Orc_Barf escribió:vaya, vaya...
qué vueltas da la vida... gente opinando sobre un juego que no han probado y que ponían el grito en el cielo por esto mismo en el hilo de The Order. habremos de reportar como hacían ellos?
no dudéis que el juego va a ser exigente incluso para los que estamos experimentados en todos los anteriores. aquí el ritmo de juego parece más rápido y no hay escudos. siendo Miyazaki habrá estado pensando en cómo darle una vuelta de tuerca a todo esto.

SalvaDiaz escribió:OPINAS sobre implementar una OPCIÓN a una saga de la que NO TIENES NI PUTA IDEA porque no la has jugado. Si lo he entendido perfectamente, opinas desde la ignorancia, y lo llevo diciendo toda la mañana xD En ningún momento he dicho que estés CRITICANDO, reléete mis posts anteriores y veras como SIEMPRE he dicho que lo que estas haciendo es OPINAR, pero desde EL DESCONOCIMIENTO, opinión de peso vamos.
Orc_Barf escribió:vaya, vaya...
qué vueltas da la vida... gente opinando sobre un juego que no han probado y que ponían el grito en el cielo por esto mismo en el hilo de The Order. habremos de reportar como hacían ellos?
ferry escribió:
@orc barf que hablas? Antes de meter la patita hasta el fondo lee...por que en ningún momento he hablado sobre el juego,a diferencia de ti,pienso alquilarlo,probarlo y cuando vea lo que me parezca opinare sobre el juego,y si no me gusta ni volveré a entrar al hilo,a meter mierda día tras día ,algo a lo que tu estas muy acostumbrado majo
Sblather escribió:german_1 escribió:Dentro de poco.
Como mola esa arma
mimeh escribió:SalvaDiaz escribió:Tampoco hay que alarmarse por el comentario de ese video, han implementado mecanicas nuevas, diferentes a los otros souls, ya no hay escudo, todo se basará en la esquiva y en el contraataque en un tiempo limite para recuperar la gran cantidad de vida que te hayan podido quitar de dos golpes, pero aun así, yo creo que va a seguir siendo un reto igual. Bueno, los que hayáis jugado a la alpha podéis opinar, como lo veis?
A mí la alpha me pareció """fácil""". Es decir, siendo nueva en el juego y su sistema de combate morí 1 sola vez y al segundo intento llegué al jefe sin problemas. Luego el jefe me dio una paliza de cuidado, pero ese es otro tema.
La cosa es que yo iba tal cómo he jugado los anteriores: con cuidado, con ojo, haciendo que los enemigos me viesen de lejos y se me acercaran para separarlos del grupo, escondiéndome tras cierto NPC para que le pegaran a él, etc.
Si dices "venga, a matar cosas!" y tiras palante blandiendo el arma... no pasas del segundo enemigo. Garantizado.
Orc_Barf escribió:Sblather escribió:german_1 escribió:Dentro de poco.
Como mola esa arma
virgen santa... qué puta pasada!
ferry escribió:Pero donde he hablado yo mal de bloodborne? Jamas,me parece que va a ser un juegazo,solo dije que no me parecería mal una dificultad como opción menos exigente y ya esta,a partir de ahí alguno se a creado una bola de que he atacado al juego sin probarlo..cuando del juego en si ni he hablado ni mucho menos criticado,.inventándose cosas que ni he dicho...en fin
Por supuesto que el juego sera y deberá ser como miyazaki quiera,yo lo probare y si no me engancha no vendré aquí a darle lecciones a nadie
Para los duros de mollera,NO ESTOY OPINANDO SOBRE SU DIFICULTAD, NO SE SI ES FÁCIL NI DIFÍCIL,SOLO HE DICHO QUE NO ME PARECERIA MAL QUE PUSIERAN UNA OPCION PARSA LOS MENOD HABILIDOSOS,ahora a seguir inventando cosas para tomarse viejas rencillas
ferry escribió:no me hace falta conocer la saga para opinar de algo así...
SalvaDiaz escribió:ferry escribió:no me hace falta conocer la saga para opinar de algo así...
De verdad crees que te vamos a seguir tomando en serio después de soltar esto? Que una saga donde la "dificultad" es parte de la esencia, y que hasta que no se juega no se siente realmente, vienes a decir eso? Eres una maquina tio
Nintyfan7 escribió:¿Créeis que habrá alguna clase más predeterminada a las que se han podido ver?
¿Por cuál os decantáis?
Yo creo que al final cogeré la estandard por empezar algo más equilibrado, pero esa maza-espada me mola bastante.
Nintyfan7 escribió:¿Créeis que habrá alguna clase más predeterminada a las que se han podido ver?
¿Por cuál os decantáis?
Yo creo que al final cogeré la estandard por empezar algo más equilibrado, pero esa maza-espada me mola bastante.
)
ferry escribió:Pero tranquilo que ya no vulelvo a pisar el hilo,por mi parte aqui se queda
dghlb escribió:Buenas soy nuevo en el foro, y después de una semana leyendo el hilo he decidí registrarme. Me ha llamado la atención que haya tanto viciado a los souls, come se viene comentando su dificultad no los hace para todo el mundo.
Comentar varias dudas, la primera son los escenarios yo los veo muy planos, en plan: donde están esos barrancos por los que un mal paso me voy a despeñar o por donde intentar despeñar a ese enemigo que me ha matado 10 veces seguidas, quiero mi Sen Fortress o no respiro!!! Ja ja
Otra cosa es la variedad de armas y armaduras que no se porque me da que no van a ser tantas como en el 2, solo espero que haya más variedad que en el demons y que no sean tan difícil de mejorar (mira por donde una de las cosas que han facilitado el juego, a ver el majo que las mejoraba a tope sin una wiki, dos master había que hacer) No se la cosa de las túnicas lo veo chulo pero no veo variedad no os tires al cuello. Lo de las armas lo digo porque al ser dobles veo que no puede haber mucha variedad.
Y por último comentar los pocos stats que hay, no creo que haya muchas builds distintas y como en el demons acabaremos el juego un un nivel bajo sobre el 70,a no ser que hagan como en el 2 en el que los requisitos en almas para subir de nivel han bajado bastante ( otro bajón de dificultad que metieron)
Y con eso acabo, vaya tocho y de paso contesto a los que piden bajar la dificultad ya ha habido bastantes cambios. Como comentan muchos el juego es así y es por eso que nos gusta tanto. Los souls son las 50 sombras sobre Grey de los gamers.
dghlb escribió:dghlb escribió:Otra cosa es la variedad de armas y armaduras que no se porque me da que no van a ser tantas como en el 2, solo espero que haya más variedad que en el demons y que no sean tan difícil de mejorar .
Bueno me autoquoteo, a ver quien da su opinion y dejamos de discutir sobre la dificultad. Es simple y facil el juego esta diseñado asi , si no te gusta no es tu juego. Recuerdo jugar al Hitman la 1ª vez en plan Rambo y dure 2 minutos, el juego esta diseñado para jugarlo de otra manera, Hitman no es un COD ni los Souls son Skyrim.
. Pues eso que cosas rarunas os han pasado en alguno de los souls. dghlb escribió:dghlb escribió:Buenas soy nuevo en el foro, y después de una semana leyendo el hilo he decidí registrarme. Me ha llamado la atención que haya tanto viciado a los souls, come se viene comentando su dificultad no los hace para todo el mundo.
Comentar varias dudas, la primera son los escenarios yo los veo muy planos, en plan: donde están esos barrancos por los que un mal paso me voy a despeñar o por donde intentar despeñar a ese enemigo que me ha matado 10 veces seguidas, quiero mi Sen Fortress o no respiro!!! Ja ja
Otra cosa es la variedad de armas y armaduras que no se porque me da que no van a ser tantas como en el 2, solo espero que haya más variedad que en el demons y que no sean tan difícil de mejorar (mira por donde una de las cosas que han facilitado el juego, a ver el majo que las mejoraba a tope sin una wiki, dos master había que hacer) No se la cosa de las túnicas lo veo chulo pero no veo variedad no os tires al cuello. Lo de las armas lo digo porque al ser dobles veo que no puede haber mucha variedad.
Y por último comentar los pocos stats que hay, no creo que haya muchas builds distintas y como en el demons acabaremos el juego un un nivel bajo sobre el 70,a no ser que hagan como en el 2 en el que los requisitos en almas para subir de nivel han bajado bastante ( otro bajón de dificultad que metieron)
Y con eso acabo, vaya tocho y de paso contesto a los que piden bajar la dificultad ya ha habido bastantes cambios. Como comentan muchos el juego es así y es por eso que nos gusta tanto. Los souls son las 50 sombras sobre Grey de los gamers.
Valtimor escribió:Yo fui pg atrás el que puso sobre la mesa tras leer entrevistas del estudio en las que puse el enlace que le parecería a los demás un selector de dificultad para llegar a nueva gente que no pueda con la dificultad del juego y pueda disfrutar de esta saga.
Dije también claramente que me parecería bien por mi parte siempre y cuando se respectara el nivel de dificultad para los que nos gusta la saga tal cual. Y nada más. Y yo si que he jugado a toda la saga, en concreto el Demon's me lo compre originalmente de importación en Japón, después americano y por último pal.
Le he metido a este más de 400 horas y entre ambos Dark Souls unas 300. Y por hacer una simple pregunta he llegado a leer mensajes que me han dado verguenza ajena, interpretando lo que se ha dicho como ha convenido para cargar contra otros compañeros, solo por expresar que les parecería bien si el estudio decidiera poner un selector de dificultad respetando siempre la original para hacerlo llegar a más público.
He llegado a leer que el que no le guste el juego tal cual que se pille puerta y se busque otros. También he llegado a leer que si no has jugado a la saga no tienes ni puta idea de lo que hablas y no puedes sencillamente decir que te parecer bien esa hipotética opción.
No se si alguno se ha parado a leer lo que ha escrito, pero por algunas cosas parece que se han metido con algún familiar vuestro en lugar de opinar sobre una hipótesis de una implementacion para simple videojuego. Más que en el hilo del juego me he sentido como en una especie de secta donde si no remas a corriente te lapidan a piedras por solo opinar por un aspecto.
Si lo llego a saber no saco el tema a raiz de las declaraciones del estudio. Haceos mirar algunas de las cosas que habéis escrito, dan bastante verguenza.
FAnCHo escribió:¿Cuál ha sido vuestra partida Pvp mas rara?
Yo esq recuerdo que un tío me invadió, y era de estos nivel Dios q se estaba riendo de mi a la cara. Se quedo en bolas y me pegaba puñetazos. El caso esq como veía imposible matarlo me quedé quieto esperando q a que me mátase. Bueno pues va y me tira un ítem y me señala para que lo coja. Para mi absoluta sorpresa e incredulidad eran 99 almas de Gwyn yo no daba crédito![]()
![]()
. Pues eso que cosas rarunas os han pasado en alguno de los souls.
FAnCHo escribió:¿Cuál ha sido vuestra partida Pvp mas rara?
Yo esq recuerdo que un tío me invadió, y era de estos nivel Dios q se estaba riendo de mi a la cara. Se quedo en bolas y me pegaba puñetazos. El caso esq como veía imposible matarlo me quedé quieto esperando q a que me mátase. Bueno pues va y me tira un ítem y me señala para que lo coja. Para mi absoluta sorpresa e incredulidad eran 99 almas de Gwyn yo no daba crédito![]()
![]()
marcmago escribió:duda, mirando videos de los dark para pasar el mono veia muchos comentarios en el suelo, no recuerdo ver tantos yo en su dia, los mensajes que se dejan despues como se filtran en tu partida? solo ves comentarios de la version PAL española? tambien hay algunos en ingles?
Estava mirando uno de los dlc y he flipado, no se, era empezar el video y a cada paso un mensaje, varios encima de los otros jejejeje quedava un poco feo tantos a la vez
PD: como me molaria ya tener la consola y por pasar el mono haber jugado al lords of the fallen...... pero como he precomprado el pack con el bloodborne no lo puedo hacer y ahora vete a saber cuando jugare al lords y como le afectara la comparacion xd
SalvaDiaz escribió:dghlb escribió:dghlb escribió:Otra cosa es la variedad de armas y armaduras que no se porque me da que no van a ser tantas como en el 2, solo espero que haya más variedad que en el demons y que no sean tan difícil de mejorar .
Bueno me autoquoteo, a ver quien da su opinion y dejamos de discutir sobre la dificultad. Es simple y facil el juego esta diseñado asi , si no te gusta no es tu juego. Recuerdo jugar al Hitman la 1ª vez en plan Rambo y dure 2 minutos, el juego esta diseñado para jugarlo de otra manera, Hitman no es un COD ni los Souls son Skyrim.
Yo no puedo opinar mucho porque de la saga solo he jugado al demons (una vuelta) y aun estoy por la primera del dark souls, pero se dijo tiempo atras que en cuanto a armas/armaduras iba a estar a la par o mas que el DS2
http://www.3djuegos.com/noticia/149031/ ... k-souls-2/
SalvaDiaz escribió:FAnCHo escribió:¿Cuál ha sido vuestra partida Pvp mas rara?
![]()
Eso implica haberse pasado el juego 99 veces con ese personaje al menos no? OMG
Parry escribió:SalvaDiaz escribió:FAnCHo escribió:¿Cuál ha sido vuestra partida Pvp mas rara?
![]()
Eso implica haberse pasado el juego 99 veces con ese personaje al menos no? OMG
Es mucho más probable que dupease que se pasase el juego 99 veces. Créeme xD
Respecto a los mensajes, si os fijáis funcionan a base de plantillas. Del estilo a "Cuidado con..." + texto predefinido (enemigo, trampa, fuego, emboscada, etc). De esta forma un mismo mensaje puede ser leído en todos los idiomas que el desarrollador quiera, simplemente. Es genial y no desentonan con el juego, porque no veremos mensajes del estilo "tu mami come nabos", etc. Aparte te partes el culo con algunos de ellos... recuerdo llegar a Gwynevere en Dark Souls 1, ver su par de... esferas, y ver un par de mensajes abajo. Acercarme, leer "Vista magnífica" y partirme el culo. O "Cuidado con armas contundentes", etc. Me encanta este sistema.
Por cierto, vaya finde os habéis pegado de discusiones estúpidas. Este hilo antes molaba, no lo degradéis hasta el infinito, por favor.
TeslaBoy escribió:Woman ahead, therefore expensive
Parry escribió:TeslaBoy escribió:Woman ahead, therefore expensive
A ver si lo adivino... DS2, ¿hija del herrero?
Parry escribió:TeslaBoy escribió:Woman ahead, therefore expensive
A ver si lo adivino... DS2, ¿hija del herrero?
Parry escribió:Es mucho más probable que dupease que se pasase el juego 99 veces. Créeme xD