Buste escribió:He vuelto a jugar a este juego y tengo pensado platinarlo(paso mucho de eso pero con este tengo ganas,es un puto juegazo)
Lo que me sorprende es que unos jefes como amigdala ante me costaba ahora al primer intento muerto,en cambio Ebrietas que antes caia facil hoy me llevo un buen rato
Tambien es cierto que siempre jugue con la espada ludwing o como se llame,esta vuelt he ido solo con el hacha y tengo que reconocer que me ha costado amoldarme a ella
Cuando lo acabe pienso jugar con otra arma,alguna recomendacion?
Cain91 escribió:@Gizumhi EL NG+ no es tan complicado como parece.
Entre que ya sabes jugar, que conoces patrones y zonas, que vas con armas y niveles altos y que cuanto mas avanzas menos escalan los enemigos... es una pasada mas.
El primer NG+ que hice fue cambiando las 2 armas de Fuerza por otras 2 de Habilidad (tenía 50 y 20 puntos en cada una) y de +10 a +6 y pese a bajar así el nivel, no me supuso un gran problema. Pruebalo sin miedo y ya verás.
Ayer acabé con la bestia clérigo y el padre Gascoigne, que en la primera partida, me costaron mil intentos, y el padre, me lo hice ayer a la primera... Algún consejo para el cazador de la torre, el que está con la minigun, para que no se te caiga? Porque a mi se me cayó de la torre y no pude conseguir la insignia, y he visto videos y a mucha gente le pasa eso también y me gustaría conseguir la insignia esta vez
normalmente que se caiga es bueno xD Por que una vez recargas partida, el drop está donde estaba antes de pie y te ahorras la pelea. Pero también puedes esperar a matar la bestia oscura, abrir el portón e ir a hablar con el de buenas.
Flebotomista, que es poderosisima a 1 manos, y a 2 tiene mucho alcance aunque no tanto daño si no tienes la Viveza alta (bueno, y con ella también, no iguala el año a 1 mano ni el dps).
Espadón de Luz de Luna. Es otro espadón pero con el añadido de su particularidad y que escala mejor en Fuerza.
Yo suelo usar el combo Hojas de Piedad + Pica en NG+. Y en NG la Reiterpalasch, por que tampoco hay mucho donde elegir. Está el Bastón... pero las lanzas son mas interesantes y eficientes.
Pues cuando a mi se me cayó, recargué y no encontré el drop por ningún sitio, igual no busqué bien...Si hablas con él de buenas, también te da la insignia?
el farol de la bestia sedienta de sangre una vez muerta
la puerta de la bestia oscura
Según llegas a la capilla de Oedon (creo que se llama así, donde está todo lleno de incienso), si tiras por la izquierda hay una zona que bajando unas escaleras encuentras una gema (creo que fue la primera que conseguí en la primera partida). Si no recuerdo mal, ahí hay una puerta. ¿Esa puerta se puede abrir de alguna forma?
Si te asomas por la parte de arriba, donde está el gigante con la bola o incluso donde está el gordo y los cuervos, ese puente que se ve puede resultarte familiar.
Es donde enfrentas la Bestia Clerigo. Pues ahí se ve una puerta que si no recuerdo mal ni se puede interactuar, pues es la misma. Por lo visto mucha gente ha hecho la prueba de poner ahí monedas brillantes e ir a pata de un lado a otro de la puerta.
Yo lo que tengo curiosidad es de ir ahí sin haber visto al a bestia. No creo que pase nada, pero molaría que saltara por encima de ti hacia el puente o algo cuando vas por esa zona.
Cain91 escribió:@Buste No estoy muy puesto en cálices. Pero meterle cosas extra suele ser para añadir dificultad de algún modo. Tendría que mirarlo.
La verdad es que hacer calices se hace un poco pesado - Ofrenda fétida: Los enemigos dentro de las mazmorras harán mucho más daño.
- Ofrenda podrida: Encontraremos nuevas y diferentes criaturas y una mayor cantidad de trampas.
- Ofrenda maldita: Nuestra vida se verá reducida a la mitad pero, en compensación, podremos obtener gemas malditas, siendo de las más potentes de Bloodborne.
- Ofrenda siniestra: Aumenta la posibilidad de ser invadido durante el transcurso de la mazmorra del cáliz. Además, la cantidad y calidad de las gemas que obtendremos aumenta.
en el Pabellon de Investigacion, nada mas entrar hay uno buscando sus ojos, pero solo he encontrado uno que esta en el balcon de al lado, donde esta el otro ojo para darselo al pobre hombre y pueda ver algo xDDD?
Cain91 escribió:@Buste Gogleando un poco y rápido básicamente parece se resto:- Ofrenda fétida: Los enemigos dentro de las mazmorras harán mucho más daño.
- Ofrenda podrida: Encontraremos nuevas y diferentes criaturas y una mayor cantidad de trampas.
- Ofrenda maldita: Nuestra vida se verá reducida a la mitad pero, en compensación, podremos obtener gemas malditas, siendo de las más potentes de Bloodborne.
- Ofrenda siniestra: Aumenta la posibilidad de ser invadido durante el transcurso de la mazmorra del cáliz. Además, la cantidad y calidad de las gemas que obtendremos aumenta.
La idea de hacerlas mas difíciles es para sacar gemas con % de daño extra mas alto. Fuera de cálices (en el juego básicamente) hay 3 muy buenas de 18, 18 y 15%. Luego prácticamente solo tienes a mano en modo farmeo las que sueltan los primeros enemigos de la expansión y poco mas con su 12% de daño con +X puntos de daño (puede salir una mas tocha de ciertos bichos con 20% de daño según veo que comenté... pero solo me salió una vez y flipé por eso).
Si comparas eso con las gemas de 20 y tantos % de daño extra, pues hay una diferencia de daño que rascar si tiras mucho de PVP, de NG muy altos o si simplemente te mola la idea de ser técnicamente lo mas poderoso que haya.
.El problema de los calices es que se hacen cansinos y repetitivos.Nada,ya estoy en el DLC nivel 70 con mi hacha.
Mira bien ese ojo en el inventario. No hay nada que hacer con ese NPC.
Buste escribió:Cain91 escribió:@Buste Gogleando un poco y rápido básicamente parece se resto:- Ofrenda fétida: Los enemigos dentro de las mazmorras harán mucho más daño.
La idea de hacerlas mas difíciles es para sacar gemas con % de daño extra mas alto. Fuera de cálices (en el juego básicamente) hay 3 muy buenas de 18, 18 y 15%. Luego prácticamente solo tienes a mano en modo farmeo las que sueltan los primeros enemigos de la expansión y poco mas con su 12% de daño con +X puntos de daño (puede salir una mas tocha de ciertos bichos con 20% de daño según veo que comenté... pero solo me salió una vez y flipé por eso).
Si comparas eso con las gemas de 20 y tantos % de daño extra, pues hay una diferencia de daño que rascar si tiras mucho de PVP, de NG muy altos o si simplemente te mola la idea de ser técnicamente lo mas poderoso que haya.
Muchsisimas gracias,entonces sabiendo eso como que paso.El problema de los calices es que se hacen cansinos y repetitivos.Nada,ya estoy en el DLC nivel 70 con mi hacha.
El primer boss con las espada lo mate al 3 intento,veremos que tal con el hacha
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Cain91 escribió:@Buste Gogleando un poco y rápido básicamente parece se resto:
Muchsisimas gracias,entonces sabiendo eso como que paso.El problema de los calices es que se hacen cansinos y repetitivos.Nada,ya estoy en el DLC nivel 70 con mi hacha.
El primer boss con las espada lo mate al 3 intento,veremos que tal con el hacha
Ahora hay por internet una guia de glifos para encontrar lo que quieres buscar, si quieres buscar las versiones de armas, si quieres buscar tal tipo de gemas, lo miras en internet pones el glifo en la y padentro
Buste escribió:Tomo nota![]()
Tu exprimiste bien este juego?yo no se que cojones pasa que juego a unos juegos los acabo y vuelvo a este
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Tomo nota![]()
Tu exprimiste bien este juego?yo no se que cojones pasa que juego a unos juegos los acabo y vuelvo a este
Es el juego de from software que mas juego, ahora estan los dlc del 3 pero cuando se acaba el rollo , siempre vuelvo a bloodborne, la jugabilidad esta años luz de las demas, me mola el rollo de combate que tiienen este y NIoh, el tradiciional de souls me parece desfasado, y las mazmorras que te parecen pesadas, vivo en ellas, tiro de glifos pa farmear lo que quiero, ecos en las que mas ecos dan, gemas dependiendo de lo que busco, pongo el glifo y pa dentro,y ya no experimentas consigues lo que quieres en ellas , hay mucha informacion.
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Tomo nota![]()
Es el juego de from software que mas juego, ahora estan los dlc del 3 pero cuando se acaba el rollo , siempre vuelvo a bloodborne, la jugabilidad esta años luz de las demas, me mola el rollo de combate que tiienen este y NIoh, el tradiciional de souls me parece desfasado, y las mazmorras que te parecen pesadas, vivo en ellas, tiro de glifos pa farmear lo que quiero, ecos en las que mas ecos dan, gemas dependiendo de lo que busco, pongo el glifo y pa dentro,y ya no experimentas consigues lo que quieres en ellas , hay mucha informacion.
Yo el Dark Souls 3 pese a ser un juegazo no ha conseguido atraparme como este y mira que este Bloodborne ha sido el ultimo juego de todos los Souls que he jugado.El DS3 solo he dado 2 vueltas y estoy esperando a que salga la version fisica goty para hacerme con el y jugar a los dos dlcs que todavia no he jugado.
No se si es su jugabilidad,su ambientacion,diseño,enemigos o los jefes o todo ello junto,pero este puto juego me tiene complemetamente absorvido![]()
No hago mas que recomendarlo a los colegas pero nada,son unos putos mancos![]()
En cuanto a lo que hablas de lo de las gemas no me entero muy bien,que quieres decir que buscas una gema concreta para un arma y crear una mazmorra para asi tenerla?Madre mia la cantidad de cosas que no se de este juego todavia
Miniviciao@ escribió:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1814333532
kayser666 escribió:Miniviciao@ escribió:
Pffffffffffff.... se va de las manos el tema... xDDDDD y yo que pensaba que tenia "idea" de donde sacar las cosas...
pasnake escribió:kayser666 escribió:Miniviciao@ escribió:
Pffffffffffff.... se va de las manos el tema... xDDDDD y yo que pensaba que tenia "idea" de donde sacar las cosas...
pero en que consiste ese documento? ademas esta en ingles y no entiendo mucho xDD, no sabes si esta en español? ,
yo es que los calices solo he hecho de momento el de Phutermun Normal, estoy acabando el dlc, y luego me pondre con los calices a ver,
Por cierto se pueden ver las horas que se lleva jugando en total?
Miniviciao@ escribió:SI quieres ser mas especifico vas a youtube y buscas mejores gemas fisicas, mejores gemas arcanas, lo que sea que busques, eso si, que sea el video de alguien de cierta competencia
Buste escribió:Muchas gracias compañero,menuda info que hay ahi metida,aunque asi mirando a primer vista hay cosas que no se lo que son,ya me enterare
No os ralléis mucho con la tabla si aún no habéis jugado cálices. Hasta que no lleguéis a los ultimos, poco habrá que rascar de ahí. Y cuando ya lleguéis ya estaréis familiarizados con los conceptos y esa tabla ya la veréis con mejores ojos.kayser666 escribió:Miniviciao@ escribió:
Ese documento lo que hace es ponerte el "numero de identidad" de los cálices aleatorios que tienen cosas interesantes (gemas tochas, variantes de armas, bloques o rocas, las runas que solo salen en cálices...). Por que le código define la composición del cáliz y un código siempre dará la misma mazmorra. Es bastante típico el sistema en roguelikes.pasnake escribió:pero en que consiste ese documento? ademas esta en ingles y no entiendo mucho xDD, no sabes si esta en español? ,
yo es que los calices solo he hecho de momento el de Phutermun Normal, estoy acabando el dlc, y luego me pondre con los calices a ver,
Por cierto se pueden ver las horas que se lleva jugando en total?
Huerfano de Kos, hasta la mitad de vida aguanto bien , pero cuando se transforma y abre una especie de alas es jodido, empieza a saltar,
tirar bolas de fuego, daño en area, combos con el arma....
Cain91 escribió:@pasnake Hasta donde yo se, no hay NPC. Pero nunca llevo la runa de la Liga y con esa se descubren algunos NPCs, prueba a ver.
como puedo hacer, para forzar que me rapten, para hablar con Djura en lugar de matarlo? Se que tengo que ir por la bestia eléctrica, pero no se me ocurre forzar a que me salga el tío ese que te secuestra
Te tiene que matar cualquier hombre del saco. Esos salen después de matar a la bestia sedienta de sangre. Y si no es por matarla, es por abrir el portón a la plaza (debería dar igual si es con el pañuelo o por el camino que se abre desde el farol del Distrito al matar a la Bestia Sedienta.
pasnake escribió:Bueno, pues tras despues de 51 horas , juego y dlc pasado, me ha encantado el juego, una maravilla, y sobretodo muy adictivo, ahora me he puesto con los calices, y sacar los 3 trofeos que me faltan, y tambien le daré algo al online![]()

Buste escribió:Miniviciao@ escribió:SI quieres ser mas especifico vas a youtube y buscas mejores gemas fisicas, mejores gemas arcanas, lo que sea que busques, eso si, que sea el video de alguien de cierta competencia
Como quien?
Ales Hemsky escribió:pasnake escribió:Bueno, pues tras despues de 51 horas , juego y dlc pasado, me ha encantado el juego, una maravilla, y sobretodo muy adictivo, ahora me he puesto con los calices, y sacar los 3 trofeos que me faltan, y tambien le daré algo al online![]()
Venia comentar una cosa del jefe, pero ya veo que al final no has tardado mucho.
A mi el boss que mas me has costado de todo el juego, fue cierto señor de Cainhurst.
Y la bestia sds.
¿Peleaste contra el jefe opcional de la expansión?
Para farmear el mejor sitio para mi, son las 2 plantas del edificio lectivo.
Mas que el ciclo de la luna, es el avance de la noche.
- Con la Vicaria avanza por primera vez. De anochecer pasa a noche.
- Con Rom avanza por secunda vez. La luna se vuelve roja.
- Y con Nodriza una tercera vez. Creo que a parte de lo del sueño, no cambia la luna. Y si cambia ahora no caigo, no es algo que me pille de paso.
Cain91 escribió:@pasnake A todo esto...¿Peleaste contra el jefe opcional de la expansión?
En NG+ caen mas ecos que en normal. Pero no se si mas que en la ultima zona de la historia entre farol y jefe con runas. Si necesitas comprar algo en concreto, yo iría antes de entrar a NG+.
el 1er vicario
anterior al jefe Nodriza y hasta llegar a su farol. Todo es tramo de sombras y unos cerdos. Con las runas Luna ganas un puñado de ecoas.
Lo del edificio lectivo nunca lo he probado. Me da pereza abordar cada 2 por 3 esa horda xD
Espada de Luz de Luna. El del espadón del cabezón.