Yamamura
, ami de hecho, me costó mucho mas el boss opcional al que ya has vencido, que no el final boss oficial, que maxime me ha llevado 3-4 intentos en todas mis partidas, aunque para otros es el mas dificil del juego...ya me dirás a ver que tal. Intento pillarle la espalda y estar cerca de el, que parece que falla mas los ataques, pero es que el tio no para y tiene muchos golpes, magias, rayos...
la de dar fluido cerebral a la tipa que está en la silla? Lo digo porque vi que luego le daban fluido a otro saco detrás de una puerta en el mismo lugar y no sé si es el mismo o me estoy equivocando. Y luego en el mismo sitio vi en un video que se podía llegar al jardín de lumen del Coro, pero o me perdí el acceso o algo hice mal, porque no lo vi.
Consiste en entregarle Fluidos a la tipa que está atada en la planta baja que hace de atajo con un ascensor.
Lo fluidos se obtienen de esas cabezas que se arrastran y son NPCs, no son hostiles. Se obtienen:
1.- Al lado del Cazador hay una.
2.- Arriba del todo del pabellón haciendo algo de equilibrio.
3.- De la misma tipa que se transforma en todo cabeza y estará detrás de la puerta de donde suele estar.
Obtener las 2 primeras se pueden obtener cuando sea. La 3ª se obtiene una vez entregadas las 2 primeras. El asunto es que no se pueden dar de golpe las 2 primeras, por que puedes entregar una antes de vencer a los experimentos fallidos y luego otra después de vencerlos. Y diría que aún hay que esperar a vencer a María para ver la tipa transformada y arrearle para darle su propio fluido.
Después de eso el premio es la llave a la puerta de la planta baja del pabellón que da aun par de cosas guays y una runa bastante conveniente para un par de cosas:
- Pillar una magia que te entrega el NPC de justo después de María, hablando mucho con el teniendo la runa equipada.
- Y poder usar una arma particular.
PD: Los tiempos para entregar fluidos igual no son esos exactamente. Creo que sigo ese patrón por inercia y simplemente me funciona. Aunque dudo si el 3º ya se consigue y entrega antes de vencer a María solo con salir y entrar del juego o de zonas usando farol. Sea como sea, no tiene mucha complicación: 3 Fluidos que pillar y entregar cuando la tipa se deje (y los puntos de inflexión para que salte el evento son relativos a jefes, no tiene nada raro).
er_piltrafilla escribió:Pues nada, no puedo con Kos, la madre que lo trajo al infierno...Llego bien a la 2ª fase (mis muertes me ha costado pillarle el truco), pero en la 2ª voy como pollo sin cabeza.Vamos que me revienta...Intento pillarle la espalda y estar cerca de el, que parece que falla mas los ataques, pero es que el tio no para y tiene muchos golpes, magias, rayos...
Consejos please!!!Voy con el espadon Ludwig a +10...
irte al mar, hasta donde no te deja seguir mas ya que su ataque de rayo, se inicia en la costa, y se expande hacia el mar siempre, independientemente de que tu no estes en la costa, y oracticamente ni llega al limite del mar, o si llega te da tiempo de sobras a esquivarlo por los enormes espacios que se abren entre ellos a esa distancia ya.
cuando termina su set de 3-4 ataques (dependiendo de cual de los 2 combos haga), acerarte a el al trote, saltará por encima automaticamente, y entonces hacerle visceral.
er_piltrafilla escribió:La 1a fase la paso ya siempre,gastando mas o menos viales,el problema lo tengo en la 2a.
que es justo de la 2a fase, y salen los 2 ataques que telegrafia y que son facilmente esquivables, pudiendo hacerle visceral incluso
.
Rantontxe escribió:Ayuda por favor... Me compre Bloodborne Edición GOTY y tras 54 horas de juego (muy desesperantes), pude pasarmelo, el caso que quiero jugar a la expansion pues con un nivel 80 creo que voy preparado, pero tras terminar el juego, aparece todo mucho mas dificil y empezando de nuevo. Imagino que es el famoso NEW GAME +, no me supondria ningun problema volver a jugar hasta derrotar a Vicaria Amelia y poder entrar al DLC.... pero imagino que si hago esto empezaria el DCL en NEW GAME+, cosa que queria evitar a toda costa.
¿Que puedo hacer? No tengo ninguna partida salvada de antes de terminar el juego y solo puedo empezar nueva partida NEW game +, o otra totalmente nueva (sin mi nivel 80).
Os agradeceria ayuda pues tenia muchas ganas de disfrutar del DCL, pero no en NEW GAME+ y con mi actual nivel.
, pero si ni da opcion a guardar partida, lo hace tod automatico
, pues en NEW GAME + creo que paso, ya podia avisarlo en algun sitio
Rantontxe escribió:¿Cuanto nivel recomendais entonces para jugar el DLC en NEW GAME +?
Se supone que sin new Game + recomendaban mas de 65...
Rantontxe escribió:¿Cuanto nivel recomendais entonces para jugar el DLC en NEW GAME +?
Se supone que sin new Game + recomendaban mas de 65...
smekma escribió:Me he recorrido todo el escenario de la Cárcel Hipogea hasta el boss y no puedo usar ninguna de las campanas estando en la Cárcel, ni para invocar ni para ayudar y tengo mas de 10 de lucidez, ¿que es lo que hay que hacer para poder usarlas aquí?
rudedude escribió:smekma escribió:Me he recorrido todo el escenario de la Cárcel Hipogea hasta el boss y no puedo usar ninguna de las campanas estando en la Cárcel, ni para invocar ni para ayudar y tengo mas de 10 de lucidez, ¿que es lo que hay que hacer para poder usarlas aquí?
En esa zona solo se puede usar en el pasillo que hay antes de la bestia de Paarl.
En las escaleras de caracol, bajas hasta el segundo piso y por donde los hombres del saco sigues hasta que entres por un agujero en la pared, luego te dejas caer, en ese punto puedes usar las 2 campanas
smekma escribió:rudedude escribió:smekma escribió:Me he recorrido todo el escenario de la Cárcel Hipogea hasta el boss y no puedo usar ninguna de las campanas estando en la Cárcel, ni para invocar ni para ayudar y tengo mas de 10 de lucidez, ¿que es lo que hay que hacer para poder usarlas aquí?
En esa zona solo se puede usar en el pasillo que hay antes de la bestia de Paarl.
En las escaleras de caracol, bajas hasta el segundo piso y por donde los hombres del saco sigues hasta que entres por un agujero en la pared, luego te dejas caer, en ese punto puedes usar las 2 campanas
Gracias! ¿Hay algún sitio donde te explique donde y cuando puedes activar las campanas en las zonas? porque ya es la segunda vez que me pasa algo parecido y si no es tirando de foro no te enteras de estas cosas..

AdrianVill escribió:El juego en si me esta resultando adictivo, y solo voy por el clérigo de la catedral. Pero la cámara del juego en los combates... Me esta pudiendo. Siempre se pone donde no veo al personaje
sexto escribió:Este juego está hecho muy a mala idea. No me jodas.
Ayer ya conseguí matar al bicho ese del principio y llegué a la ciudad. Voy por un sitio y hay mogollón de gente y no veo la salida. Me voy por otro y veo a un tío enorme con un hacha, lo mato y resulta que ahí no hay nada, abro una puerta con una palanca y vuelvo al principio, empiezo a dar vueltas y consigo llegar a la parte de atrás de la puerta grande y aparece un ogro enorme con un martillo que me mata de un viaje. Y otra vez a empezar.
Uff, que estrés. El mayor problema de este juego es que encima, después de estar una hora jugando y no haber avanzado nada, sigues jugando como un gilipollas.
Ayer ya conseguí matar al bicho ese del principio y llegué a la ciudad. Voy por un sitio y hay mogollón de gente y no veo la salida. Me voy por otro y veo a un tío enorme con un hacha, lo mato y resulta que ahí no hay nada, abro una puerta con una palanca y vuelvo al principio, empiezo a dar vueltas y consigo llegar a la parte de atrás de la puerta grande y aparece un ogro enorme con un martillo que me mata de un viaje. Y otra vez a empezar.
Uff, que estrés. El mayor problema de este juego es que encima, después de estar una hora jugando y no haber avanzado nada, sigues jugando como un gilipollas.
AdrianVill escribió:sexto escribió:Este juego está hecho muy a mala idea. No me jodas.
El tío enorme con hacha, donde hay una nota que pone "huele a gordo" xD tienes que ir por el otro lado, donde hay mucha gente.
) sexto escribió:Este juego está hecho muy a mala idea. No me jodas.

Zack_VII escribió:sexto escribió:Este juego está hecho muy a mala idea. No me jodas.
Es la magia de estos juegos jaja, que te sales con un rage quit del copón, tirando el mando por la ventana y pensando: se acabó! mañan lo vendo!, pero te levantas al dia siguiente.....y tienes ganas de jugar otra vez, anu sabiendo que muy probablemente te pase lo mismo
Pero realmente como te dije, una vez pases la fase de aprendizaje, veas como van los atajos, mejoras, exploracion base, combate etc, es ya todo mas placentero, y luego , pues eso, te pondras con otro souls y ya tendrás la leccion aprendida, lo que no quiere decir que vaya a ser facil, pero si que no será el infierno actual
sexto escribió:Zack_VII escribió:sexto escribió:Este juego está hecho muy a mala idea. No me jodas.
Es la magia de estos juegos jaja, que te sales con un rage quit del copón, tirando el mando por la ventana y pensando: se acabó! mañan lo vendo!, pero te levantas al dia siguiente.....y tienes ganas de jugar otra vez, anu sabiendo que muy probablemente te pase lo mismo
Pero realmente como te dije, una vez pases la fase de aprendizaje, veas como van los atajos, mejoras, exploracion base, combate etc, es ya todo mas placentero, y luego , pues eso, te pondras con otro souls y ya tendrás la leccion aprendida, lo que no quiere decir que vaya a ser facil, pero si que no será el infierno actual
Pues ya conseguí pasar la parte esa, o no...
Llegué a un sitio extraño y entré en una puerta que me atacó uno en silla de ruedas, luego salí por la otra puerta, y seguí andando y vi un checkpoint, y dije: por fin!!!
Pero resulta que es el mismo checkpoint de siempre, así que me he cagado en Dios. Pero bueno, supongo que será por ahí, aunque hay dos gordos cabrones de esos y tela...
donde esta el de la silla de ruedas, en esa sala, hay unas escaleras. Por ahí se va al boss
sexto escribió:AdrianVill escribió:sexto escribió:Este juego está hecho muy a mala idea. No me jodas.
El tío enorme con hacha, donde hay una nota que pone "huele a gordo" xD tienes que ir por el otro lado, donde hay mucha gente.
Ya ya, si ya conseguí pasar eso xD (aunque me mataron y vuelta a empezar)
Estas solo empezando pero si superas el principio y a los primeros jefes, ya estarás preparado para todo lo que te echen. sexto escribió:No no, aquí hay que amortizar el dinero. No sé si dentro de un mes o dentro de un año (que será cuando salga el remake del Final Fantasy VII y todos los juegos excepto ese dejen de existir para mi) pero por mis santos cojones que me paso yo el puto juego.

BioKiller23 escribió:Necesito ayuda , hoy después de que se actualizara entro a seguir con mi partida y me pone instalación incompleta y no me deja ni continuar ni cargar ninguna partida... que hago?
BioKiller23 escribió:Necesito ayuda , hoy después de que se actualizara entro a seguir con mi partida y me pone instalación incompleta y no me deja ni continuar ni cargar ninguna partida... que hago?