vaxvax escribió:Algún sitio para comprar la goty (pal españa) aparte de xtralife?
No la encuentro en ningún otro lado, es increible.
loli777 escribió:Goncatin escribió:Yo tengo dos trofeos bugeados, tanto el de las armas como el de las armas del dlc no me saltan y según la wiki las tengo todas
Las tienes compradas todas en tu inventario? Y tienes la antorcha normal y la antorcha de cazador?
Dime las que tienes compradas si te acuerdas o en tu inventario
alvarions escribió:No veas mi amiga lady maria las veces que me a reventado y mira que siempre la dejava a un toque.. Boss epico touche
Es rastrero, pero así los consigo vencer. nekuro escribió:Creo que no hay manera de coseguirlas sin la expansión; he oído que se puede conseguir alguna de los antiguos cazadores que aparecen en el juego normal tras el parche de la expansión; pero no estoy seguro de ello.
.
Orto2 escribió:nekuro escribió:Creo que no hay manera de coseguirlas sin la expansión; he oído que se puede conseguir alguna de los antiguos cazadores que aparecen en el juego normal tras el parche de la expansión; pero no estoy seguro de ello.
.
Entonces la expansion te ''transporta'' a otro lugar/mundo como hacia la de Artorias de DS1??
es asi?
Zeroxx escribió:Buenos dias viciaos,
Pues tras matar al primer Boss del DLC (el cabezon) ayer le di un poco que tenia un poco abandonado el juego por aburrimiento. Nada mas subir me junté con dos NPCs, uno que lanza magia en una sala con camas, complicado. De ahí al edificio enorme con los hombres mutantes (que tienen gelatina en la cabeza). Le di su dosis a la Mary (creo) y me dio una sangre. No se si la puedo matar despues o no.
Mato a los azules celestiales , poco a poco y de uno en uno, facil. A continuacion, llego a luchar contra ¿Ludwig? ¿tia? Y la mato facil. Y voy a la zona del pueblo pesquero, mas complicado. Llego a una lampara en una caseta y desbloqueo todos los atajos. De vez en cuando aparece un NPC con aura roja que le pega bien pero cae (supongo que en una de esas me dara su arma). Y me quede en un foso circular en el que hay dos enormes gigantes que se juntan y atacan a la vez. Habia una escalera para subir en medio pero queria matarlos y ahi me quede.
Tengo nivel 182 y cuando consigo muchos ecos lo ultimo en lo que pienso es en subir de nivel. Prefiero comprar 500 pociones o fragmentos de piedra de sangre, ya es algo que me da igual perder 200.000 o 150 ecos. La epoca de cabrearse por los niveles que he perdido pasaron.
Me queda un logro de Boss, el de las armas y el platino total. ¿Estoy cerca del final del DLC no?
El segundo gigante suelta un arma muuuy chula. Puedes jugar a hacerles parry si los ves complicados
Tienes pendiente matar al último boss, que está en el acceso por el ascensor que habrás desbloqueado en la cabaña del pescador y un boss opcional que está en la catedral en la pesadilla del cazador. Recuerda tb que detrás de los cerebros del DLC (los que están en el sitio contrario al que irías a por el último boss) hay una mini-zona donde encontrarás una roca de sangre
Tienes que hacer cálices, bastantes cálices. Yo estoy en esa parte, y a mí particularmente me aburre bastante
Maky^^ escribió:Para conseguir el platino si no tengo el DLC, necesito comprarlo y hacer todos sus logros?
)... pero por lo que veo, el del DLC también?? Tengo ya todas las armas y no me salta, estoy por venderlas y recomprarlas una a una a ver si salta
Zeroxx escribió:Me queda un logro de Boss, el de las armas y el platino total. ¿Estoy cerca del final del DLC no?
El segundo gigante suelta un arma muuuy chula. Puedes jugar a hacerles parry si los ves complicados
Tienes pendiente matar al último boss, que está en el acceso por el ascensor que habrás desbloqueado en la cabaña del pescador y un boss opcional que está en la catedral en la pesadilla del cazador. Recuerda tb que detrás de los cerebros del DLC (los que están en el sitio contrario al que irías a por el último boss) hay una mini-zona donde encontrarás una roca de sangre
Tienes que hacer cálices, bastantes cálices. Yo estoy en esa parte, y a mí particularmente me aburre bastante
Zeroxx escribió:Goncatin escribió:Zeroxx escribió:Me queda un logro de Boss, el de las armas y el platino total. ¿Estoy cerca del final del DLC no?
Estás cerca del final. Con respecto a los del pozoEl segundo gigante suelta un arma muuuy chula. Puedes jugar a hacerles parry si los ves complicados
Maté a uno y el otro se me quedó con un 10% de vida pero me sale la vena agresiva y no me da por defender y muerto. Hoy pruebo de nuevo. Por lo que das entender, tras los dos gigantes ya poco queda...
Con respecto a lo que te queda del DLCTienes pendiente matar al último boss, que está en el acceso por el ascensor que habrás desbloqueado en la cabaña del pescador y un boss opcional que está en la catedral en la pesadilla del cazador. Recuerda tb que detrás de los cerebros del DLC (los que están en el sitio contrario al que irías a por el último boss) hay una mini-zona donde encontrarás una roca de sangre
¿La catedral de la pesadilla te refieres a donde estaba Vicaria Amelia?
La zona de los cerebros la limpié entera pero no conseguí la roca creo... O tal vez si, tampoco me voy fijando mucho en los objetos hasta que muero y voy mirando poco a poco
Y con respecto al platinoTienes que hacer cálices, bastantes cálices. Yo estoy en esa parte, y a mí particularmente me aburre bastante
El platino en el Bloodborne normal ya lo tenia. ¿En cuanto a calices el DLC no añade nada nuevo o si?
Muchas gracias
Oezil escribió:Maky^^ escribió:Para conseguir el platino si no tengo el DLC, necesito comprarlo y hacer todos sus logros?
No, el platino es sólo con los trofeos del juego base. El DLC tiene sus propios trofeos aparte, uno de oro y plata, y el resto de bronce para los bosses.
Aprovecho para preguntar: sé que el trofeo de armas del juego está bugueado (ayer lo conseguí finalmente recomprando el puto bastón)... pero por lo que veo, el del DLC también?? Tengo ya todas las armas y no me salta, estoy por venderlas y recomprarlas una a una a ver si salta
Khratos escribió:Oezil escribió:Maky^^ escribió:Para conseguir el platino si no tengo el DLC, necesito comprarlo y hacer todos sus logros?
No, el platino es sólo con los trofeos del juego base. El DLC tiene sus propios trofeos aparte, uno de oro y plata, y el resto de bronce para los bosses.
Aprovecho para preguntar: sé que el trofeo de armas del juego está bugueado (ayer lo conseguí finalmente recomprando el puto bastón)... pero por lo que veo, el del DLC también?? Tengo ya todas las armas y no me salta, estoy por venderlas y recomprarlas una a una a ver si salta
Alomejor te falta algo, cuentan las armas y lo de la izquierda, pistolas y demás
Cazador de bestias
Martillo explosivo
Fusil perforante
Ametralladora Gatling
Brazo de Amygdala
Cimitarra de cazabestias
Sierra giratoria
Espada de luz de luna sagrada
Puño de Gratia
Cañón de la Iglesia
Escudo de lago
Pica de la Iglesia
Rakuyo
Hoja de arco de Simon
Flebotomista
Parásito de Kos
makeusmile escribió:Algún consejo para amygdala en el cáliz profanado? Me está costando la vida y soy casi nivel 200... Tiene vida para dar y regalar...
al pueblo pesquero donde esta el monstruito ese que lanza fantasmas!
Maky^^ escribió:Alguien me puede decir cuantas y en que orden de hacer las mazmorras cáliz para sacar el logro y mas o menos que nivel necesito ?? Saludos:)
Maky^^ escribió:Alguien me puede decir cuantas y en que orden de hacer las mazmorras cáliz para sacar el logro y mas o menos que nivel necesito ?? Saludos:)
rudedude escribió:Funcionario DEVA escribió:Jdoer, lo de la Reiterpash me ha dejado intrigado a más no poder, es el arma que más me gusta seguida de la Kayou. Luego lo mejor que puedo hacer es subir viveza de sangre y habilidad 1 punto por cada dos de Sangre. Y ¿el resto de stats como los dejo.?
Yo la reiterpallash la uso con éste personaje
Y la llevo así
Si consigo una de viveza 31.5% cambiada de forma a triangular sería la repera
Funcionario DEVA escribió:rudedude escribió:Funcionario DEVA escribió:Jdoer, lo de la Reiterpash me ha dejado intrigado a más no poder, es el arma que más me gusta seguida de la Kayou. Luego lo mejor que puedo hacer es subir viveza de sangre y habilidad 1 punto por cada dos de Sangre. Y ¿el resto de stats como los dejo.?
Yo la reiterpallash la uso con éste personaje
Y la llevo así
Si consigo una de viveza 31.5% cambiada de forma a triangular sería la repera
Gracias por la info, la usare de patrón para mí personaje, de todas formas. ¿Porque usas la Runa de los Confederados.? No sería mejor la runa que aumenta la recuperación del abrió, al tener runas que te suben tanto el coste de estamina, no sería mejor.?
antoniokratos escribió:¿Cuánto suelen tardar en enviarte el tema para la PS4 por haberte sacado el Platino?
Un saludo.
Zeroxx escribió:Duda de Caliz:
- ¿Se puede acceder al nuevo caliz de DLC en cualquier momento?
- ¿Se puede acceder a los glifos de calices sin PLUS? Yo no lo he conseguido...
Zeroxx escribió:Madre mia... Acabo de descubrir que "donde los dos gigantes" si subes las escaleras dasal pueblo pesquero donde esta el monstruito ese que lanza fantasmas!
Me he puesto a ver la localizacion de las armas y... la virgen lo que hay que hacer... Que esten escondidas vale pero volver a rehacer o pasar por ciertas zonas...
Zeroxx escribió:Duda de Caliz:
- ¿Se puede acceder al nuevo caliz de DLC en cualquier momento?
- ¿Se puede acceder a los glifos de calices sin PLUS? Yo no lo he conseguido...
ElHobbit escribió:Joder he vuelto al distrito de la catedral, iba en dirección al edificio lectivo pero me he encontrado con la mujer cuervo esa de las espadas BOM y me he enfrentado al cazador que se supone la había herido.... Soy nivel 76 con la espada de ludwigh a +9 y me ha dado para el pelo en 2 o 3 toque me folla
Mis stats
Vitalidad 25
Aguante 22
Fuerza 32
Habilidad 25
Viveza de sangre 6
Arcano 16
Creo que voy a seguirla trama y dejarlo para dentro de otro par de niveles... Pero ¿sabeis so seguirán allí luego la chica cuervo y ese cazador si avanzo más? No quiero perderme esa parte de la trama pero es que ahora mismo parece que no soy rival...
Axtwa Min escribió:ElHobbit escribió:Joder he vuelto al distrito de la catedral, iba en dirección al edificio lectivo pero me he encontrado con la mujer cuervo esa de las espadas BOM y me he enfrentado al cazador que se supone la había herido.... Soy nivel 76 con la espada de ludwigh a +9 y me ha dado para el pelo en 2 o 3 toque me folla
Mis stats
Vitalidad 25
Aguante 22
Fuerza 32
Habilidad 25
Viveza de sangre 6
Arcano 16
Creo que voy a seguirla trama y dejarlo para dentro de otro par de niveles... Pero ¿sabeis so seguirán allí luego la chica cuervo y ese cazador si avanzo más? No quiero perderme esa parte de la trama pero es que ahora mismo parece que no soy rival...
¿Estaban peleando en el cementerio los dos? Si no la ayudas la mata y se acabó la quest. Sólo te queda matar a Henrick, pero Eileen ya no aparecerá más.
Si es más adelante, entonces te refieres al sangrevil, es jodido.
ElHobbit escribió:Axtwa Min escribió:ElHobbit escribió:Joder he vuelto al distrito de la catedral, iba en dirección al edificio lectivo pero me he encontrado con la mujer cuervo esa de las espadas BOM y me he enfrentado al cazador que se supone la había herido.... Soy nivel 76 con la espada de ludwigh a +9 y me ha dado para el pelo en 2 o 3 toque me folla
Mis stats
Vitalidad 25
Aguante 22
Fuerza 32
Habilidad 25
Viveza de sangre 6
Arcano 16
¿Estaban peleando en el cementerio los dos? Si no la ayudas la mata y se acabó la quest. Sólo te queda matar a Henrick, pero Eileen ya no aparecerá más.
Efectivamente me refiero más adelante. Es tela de jodido el cabrón
HillbillyJean escribió:
ElHobbit escribió:HillbillyJean escribió:
Efectivamente me refiero más adelante. Es tela de jodido el cabrón
HillbillyJean escribió:
Jaja ok lo siento me confundí de pelea, me quedé con lo del cementerio.
Yo lo que hice fue conseguir que el cazador me siguiera hasta la puerta, provocandolo todo el tiempo, hasta que me sali de la catedral y el muy tarado se quedó trabado corriendo en la puerta y ahí le estuve dando de espadazos.
En la segunda vuelta pues lo maté ya dominando el parry de juego
También lo que puedes hacer es estar provovandolo y huir de el para que con la Chikage se esté bajando la vida, y una vez hecho esto le empiezas a lanzar niebla para que no se recupere.
Tenemos tres lápidas abiertas a cada lado (Las de las mazmorras vamos haciendo): La primera creo que está completa con 9 lámparas y en la segunda tan sólo tenemos abiertas dos: Paso del osario de Hemwick y Morada de la bruja (La 3ª, la lápida de lo invisible es muy jodida y ahi está en standby..)
Nos hemos pateado todo el santo mapa de la segunda lápida y ni vemos escaleras, ni caminos escondidos ni nada..Vayamos por donde vayamos siempre acabamos en el mismo sitio...
Si no recuerdo mal, se accede por la lámpara de la Gran Catedral, de la 1ª lápida, subiendo las escaleras de la catedral tanto a mano derecha como a izquierda
Para donde tenemos que tirar en la segunda lápida ?? O hay que acceder por otra lámpara de la primera lápida....?? Joder que lio....
Murp escribió:Una ayudita, chic@s..
Estamos atascados (No es un coop, simplemente somos dos colegas que nos juntamos para darle caña a todos estos hijos de mala bestia..) y no sabemos para donde tenemos que tirar:Tenemos tres lápidas abiertas a cada lado (Las de las mazmorras vamos haciendo): La primera creo que está completa con 9 lámparas y en la segunda tan sólo tenemos abiertas dos: Paso del osario de Hemwick y Morada de la bruja (La 3ª, la lápida de lo invisible es muy jodida y ahi está en standby..)
Nos hemos pateado todo el santo mapa de la segunda lápida y ni vemos escaleras, ni caminos escondidos ni nada..Vayamos por donde vayamos siempre acabamos en el mismo sitio...
Si no recuerdo mal, se accede por la lámpara de la Gran Catedral, de la 1ª lápida, subiendo las escaleras de la catedral tanto a mano derecha como a izquierda
Para donde tenemos que tirar en la segunda lápida ?? O hay que acceder por otra lámpara de la primera lápida....?? Joder que lio....
A ver si algún cazador caritativo nos ilumina el camino con monedillas xDDDD
Saludos.
rudedude escribió:Tienes que abrir el bosque, saltas a distrito, subes hasta la gran plaza donde están los 2 gigantes y a la izquierda tienes una puerta
makeusmile escribió:Gente! Tengo una duda! Me quedan solo 2 trofeos para el platino, son 2 de los 3 finales del juego. Tengo el de consumir los 3 cordones umbilicales, con lo cual me quedan: El de dejarte matar por gherman, y el de matarlo sin consumir los cordones. Mi duda es: Puedo hacer de alguna manera los dos con algún truquillo (Del palo guardar una partida en la nube o algo) y así no tener que volverme a pasar el juego? Gracias ^^