SalvaDiaz escribió:
Impedimento ninguno, yo también soy de los que parrys hago pocos, sobre todo en bosses. El juego es perfectamente superable sin parrys, evidentemente en según que bosses hacerlos te facilita la vida, pero bueno, tampoco es imprescindible. Así a bote pronto se me viene logarius o German a la cabeza, pero vamos, que se hacen sin parrys igualmente. También hay que tener la sangre fría para ponerte delante y liarte a parrys cuando sabes que al mínimo fallo te dejan tiritandoaparte yo pienso que es como una loteria, veo videos de peña que se calza bosses a base de parrys, y se ven cosas raras como retardos en la animación (sobre todo en DS) y luego pruebas tu y no te sale ni uno, y dices anda y que lo follen, paso de seguir haciendo el primo xD
He matado a la Reina a la primera y sin sufrir, no sé porque decíais lo de un golpe de cada vez, yo encadenaba un montón me comía una hostia, me curaba y vuelta a empezar. Definitivamente Amygdala fue mi piedra, que tortura, 5 horas me llevó.
Calculinho escribió:Bueno ya tengo el platino. PS4 a descansar, turno de Golden Sun y Metal Gear 3D
Calculinho escribió:Miniviciao@ escribió:Pues yo juego mas mazmorras que juego principal una vez acabado, me aburren mas las vueltas + en todos los juegos de la saga, que jugar mazmorras, puedo hacer las raiz, jugarlas solo, llamar a peña pa hacerlas, entrar en las de otros jugadores, meterme en aquellas por glifo para buscar esas gemas superbestias, o directarmente ir al primer altar a hacer PVP puro y duro.
En Dark Souls 3 debian poner algo parecido, como Castillos en vez de mazmorras, tener solo vueltecitas + me parece ya un toston, para mi son un epic win absoluto.
Hola, no pretendía decir que el ng+ fuera mejor que las mazmorras tampoco. Lo que digo es que el juego principal en su primera vuelta es lo mejor para mi. Las mazmorras a quien le guste este tipo de retos y mazmorreo por niveles de dificultad a quien le guste ese género desde luego es un añadido de diez. Lo que digo y más allá de trofeos que son secundarios, es que tener que tragarse casi 7 calices enteros para ver un final boss como la reina es cansino y ya para sacar un arma más también. Son cosas perfectamente separables creo.
Un modo similar, pero que me hubiera gustado más es que al terminar el juego pudieras enfrentarte a retos de bosses en cadena. Por ejemplo primer reto: Padre Gascoine y después Bestia Sagrada. Segundo reto: los dos anteriores más bestia sedienta de sangre....... vigesimo reto: todos los bosses del juego y sorpresa: reina puteria yharmanita![]()
Bueno ya estoy en el caliz de la reina nivel 2. A ver si esta noche llego a verla por lo menos.

la has visto en el juego si piensas un poco jejejejee, incluso el combate tiene notas clavadas a la banda sonora de la peli
la reina es la madre cadaver del juego, donde también la maté por si daba algo
Calculinho escribió:@Miniviciao@ es el Metal Gear Solid 3: Sneak Eater, original de PS2, pero se adapto a la 3DS cuando salió la consola con el nombre de Metal Gear Solid 3DS. No lo recomiendo, tiene un control incómodo y el efecto 3D no está logrado, pero me costó 5€ nuevo y lo tenía pendiente desde hace tiempo.
Calculinho escribió:Típico en cualquier juego que el boss más famoso es una piñataHe matado a la Reina a la primera y sin sufrir, no sé porque decíais lo de un golpe de cada vez, yo encadenaba un montón me comía una hostia, me curaba y vuelta a empezar. Definitivamente Amygdala fue mi piedra, que tortura, 5 horas me llevó.
Bueno ya tengo el platino. PS4 a descansar, turno de Golden Sun y Metal Gear 3D
raziel85 escribió:hola voy x la fase esa de pesadilla y no soy capaz de salir de hay, alguien que me ayude a pasar este juego ya que es un juegazo pero yo soy un poco torpe, si alguien le apetece ayudar dar consejos o l que sea, aqui tiene un amigo.
mi id es raziel85
batuka escribió:Alguien me ayuda con la araña? Soy batuka en psn
WGP Kakashii escribió:una pregunta se puede invocar gente para q te ayude con german y el ultimo boss ?
WGP Kakashii escribió:si pero q tiene q matar al menos 1 vez si no no te djea usar la campana
Axtwa Min escribió:Calculinho escribió:Típico en cualquier juego que el boss más famoso es una piñataHe matado a la Reina a la primera y sin sufrir, no sé porque decíais lo de un golpe de cada vez, yo encadenaba un montón me comía una hostia, me curaba y vuelta a empezar. Definitivamente Amygdala fue mi piedra, que tortura, 5 horas me llevó.
Pues depende del nivel de vida que llegues, si te quedas pegándola y llevas el nivel justo de una hostia te mata, si llevas vida de sobra para aguantar y curarte perfecto, va en función de eso, exclusivamente.
Calculinho escribió:Axtwa Min escribió:Calculinho escribió:Típico en cualquier juego que el boss más famoso es una piñataHe matado a la Reina a la primera y sin sufrir, no sé porque decíais lo de un golpe de cada vez, yo encadenaba un montón me comía una hostia, me curaba y vuelta a empezar. Definitivamente Amygdala fue mi piedra, que tortura, 5 horas me llevó.
Pues depende del nivel de vida que llegues, si te quedas pegándola y llevas el nivel justo de una hostia te mata, si llevas vida de sobra para aguantar y curarte perfecto, va en función de eso, exclusivamente.
Llevaba bastante vida porque para matar Amygdala en profanado que te reducen la vida al 50% me puse a subirla para que no me matara de un golpe y claro, en el caliz de la reina después iba dopado.
Axtwa Min escribió:Exacto, llevo dos días intentando matar al perro en la maldita con nivel 65 y al mínimo error me mata, porque sólo necesita darme un golpe, un garrazo, la envestida, el cabezeo o cuando explota en llamas sobra para matarme, y el resto de ataques me quita casi el 80%.
Es una cuestión de reto personal, podría consumir los 800k ecos y ponerme a nivel 100 y romperle el costillar, pero entonces no tendría gracia.
Axtwa Min escribió:Exacto, llevo dos días intentando matar al perro en la maldita con nivel 65 y al mínimo error me mata, porque sólo necesita darme un golpe, un garrazo, la envestida, el cabezeo o cuando explota en llamas sobra para matarme, y el resto de ataques me quita casi el 80%.
Es una cuestión de reto personal, podría consumir los 800k ecos y ponerme a nivel 100 y romperle el costillar, pero entonces no tendría gracia.
Underdog79 escribió:Querìa preguntaros como expertos del juego si a traves de alguna actualización han agregado un modo fácil o más asequible para los jugadores más casual. La verdad es que me flipa la ambientación del juego, los enemigos, ver gameplays, la atmósfera....todo lo del juego me alucina pero yo no soy un jugador que tenga la paciencia infinita que hay que tener para afrontar este reto de juego.
Nunca me atrajeron los souls pero este me ronda ya hace tiempo la cabeza y quiero jugarlo pero tal dificultad se que acabaría con mi paciencia y tirando el juego por la ventana.no es que me gusten los juegos que sean un paseo por los campos de disney pero tampoxo a lo que llega este juego según he leído. Pero es que es ver un gameplay y ufff lo que daría por manejar esas armas en esos entornos y contra esas bestias.
Bueno pues eso , hay algún modo fácil?
Underdog79 escribió:Gracias, lo imaginaba.Sé que los puristas de los juegos de esta productora considerarìan una aberración que bajaran la dificultad pero se podrían acordar de los jugadores menos hardcore que no se resisten a jugarlo jeje
Underdog79 escribió:Gracias, lo imaginaba.Sé que los puristas de los juegos de esta productora considerarìan una aberración que bajaran la dificultad pero se podrían acordar de los jugadores menos hardcore que no se resisten a jugarlo jeje
vhaldemar escribió: ...es muy fácil.... quizás el boss mas fácil del juego xD pobre ...
Saludos
Underdog79 escribió:Supongo que al final caerá porque se me ha metido entre ceja y ceja y no paro de ver gameplays, leer análisis y crítica S y dios es que me encanta la ambientación aunque esperaré a que baje bastante por su decido tirarlo por la ventana tras morir seiscientas cuarenta y siete veces en la primera pantalla.
Por cierto cada vez que muere S, apareces muy lejos de donde pereciste? Como va lo de los puntos de control? He leído que las cargas son eternas, lo han mejorado? Gracias
Rakal escribió:Chicos, el tema de las mazmorras online. Si pongo password y tal para que se conecte un compi ¿me hace restricción por nivel?
rudedude escribió:Rakal escribió:Chicos, el tema de las mazmorras online. Si pongo password y tal para que se conecte un compi ¿me hace restricción por nivel?
No hay restricción si pones contraseña, si estáis muy desnivelados el juego ajusta los stats a los del anfitrión, verás una flecha hacia arriba o hacia abajo sobre el nombre de tu amigo si eres tú el conjurador.
La contraseña para poder entrar al bosque prohibido como se consigue? No sabía por donde ir y me he puesto a probar caminos y resulta que ya me salía para decir la contraseña, pero no me enteré cuando me la dijeron xdd
matar a la vicaria Amelia en la catedral y toquetear por allí xD
Servasky escribió:DudaLa contraseña para poder entrar al bosque prohibido como se consigue? No sabía por donde ir y me he puesto a probar caminos y resulta que ya me salía para decir la contraseña, pero no me enteré cuando me la dijeron xdd
Es un toque y muerto y es muy fácil que te den el toque. rudedude escribió:@Rakal
Si lo hacéis bien no suele tardar nada, la cosa es estar los dos en el mismo lugar, si pasan 5 minutos y no conecta es que algo va mal, vuelve al sueño a recuperar la lucidez si tocaste grande, sal del juego vuelve a cargar y el compañero también que salga y vuelva a conectar al servidor. Tener la opción local activada si los dos jugáis desde aquí o en mundial si está en otro continente.
A mi como mas rápido me parece que engancha es dejar que el compañero toque pequeña y luego tocar yo grande, si lo haces al revés tarda mas.
la bruja y una bestia eléctrica
Axtwa Min escribió:Si le ponen selector de dificultad se cargan el juego, es como The order 1886 lo pones en apuntado asistido y fácil y en menos de 7 horas el juego finiquitado y con platino. Ahora, quita la asistencia y ponlo en máxima dificultad y hay al menos 3 puntos en el juego que pueden llevarte a actos irracionales de odioEs un toque y muerto y es muy fácil que te den el toque.
Underdog79 escribió:Axtwa Min escribió:Si le ponen selector de dificultad se cargan el juego, es como The order 1886 lo pones en apuntado asistido y fácil y en menos de 7 horas el juego finiquitado y con platino. Ahora, quita la asistencia y ponlo en máxima dificultad y hay al menos 3 puntos en el juego que pueden llevarte a actos irracionales de odioEs un toque y muerto y es muy fácil que te den el toque.
A que os referís que es fácil si aprendes a jugarlo? OS referís a aprender patrones de ataque de los enemigos y esas cosas? Si para farmear hay que matar a más enemigos, significa que las zonas ya visitadas vuelven a llenarse de enemigos si volvemos a ellas?
Aprovecho para agradecer a todos aquellos que respondieron a mis dudas en este hilo, cuando me quede atascado en Sombras de Yarhnan y en los distintos momentos del juego, gracias colegas.SECRETO: Donde te enfrentas a Gherman y luego a Presencia Lunar. Consiguiendo el final secreto. No esta mal, el final, da a entender que tu personaje se convierte en una crisálida de la cual un día emergerá un nuevo dios.
el final, donde acabas sustituyendo a Gherman como el jefe de de los Cazadores.
enfrentamiento contra Gherman ocupando su puesto, aunque este último parece un "Bad Ending" porque acabas preso en el sueño del cazador para siempre y además en una silla de ruedas, aunque eso si te conviertes en el jefe de los cazadores
Despertar, parece el final Bueno, ya que consigues escapar del sueño del cazador, que es el principal objetivo
te contasen como Gherman Ludwig paso de ser "el primer cazador" a convertirse en el "ayudante" o "sirviente" de Presencia Lunar.
Julian92ESP escribió:vhaldemar escribió: ...es muy fácil.... quizás el boss mas fácil del juego xD pobre ...
Saludos
Y mas fácil que seria si no fueras por ahí soltando spoilers...
Funcionario DEVA escribió:JUEGO TERMINADO
La verdad, de toda la saga Souls, creo BloodBorne se ha convertido en uno de mis favoritos.Aprovecho para agradecer a todos aquellos que respondieron a mis dudas en este hilo, cuando me quede atascado en Sombras de Yarhnan y en los distintos momentos del juego, gracias colegas.
He conseguido el finalde todas formas como final no esta mal, pero he estado mirando guias y me gustaría obtener los otros dos finales, especialmenteSECRETO: Donde te enfrentas a Gherman y luego a Presencia Lunar. Consiguiendo el final secreto. No esta mal, el final, da a entender que tu personaje se convierte en una crisálida de la cual un día emergerá un nuevo dios.el final, donde acabas sustituyendo a Gherman como el jefe de de los Cazadores.
Pero ¿Cual de todos estos finales podemos considerar como el bueno.? Yo creo que ambos son igual de legítimos aunque siento más predilección por el Final Secreto y el Final Bel Final Aenfrentamiento contra Gherman ocupando su puesto, aunque este último parece un "Bad Ending" porque acabas preso en el sueño del cazador para siempre y además en una silla de ruedas, aunque eso si te conviertes en el jefe de los cazadoresDespertar, parece el final Bueno, ya que consigues escapar del sueño del cazador, que es el principal objetivo
Ahora empezare desde cero con otros personaje, me gustaría ahora centrarme en el uso de los objeto s Arcanos, para poder usar las magias.
Un Saludo.
Pd: Me gustaría un DLC dondeporque es curioso como pasa de ser el principal héroe y a quien todos recurrieron cuando la cosa se salió de madre (y de hecho muchas piezas de equipo llevan su nombre) a convertirse en un lacayo o en la mano derecha del mal.te contasen como Gherman Ludwig paso de ser "el primer cazador" a convertirse en el "ayudante" o "sirviente" de Presencia Lunar.
Hay que urgar más en el juego. Durante la partida algunos personajes te dicen "hueles a luna", es una clara referencia a que estás unido a la Presencia Lunar, si eres un cazador inmortal es porque al principio en la clínica de Iosefka te inyectan sangre pálida, no simple sangre, posiblemente de la presencia lunar. La Presencia Lunar mantiene vivos a los cazadores en su plano de existencia, en el mundo onírico, de hecho si golpeas a la muñeca también está llena de sangre pálida, porque es posible que ella sea una grande disfrazada de "muñeca que te cuida". De hecho el final secreto te abraza como si fueras su bebé porque todos los grandes quieren un descendiente, puede que para la muñeca seas como un hijo/a.
En una nota que hay por el edificio lectivo, el taller o el lunario, hablan de este tema, que ludwing y otros cazadores encontraron a la presencia lunar y les ayudó en su cacería. También hay que saber donde fue el mejor estudiante de el maestro Willhem. Y la que montó Micolash fue buena también.
Daxio escribió:Que maravilla eso de que si se te va la luz mientras juegas se corrompa todo y te deje el juego igual que venía de fábrica, de verdad, maravilloso.
xDDDDDDDDDDDDDDDD
albertongi4 escribió:merece la pena pasarselo en ngplus