26910 escribió:Bioshocker escribió:Portada de la revista EDGE, que sale mañana.
No puede ser analisis no?
Mindel escribió:Buenas, tengo un amigo que quiere pillar la ps4 y el juego físico a buen precio.
Gracias y saludos
Valtimor escribió:BurningUp26910 escribió:Bioshocker escribió:Portada de la revista EDGE, que sale mañana.
No puede ser analisis no?
Y si lo es tampoco es que importe mucho. Hace años que paso de los análisis de las web, están todas vendidas al mejor postor y se mueven únicamente por intereses.
Las notas son una lacra troncos, hay que valorar los juegos por el criterio de uno mismo y pasar de estas mierdas.
Khratos escribió:Por ahí están diciendo que parece ser que cuando invades a alguien y esa persona se desconecta cuando vuelve a la partida se queda en su mundo una versión tuya en npc para intentar matarlo. No está confirmado.
Khratos escribió:Por ahí están diciendo que parece ser que cuando invades a alguien y esa persona se desconecta cuando vuelve a la partida se queda en su mundo una versión tuya en npc para intentar matarlo. No está confirmado.
Es curioso pero como medida contra los que se desconectan es insuficiente, un npc es más fácil que un jugador así que a priori no creo que les perjudique mucho.
Sinceramente la gente que se desconecta en juegos online porque van a perder son una lacra y no sé porque no les penalizan más, es muy simple.
En este juego, una invadida que se desconecte debería de morir, tal cual. Dejar su sangre y empezar de donde tenga que empezar, así no tendría incentivos para seguir desconectandose y estaría incentivado a luchar en la invasión ya que podría ganar y sería mejor intentarlo que morir directamente. Al invasor deberían de darle la victoria con su correspondiente recompensa si el host se desconecta.
Además añadiria otra penalización, si un host se desconecta 2 veces en una hora por hacer el guarro le banearia del online durante 3 horas, ni coop ni nada. Así se lo pensaría antes de ser un perdedor
RAYOVICIADO escribió:Totalmente diacuerdo con kharatos,hay que ser mas firmes para los trampos,por que esas trampas corta la diversión del online y encima te quedas con cara tu de víctima en vez del tramposo que debería haber muerto por patearle el culo,y haber trampa y volver a su mundo y ponerle un NPC me parece de chistes menudos cachondeos se van a coger los colegas ahí lo dejo.
Parry escribió:DoctaIgnorantia escribió:Para los que no hemos jugado a ningún Souls.. en cual aparece?? Lo pregunto porque tengo intención de comprar el Dark Souls II: Scholar of the First Sin de PS4 que saldrá en abril
De todos modos imagino que me recomendaríais jugar a todos.. cierto?
Solaire aparece en el Dark Souls 1. Y si tuviera que recomendarte uno de los 3, te recomendaría precisamente este. Si no pues cualquiera está muy bien
Thango escribió:Khratos escribió:Por ahí están diciendo que parece ser que cuando invades a alguien y esa persona se desconecta cuando vuelve a la partida se queda en su mundo una versión tuya en npc para intentar matarlo. No está confirmado.
Es curioso pero como medida contra los que se desconectan es insuficiente, un npc es más fácil que un jugador así que a priori no creo que les perjudique mucho.
Sinceramente la gente que se desconecta en juegos online porque van a perder son una lacra y no sé porque no les penalizan más, es muy simple.
En este juego, una invadida que se desconecte debería de morir, tal cual. Dejar su sangre y empezar de donde tenga que empezar, así no tendría incentivos para seguir desconectandose y estaría incentivado a luchar en la invasión ya que podría ganar y sería mejor intentarlo que morir directamente. Al invasor deberían de darle la victoria con su correspondiente recompensa si el host se desconecta.
Además añadiria otra penalización, si un host se desconecta 2 veces en una hora por hacer el guarro le banearia del online durante 3 horas, ni coop ni nada. Así se lo pensaría antes de ser un perdedor
Es mucho más sencillo, que te pregunte si quieres ser invadido o no. A muchos nos gusta disfrutar del juego y no que estén tocándote las narices. Me gusta la idea de que si juegas en coop pues abran la puerta también a las invasiones pero si quieres jugar tranquilo pues que la puerta esté cerrada.
A mí tampoco me gusta que la gente se desconecte, es mucho más sencillo jugar directamente sin conexión. Y cuando creas que estás preparado para ser invadido o para invadir pues activarlo.
No se trata de ganar o perder, como en la vida dos no pelean si uno no quiere, no puedes obligar a entablar conflicto a dos personas si una pasa de eso.
Un simple, modo pacífico, en plan "Ey, quiero disfrutar, no quiero que me invadan aun".
De todas formas me gusta la idea de que al menos el invasor si tenga la opción de acabar con el NPC que deja el PJ que se ha desconectado. Ganan todos, el invasor se lleva la victoria de invadir y la otra persona vuelve al juego tal cual.
Thango escribió:Es mucho más sencillo, que te pregunte si quieres ser invadido o no. A muchos nos gusta disfrutar del juego y no que estén tocándote las narices. Me gusta la idea de que si juegas en coop pues abran la puerta también a las invasiones pero si quieres jugar tranquilo pues que la puerta esté cerrada.
marcmago escribió:a mi ya me resulta suficientemente dificil la saga para encima gestionar invasiones xD, me gusta ir tranquilo y una invasion me corta el rollo,va bastante a gustos, yo muchas veces jugue desconectado la verdad.
Khratos escribió:Thango escribió:Es mucho más sencillo, que te pregunte si quieres ser invadido o no. A muchos nos gusta disfrutar del juego y no que estén tocándote las narices. Me gusta la idea de que si juegas en coop pues abran la puerta también a las invasiones pero si quieres jugar tranquilo pues que la puerta esté cerrada.
Pero es que el juego no es así, es una invasión y por lo tanto no necesitas permiso de nadie.
Las personas que no quieren ser invadidas en ningún momento tienen un modo de juego que es el offline, esas personas pueden disfrutar de parte del juego y no molestan a los jugadores por estar desconectandose.
Yo siempre digo que para mi este juego tiene que jugarse online porque tiene mucha más chicha, es como está pensado pero si la gente se va a desconectar que juegue offline y no moleste.marcmago escribió:a mi ya me resulta suficientemente dificil la saga para encima gestionar invasiones xD, me gusta ir tranquilo y una invasion me corta el rollo,va bastante a gustos, yo muchas veces jugue desconectado la verdad.
Claro, tienes la opción de jugar offline si no te gusta nada eso,es lo correcto
Cloud7 escribió:
Creo recordar que esa opción está, al menos en el DS1, porque yo la primera vuelta la hice sin jugar con nadie, sin invasiones y sin invocar NPCs siquiera (aunque eso es aparte). Es que no sería lógico que no estuviera, no todo el mundo quiere jugar así.
juancok escribió:
no estoy de acuerdo, toda mi vida me he guiado por los análisis y siempre han acertado. Si el análisis me gusta el juego me gusta nunca me falla eso
DoctaIgnorantia escribió:pregunta de novato.. qué ganas con las invasiones?? cual es el objetivo de las mismas aparte de darle cera al otro cazador?
Neo-Harkell escribió:DoctaIgnorantia escribió:pregunta de novato.. qué ganas con las invasiones?? cual es el objetivo de las mismas aparte de darle cera al otro cazador?
Si lo vences experiencia. Y en DS según pactos objetos para subir de nivel dichos pactos.
A mi que me invadieran me daba lo mismo. Luchaba contra el tío aun sabiendo que había una 99% de posibilidad de morir de dos golpes. Y si tienes suerte y el otro se cae por un barranco almas gratis xD
Lo que le falta a esta saga es un modo hardcore a lo Diablo. Una muerte y se acabo ;P
Neo-Harkell escribió:DoctaIgnorantia escribió:pregunta de novato.. qué ganas con las invasiones?? cual es el objetivo de las mismas aparte de darle cera al otro cazador?
Si lo vences experiencia. Y en DS según el pacto al que pertenecieras objetos para subir de nivel dichos pactos.
A mi que me invadieran me daba lo mismo. Luchaba contra el tío aun sabiendo que había una 99% de posibilidad de morir de dos golpes. Y si tienes suerte y el otro se cae por un barranco almas gratis xD
Lo que le falta a esta saga es un modo hardcore a lo Diablo. Una muerte y se acabo ;P
TeslaBoy escribió:De todas formas se ha comentado algo de que el juego nos hará ciertas preguntas al inicio del juego y es posible que estén relacionadas con si queremos invasiones o no, quizás en cada "New game" se puede configurar si queremos invasiones o solo cooperativo, etc. Pero se dijo que tendría más recompensas jugar con invasiones.
Si lo vences experiencia. Y en DS según pactos objetos para subir de nivel dichos pactos.
DoctaIgnorantia escribió:Neo-Harkell escribió:DoctaIgnorantia escribió:pregunta de novato.. qué ganas con las invasiones?? cual es el objetivo de las mismas aparte de darle cera al otro cazador?
Si lo vences experiencia. Y en DS según el pacto al que pertenecieras objetos para subir de nivel dichos pactos.
ummm y las invasiones son aleatorias siempre? puedes elegir a quien invadir? igualdad del nivel de desarrollo entre el invasor y el invadido?
Gracias!
Thango escribió:No sé hasta que punto es hacer trampa, como ya digo desde mi punto de vista yo soy el que decide si quiere que le invadan o no.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)