TyrantLOL escribió:Como se consiguen las gemas mas tochas?
Estoy justo en la parte del puente donde salen varios tíos y vienen a por mi mientras un troll de esos lanza una bola de fuego, al cual le doy las gracias porque al huir los mata él, y bajando hay un pasillo en las alcantarillas donde al fondo hay un cerdo gigante.
Bien, en esta misma entrada hay unos cuervos y un par de cuerpos en el suelo de esos que de una leche te joden el día. Mi pregunta es, por donde deberia ir antes? por el puente o por el pasillo del cerdo? En caso de tener que ir por donde el cerdo, ¿cómo me paso esa parte? Porque el bicho mete unas embestidas de escándalo.
Gamerlol escribió:Estoy jugando poco y voy lento, bueno también porque soy un acojonado y me pienso demasiado las cosas, pero allá va mi duda:Estoy justo en la parte del puente donde salen varios tíos y vienen a por mi mientras un troll de esos lanza una bola de fuego, al cual le doy las gracias porque al huir los mata él, y bajando hay un pasillo en las alcantarillas donde al fondo hay un cerdo gigante.
Bien, en esta misma entrada hay unos cuervos y un par de cuerpos en el suelo de esos que de una leche te joden el día. Mi pregunta es, por donde deberia ir antes? por el puente o por el pasillo del cerdo? En caso de tener que ir por donde el cerdo, ¿cómo me paso esa parte? Porque el bicho mete unas embestidas de escándalo.
Gracias, me he pillado la guía pero hasta el viernes no me llega (sí, la guía en inglés esa tan chula), y esta duda me mata por dentro.
Gamerlol escribió:Estoy jugando poco y voy lento, bueno también porque soy un acojonado y me pienso demasiado las cosas, pero allá va mi duda:Estoy justo en la parte del puente donde salen varios tíos y vienen a por mi mientras un troll de esos lanza una bola de fuego, al cual le doy las gracias porque al huir los mata él, y bajando hay un pasillo en las alcantarillas donde al fondo hay un cerdo gigante.
Gracias, me he pillado la guía pero hasta el viernes no me llega (sí, la guía en inglés esa tan chula), y esta duda me mata por dentro.
a no ser que no haya visto algo, la parte del cerdo no te lleva a ningún sitio nuevo, lo que hay son objetos. por el puente sigues avanzando, yo te recomiendo explorar antes las alcantarillas que es lo que hice yo
Metal_Nazgul escribió:Gamerlol escribió:Estoy jugando poco y voy lento, bueno también porque soy un acojonado y me pienso demasiado las cosas, pero allá va mi duda:Estoy justo en la parte del puente donde salen varios tíos y vienen a por mi mientras un troll de esos lanza una bola de fuego, al cual le doy las gracias porque al huir los mata él, y bajando hay un pasillo en las alcantarillas donde al fondo hay un cerdo gigante.
Cruza el puente.
Pero antes activa el ascensor de la izquierda
saiko93 escribió:Gamerlol escribió:Estoy jugando poco y voy lento, bueno también porque soy un acojonado y me pienso demasiado las cosas, pero allá va mi duda:Estoy justo en la parte del puente donde salen varios tíos y vienen a por mi mientras un troll de esos lanza una bola de fuego, al cual le doy las gracias porque al huir los mata él, y bajando hay un pasillo en las alcantarillas donde al fondo hay un cerdo gigante.
Yo acabo de pasarme eso hace poco:a no ser que no haya visto algo, la parte del cerdo no te lleva a ningún sitio nuevo, lo que hay son objetos. por el puente llegas un poco mas adelante al siguiente boss, yo te recomiendo explorar antes las alcantarillas y levear un poco que es lo que hice yo
Os he leído decir algo de una caja de música, ¿dónde y como se consigue? Porque yo no he visto nada de eso, y veo que es necesario para el segundo boss por su transformación.
Gamerlol escribió:Metal_Nazgul escribió:Gamerlol escribió:Estoy jugando poco y voy lento, bueno también porque soy un acojonado y me pienso demasiado las cosas, pero allá va mi duda:Estoy justo en la parte del puente donde salen varios tíos y vienen a por mi mientras un troll de esos lanza una bola de fuego, al cual le doy las gracias porque al huir los mata él, y bajando hay un pasillo en las alcantarillas donde al fondo hay un cerdo gigante.
Cruza el puente.
Pero antes activa el ascensor de la izquierda
Sí, el ascensor lo activé antes, que ya leí por aquí que era necesario hacerlo al menos una vez para poder usarlo cuantas veces quiera para acortar camino.saiko93 escribió:Gamerlol escribió:Estoy jugando poco y voy lento, bueno también porque soy un acojonado y me pienso demasiado las cosas, pero allá va mi duda:Estoy justo en la parte del puente donde salen varios tíos y vienen a por mi mientras un troll de esos lanza una bola de fuego, al cual le doy las gracias porque al huir los mata él, y bajando hay un pasillo en las alcantarillas donde al fondo hay un cerdo gigante.
Yo acabo de pasarme eso hace poco:a no ser que no haya visto algo, la parte del cerdo no te lleva a ningún sitio nuevo, lo que hay son objetos. por el puente llegas un poco mas adelante al siguiente boss, yo te recomiendo explorar antes las alcantarillas y levear un poco que es lo que hice yo
Soy nivel 20, ¿más o menos vale para dar la talla en ese boss?
Por cierto ahora me surge otra duda sobre el segundo bossOs he leído decir algo de una caja de música, ¿dónde y como se consigue? Porque yo no he visto nada de eso, y veo que es necesario para el segundo boss por su transformación.
Gracias por las respuestas.
La caja de música no es necesaria, es mas yo la tenia y me acabo de enterar con tu comentario que se usa para eso, aunq tiene sentido después de lo que dice quien te la da. Para conseguirla baja por las escaleras a la alcantarilla donde esta el cerdo pero no vayas hacia el, sino en dirección por la que están los malos q se arrastran y los pajaros. al fondo a la izquierda encontraras una escalera. súbela y por ahí en una ventana esta el npc que te la da.
Yo mate al boss a nivel 24 a la primera sin ser un experto (primer juego de los souls que he jugado)
saiko93 escribió:Gamerlol escribió:Estoy jugando poco y voy lento, bueno también porque soy un acojonado y me pienso demasiado las cosas, pero allá va mi duda:Estoy justo en la parte del puente donde salen varios tíos y vienen a por mi mientras un troll de esos lanza una bola de fuego, al cual le doy las gracias porque al huir los mata él, y bajando hay un pasillo en las alcantarillas donde al fondo hay un cerdo gigante.
Metal_Nazgul escribió:saiko93 escribió:Gamerlol escribió:Estoy jugando poco y voy lento, bueno también porque soy un acojonado y me pienso demasiado las cosas, pero allá va mi duda:Estoy justo en la parte del puente donde salen varios tíos y vienen a por mi mientras un troll de esos lanza una bola de fuego, al cual le doy las gracias porque al huir los mata él, y bajando hay un pasillo en las alcantarillas donde al fondo hay un cerdo gigante.
Yo acabo de pasarme eso hace poco:a no ser que no haya visto algo, la parte del cerdo no te lleva a ningún sitio nuevo, lo que hay son objetos. por el puente sigues avanzando, yo te recomiendo explorar antes las alcantarillas que es lo que hice yo
Pero tío no le cuentes eso le acabas de joder la sorpresa
saiko93 escribió:La caja de música no es necesaria, es mas yo la tenia y me acabo de enterar con tu comentario que se usa para eso, aunq tiene sentido después de lo que dice quien te la da. Para conseguirla baja por las escaleras a la alcantarilla donde esta el cerdo pero no vayas hacia el, sino en dirección por la que están los malos q se arrastran y los pajaros. al fondo a la izquierda encontraras una escalera. súbela y por ahí en una ventana esta el npc que te la da.
Yo mate al boss a nivel 24 a la primera sin ser un experto (primer juego de los souls que he jugado)

SalvaDiaz escribió:Yo creo que no necesita levear, ese boss a nivel 20 es mas que factible.
TyrantLOL escribió:Alguien me explica los finales del juego? Me he visto los 3 y no los termino de entender, sobretodo el bueno...
Belaldur escribió:TyrantLOL escribió:Alguien me explica los finales del juego? Me he visto los 3 y no los termino de entender, sobretodo el bueno...
Busca en YouTube

Metal_Nazgul escribió:Madre mía en el bosque prohibido es enorme a la par que lioso. Las estoy pasando putas
Encontré un ascensor que me llevó a la lámpara y casi reviento de la emoción
TyrantLOL escribió:Alguien me explica los finales del juego? Me he visto los 3 y no los termino de entender, sobretodo el bueno...
-En el "malo" huyes del sueño y te despiertas en el mundo real, eres libre, Fin.
-En el "normal" la presencia lunar te convierte en el nuevo Gherman y pasas a estar al servicio de la presencia Lunar"
-En el "bueno" tras derrotar a la presencia lunar te conviertes en esa especie de babosas que no es mas que uno de los grandes recien nacido, se supone que cuando crezcas tendrás el poder para acabar con la maldición que ha estado propagando la presencia lunar
Yahar'gul, la segunda vez, putas mujeres de la campana
saiko93 escribió:Al igual que si pides ayuda gastas lucidez, si ayudas a alguien la ganas?
Gracias
serura escribió:Tras acabarme el juego tengo un par de dudas:
- ¿La lucidez afecta a las mazmorras de caliz?
- ¿Desde mi partida new game puedo ayudar a otros que todavía no se hayan acabado el juego?
Por cierto, a mí la zona que más jodida me ha resultado ha sido:Yahar'gul, la segunda vez, putas mujeres de la campanasaiko93 escribió:Al igual que si pides ayuda gastas lucidez, si ayudas a alguien la ganas?
Gracias
Sí.
TyrantLOL escribió:He conseguido la Chikage Perdida en un caliz, cuantas variantes hay de armas asi?
Metal_Nazgul escribió:Es la leche... Todos los bosses del juego me están dando guerra. No sé si seré un mancazo o qué pero las 3 sombras de Yarnham me están metiendo unas ostias de flipar.
Me cargo a una pero las otras 2 me ponen fino.
entre el frenesí y las mierdas que te salen... me joden vivo. Y salen al azar en calices chungos o que? Quiero la de Ludwig.rudedude escribió:TyrantLOL escribió:He conseguido la Chikage Perdida en un caliz, cuantas variantes hay de armas asi?
Cada arma tiene 3 variantes, la normal, una perdida y otra misteriosa
TyrantLOL escribió:Y salen al azar en calices chungos o que? Quiero la de Ludwig.rudedude escribió:TyrantLOL escribió:He conseguido la Chikage Perdida en un caliz, cuantas variantes hay de armas asi?
Cada arma tiene 3 variantes, la normal, una perdida y otra misteriosa
Llegue a Analiss, acepte su reto, me dio una runa especial de esas, entonces fui a ver al caballero que te encuentras en la Gran Capital(no recuerdo el nombre) le he entregado una carta y se la ha cargado, el rollo está en que, el tio esta muerto donde lo vi la primera vez, eso si, me he llevado dos runas espciales de esas (juramentos) pero no veo que sirvan para mucho..
indiohospitalet escribió:bueno... por fin he matado al Mártir, ¡cojones! lo que me ha costado, el juego es impresionante, la verdad..
No se si la he cagado, explicoLlegue a Analiss, acepte su reto, me dio una runa especial de esas, entonces fui a ver al caballero que te encuentras en la Gran Capital(no recuerdo el nombre) le he entregado una carta y se la ha cargado, el rollo está en que, el tio esta muerto donde lo vi la primera vez, eso si, me he llevado dos runas espciales de esas (juramentos) pero no veo que sirvan para mucho..
Sigo muy atascado en la frontera de la pesadilla...
Si quieres revivir a la reina, mas adelante hay un boss opcional bastante chungo que tiene detras suyo una especie de altar donde puedes resucitar gente, llevas alli la carne de la reina y ahi no ha pasado nada, tu te llevas las dos runas y la reina sigue viva (Alfred ya no xD)
darzia escribió:Acabo de matar al cerebro de la Galería Mergo. ¿Cómo hacéis para matar a los pesados esos que causan frenesí en cuanto te cruzas con ellos?
Estoy en la zona esa que hay antes de las arañas con cabeza humana y es un suplicio pasar por ahí por culpa de esos enemigos.
Un saludo y gracias.
sheanix escribió:darzia escribió:Acabo de matar al cerebro de la Galería Mergo. ¿Cómo hacéis para matar a los pesados esos que causan frenesí en cuanto te cruzas con ellos?
Estoy en la zona esa que hay antes de las arañas con cabeza humana y es un suplicio pasar por ahí por culpa de esos enemigos.
Un saludo y gracias.
Yo corrí hasta meterme en el sitio xD
darzia escribió:sheanix escribió:darzia escribió:Acabo de matar al cerebro de la Galería Mergo. ¿Cómo hacéis para matar a los pesados esos que causan frenesí en cuanto te cruzas con ellos?
Un saludo y gracias.
Yo corrí hasta meterme en el sitio xD
Yo es lo que hice ayer también, pero el problema es el que está al pasar la zona de las arañas esas, en el agujero que hay en el suelo que protege un cofre. Como intente acercarme para ir a por él, me cruje vivo![]()
Qué asco de enemigos, entre esos y los que chupan lucidez
darzia escribió:Acabo de matar al cerebro de la Galería Mergo. ¿Cómo hacéis para matar a los pesados esos que causan frenesí en cuanto te cruzas con ellos?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
indiohospitalet escribió:@neron93 ¿que boss es? jaja
@Metal_Nazgul si quieres te ayudo con ese boss, convocame y le damos caña
Metal_Nazgul escribió:indiohospitalet escribió:@neron93 ¿que boss es? jaja
Sólo pediré ayuda si veo que no hay manera y me mata 50 veces.
Ayer ya me lo cargué. A la sombra y a la bruja de Hemwick jeje.
Qué es el frenesí??
indiohospitalet escribió:@neron93 ¿que boss es? jaja
nERon93 escribió:indiohospitalet escribió:@neron93 ¿que boss es? jaja
Ebrietas, hija del cosmos
La han nerfeado y aun asi sigue siendo un boss duro
Además como te enganchen estás muerto si o si.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
nERon93 escribió:indiohospitalet escribió:@neron93 ¿que boss es? jaja
Ebrietas, hija del cosmos
La han nerfeado y aun asi sigue siendo un boss duro