che2 escribió:Buenas compañeros, soy muy manco al jugar nunca habia jugado un souls, he jugado una hora pero siempre me matan unos aldeanos. estoy que no puedo con este juego algun consejo, para un novato manco como yo?, o mejor vendo o cambio el juego
![]()
Gracias
https://www.youtube.com/watch?v=0zjFjdkNbZI
che2 escribió:Buenas compañeros, soy muy manco al jugar nunca habia jugado un souls, he jugado una hora pero siempre me matan unos aldeanos. estoy que no puedo con este juego algun consejo, para un novato manco como yo?, o mejor vendo o cambio el juego
![]()
Gracias
Me sorprendió un cerdo enorme que me atropello dos veces...juas! Vaya tela de bicho
Un tío, que parece va disfrazado de cuervo, que cuesta/ bajarle la vida, se mueve rápido y ataca rápido tambien
Franc escribió:Yo avanzando después de Clérigo.....iba súper bien, hasta que llegue a un pasillo después de las cloacas..y bueno!Me sorprendió un cerdo enorme que me atropello dos veces...juas! Vaya tela de bicho
Por otro camino, encontréUn tío, que parece va disfrazado de cuervo, que cuesta/ bajarle la vida, se mueve rápido y ataca rápido tambien
Con esos dos estoy!! Primer contacto solo.
Lo pongo en spoiler, porque veo gente, que como yo, recién empieza, y bueno, no es que cuente nada importante, pero mejor que se lo encuentren!!
Franc escribió:Ah! Collons....entonces, me puedo acercar sin problemas??
Si es que, no me fio ni de mi sombra, y suerte me lo has dicho, si no, me veo palmando allí un mes entero!!
indiohospitalet escribió:Franc escribió:Ah! Collons....entonces, me puedo acercar sin problemas??
Si es que, no me fio ni de mi sombra, y suerte me lo has dicho, si no, me veo palmando allí un mes entero!!
creo que una vez entras en combate siempre que te vea, intentará matarte jajaj
si le has atacado y ella ha entrado a pelear contigo, croe que ya solo puede matarla o dejalra ahí y probar más adelante a ver si no te ataca en otras zonas (perdona por este mini spoiler)
indiohospitalet escribió:y esta gente que lleva la cara pintada de muerto y armaduras super raras, ¿como lo consiguen?
El arma que te dan cuando consigues una insignia de la cazadora cuervo. Nunca me la encontré en la historia, y si voy ahora al punto donde aparece la primera vez, no me sale, así que por lo que veo, en esta partida, la he perdido.
Belaldur escribió:indiohospitalet escribió:y esta gente que lleva la cara pintada de muerto y armaduras super raras, ¿como lo consiguen?
La cara pintada se hace al crear el personaje.
Yo creo que tengo todas las armaduras... No puede ser la de loco a la que te refieres?
Wez escribió:Buenas compañeros. Llevo unas semanas dándole caña a este juegazo. A ver si me podeís ayudar con una duda.
He matado a todos los bosses obligatorios y opcionales (creo). Sólo me falta el último enfrentamiento. Tengo nivel 103, y estoy pasándome las mazmorras, para ver si saco el platino. Pero creo que tengo un problema con el trofeo de las armas, ya que creo que me va a faltar una:El arma que te dan cuando consigues una insignia de la cazadora cuervo. Nunca me la encontré en la historia, y si voy ahora al punto donde aparece la primera vez, no me sale, así que por lo que veo, en esta partida, la he perdido.
La pregunta es: si en mi partida consigo todas las armas restantes, finalizo el juego y empiezo el NG+, ¿se me conservan las armas que ya tengo, y sería suficiente con conseguir esa que he perdido? Porque supongo que ya no tengo forma de conseguirla.
Gracias compañeros, saludos!
...deberías darle a la historia 3 pasadas para ver los 3 finales distintos y así sacar los 3 trofeos de cada final. Hay gente que lo hace guardando la partida en la nube/usb, pero así es más divertido y además subes de nivel para hacer más sencillas las últimas mazmorras.
indiohospitalet escribió:Belaldur escribió:indiohospitalet escribió:y esta gente que lleva la cara pintada de muerto y armaduras super raras, ¿como lo consiguen?
Yo creo que tengo todas las armaduras... No puede ser la de loco a la que te refieres?
no no ademas, algunos van rollo super elegantes!
edito: alguien se anima a jugar cop online para bosses? yo ahora estoy en ng+ y estoy que no puedo con Micolash, me hace el ataque del rayo y me quita TODA LA BARRA, y no es corta!
mi id es tazloco por si queréis ayudar y que os ayude
indiohospitalet escribió:Belaldur escribió:indiohospitalet escribió:y esta gente que lleva la cara pintada de muerto y armaduras super raras, ¿como lo consiguen?
no no ademas, algunos van rollo super elegantes!
edito: alguien se anima a jugar cop online para bosses? yo ahora estoy en ng+ y estoy que no puedo con Micolash, me hace el ataque del rayo y me quita TODA LA BARRA, y no es corta!
mi id es tazloco por si queréis ayudar y que os ayude
Axtwa Min escribió:Yo ya no pongo vídeos porque al parecer eso es spam y te banean, así que paso. En su día puse un vídeo con todas las armaduras vestidas por una mujer. La de la muñequita que duda cabe queda mejor, jaja.
1. Si te dedicas a postear vídeos de tu canal por el foro sí se consideraría spam. Esta política la decidimos desde que youtube empezó a pagar por los vídeos y comenzamos a sufrir en los foros un spam constante y exagerado, siendo complicado comprobar caso por caso si la intención del usuario al poner el vídeo es ganar dinero o no.
2. Tu vídeo posteado en pruebas para felicitar el cumpleaños a otra usuaria del foro no se consideró spam ni se consideraría spam ahora tampoco. En cambio si cada 2 x 3 pusieras vídeos o abrieras un hilo para promocionar tu canal (al igual que si cada 2x3 pusieras enlaces a tu web o abrieras un hilo para promocionarla) sí se consideraría spam.
3. Deenox publica análisis de todo ese material en EOL y los vídeos son un apoyo para dicho contenido. Otros usuarios que publican reviews o tutoriales también han incluido vídeos sin problema.
rudedude escribió:Axtwa Min escribió:Yo ya no pongo vídeos porque al parecer eso es spam y te banean, así que paso. En su día puse un vídeo con todas las armaduras vestidas por una mujer. La de la muñequita que duda cabe queda mejor, jaja.
Si alguien pregunta cómo conseguir el disfraz de muñeca y tú subes un vídeo donde enseñas a otros a conseguir el traje no te van a banear, los video tutoriales no son spam, pero no se puede repetir cada poco el mismo vídeo porque lo consideran publicidad del canal
Aqui te pongo lo que dice jixo en un hilo de feedback para que te hgas una idea de lo que se considera spam1. Si te dedicas a postear vídeos de tu canal por el foro sí se consideraría spam. Esta política la decidimos desde que youtube empezó a pagar por los vídeos y comenzamos a sufrir en los foros un spam constante y exagerado, siendo complicado comprobar caso por caso si la intención del usuario al poner el vídeo es ganar dinero o no.
2. Tu vídeo posteado en pruebas para felicitar el cumpleaños a otra usuaria del foro no se consideró spam ni se consideraría spam ahora tampoco. En cambio si cada 2 x 3 pusieras vídeos o abrieras un hilo para promocionar tu canal (al igual que si cada 2x3 pusieras enlaces a tu web o abrieras un hilo para promocionarla) sí se consideraría spam.
3. Deenox publica análisis de todo ese material en EOL y los vídeos son un apoyo para dicho contenido. Otros usuarios que publican reviews o tutoriales también han incluido vídeos sin problema.
hilo_duda-sobre-los-videos-de-youtube_2071103
Así que no tengas miedo en hacer tutoriales y compartirlos jejeje![]()
Un Saludo

![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
rudedude escribió:Bueno esto se me coló porque lo quería mandar como mensaje privado![]()
Dejando el offtopic, ayer estuve intentando entrar desde el altar breve a cualquier cáliz de los de profundidad 5, con ese personaje estoy en nivel 20 y me he quedado atascado en el pthumeru inferior, donde Rom.
Bueno pues con otro personaje nivel 200 con contraseña y demás tocando grande en loran inferior no encuentra la partida, yo creía que se podía entrar a cualquier cáliz desde altar breve pero solo se puede encontrar los que ya tengas previamente creado, desilusión total
Me voy a farmear sangre ritual (4) matando hombres del saco, no queda otra xD

indiohospitalet escribió:juego pasado por segunda vez, voy directo al platino, pero no encuentro:
1. todas las armas, las compré todas y nada (se ve que una esta en las mazmorras)
2. la gemma valiosa... no me salta ese trofeo...
3. un boss que sera de las mazmorras
gracias axta y beladur por las ayudas!!
son todas en las mazmoras:
arma, la garra de bestia, es muy divertida jeje caliz de loran, cuando mata al jefe primero, en la puerta de tesoros de despues. Cada vez que haces daño y se salpica la sangre hacer mas daño, sube la bestialidad
la gema, tambien cuando matas a un malo bestia jefe, no me acuerdo quien era, pero no es dificil (profundidad 3 o 4 creo)
el malo, es reina de yharman, en el caliz gran pthumeru ilhyl (estoy con esta, pero aun me falta unos materiales)
indiohospitalet escribió:juego pasado por segunda vez, voy directo al platino, pero no encuentro:
1. todas las armas, las compré todas y nada (se ve que una esta en las mazmorras)
Axtwa Min escribió:indiohospitalet escribió:juego pasado por segunda vez, voy directo al platino, pero no encuentro:
Las garras de bestia y la joya están en afligido de loran. El único boss de mazmorra que te puede faltar ya sabes... pthumerio gran ihyll último jefe.
@pecneyst
1. Vas sobrado.
2. En la zona que estás encontrarás a la bestia sedienta de sangre.
3. Puedes con runas, pero tendrás que ir a matar una bruja más adelante para conseguir la herramienta para montarlas.
4. Matando bichos más gordos.
5. unas 60 horas.
pecneyst escribió:Axtwa Min escribió:indiohospitalet escribió:juego pasado por segunda vez, voy directo al platino, pero no encuentro:
@pecneyst
1. Vas sobrado.
2. En la zona que estás encontrarás a la bestia sedienta de sangre.
3. Puedes con runas, pero tendrás que ir a matar una bruja más adelante para conseguir la herramienta para montarlas.
4. Matando bichos más gordos.
5. unas 60 horas.
1-Entonces no me queda ningún jefe que se me haya pasado?
2-60 horas si vas parándote como yo o si vas hacia delante sin parar?
pecneyst escribió:No estoy puesto en el tema del platino,el platino que es el juego en modo mas difícil no?
Axtwa Min escribió:pecneyst escribió:No estoy puesto en el tema del platino,el platino que es el juego en modo mas difícil no?
No, es lograr todos los trofeos, lo que se considera terminar el juego al 100%. Si sacas el platino digamos que has consumido todo el contenido. A partir de ahí solo queda rejugar.
rudedude escribió:jejeje yo el platino ni lo tengo
Bueno si, en parte tienes razón pero a mi no me parece regalado, los calices obligatorios hay que pasarselos y hay zonas durillas y bosses que desesperan, por lo menos a mi.Miniviciao@ escribió:Axtwa Min escribió:pecneyst escribió:No estoy puesto en el tema del platino,el platino que es el juego en modo mas difícil no?
No, es lograr todos los trofeos, lo que se considera terminar el juego al 100%. Si sacas el platino digamos que has consumido todo el contenido. A partir de ahí solo queda rejugar.
Para mi el platino es regalado, solo hay que hacerse la mitad de las mazmorras, no consigues las mejores gemas ni las armas versionadas, hay mas que el platino, el platino como digo te haces la mitad de las mazmorras, le metes la coña de los 3 finales en el usb, y ciao, ahi lo tienes, vamos una broma.
Miniviciao@ escribió:rudedude escribió:jejeje yo el platino ni lo tengo
Yo llevaba tropecienta smil horas y no tenia platino, cayo por inercia en la tercera vuelta al hacer uno de los finales, ya te digo que es mas conocedor de Bloodborne uno que lo explora todo que el que se saca platino y ahi lo deja, aun hay cosas tras eso.
rudedude escribió:Miniviciao@ escribió:rudedude escribió:jejeje yo el platino ni lo tengo
Yo llevaba tropecienta smil horas y no tenia platino, cayo por inercia en la tercera vuelta al hacer uno de los finales, ya te digo que es mas conocedor de Bloodborne uno que lo explora todo que el que se saca platino y ahi lo deja, aun hay cosas tras eso.
Yo llevar llevo 396 horas y se que me falta el segundo final, los trofeos no los he mirado, lo tengo al 91%
Ya conseguí la sangre ritual (4) esta noche me meto en Loran afligido con el de nivel 20 ya verás que risas

Ivaneitor escribió:Vale que falten la mitad de las mazmorras, pero este platino está a años luz de estar regalado, solo hay que echar un vistazo a lo que piden de media el resto de juegos para darte el platino...acabarse la historia sin importar el nivel de dificultad que juegues, hacerse unas bajas con el cuchillo y subir una captura al facebook...![]()
![]()
En sacar el platino y en desnudar a Jess
indiohospitalet escribió:Me hago muuuucho lio con las mazmorras.. hay q sacar cuatro profundidad de cada??
Axtwa Min escribió:indiohospitalet escribió:Me hago muuuucho lio con las mazmorras.. hay q sacar cuatro profundidad de cada??
No, sólo tienes que llega a profundidad 5 de pthumero y el afligido de loran ya es nivel 4 de por sí, con hacerte las dos primeras mazmorras te sobra, es más el primero y mitad del segundo te sobra.
indiohospitalet escribió:Axtwa Min escribió:indiohospitalet escribió:Me hago muuuucho lio con las mazmorras.. hay q sacar cuatro profundidad de cada??
No, sólo tienes que llega a profundidad 5 de pthumero y el afligido de loran ya es nivel 4 de por sí, con hacerte las dos primeras mazmorras te sobra, es más el primero y mitad del segundo te sobra.
y eso de superior inferior central..? son los niveles?
indiohospitalet escribió:Axtwa Min escribió:indiohospitalet escribió:Me hago muuuucho lio con las mazmorras.. hay q sacar cuatro profundidad de cada??
y eso de superior inferior central..? son los niveles?
TuRBo^XP escribió:Estoy intentando sacar el Platino... Però Amygdala me tiene frito!!!
Axtwa Min escribió:TuRBo^XP escribió:Estoy intentando sacar el Platino... Però Amygdala me tiene frito!!!
Primera fase, ponte a distancia y espera que baje los brazos para pegarla en la cabeza.
Segunda fase, cuando se arranca los brazos metete debajo de su cuerpo y pégala en el vientre y las rodillas, si salta solo persíguela, no te cae encima.
Si lo haces bien ni te toca ni una sola vez.
TuRBo^XP escribió:Axtwa Min escribió:TuRBo^XP escribió:Estoy intentando sacar el Platino... Però Amygdala me tiene frito!!!
Primera fase, ponte a distancia y espera que baje los brazos para pegarla en la cabeza.
Segunda fase, cuando se arranca los brazos metete debajo de su cuerpo y pégala en el vientre y las rodillas, si salta solo persíguela, no te cae encima.
Si lo haces bien ni te toca ni una sola vez.
En la ultima fase, me aplasta siempre...
Axtwa Min escribió:Hay cuatro mazmorras en el juego, la primera es pthumero y tiene 5 niveles de dificultad, todas se llaman pthumero algo más, la más fácil de empezar es pthumero porque la primera que puedes hacer es nivel 1. Tienes que desbloquearla para llegar a la siguiente y vas consiguiendo calices que te hacen ir a mazmorras de nivel 2, nivel 3... hasta nivel 5 la última que llama pthumero gran ihylll, las mazmorras que incluyen el nombre raiz ejemplo pthumero raiz central, son random, es decir que cambian no son fijas, esas son opcionales.
Además puedes meterle ritos adicionales para hacerlas más difíciles, pútrido, maldito, profana, etc, con más materiales especiales, pero eso es para conseguir mejores objetos de recompensa.
Para el platino tienes que entrar hasta el final del todo en pthumero y la primera mazmorra de afligido de loran entera y la mitad de afligido de loran inferior que sólo puedes llegar si pasaste afligido de loran.
Las otras dos mazmorras si no te apetece no tienes porque ir ya que no son necesarias para el platino, si te pica mucho la curiosidad pues te metes.