malagaisdiferent escribió:Aiins me tiene desesperaita el padre Gascoigne este... Si me pudiera meter en el juego le sacaba las turdigas xD
baskerville escribió:Si alguien se ha pasado el juego y los calices agradeceria si me ayuda que ya estoy medio loco por terminarlo pero soy Manco y no puedo.
Voy por el 2 Boss Perro guardián de los Maestros en la mazmorra Nivel 2 de "Profanación Pthumeru maldito".
Despues debo de hacer Loran Inferior para coger la Mermelada x 2 y luego Phutumeru Lhyll si alguien me echa una mano con ellas se lo agradeceria llevo 75 h y ya ando desesperado.
Mi ID es Tiolisto2 agregadme o enviad un privado para poder quedar.
Gracias

baskerville escribió:Pues ese japo creo que ya tiene demasiadas gemas
Ahi me quedo esperando en la puerta del perrito...
SiRo777 escribió:Hola, acabo de empezar el juego y tengo una duda estúpida, no se salir de el!! Se supone que le tengo que dar a salir del juego para evitar que se me joda la partida (ayer al entrar al juego, me dijo ese mensaje) pero no encuentro la manera de hacerlo....al no tener menú de pausa...no veo la opción...
Gracias
SiRo777 escribió:Hola, acabo de empezar el juego y tengo una duda estúpida, no se salir de el!! Se supone que le tengo que dar a salir del juego para evitar que se me joda la partida (ayer al entrar al juego, me dijo ese mensaje) pero no encuentro la manera de hacerlo....al no tener menú de pausa...no veo la opción...
Gracias
baskerville escribió:Te lo agradeceria,
Mi personaje es Nivel 124 pero soy manco y no tengo paciencia, si me agregas te paso la pass para la mazmorra.
baskerville escribió:Te lo agradeceria,
Mi personaje es Nivel 124 pero soy manco y no tengo paciencia, si me agregas te paso la pass para la mazmorra.
baskerville escribió:ok, me referia a eso una contraseña para la partida, espero que puedas entrar con los personajes de nivel 68.
Por otra parte se puede entrar en la mazmorra que desees y nivel elegido con el ritual breve? Como?
2. He invocado al cazador de la entrada y le quito mas de la mitad de vida pero no puedo con el solo, y me estoy quedando sin lucidez invocando a ese cazador , prefiero guardarla para mas adelante.
ibrahimovic_28 escribió:Ayer me cargue a Amygdala pero habia un bicho que me hacia frenesi justo antes de llegar a ese boss y me quitaba casi toda la vida. ¿Como evito eso del frenesi en esos bichos por si acaso me toque alguno mas adelante?.
ibrahimovic_28 escribió:Ayer me cargue a Amygdala pero habia un bicho que me hacia frenesi justo antes de llegar a ese boss y me quitaba casi toda la vida. ¿Como evito eso del frenesi en esos bichos por si acaso me toque alguno mas adelante?.

rudedude escribió:ibrahimovic_28 escribió:Ayer me cargue a Amygdala pero habia un bicho que me hacia frenesi justo antes de llegar a ese boss y me quitaba casi toda la vida. ¿Como evito eso del frenesi en esos bichos por si acaso me toque alguno mas adelante?.
Te tienes que poner la ropa que mas resistencia a frenesí te de, usar runas que la aumenten ir con poca lucidez y usar sedantes
@Axtwa Min cuando vomita se le puede meter bien pero cuidado que luego le da por lanzar una ira explosiva que si estás cerca y te la comes toda, te mata
rudedude escribió:Si, 2 golpes, 3 como mucho si tienes suerte de quedar cerca para empezar a golpear justo cuando vomita, luego hay que salir pitando sin que dejemos de fijarlo porque como se tire a por ti y no lo estés fijando lo mas seguro es que te atraviese con su cabeza
SalvaDiaz escribió:Una consulta, estoy ahora haciendo el dlc con mi personaje arcano, y llevo ya la moonlight a +10, estoy liado con las gemas y hay algo que no acabo de ver claro. Cuando la trucas, que la llevas a dos manos, el ataque cuerpo a cuerpo que daño hace? Físico o arcano? el daño arcano solo lo hace cuando haces ataques con magias o también cuerpo a cuerpo cuando está trucada? Le llevo puesta una fisica del 22.3%, una de arcano con un +47,3 de ataque arcano y + 4,1% de ataque arcano, y por ultimo una del 18% de ataque arcano, y no se si seguir buscando otra gema de arcano para cambiarla por la de ataque físico o dejarla como está, bueno, iría a buscar una que mejorase la del 18%, pero bueno, eso ya sería más secundario.
SalvaDiaz escribió:Una consulta, estoy ahora haciendo el dlc con mi personaje arcano, y llevo ya la moonlight a +10, estoy liado con las gemas y hay algo que no acabo de ver claro. Cuando la trucas, que la llevas a dos manos, el ataque cuerpo a cuerpo que daño hace? Físico o arcano? el daño arcano solo lo hace cuando haces ataques con magias o también cuerpo a cuerpo cuando está trucada? Le llevo puesta una fisica del 22.3%, una de arcano con un +47,3 de ataque arcano y + 4,1% de ataque arcano, y por ultimo una del 18% de ataque arcano, y no se si seguir buscando otra gema de arcano para cambiarla por la de ataque físico o dejarla como está, bueno, iría a buscar una que mejorase la del 18%, pero bueno, eso ya sería más secundario.
rudedude escribió:
Si, 2 golpes, 3 como mucho si tienes suerte de quedar cerca para empezar a golpear justo cuando vomita, luego hay que salir pitando sin que dejemos de fijarlo porque como se tire a por ti y no lo estés fijando lo mas seguro es que te atraviese con su cabeza
Exacto, siempre hay que tenerlo marcado y siempre procurar moverse con pasos laterales, si te encara le da por saltar y si salta aunque te de de lado te mata, no se puede permitir el lujo uno de que le roce con la envestida.
SalvaDiaz escribió:Buff, menudo lio xD En este pj la fuerza la tengo en 25, sobre el tema de los golpes a mele, me referia a golpes normales, no el especial si das a mele porque tengas el enemigo cerca, sino los golpes normales con el arma trucada, que da la sensación que imbuye el arma a magia, y la deja de color azul, cuando golpeas con R1 a un enemigo, el daño que hace el arma, a esa me refiero, que quiza me haya explicado mal antes.
Seygos escribió:malagaisdiferent escribió:Aiins me tiene desesperaita el padre Gascoigne este... Si me pudiera meter en el juego le sacaba las turdigas xD
Aprovecha las lápidas que hay por la zona para que no se te acerque y toca la caja de música para aturdirle...
SiRo777 escribió:Es normal el nivel de violación que sufro? Acabo de empezar el juego y no me hago a los controles....es mi primer souls jugado, sé que son jodidos , he visto muchos videos pero joder, no me consideraba TAN manco para matar a mindundis....
Lo unico que he logrado hacer hasta ahora es activar el primer candil de respawn y abrir la puerta grande que me permite atajar...que por cierto hay un tocho ahi al lado que no puedo con él, supongo que tendré que volver con más nivel...
El juego está bien pensando, es decir te ponen enemigos en zonas que no te esperas, etc. es muy puñetero y mola, pero gran parte de los fails son los putos controles, a veces me pongo nervioso y acabo transformando la cuchilla en vez de disparar, etc....argh!
tema nunca visto
SiRo777 escribió:Es normal el nivel de violación que sufro? Acabo de empezar el juego y no me hago a los controles....es mi primer souls jugado, sé que son jodidos , he visto muchos videos pero joder, no me consideraba TAN manco para matar a mindundis....
Lo unico que he logrado hacer hasta ahora es activar el primer candil de respawn y abrir la puerta grande que me permite atajar...que por cierto hay un tocho ahi al lado que no puedo con él, supongo que tendré que volver con más nivel...
El juego está bien pensando, es decir te ponen enemigos en zonas que no te esperas, etc. es muy puñetero y mola, pero gran parte de los fails son los putos controles, a veces me pongo nervioso y acabo transformando la cuchilla en vez de disparar, etc....argh!
tema nunca visto
rudedude escribió:No, las que añaden %fisico +daño arcano son las que llaman planas, esas no se las pongas. Yo te digo las nutrientes que añaden % a todo tipo de daño
Las planas te añaden daño arcano en puntos pero no afecta a la magia, si disparas la magia no lleva ese daño adicional, serian 70 x 3 gemas = 210 de arcano por cada bala pero nanai, no funciona como con la lanza fusil (dese que lo arreglaron), antes por cada disparo pues iba ese daño de regalo, y todo el mundo usaba las planas, ahora pocos, con las hojas de piedad o con tonitrus pero con daño de rayo
Las nutrientes se farmeaban matando a Rom, creo que las soltaba ella
Ed. Vale, no doy una, es más rápido matando las gárgolas en un Ihyll en planta 2 pero necesitarás glifo, cuando me lo pasen te digo
Ed, aquí lo tienes 8usmn4r2![]()
Son algo peores que las que suelta Rom tambien puedes matar a Amygdala que las suelta iguales a las de Rom
nekuro escribió:
1º Esto no es god of war, aqui los malos los hay que matar de 1 en 1
2º Esto tampoco es devil may cry, los enemigos te hacen daño si te golpean
3º Aprende a hacer parrys o es probable que no puedas avanzar a un ritmo normal (parry es dispararle a un enemigo justo en el momento que empieza su ataque para derribarlo y poder endosarle un ataque visceral, tambien los dejas tontos haciendo un ataque cargado por la espalda)
4º Si es tu primer souls mírate la guia de eliteguías para no ir tan perdido.
5º Gascoigne es odioso; y mas si nunca has jugado a un souls.
6º si no te gusta que otros jugadores se metan en tu partida a dar por culo, juega offline
7º Centrate en una o dos armas y sube tus stats en consecuencia
8º Estamos aqui para ayudar.
ornitorrinco345 escribió:Empecé el ng+ sin querer por no haberme tomado los tercios de cordón umbilical y ahora el dlc en ng+ me esta destrozando los nervios. No quiero tener que hacerme un nuevo pj para jugarlo pero me temo que voy a acabar asi porque no puedo mas.
Para jugarlo en ng normal era recomendable nivel 80 para arriba no?
kicokb24_ escribió:Llevo 1 semana para sacar gemas buenas de Viveza para este pj a Arco que me he hecho y no hay manera, habré sacado 300 gemas, un huevo de lvl 20 y las buenas de viveza no hay cojones, de arcano, rayo, fuego...todas las que quieras, que amargura
SiRo777 escribió:nekuro escribió:
1º Esto no es god of war, aqui los malos los hay que matar de 1 en 1
2º Esto tampoco es devil may cry, los enemigos te hacen daño si te golpean
3º Aprende a hacer parrys o es probable que no puedas avanzar a un ritmo normal (parry es dispararle a un enemigo justo en el momento que empieza su ataque para derribarlo y poder endosarle un ataque visceral, tambien los dejas tontos haciendo un ataque cargado por la espalda)
4º Si es tu primer souls mírate la guia de eliteguías para no ir tan perdido.
5º Gascoigne es odioso; y mas si nunca has jugado a un souls.
6º si no te gusta que otros jugadores se metan en tu partida a dar por culo, juega offline
7º Centrate en una o dos armas y sube tus stats en consecuencia
8º Estamos aqui para ayudar.
Muchas gracias por los consejos , es más o menos lo que hago. Lo que pasa es que desmoraliza mucho avanzar un poquito más desde la última vez que moriste y volver a empezar.....juego con cascos y los putos sustos me hacen muchas veces reaccionar mal y failear con los controles
Y sinceramente, aunque me gusta que el juego sea más difícil o digamos más exigente, si hay respawns de enemigos, debería haber una ligera recarga de ítems básicos como la vida o las putas piedras no me jodas....
Esta noche intento avanzar, espero encontrar otra linterna para poder activar un checkpoint más avanzado.
Pregunta, si limpio una zona y vuelvo al sueño del cazador y regreso, esa zona limpia se respawnea?
ornitorrinco345 escribió:Empecé el ng+ sin querer por no haberme tomado los tercios de cordón umbilical y ahora el dlc en ng+ me esta destrozando los nervios. No quiero tener que hacerme un nuevo pj para jugarlo pero me temo que voy a acabar asi porque no puedo mas.
Para jugarlo en ng normal era recomendable nivel 80 para arriba no?
SiRo777 escribió:Pregunta, si limpio una zona y vuelvo al sueño del cazador y regreso, esa zona limpia se respawnea?
Phyrok escribió:Saludos.kicokb24_ escribió:Llevo 1 semana para sacar gemas buenas de Viveza para este pj a Arco que me he hecho y no hay manera, habré sacado 300 gemas, un huevo de lvl 20 y las buenas de viveza no hay cojones, de arcano, rayo, fuego...todas las que quieras, que amargura
Glifo y592byza
Gordete con escopeta que custodia el sarcófago, según entras al cáliz, habitación del tesoro de la derecha, todo tieso, puerta a la derecha en la habitación del pozo, y la siguiente a la izquierda. Puede soltar las gemas del 31.5% de ataque con sangre circulares (y si le farmeas 1000 veces, igual suelta una fuera-de-forma radial o triangular).
Otra cosa es que te farmees las gemas del 28.7 % + 7.3 plano de sangre de la bestia sangrienta de sangre, pero al ser un boss no es tan rápido