zastkay escribió:hace tiempo me encontre con el enemigo mas dificil del Bloodborne .... no pude matarlo
https://www.youtube.com/watch?v=uPIqlMr0aQ0
kikon69 escribió:Me pase el juego hace tiempo, lo dejé en nueva partida + y ahora tengo la GOTY.....¿C´´omo se accede al dlc?
Haciendo una búsqueda rápida, he leído que, tras matar a la Vicaria Amelia, hay que hacer ciertos trámites y se accede a la zona en cuestión.
Pregunta: ¿Hay alguna forma más rápida o se hace de otra manera?
xavillin escribió:He retomado este juego desde hace casi un año...y tengo una duda. Si a un npc que has invocado lo matan en combate lo puedes volver a invocar?
en su segunda fase mantenerme siempre frente a el, a una distancia media, ni lejos ni cerca. Cuando pega el ataque este de 6 manotazos seguidos al suelo alejarme retrocediendo, el resto de golpes que pega da tiempo a correr hacia el y pegarle un golpe en carrera y otro mas si vas bien de tiempo. Y asi hasta que muera. El problema es que a base de de retroceder, que llega un punto que te quedas sin recorrido, hay que andar pendientes de cambiar el sentido cuando sea posible.
Pillandole el truco es mecanico y solo cuestion de paciencia y uso adecuado de los viales
, quedo a la espera de Dark Souls III
susinsin escribió:Hola, puse la version goty que me llego hoy, bajo actualizacion y todo pero le doy a continuar o cargar partida y pone que no esta instalado el juego. Miro en informacion y no pone como en otros juegos que esta descargando nada, pone 32.96Gb. A alguien mas le paso?
Pd: creando partida nueva solucionado. Ya recupere mi personaje de nivel 305
kikon69 escribió:susinsin escribió:Hola, puse la version goty que me llego hoy, bajo actualizacion y todo pero le doy a continuar o cargar partida y pone que no esta instalado el juego. Miro en informacion y no pone como en otros juegos que esta descargando nada, pone 32.96Gb. A alguien mas le paso?
Pd: creando partida nueva solucionado. Ya recupere mi personaje de nivel 305
me pasa lo mismo....como se arregla eso exactamente????...
antoniokratos escribió:
El llavero lo pillé por eBay.
Mi intención era hacerme con todas las ediciones PAL/ESP del juego, en plan, la Nightmare, la Coleccionista, la normal, la normal con CD de prensa, la normal de pack con el logo "No se vende por separado", la GOTY y tal pero me es imposible encontrar el Press Kit que trae el libro en español (existe), así que al final decidí por tener otras cosas del juego.
Un saludo. ^^
Servasky escribió:antoniokratos escribió:
Mi intención era hacerme con todas las ediciones PAL/ESP del juego, en plan, la Nightmare, la Coleccionista, la normal, la normal con CD de prensa, la normal de pack con el logo "No se vende por separado", la GOTY y tal pero me es imposible encontrar el Press Kit que trae el libro en español (existe), así que al final decidí por tener otras cosas del juego.
Un saludo. ^^
El llavero mola mucho, cuánto cuesta?
RolleR escribió:Servasky escribió:
El llavero mola mucho, cuánto cuesta?
Si he mirado bien,unos 5€ en eBay
antoniokratos escribió:
Un saludo. ^^

antoniokratos escribió:Aviso que el llavero es extremadamente enorme, yo pensaba usarlo pero al final se va a quedar en la cajita.
antoniokratos escribió:Aviso que el llavero es extremadamente enorme, yo pensaba usarlo pero al final se va a quedar en la cajita.
Servasky escribió:antoniokratos escribió:Aviso que el llavero es extremadamente enorme, yo pensaba usarlo pero al final se va a quedar en la cajita.
Cómo de grande? alguna foto?
antoniokratos escribió:Servasky escribió:antoniokratos escribió:Aviso que el llavero es extremadamente enorme, yo pensaba usarlo pero al final se va a quedar en la cajita.
Cómo de grande? alguna foto?
Demasiado grande para usarlo de llavero, al menos para mi gusto.
no es grande es lo justo
no salgas de casa sin el nunca se sabe. 
rudedude escribió:Éste parece más pequeño y viene con las letras del título
http://www.amazon.com/Mxnpolar-Bloodbor ... B00V9XNTYQ

webeloss escribió:Tenía mono de Bloodborne y me he puesto con el DLC. ¿Algún consejillo para matar a Ludwig? Hago lo normal, convoco a Henriett, no dura mucho, hasta que Ludwig se convierte mas o menos, ahi es cuando me matan siempre. Mira que le di caña al Bloodborne en su día y ningún boss se me atragantó demasiado, salvo Ebrietas quizás, pero este me tiene un poco amargao ya. Alomejor es que ya no tengo tanta paciencia como antes![]()

Ray_McCoy escribió:Gracias por las respuestas.![]()
Vaya, qué lástima. Creí que habría armas elementales o cosas así. Si es temporal, es una putada (como todo el juego en sí mismo).
(...)
Moola.Koruge escribió:Sabéis de algún sitio donde tengan el Bloodborne GOTY a 49€ y disponible? En Amazon y Game no lo tienen
rudedude escribió:Éste parece más pequeño y viene con las letras del título
http://www.amazon.com/Mxnpolar-Bloodbor ... B00V9XNTYQ
pero que me llama la atención es que hay varios jugadores que hacen personajes inspirados en NPCs del lore como el Padre Gascoigne, Djura, Eileen The Crow e incluso de la muñeca pero no hay ningún personaje inspirado en Iosefka.
(Supongo que a base de Arcano y con las vestimentas de, Coro)
Funcionario DEVA escribió:Pinta genial. Aparte de los llevaros... ¿Sabes si hay algún Artbook del juego o Ost.? Si hubiese un Artbook del juego me lo compraría sin dudarlo y la banda sonora también, aunque solo fuese para coleccionarlo.
Por lo demás, es increíble lo mucho que ha calado en el jugadores de BloodBorne el personaje de Lady María. Ayer en varios combates PVP muchos jugadores llevaban ,a Rakyou y el nombre de su personaje era "María", "Lady María", "Mary" etc etc. Muy curioso acabar con "Lady María" usando una Chikage de Cainhurstpero que me llama la atención es que hay varios jugadores que hacen personajes inspirados en NPCs del lore como el Padre Gascoigne, Djura, Eileen The Crow e incluso de la muñeca pero no hay ningún personaje inspirado en Iosefka.
Quizás sea hora hacerse un personaje inspirado en esta "encantadora y bonachona doctora."![]()
(Supongo que a base de Arcano y con las vestimentas de, Coro)
En breve, Dark Souls III y sé que habrán buenas katanas pero para mí siempre será la Chikage la que se gano mi corazón. (Y eso que en Dark Souls habían katanas como la espada de Queelag pero nada como la Chikage.)
Un Saludo.

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
[Waterman] escribió:Supongo que este tema estara trillado pero quiero dar mi opinion. Ayer estuve un rato probando el online, nunca lo habia hecho en ningun juego de la saga. Lo hice en plan ayudando a otros a matar jefes del dlc, que lo tengo fresco. Y bueno, hubo partidas que ibamos entre 3 y pegabamos autenticas palizas, Laurence muriendo sin apenas tocarnos y cosas asi. La verdad es que no veo la gracia de jugar asi, podria entenderlo si un jefe se te atasca mucho y estas desesperado, pero como mucho ir 2, 3 es abusar. Y luego encima habia algunos que se veia que era la primera vez que encaraban el jefe ya que salia la animacion de cuando llegas por primera vez que luego ya no se repite.
Cada uno que juegue como quiera, pero creo que quien juega asi no deberia poder decir que se ha acabado el juego ni obtener el trofeo, entre jugar asi y ver como alguien se pasa el juego en video hay poca diferencia la verdad...
Espero que nadie se ofenda, pero en este juego hay que sufrir y morir, no puede ser un camino triunfal
Servasky escribió:@Funcionario DEVA Algunos sí tienen el valor de hacerse un pj inspirado en un npc y llevarlo hasta el final... Padre Gascoigne ejem ejem...
eso y mi instinto combativo en el PVP. Pero si quieres volvemos a Yharnam y me ayudas con Iosefka hasta el final.
a ver si alguna tienda de importación puedo encontrarlo... aunque no sé si habrá suerte.
menos mal que en ulteriores entregas se suavizó/simplificó un poco el sistema de mejora de armas y el poder imbuirla de elementos. En BloodBorne se ha simplificado muchísimo y apenas ofrece complicación. En la saga Dark Souls parece lioso, pero la verdad es que se limita a conocer los herreros y conseguir las ascuas pequeñas y grandes para que te imbuian las armas. En cambio en Demon's Souls te vuelves loco con tantos tipos de piedras.
yo solo tengo la guía de la expansión y estoy esperando a que me regalen la primera guía de 500 páginas
rudedude escribió:@Funcionario DEVA las fotos no son míasyo solo tengo la guía de la expansión y estoy esperando a que me regalen la primera guía de 500 páginas
(metedura de pata) ¿la guía de la expansión.?, no sabía que había una... lo que sí que sé es que Dark Souls III tendrá una. En cuanto a los artworks la verdad es que seguro que conseguir uno te puede salir por un ojo de la cara.
y en eBay especialmente hay muchos especuladores. En EBay se ven barbaridades, lo que llegan a pedir por algunos juegos con la tontería de que son de coleccionismo. Yo de artworks tengo el librito que regalaban con al edición coleccionista del primer Dark Souls que salió para Ps3 y eran unas pocas ilustraciones.
piénsatelo. Ya has visto que el juego es una pasada.
Funcionario DEVA escribió:rudedude escribió:@Funcionario DEVA las fotos no son míasyo solo tengo la guía de la expansión y estoy esperando a que me regalen la primera guía de 500 páginas
Oh¡ vaya...![]()
(metedura de pata) ¿la guía de la expansión.?, no sabía que había una... lo que sí que sé es que Dark Souls III tendrá una. En cuanto a los artworks la verdad es que seguro que conseguir uno te puede salir por un ojo de la cara.
![]()
y en eBay especialmente hay muchos especuladores. En EBay se ven barbaridades, lo que llegan a pedir por algunos juegos con la tontería de que son de coleccionismo. Yo de artworks tengo el librito que regalaban con al edición coleccionista del primer Dark Souls que salió para Ps3 y eran unas pocas ilustraciones.
Una duda, en Dark Souls recuerdo que podías "soltar" equipo de tu inventario (armas, armaduras, almas, etc) y estas quedaban en el sitio donde la habías arrojado. Lo cual iba genial en e, cooperativo porque así podías intercambiar equipo con tus amigos. Sabes si ¿esto se puede hacer en BloodBorne.? Sería una pasada empezar la partida con e, set que quiero y el parasito de Kos.

te comas los 3 cordones para que salga presencia, luego usas marca y sales al sueño
Servasky escribió:@Funcionario DEVA No, no lo he visto porque no quiero spoilers![]()
Creo que yo me haré una "Eileen build", me gustaría Gherman pero es que su arma hasta el ng+ nada.
Servasky escribió:@rudedude Ah claro, no había caído. Aún así es casi ng+
Ynrab escribió:Sabeis alguno si la version Fisica Goty del juego en UK viene en Español????
rudedude escribió:Servasky escribió:@rudedude Ah claro, no había caído. Aún así es casi ng+
Si dejas los jefes opcionales y la expansión para después, te queda bastante contenido para hacerlo con la guadaña, aparte y solo si tienes plus, puedes tocar la campana pequeña en zonas que tengas el jefe muerto y matarlo en la partida de otra persona, por si quieres probar el arma con él.
O para PvP, te viene bien tener todas las zonas descubiertas para saltar rápidamente
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Funcionario DEVA escribió:
Una Build de Eileen. También estaría bien, lo malo es que hasta que no completas su sidequest, no consigues el set de armadura y armas. Y más vale que cuides bien de Eileen en especial cuando debas de volver al cementerio a vértelas con el bueno de Henryk.
rudedude escribió:Funcionario DEVA escribió:
Una Build de Eileen. También estaría bien, lo malo es que hasta que no completas su sidequest, no consigues el set de armadura y armas. Y más vale que cuides bien de Eileen en especial cuando debas de volver al cementerio a vértelas con el bueno de Henryk.
Se me pasó esto, no hace falta completar la quest, yo no tengo ninguna Eileen pero la gente que la hace va directo a por ella donde las ratas en Yharnam central, suelta la insignia al matarla; luego compras el atuendo y las hojas de piedad en el sueño.
Lo que te quedas sin conseguir son los gestos y el de aplaudir es de los que más mola
@Servasky pon por aquí los parámetros, yo me hice un Chester
Servasky escribió:
Esto es lo mejor que he encontrado para Gehrman https://www.youtube.com/watch?v=nJ5q56Jyxhc
No me convence demasiado la cara pero bueno, tampoco es que se vea mucho mientras juegas.