Bloodborne

Zack_VII escribió:Pero por como hablais, pareceria que una vez escoges un arma ya no puedes usar otra? o se puede ir alternando sin problemas de una a otra por variar como en los souls? y digo yo que habrá varias que escalen mas o menos con lo mismo como para poder ir alternandolas siendo solvente no? yo esque soy de variar bastante xD me cansa ir tooodo el rato con la misma.

Lo que comentaba atrás, si vas jugando sin la expansión hay poco donde elegir aunque cada cosa de juego y hay variedad. Y si tiras por fuerza tardarás menos en tener donde elegir.

Y no tiene la cantidad de armas de los Souls, aquí no van dropeando armas los bichos ni hay diferentes tipos de espadas, por ejemplo. Estás un poco mas limitado y tampoco te puedes volver loco a sumar +X a armas que no estés convencido de usar, porque aunque se puede farmear, cuesta un poco que vaya saliendo lo que toca para subir. Y la cosa del farmeo se estanca en el +6, así que hay que tener claro que te gusten un par de armas para subir. Si te buscas la vida, puedes subir hasta 4 al máximo sin tirar de calices, pero eso es apurar mucho.
Buste escribió:@AdriRG10 @Miniviciao@
Muchas gracias chavales [oki]
Pues yo estaba subiendo habilidad y no fuerza pensando que como no llevo un arma pesada(el hacha)es mejor para la que tengo que es tipo sierra.
Por que dices que el hacha es cansino?Te refieres a que es la que usa todo el mundo?
Hay cosillas que todavia estoy un poco verde o que no me entero pero ya preguntare o descubrire por mi mismo

Por cierto,segundo boss matado y tengo que decir que de momento me esta transmitiendo mejores sensaciones que el DS3 [+risas]

Sube destreza y fuerza y un poquillo las demas, asi tienes algun parametro subido a parte de esos cuando encuentres otros tipos de armas.

Yo le llamo cansina al hacha, porque el juego es mucho mas facil con ella y zonea una barbaridad con la distancia, esta muy sujeta a ciertas mecanicas que las repites y sirven para cualquier enemigo, parecido a la espada de ludwing convertida, que esta zonea todavia mucho mas a distancia y diversos angulos.

Cuando empiezas a jugar tiras de ellas porque es mas facil el juego, pero luego es mas divertido jugar con otras, cambian mucho las formas dependiendo del arma que llevas, ya que hablas de la sierra , esa es muy buena y divertida y va Fuerza: D Habilidad: E Arcano: D esta desde el principio, pero tambien requiere en mi opinion mas habilidad en el juego que jugar con el hacha y la ludwing

Yo de ti cuando encuentre la katana CHikage subiria viveza de sangre como un loco, fuerza y destreza subela siempre ya que son como un comodin para muchas armas, la chikage con mucha viveza es un chetada y muy divertida, y hay otras devastadoras como las garras, pero recomendables cuando juegas bien, como las hojas de piedad, son armas chulas pero requieren que estes experimentado en el juego.

EN el dlc tienes autenticas maravillas como la espada arco, tambien la Rakuyo es alucinante, el garrote de sangre,la Whirligig Saw con su sierra, la moonlight otra chetadisima, el parasito de Kos + la runa de metamorfosis pa jugar con el bicho tentaculo en arcano, y bastantes mas, hay muchas armas con las que afrontas los enemigos de diferente forma, por eso hablo de lo cansino del hacha a la que le encuentro mecanicas de repetir una y otra vez lo mismo, en cuanto te ves apurado, es muy dificil no acudir a esos mecanismos si la llevas encima por mucho que se diga, con la pasada de armas que dan luego por el juego, pa mi es como si no existiera, realmente me parece aburridisima XD

Aqui tienes la lista

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Weapons
¿Alguien puede recomendar una build con veneno?, ¿se puede hacer?, ¿es efectivo?.
neth1983a escribió:¿Alguien puede recomendar una build con veneno?, ¿se puede hacer?, ¿es efectivo?.



Con gemas de veneno rapido que te suban por lo menos a 41 el icono de veneno rapido, y las metes en un arma que te vaya bien y que sea rapida, y a parte lleva otra arma de mas daño acompañando, si la combinacion es efectiva pero tiene su practica tambien.

Hay videos por ahi, mira rapid posion builds
Zack_VII escribió:Pero por como hablais, pareceria que una vez escoges un arma ya no puedes usar otra? o se puede ir alternando sin problemas de una a otra por variar como en los souls? y digo yo que habrá varias que escalen mas o menos con lo mismo como para poder ir alternandolas siendo solvente no? yo esque soy de variar bastante xD me cansa ir tooodo el rato con la misma.


Yo, con la goty, ahora mismo puedo elegir la espada y el mazo que tienen más daño base que mi hacha y escala a fuerza incluso mejor. Pero despues de todo lo invertido en ecos de sangre para mejorar el hacha a +4 y el tiempo en probar y actualizar gemas de sangre radiales, la verdad es que no me apetece cambiar. Además, cambiar significa volver a aprender a manejar otra arma en sus 2 modalidades. Y en mi caso no me apetece volver a empezar. Prefiero seguir construyendo la que llevo que "resetear" de cero con otra arma y dejar en nada toda es aexperiencia invertida.

Básicamente una vez tiras por 1 camino (habilidad o fuerza por ejemplo), es mejor centrarse en armas que escalen en ese atributo. Y yo hasta la fecha solo he encontrado un par de cada atributo. Por lo que en mi caso voy a seguir fiel a mi hacha +4 y, ya en otra partida, probaré el mazo y la espada de plata.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:@AdriRG10 @Miniviciao@
Muchas gracias chavales [oki]
Pues yo estaba subiendo habilidad y no fuerza pensando que como no llevo un arma pesada(el hacha)es mejor para la que tengo que es tipo sierra.
Por que dices que el hacha es cansino?Te refieres a que es la que usa todo el mundo?
Hay cosillas que todavia estoy un poco verde o que no me entero pero ya preguntare o descubrire por mi mismo

Por cierto,segundo boss matado y tengo que decir que de momento me esta transmitiendo mejores sensaciones que el DS3 [+risas]

Sube destreza y fuerza y un poquillo las demas, asi tienes algun parametro subido a parte de esos cuando encuentres otros tipos de armas.

Yo le llamo cansina al hacha, porque el juego es mucho mas facil con ella y zonea una barbaridad con la distancia, esta muy sujeta a ciertas mecanicas que las repites y sirven para cualquier enemigo, parecido a la espada de ludwing convertida, que esta zonea todavia mucho mas a distancia y diversos angulos.

Cuando empiezas a jugar tiras de ellas porque es mas facil el juego, pero luego es mas divertido jugar con otras, cambian mucho las formas dependiendo del arma que llevas, ya que hablas de la sierra , esa es muy buena y divertida y va Fuerza: D Habilidad: E Arcano: D esta desde el principio, pero tambien requiere en mi opinion mas habilidad en el juego que jugar con el hacha y la ludwing

Yo de ti cuando encuentre la katana CHikage subiria viveza de sangre como un loco, fuerza y destreza subela siempre ya que son como un comodin para muchas armas, la chikage con mucha viveza es un chetada y muy divertida, y hay otras devastadoras como las garras, pero recomendables cuando juegas bien, como las hojas de piedad, son armas chulas pero requieren que estes experimentado en el juego.

EN el dlc tienes autenticas maravillas como la espada arco, tambien la Rakuyo es alucinante, el garrote de sangre,la Whirligig Saw con su sierra, la moonlight otra chetadisima, el parasito de Kos + la runa de metamorfosis pa jugar con el bicho tentaculo en arcano, y bastantes mas, hay muchas armas con las que afrontas los enemigos de diferente forma, por eso hablo de lo cansino del hacha a la que le encuentro mecanicas de repetir una y otra vez lo mismo, en cuanto te ves apurado, es muy dificil no acudir a esos mecanismos si la llevas encima por mucho que se diga, con la pasada de armas que dan luego por el juego, pa mi es como si no existiera, realmente me parece aburridisima XD

Aqui tienes la lista

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Weapons

Gracias por toda la informacion [oki]
Para una build de fuerza (la más común y recomendada), yo empezaría por el hacha y luego cambiaría a la espada sagrada de Ludwig. Esta última la mejoraría hasta +9.

En el DLC están las mejores armas, pero su dificultad hace que solo merezca la pena empezarlo en serio cerca del final del juego original. Se puede empezar antes para pillar algunas armas, subir niveles y pillar gemas potentes sin tener que andar en las mazmorras cáliz.

La sierra giratoria (para jefes finales) y la espada de la luna llena son canela fina. La segunda te la da el primer boss (el más difícil para mí) y la primera se puede conseguir un poco antes.
@Wiz Tirando por fuerza, pasaría de la espada y usaría el martillo. Mucho mas bestia y mucho mas temprano. Y a como arma secundaria pues entre el hacha y el espadón si eso.

Luego el DLC da igual que sea difícil. Si vas con Fuerza renta muchísimo ponerse a correr como un loco ha pillar drops (en la primera partida a lo mejor no, pero en las siguientes si vas por fuerza, renta mucho para poder jugar con esas armas la mayoría de la partida, cosa que no pasa con las armas de habilidad). Es que la radial, el brazo, el martillo de fuego... hay que probarlos y si entras cuanto antes a la expansión, mas los podrás disfrutar si te gustan.

Es que tirar de fuerza es lo mejor. Menos el Tonitrus, todo mola mucho, y me muro de ganas de jugar el NG+ de la partida con la rueda y la flebotomista, que la toma de contacto fue inesperadamente satisfactoria.

Luego en habilidad solo me entusiasman la pica, las duales de la cuerva y el estoque. Quiero rejugar partidas con eso, pero tardan en llegar (el estoque no tanto, pero mucho mas que las armas de fuerza de la expansión) y el resto de armas de habilidad son muy sosas para mi gusto. Ahora estoy en una partida con la cimitarra, la rakuyo y la hoja... y esta ultima deja mucho que desear viendo lo que hace en otras manos. Las otras dos pues aceptables, sin mas. El L2 de la Rakuyo mola pero no tiene mucho mas.
Ayer, curioseando en cierta torre, a parte de descubrir algunos objetos interesantes y

Matar a cierto carnero "piromático" gracias sobretodo a un parry


Acabé encontrando el camino al 4º boss. Pero la cosa es que tengo la oportunidad de hacer la 1ª Mazmorra también y tengo la duda. ¿Que es más aconsejable?, ¿4º boss primero o 1ª mazmorra primero?.

A parte tengo que limpiar la torre del todo porque no he llegado a subir arriba del todo (y va a ser lo primero que haga). Pero también

encontré debajo otra de esos bestias magos que les sale una lengua de la cabeza y se hacen un "sorbete" con tu cerebro. La verdad no era la primera que mataba, pero si la primera que se me transformó en eso. Apenas me quedaban viales por culpa de la cabra y la otra bestia jodida esa que da 1300 y pico puntos de experiencia y lleva un saco al hombro, asi que opté por coger el ascensor. Y es una lástima porque donde estaba era el único objeto de la zona que me quedaba. Ahora solo me queda volver y cruzar los dedos porque la cabra piromántica fuese un enemigo único de los que no reaparecen. Sino me va a tocar hacerlo todo mucho mejor esta vez.

Despues de salir de esa trampa mortal, abrí la verja y vi la señal de invocación, por lo que debe rondar el boss cerca. Voy con la lucidez justita porque la puñetera cabra me sorbió 2 ptos. de golpe, tenía 5 y me he quedado con 3. Por suerte me sobran conocimientos del loco.
Lo de la lucidez para que sirve?
A los que lo illasteis de impoortacion en amazon, la goty, cuanto os tardó mas o menos? A mi, pidiendolo el viernes pasado, me ha puesto desde un principio qu ellegaria este viernes, que ya me parece mucho para mi experiencia con la miportacion en ps3/360 que solian tardar 3 dias o asi de media, pero esque encima el seguimiento, la ultima actualizacion en el localizador de amazon, es del lunes, y era aun en uk.... y en el localizador de seur, sigue sin reconocer mi numero de localiacion [+risas] , espero que por lo menos llegue el viernes de verdad aunque sean casi 6 dias XD

EDIT: Nah, he llamad a seur y aun no les sale nada...asi que no ha llegado a españa....empiezo a tener mis dudas de que llegue el viernes siquiera [snif]
Buste escribió:Lo de la lucidez para que sirve?


Comprar objetos, invocar npc y jugadores, invadir otros sueños, aumentar la dificultad del juego, despertar a la muñeca, tener la visión del loco y comprender el cosmos.
Axtwa Min escribió:
Buste escribió:Lo de la lucidez para que sirve?


Comprar objetos, invocar npc y jugadores, invadir otros sueños, aumentar la dificultad del juego, despertar a la muñeca, tener la visión del loco y comprender el cosmos.

eso de la vision del loco que es? [+risas]
Buste escribió:
Axtwa Min escribió:
Buste escribió:Lo de la lucidez para que sirve?


Comprar objetos, invocar npc y jugadores, invadir otros sueños, aumentar la dificultad del juego, despertar a la muñeca, tener la visión del loco y comprender el cosmos.

eso de la vision del loco que es? [+risas]


Verás cosas y oirás cosas que sin lucidez no veía antes, este juego está basado en Lovecraft, cuanto más loco estás más comprendes a los seres primigenios. Hay miles de referencias en el juego a la locura, la luna, la sangre, el cosmos y los grandes (que serían como los primigenios de Lovecraft)

En lo práctico, verás seres en lugares que antes no había nada y a 60 de lucidez oirás el llanto de un bebé. Aparecerán unas sombras que son enemigos nuevos y algunos enemigos tendrán ataques especiales adicionales
Hola que tal me acabo de comprar el dlc antiguos cazadores y pone comprado pero no descarga.
He desinstalado el juego otra vez y no aparece en biblioteca ni nada.
Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
@makea1981 Tal vez salga en la biblioteca, pero habiendo entrado en "Bloodborne". Creo que los dlcs se quedan dentro.

También puedes ir a la lista de descargas por la Store.

Pero lo raro es que no te haya dejado descargar de primeras.
@Buste Recuerda no acumular demasiada lucidez o la dificultad del juego aumentará considerablemente.
Nada ni idea no aparece por ningun lado y no deja descargar.Pone comprado y no me deja volver a comprarlo ni descargarlo.
Cuando he comprado el dlc tenia el juego desactualizado no se si sera por eso,pero ya esta actualizado y reinstalado les he mandado un mail a Sony a ver que dicen.

Gracias por contestar,si alguien sabe algo que me diga porfa.
@makea1981 El DLC no aparece como contenido aparte, llego como un parche, asi que ya lo tendras descargado, al comprarlo lo has activado.
Simplemente tienes que ir al sueño del cazador y en las escaleras te aparecera un nuevo mensajero con el objeto "Ojo de cazador borracho de sangre" luego vas a la capilla Oedon y sal por la izquiera y te dejas pillar por la bestia.
vencal escribió:@makea1981 El DLC no aparece como contenido aparte, llego como un parche, asi que ya lo tendras descargado, al comprarlo lo has activado.
Simplemente tienes que ir al sueño del cazador y en las escaleras te aparecera un nuevo mensajero con el objeto "Ojo de cazador borracho de sangre" luego vas a la capilla Oedon y sal por la izquiera y te dejas pillar por la bestia.
Pero aún y estando en una actualización, necesitaría un archivo que lo desbloquee, el típico de 6KB o algo así que no deja de ser "un permiso y ya" para lo que tienes bloqueado.
inkdio escribió:@Buste Recuerda no acumular demasiada lucidez o la dificultad del juego aumentará considerablemente.

Joer de las cosas que me estoy enterando [+risas]
@Buste Por un lado, la dificultad no sube tanto.

Por otro, hay cosas que solo se pueden comprar con mucha lucidez. Sobretodo una en particular bastante útil.
Hay alguna probabilidad de que en el TGS anuncien una segunda parte o creeis que la cosa va para largo?
Comprar objetos, invocar npc y jugadores, invadir otros sueños, aumentar la dificultad del juego, despertar a la muñeca, tener la visión del loco y comprender el cosmos.[/quote]
eso de la vision del loco que es? [+risas][/quote]

Verás cosas y oirás cosas que sin lucidez no veía antes, este juego está basado en Lovecraft, cuanto más loco estás más comprendes a los seres primigenios. Hay miles de referencias en el juego a la locura, la luna, la sangre, el cosmos y los grandes (que serían como los primigenios de Lovecraft)

En lo práctico, verás seres en lugares que antes no había nada y a 60 de lucidez oirás el llanto de un bebé. Aparecerán unas sombras que son enemigos nuevos y algunos enemigos tendrán ataques especiales adicionales
[/quote]

Joder me acabo de enterar de todo eso ahora, y eso que ya he sacado el platino jajajaja. Lo del bebé si que me había dado cuenta pero pensaba que había sido por llegar a cierto tramo de la historia.

Voy a tener que volver a yarnham para ver todo eso [+risas]
Cain91 escribió:@Buste Por un lado, la dificultad no sube tanto.

Por otro, hay cosas que solo se pueden comprar con mucha lucidez. Sobretodo una en particular bastante útil.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3653 ... ificultad/

A partir de 15 puntos para arriba los enemigos son más duros y algunos tienen ataques diferentes. Eso lo he comprobado yo personalmente.
@inkdio No digo que no cambien cosas. Digo que la dificultad no sube tanto. Yo ni me di cuenta de que eso de la lucidez aplicaba algún cambio. En cierto momento vi algún cambio (los tipos de los faroles), pero lo achaqué que avanzaba en la historia y ya.
Ah por cierto, en Bloodborne hay invasiones de npc como en los souls? y siguiendo con los npc, hay subtramas-"""secundarias""" como en los souls? einvocaciones de los mismos para bosses?
Y cayó el 4º boss a la 2ª, no ha caido a la primera porque no me esperaba cierta cosa.

Imagen

La verdad es que encuanto he visto que se curaba y que no llebaba la bruma soporifera (equipada para usarla obviamente) me he dado cuenta que tenía jodido ganar ese combate a la primera. Lo he intentado con todas mis fuerzas pero tras casi agotar todos los viales de sangre me ha matado. Eso despues de un largo tiempo luchando y con Henriett muerto tambien desde hace tiempo. Pero a la segunda ha caido muy fácilmente nada más usar la bruma soporifera e impedir que se cure. De hecho ni yo me he creído lo rápido que ha sido, pero ahi esta, otro boss menos.


Zack_VII escribió:Ah por cierto, en Bloodborne hay invasiones de npc como en los souls? y siguiendo con los npc, hay subtramas-"""secundarias""" como en los souls? einvocaciones de los mismos para bosses?


Pues dado que aquí no hay hay almas las invasiones, hablando estrictamente, solo son de jugadores en el online. Pero para sustituir a los invasores NPCs están los "cazadores de cazadores" (algunos bastante jodidos como uno que comenté en spoiler paginas atrás). Básicamente son NPCs (con nombre y todo y algunos hasta frases en el juego) que se dedican a cazar cazadores como el pj del jugador. Algunos realmente jodidos incluso siendo un enemigo más.

Para la segunda no te puedo contestar porque no estoy muy puesto en el lore todavía. Pero teniendo nombres propios algunos cazadores de cazadores me extraña que no tengan su pequeña parte de lore e incluso influyan en alguna secundaria, pero lo desconozco de momento. Sigo descubriendo el juego "a pelo" y sin guias. (Eso sí las descripciones de los objetos son interesantisimas como en los souls).

Y, si pudieses mirar los spoilers que he puesto tendrías la 3ª respuesta, pero como no debes hacerlo ya te digo yo que si que puedes invocar cazadores NPC (yo lo he hecho en el 3º y 4º boss). He leido que los anteriores también tienen pero no me fijé donde estaba la señal de invocación.

P.D: Se me hace raro el aspecto de los logros en la 4.0, pero al menos ahora se pueden ver off-line. (Que manda huevos algo tan básico incluido en la anterior generación y en esta a la que la conectabas on-line no te dejaba ver trofeos off-line).
Cain91 escribió:@inkdio No digo que no cambien cosas. Digo que la dificultad no sube tanto. Yo ni me di cuenta de que eso de la lucidez aplicaba algún cambio. En cierto momento vi algún cambio (los tipos de los faroles), pero lo achaqué que avanzaba en la historia y ya.


Si que sube, hasta hacerse un suplicio con los enemigos que hacen daño con frenesí, un golpe supone morir al instante.
@makea1981 solucionaste el problema? Justo me paso lo mismo ayer, entraba al sueño y no aparecía el objeto concreto. lo que hice fue reiniciar la consola y al volver a entrar ya estaba listo.

Con el nuevo sistema de biblioteca, te aparece en la sección comprados, pero como han dicho por aquí, a mi tampoco me aparecía para descargar, tiene que ser que se activa directamente con algún archivo muy pequeño que ni te das cuenta. Pero estuve como 20min nervioso, porque justo al comprarlo me dio un error y no sabia que había pasado. Pero en paypal me aparecía la compra y el dlc como comprado en la consola.

Bueno, ya disfrutando el DLC, que le tenia ganas desde que acabe la historia. Primeras armas encontradas muy chulas. Recomiendo su compra al que este indeciso, por el precio que esta ni os lo penséis.
Axtwa Min escribió:
Cain91 escribió:@inkdio No digo que no cambien cosas. Digo que la dificultad no sube tanto. Yo ni me di cuenta de que eso de la lucidez aplicaba algún cambio. En cierto momento vi algún cambio (los tipos de los faroles), pero lo achaqué que avanzaba en la historia y ya.


Si que sube, hasta hacerse un suplicio con los enemigos que hacen daño con frenesí, un golpe supone morir al instante.
No fue eso lo que sentí yo ni la primera ni las siguientes. El frenesí no te mata, te deja como a 1/5 o 1/6 parte de vida. El problema es si te hostian antes y no te curas o si sigues expuesto por afición.

Ademas, una vez me preocupe de pasar unas zonas con iluminación y otras sin ellas, y aunque la barra es mas larga, siempre te la comes. Vayas con prisa o con cuidado, da igual, siempre estas expuesto en esas zonas.

Al final si no tiras de sedantes o viales, el regalito te lo comes. Sobrevivir depende de que uses el sedante a turno o de cuidarte la vida sin golpes tontos (ni agarres).

Así que lo de "que se llegue ha hacer un suplicio la dificultad"... si no lo es siempre, no lo llega a ser. Ya te digo que a mi me pareció muy natural con la progresión del juego ese aumento de dificultad. Y casi nunca gasté iluminación, solo unas invocaciones que podría haberme ahorrado si lo hubiera sabido.
Cain91 escribió:
Axtwa Min escribió:
Cain91 escribió:@inkdio No digo que no cambien cosas. Digo que la dificultad no sube tanto. Yo ni me di cuenta de que eso de la lucidez aplicaba algún cambio. En cierto momento vi algún cambio (los tipos de los faroles), pero lo achaqué que avanzaba en la historia y ya.


Si que sube, hasta hacerse un suplicio con los enemigos que hacen daño con frenesí, un golpe supone morir al instante.
No fue eso lo que sentí yo ni la primera ni las siguientes. El frenesí no te mata, te deja como a 1/5 o 1/6 parte de vida. El problema es si te hostian antes y no te curas o si sigues expuesto por afición.

Ademas, una vez me preocupe de pasar unas zonas con iluminación y otras sin ellas, y aunque la barra es mas larga, siempre te la comes. Vayas con prisa o con cuidado, da igual, siempre estas expuesto en esas zonas.

Al final si no tiras de sedantes o viales, el regalito te lo comes. Sobrevivir depende de que uses el sedante a turno o de cuidarte la vida sin golpes tontos (ni agarres).

Así que lo de "que se llegue ha hacer un suplicio la dificultad"... si no lo es siempre, no lo llega a ser. Ya te digo que a mi me pareció muy natural con la progresión del juego ese aumento de dificultad. Y casi nunca gasté iluminación, solo unas invocaciones que podría haberme ahorrado si lo hubiera sabido.


Yo siempre voy con 99 de iluminación, pero en una 6 vuelta al juego dije, voy a bajarla al mínimo, menos de 10, y te aseguro que todo se hace más fácil.
@Axtwa Min Como he dicho otro par de veces, no digo que no haya una diferencia de dificultad como para que no se haga mas fácil. Pero no es una diferencia abrumadora a mi parecer. Me pareció solo una progresión normal con el juego.

Ademas de que normalmente se explica como que "a mas iluminación, mas difícil" como si fuera algo progresivo e impacta mas. Eso da la impresión de que está un poco mitificado, por que la verdad es que solo hay 1 punto o 2 de inflexión al llegar a X cifra con lo que importa poco 99 que 50 o el numero exacto de cambio que sea, que me suena que es menos eso (o no, me sonará para otra cosa que cambia como el llanto o ver bichos, pero el cambio de dificultad no se va a números altos).

Y eso junto a que lo sentí todo muy natural, hace que imponga menos aún de como se expone normalmente (porque suena interesante lo de que aumente progresivamente, habría sido un puntazo, pero es mas sencillo el asunto).
CarlosKlsOne escribió:@makea1981 solucionaste el problema? Justo me paso lo mismo ayer, entraba al sueño y no aparecía el objeto concreto. lo que hice fue reiniciar la consola y al volver a entrar ya estaba listo.

Con el nuevo sistema de biblioteca, te aparece en la sección comprados, pero como han dicho por aquí, a mi tampoco me aparecía para descargar, tiene que ser que se activa directamente con algún archivo muy pequeño que ni te das cuenta. Pero estuve como 20min nervioso, porque justo al comprarlo me dio un error y no sabia que había pasado. Pero en paypal me aparecía la compra y el dlc como comprado en la consola.

Bueno, ya disfrutando el DLC, que le tenia ganas desde que acabe la historia. Primeras armas encontradas muy chulas. Recomiendo su compra al que este indeciso, por el precio que esta ni os lo penséis.





Creo que mi error es que todavia no he matado a la vicaria Amelia,porque estoy en la vuelta 2 justo despues de matar a Gascoigne y segun una guia que mire se activa despues e matar a este boss.
Luego mirare,pero en trofeos en Blooborne me sale los que tengo el juego principal y debajo pone sueño el cazador al 0%.

Lo que me raya es que no me pusiera a descargar nada pero nose lo mismo esta ya.

Saludos a todos
Bueno pues...:

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Mi duda es, en este caso, el dlc cuando hay que jugarlo? justo antes de pasarse la historia como en el 1? o despues de la historia como en el 2?
Zack_VII escribió:Bueno pues...:

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Mi duda es, en este caso, el dlc cuando hay que jugarlo? justo antes de pasarse la historia como en el 1? o despues de la historia como en el 2?


Si lo haces en la segunda vuelta es difícil de cojones y si lo haces en la primera cuando te lo encuentras no tendrás nivel. Así que es complicado decirte cual es el mejor momento.

Bajo mi punto de vista, mejor en NG+ a pesar de su dificultad.
A priori prefiero en la 1a vuelta...pero no lo entiendo no está montado de manera que aunque sea al final, tengas un nivel solvente para jugarlo? Oo te obliga practicamente a new game +? esque yo soy de rejugarlos , pero al tiempo, cuando le he dado un descanso a la 1a vuelta, por lo que me gustaria jugarlo en la susodicha la verdad, si esque se puede.. .
@Zack_VII La expansión es una parte del juego. En todos los sentidos.

Tienes una zona nueva y se desbloquea el acceso bajo X condición en la propia partida.

Y funciona como el resto del juego, cuando des con el lugar pues ya estarás en la expansión y a jugar, no es cuestión de ir al menú y seleccionar algo.

Y cuando pases a NG+ subirá la dificultad de todo el juego, que incluye la expansión (los calices no cambian).

Con lo cual lo suyo es jugarlo antes de pasarte el juego, porque si lo pasas y llegas a NG+, no tendrás acceso hasta cuando toque por historia y encima será mas jodido. Si no sabes como se accede, tampoco te preocupes mucho, capaz eres de entrar sin querer.
Pero entiendo que al igual que el resto del juego, una vez entras, puedes salir en cualqueir momento no? vamos, que no es un camino sin retorno vaya, que aunque entres por error, es tan facil como retroceder.
@Zack_VII Exacto. Cuando entras puedes salir con el sistema del mismo juego y puedes volver a entrar cuando quieras.
Zack_VII escribió:Pero entiendo que al igual que el resto del juego, una vez entras, puedes salir en cualqueir momento no? vamos, que no es un camino sin retorno vaya, que aunque entres por error, es tan facil como retroceder.


¿Eres muy fan de Star Wars? Recuerdas en el Imperio Contraataca cuando Luke ve una cueva y pregunta a Yoda que hay dentro y le responde, "el reverso tenebroso es fuerte en este lugar" Pues el DLC es lo mismo, jajaja.
@Zack_VII Yo he llegado casi al final del juego, no sabría decirte ahora el nivel porque hace tiempo que no juego, 60-80 y el DLC me resultaba complicado, pero esto depende de la habilidad de cada uno.

De todas formas cuando puedas acceder al DLC, entra a la zona y comprueba por ti mismo si es el momento adecuado.
3 boss matado y cada vez me gusta mas,destacar el apartado artistico del juego,es una puta maravilla [amor] Eso si,por lo que llevo o veo el juego esta mucho mas simplificado que los Souls,apenas hay armaduras y armas,a eso sumales magias,piromanticos etc etc
Aun asi si digo que de momento me esta gustando mas que el DS3 no digo ninguna mentira [sonrisa]
Una vez pasado el juego puedo volver a hacer las mazmorras?
@Chacal 512
Las mazmorras van un poco independientes del juego principal: su progreso se guarda entre NGs, su nivel de dificultad no varía, y se pueden volver a jugar las veces que quieras sólo con volver a crearlas.
Bueno, primera toma de contacto con el juego, y como decís artisticamente es genial, y el combate se siente bastante dinamico, aunque aun me estoy acostumbrado al tema del rango al esquivar. Me he pillado la sierra, por variar mas respecto a los souls, y le voy pillando el truco, y bueno, los de mapa caen sin demasiada cosa, y he estado probando el parry con la psitola y el backstab y ya lo pillo, y bueno, he abierto un par de atajos, hablado con gente, y he encontrado otra hoguera de esas, y sin querer, he llegado al primer boss, sin haber subido nivel ni nada ya que por lo que sea, no podia (despues se ve que si xD), y le he quitado media vida, pero me ha matado por algo que nunca me ha entusiasmado en esta saga y es el combo de camara meh, que me ha dejado sin ver un pimiento en algunas fases, y en una de esas, lo otro que tampoco me convence mucho:

los agarres teledirigidos de rango amplio que te matan xD....y esque me ha pillado, insisto, sni ver yo un pimiendo de que estaba pasando xD, y aunque estaba con la vida practicamente a full, me ha empezado a estampar contra el suelo, como 4 veces seguidas, hasta que me ha matado obviamente [+risas]


Eso si, el diseño acojonante, y quitando eso, que imagino que será mas facil de esquivar cuando veas que pasa y la camara no se le vaya la olla, parecia medio asequible...veremos.

He mejorado la sierra supongo que el equivalente a un nivel, y he comprado viales y piedras cuando aun no podia subir nivel.

Y una duda sobre los npcs que me habeis comentado que se pueden invocar: el formato es el de un souls? es decir, tipica marca ne el suelo que sale sin hacer nada, o hay que usar algun objeto propio de esta entrega o algo para que apareciesen? A priori no tengo pensado invocar, no lo hago en mi 1a partida, pero vaya, por saber como funciona el tema aqui.
A ver si sacan un parche y lo ponen a 60fps para ps4 pro !!
Zack_VII escribió:Bueno, primera toma de contacto con el juego, y como decís artisticamente es genial, y el combate se siente bastante dinamico, aunque aun me estoy acostumbrado al tema del rango al esquivar. Me he pillado la sierra, por variar mas respecto a los souls, y le voy pillando el truco, y bueno, los de mapa caen sin demasiada cosa, y he estado probando el parry con la psitola y el backstab y ya lo pillo, y bueno, he abierto un par de atajos, hablado con gente, y he encontrado otra hoguera de esas, y sin querer, he llegado al primer boss, sin haber subido nivel ni nada ya que por lo que sea, no podia (despues se ve que si xD), y le he quitado media vida, pero me ha matado por algo que nunca me ha entusiasmado en esta saga y es el combo de camara meh, que me ha dejado sin ver un pimiento en algunas fases, y en una de esas, lo otro que tampoco me convence mucho:

los agarres teledirigidos de rango amplio que te matan xD....y esque me ha pillado, insisto, sni ver yo un pimiendo de que estaba pasando xD, y aunque estaba con la vida practicamente a full, me ha empezado a estampar contra el suelo, como 4 veces seguidas, hasta que me ha matado obviamente [+risas]


Eso si, el diseño acojonante, y quitando eso, que imagino que será mas facil de esquivar cuando veas que pasa y la camara no se le vaya la olla, parecia medio asequible...veremos.

He mejorado la sierra supongo que el equivalente a un nivel, y he comprado viales y piedras cuando aun no podia subir nivel.

Y una duda sobre los npcs que me habeis comentado que se pueden invocar: el formato es el de un souls? es decir, tipica marca ne el suelo que sale sin hacer nada, o hay que usar algun objeto propio de esta entrega o algo para que apareciesen? A priori no tengo pensado invocar, no lo hago en mi 1a partida, pero vaya, por saber como funciona el tema aqui.

El tema de invocar lo acabo de descubrir hace poco.Es como la de los Souls,te acercas a algo que reluce en el suelo pero sin letras,es como una campanilla y el tio toca la campana y el npc te ayuda,nada nuevo.
Buste escribió:3 boss matado y cada vez me gusta mas,destacar el apartado artistico del juego,es una puta maravilla [amor] Eso si,por lo que llevo o veo el juego esta mucho mas simplificado que los Souls,apenas hay armaduras y armas,a eso sumales magias,piromanticos etc etc
Aun asi si digo que de momento me esta gustando mas que el DS3 no digo ninguna mentira [sonrisa]

Aqui el fuego es un arma, y que hace muchisimo daño si se usa bien, y mas adelante y en el dlc hay magias arcanas, pero realmente son contundentes si vas subido de arcano sino no quitan mucho.
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