@Ax3l Me pondré con Dark Souls, haciendo caso de tu recomendación.
No les tengas respeto a los cazadores, están puestos para tocar los huevos y que el camino se alargue hasta Ludwig, pero equípate la Runa Marca de garra al 30% que está en un Cáliz Maldito de Loran Inferior, la cual coges fácil y rápido.
Aquí te dejo el enlace del vídeo en Youtube, con el glifo conforme empieza el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=74QKkw-vFCcCon esto ya haces un daño bastante apañao.
Eso supone solo ocupar un espacio para las runas, pero hacer un 30% más de daño con cada crítico, en este caso sería tras un disparo (parry), pero también sirve para aumentar el daño un 30% de los backstaps, eso con tu build es una burrada, ya te digo que con solo un parry y en el caso de los que llevan el Martillo Explosivo, al tener más vida, ni te cuento, pá casa, pesaos los notas estos.
Jefe que yo sepa que le entran los parrys, ni lo dudo, sacrifico otra runa por esta del 30% de daño adicional por cada ataque visceral, ya sea frontal o por la espalda. Me salen 6.000 puntos, entre el disparito con una sola bala más el crítico, eso no es poca cosa.
Al cazador de Yahar'gul ya lo cuento antes, ese el mamón que suelta la pica de la Iglesia.
Entras en su celda, lo activas en ese momento. Sal por patas al pasillo, ni lo toques, cuando se vuelva, se mete en su celda escondido tras la pared de su celda esperándote ya activado.
No entres, usa por ejemplo la Espada Sagrada de Ludwig, que atraviesa las paredes como si fuesen de mantequlla, en el lado izquierdo del marco de la celda le indiñas un golpe, atrás que el cabrón atraviesa con la Pica de la Iglesia también la pared, pero no sale. Otro golpe a la pared, atrás que te arrea, creo que son 4 golpes a la pared con la Espada de Ludwig contra el lado izquierdo del marco de la celda y el nota no sale si no te acercas, y pega un grito y muerto, menudo coñazo de enemigo, y luego entras y recoges tu Pica de la Iglesia tranquilamente.
Otro asunto.
Has hecho mención de La Chikage, .... a ver, una pregunta, creo recordar que escala con Habilidad y con Viveza de Sangre, con fuerza cero.
Pero para aprovechar bien todo su potencial, hay que usarla transformada haciendo uso de tu propia sangre, que mientras esté activa te va drenando tu propia vida poco a poco.....¿es así?
Sin hacer uso de tu propia sangre.....¿es un arma mata Jefes? ¿o es un arma del montón?
Entonces, ¿para un Jefe como el mamón retrasado (no tiene cráneo si quiera) y torpe de Laurence, cómo la ves?
Yo vería más apropiada la Cuchilla Dentada con rayo, porque la serración viene genial para las bestias, y la cuchilla chetada, pega en torno a 600 puntos con solo R-1, si le metes una píldora de sangre de bestia, rayo y, tiras del combo R-1, L-1, L-1.....¿sería superior la chikage? Ten en cuenta que Laurence es también débil a la Viveza de Sangre, que tiene por ejemplo la Chikage.
El bicho este me desespera.
Un saludo.
@Mathias Si lees mi parrafada anterior, ya te lo comento, que te encuentras su indumentaria por el camino, que es lo que te suelta, pero no al nota este, solo su ropita esperándote a que la recojas, porque ya lo matas antes.
"Al darme la llave de las celdas Simon, me vuelvo a las celdas de la Pila de Cuerpos Subterránea, y allí está el espíritu de Brador, tras matarlo, me deja su capucha, entro en su celda, hablo con Brador, el real, no el espíritu, lo mato, me deja el Flebotomista y vuelvo a la Cabaña del Faro, sin encontrarme más con el toca pelotas éste, solo me encuentro su indumentaria, que también es buena, cubre mucho daño físico, y es la que más bestialidad aporta, aunque para mí es más completa en conjunto la de Simon, pero hay que matar al espíritu en las celdas de la Pila de Cuerpos y luego hablar con el Brador real y matarlo allí en su celda, si no seguirá apareciendo en la Cabaña del Faro, hasta justo un poco antes de enfrentarnos al Huérfano".
Tiempo ahorrado, que el tiempo es oro, y además es que muy asqueroso el Brador este, que no es darle un golpe y listo, que tiene su guasa, y meterle un parry cuesta un huevo.