leewix escribió:El nuevo DLC sale la semana que viene, no?? 15€?
Servasky escribió:Vaya tela con Amygdala del profanado, con lo fáciles que fueron los dos primeros bosses![]()
Algún consejo?
senabre escribió:leewix escribió:El nuevo DLC sale la semana que viene, no?? 15€?
No, por lo visto seran 20€.
Alguien sabe cuanto tardan en enviar el codigo del tema que dan con el platino?
Phellan_Wolf escribió:Qué pasa con la versión GOTY del juego?? Decían que salía junto al nuevo DLC pero en Game no tienen ni pajolera idea. De hecho ni les aparece en la base de datos
Servasky escribió:Vaya tela con Amygdala del profanado, con lo fáciles que fueron los dos primeros bosses![]()
Algún consejo?
senabre escribió:leewix escribió:El nuevo DLC sale la semana que viene, no?? 15€?
leewix escribió:senabre escribió:leewix escribió:El nuevo DLC sale la semana que viene, no?? 15€?
Vaya... ¿qué dia sale exactamente??
nekuro escribió:Phellan_Wolf escribió:Qué pasa con la versión GOTY del juego?? Decían que salía junto al nuevo DLC pero en Game no tienen ni pajolera idea. De hecho ni les aparece en la base de datos
De momento lo que se rumorea es que, si llega a salir por aquí, el DLC vendrá en un código y no en el disco; osea, una mierda de las gordas.
Creo que la única versión con DLC incluido en disco es la japonesa, pero no estoy seguro, seguro que hay gente por aquí mejor enterada que yo.
eR_XaVi escribió:nekuro escribió:Phellan_Wolf escribió:Qué pasa con la versión GOTY del juego?? Decían que salía junto al nuevo DLC pero en Game no tienen ni pajolera idea. De hecho ni les aparece en la base de datos
De momento lo que se rumorea es que, si llega a salir por aquí, el DLC vendrá en un código y no en el disco; osea, una mierda de las gordas.
Creo que la única versión con DLC incluido en disco es la japonesa, pero no estoy seguro, seguro que hay gente por aquí mejor enterada que yo.
Ninguna versión lleva el DLC en el disco. Esta generación será lo que toque ver. Les sale más rentable así a todas las compañías.
Phellan_Wolf escribió:Qué pasa con la versión GOTY del juego?? Decían que salía junto al nuevo DLC pero en Game no tienen ni pajolera idea. De hecho ni les aparece en la base de datos
Axtwa Min escribió:Phellan_Wolf escribió:Qué pasa con la versión GOTY del juego?? Decían que salía junto al nuevo DLC pero en Game no tienen ni pajolera idea. De hecho ni les aparece en la base de datos
En Game como el que te atienda no sea un verdadero friki es como si le preguntas a una de Zara que sólo están para colocar la ropa.
victor_moono escribió:Axtwa Min escribió:Phellan_Wolf escribió:Qué pasa con la versión GOTY del juego?? Decían que salía junto al nuevo DLC pero en Game no tienen ni pajolera idea. De hecho ni les aparece en la base de datos
En Game como el que te atienda no sea un verdadero friki es como si le preguntas a una de Zara que sólo están para colocar la ropa.
hay que tener mas respeto por la gente, eso de que "solo" estan para colocar ropa no me parece bien
ElHobbit escribió:Aun no terminé mi primera vuelta con mi build quality con espada de ludwig y hacha y ya he empezado otra vuelta para hacer una build de destreza que por el momento he pensado en usar el baston y las "blades of mercy" (no recuerdo el nombre español)
¿Creeis que merece la pena pillarse las blades of mercy al principio matando a quien ya sabeis?
Aparte ¿merece la pena subir arcano para esta build?
victor_moono escribió:Axtwa Min escribió:
hay que tener mas respeto por la gente, eso de que "solo" estan para colocar ropa no me parece bien
No enfadarse, un poco de humor hombre victor_moono escribió:Axtwa Min escribió:Phellan_Wolf escribió:Qué pasa con la versión GOTY del juego?? Decían que salía junto al nuevo DLC pero en Game no tienen ni pajolera idea. De hecho ni les aparece en la base de datos
Templario_Rikja escribió:ElHobbit escribió:Aun no terminé mi primera vuelta con mi build quality con espada de ludwig y hacha y ya he empezado otra vuelta para hacer una build de destreza que por el momento he pensado en usar el baston y las "blades of mercy" (no recuerdo el nombre español)
¿Creeis que merece la pena pillarse las blades of mercy al principio matando a quien ya sabeis?
Aparte ¿merece la pena subir arcano para esta build?
Yo hice exactamente esto hace un tiempo. El primer personaje lo tengo a fuerza y destreza con la ludwig, subiendo poco a poco arcano para utilizar todas las magias, y otro personaje a destreza y subiendole ahora viveza de sangre. Lo tengo con el bastón, y las dagas de Eileen solo las uso alguna vez para pvp, para pve veo mejor el bastón.
OVA GAIDEN escribió:el juego me lo dan el sabado, y estoy un poco planificando mi estrategia para jugarlo, segun me han dicho tu vas consiguiendo ecos de sangre y una vez te matan los pierdes, sin embargo los puedes recuperar una vez pases por donde los perdiste, tambien que los puntos de guardado estan muy distanciados entre si... teniendo eso en cuenta... deberia acumular unos cuantos ecos de sangre, dejarme matar y acumular aun mas para luego recojer los que ya tenia y sumar el doble? acumularia mas ecos de sangre que me serviria para mejorar mi personaje cierto? seria buena estrategia? dejarme matar en una zona facil para luego no tener problema en recuperarlos...
OVA GAIDEN escribió:el juego me lo dan el sabado, y estoy un poco planificando mi estrategia para jugarlo, segun me han dicho tu vas consiguiendo ecos de sangre y una vez te matan los pierdes, sin embargo los puedes recuperar una vez pases por donde los perdiste, tambien que los puntos de guardado estan muy distanciados entre si... teniendo eso en cuenta... deberia acumular unos cuantos ecos de sangre, dejarme matar y acumular aun mas para luego recojer los que ya tenia y sumar el doble? acumularia mas ecos de sangre que me serviria para mejorar mi personaje cierto? seria buena estrategia? dejarme matar en una zona facil para luego no tener problema en recuperarlos...
ElHobbit escribió:Las dagas no suben también con Arcano? no te merecía la pena subirlo algo también?
kubetto escribió:Servasky escribió:Vaya tela con Amygdala del profanado, con lo fáciles que fueron los dos primeros bosses![]()
Algún consejo?
No es tan complicada si le pillas el truco. En la primera fase espera desde los distancia a que dé varios golpes y que agache la cabeza,entonces te acercas corriendo y le das un golpe en la cabeza,solo uno y te alejas. En la segunda fase igual,pero cuando lance los rayos esquivas hacia los lados sin acercarte. En la tercera fase acércate corriendo cuando se esté quitando los brazos y te pones a su espalda para golpearle la cola,en este momento es mejor que te pongas la cámara libre. Golpea sólo la cola y mantente alejado de las patas. Cuando salte quédate quieto,verás que no te da,y corre para ponerte de nuevo en la cola,y así hasta que la mates. Dándole en la cola quitas muy poca vida pero al final cae.
Espero que te sirva,también puedes ver en Youtube algún video con esta táctica
Saludos
![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)

Rileco escribió:¿Es posible encontrar roca de sangre en los cálices? ¿O solo la única del modo historia? Y de ser solo la del modo historia, ¿Solo una por cada ng no?
Un saludo y gracias.
Rileco escribió:¿Es posible encontrar roca de sangre en los cálices? ¿O solo la única del modo historia? Y de ser solo la del modo historia, ¿Solo una por cada ng no?
Un saludo y gracias.
rudedude escribió:Rileco escribió:¿Es posible encontrar roca de sangre en los cálices? ¿O solo la única del modo historia? Y de ser solo la del modo historia, ¿Solo una por cada ng no?
Un saludo y gracias.
Aparte de la roca en la historia, puedes conseguir otras 3 en Isz, Ihyll y Loran inferior, Y luego puedes farmear rocas en profundidad 5 matando a amygdala o a ebrietas por ejemplo
loli777 escribió:Pero no siempre te lo dan, también con otros enemigos te los dan, es aleatorio y difícil de que te salga
rudedude escribió:loli777 escribió:Pero no siempre te lo dan, también con otros enemigos te los dan, es aleatorio y difícil de que te salga
Por eso digo que hay que farmearlas, lo normal es que te suelten 1-2 bloques, en principio vale cualquier jefe que salga en la planta 3 de una mazmorra profundidad 5. Ami me la han soltando incluso sin ojos, no es tan difícil
loli777 escribió:rudedude escribió:loli777 escribió:Pero no siempre te lo dan, también con otros enemigos te los dan, es aleatorio y difícil de que te salga
Por eso digo que hay que farmearlas, lo normal es que te suelten 1-2 bloques, en principio vale cualquier jefe que salga en la planta 3 de una mazmorra profundidad 5. Ami me la han soltando incluso sin ojos, no es tan difícil
Eso me comento un amigo que también sin la runa ojo le dio unas cuantas, luego yo he echo un montón y solo me han soltado dos veces y contadas
rudedude escribió:@Rileco te dejo los glifos para las rocas, están todas en la 1ra planta, primera puerta lateral
Loran 6rxwxu3e
Isz wbgypzky
Ihyll jrwffkyp
Rileco escribió:rudedude escribió:@Rileco te dejo los glifos para las rocas, están todas en la 1ra planta, primera puerta lateral
Loran 6rxwxu3e
Isz wbgypzky
Ihyll jrwffkyp
Muchas gracias crack, que gustazo da éste foro.![]()
¡Un saludo!
rudedude escribió:@Rileco te dejo los glifos para las rocas, están todas en la 1ra planta, primera puerta lateral
Loran 6rxwxu3e
Isz wbgypzky
Ihyll jrwffkyp
paulinyus escribió:rudedude escribió:@Rileco te dejo los glifos para las rocas, están todas en la 1ra planta, primera puerta lateral
Loran 6rxwxu3e
Isz wbgypzky
Ihyll jrwffkyp
Disculpar mi ignorancia, pero a que os réferis con Glifos... y esos códigos???
Gracias!
Rileco escribió:Otra duda, ¿La forma más rápida de llegar a Frontera de Pesadilla desde el inicio del juego sería hacer Gascoine, Amelia y Patches en el Bosque no?
Para tener la piedra, ir a la derecha de la Gran Catedral, llegar al Edificio Lectivo y de ahí, a Frontera de Pesadilla, ¿No es así?
Es que quiero el regalo de los mensajeros que es lo único que me falta del arcano ya que me fue imposible pasar la parte pantano-cerebro en mi primera partida, y la quiero para mi personaje inicial, que es el que he basado en arcano.
¡Un saludo!
Servasky escribió:Necesito la expansión ya porque al final rompo el mando con la puta Amygdala. Es el boss que más me está costando de todo el juego y de todos los souls que he jugado. Me cago en la puta.
Dauragon85 escribió:Servasky escribió:Necesito la expansión ya porque al final rompo el mando con la puta Amygdala. Es el boss que más me está costando de todo el juego y de todos los souls que he jugado. Me cago en la puta.
Sin duda, además con la mitad de vida es un dolor por mucho nivel que se tenga. El truco está en acercarse y darle en las piernas sólo en la última fase del combate cuando se quita los brazos aunque le quites poca vida, así no te funde con los ataques y sobre todo los saltos. Ese boss y el perro de lo más chungo de la saga.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Servasky escribió:Dauragon85 escribió:Servasky escribió:Necesito la expansión ya porque al final rompo el mando con la puta Amygdala. Es el boss que más me está costando de todo el juego y de todos los souls que he jugado. Me cago en la puta.
Sin duda, además con la mitad de vida es un dolor por mucho nivel que se tenga. El truco está en acercarse y darle en las piernas sólo en la última fase del combate cuando se quita los brazos aunque le quites poca vida, así no te funde con los ataques y sobre todo los saltos. Ese boss y el perro de lo más chungo de la saga.
Por fin coño!! Sin los consejos para la fase 3 no sé cuanto tiempo habría tardado en lograr matarla, madre mía. Hija de una hiena la Amygdala
Se me han alineado todos los planetas porque en la fase tres me he comido un pisotón pero no me ha matado cuando era instakill siempre, no sé que habrá pasado pero menos mal.
Por cierto, me faltan 2 de mermelada roja, en eliteguias pone que tengo que ir a Loran inferior... no hay alternativa?
Servasky escribió:@senabre Joder...
indiohospitalet escribió:El 21 lo tememos no? La expansión
senabre escribió:indiohospitalet escribió:El 21 lo tememos no? La expansión
Creo que es el 24, sale para pagar la reserva del 22 al 25.