› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Belaldur escribió:dos preguntas (una de calices y otra de la historia):
he hecho el caliz te te dan primero, y¿ahora que hago? tambien tengo el detengo dos que consegui ahiamygdala
bruja y martir logarius muerto y las sombras de yhaknam (o como se diga) tambien... ¿sigo a la zona que esta despues de las sombras?
OKGARCIA escribió:Creo que la armadura de Cainhurst (para mí) es la armadura más preciosa y espectacular de toda la saga souls y bloodborne incluida. Vaya pasada. No me la quito para nada. Armadura de Cainhurst + Chikage y vaya personaje más guapo queda. La llevo desde la mitad de la primera partida y desde ese momento que no me la quito.
sebaska23 escribió:Por fin he podido empezar el juego, me lo ha dejado un colega, me encanta, como pueda pillarlo a buen precio de 2a mano lo hago con los ojos cerrados.
Lo malo es que no tengo internet, pero aún así un juegazo.
nekuro escribió:sebaska23 escribió:Por fin he podido empezar el juego, me lo ha dejado un colega, me encanta, como pueda pillarlo a buen precio de 2a mano lo hago con los ojos cerrados.
No hace falta internet para disfrutarlo; es más algunos lo disfrutan mas jugando ofline porque no te spoilean las sorpresas los demás jugadores
OKGARCIA escribió:Yo este no lo he jugado online nunca. Ni el dark souls. Me los he pasado los 2 sin invocar ni una sola vez. La verdad es que los disfruto muchísimo más así. Y la satisfacción es mayor cuando te cargas a un jefe sin ayuda de nadie.
nekuro escribió:OKGARCIA escribió:Yo este no lo he jugado online nunca. Ni el dark souls. Me los he pasado los 2 sin invocar ni una sola vez. La verdad es que los disfruto muchísimo más así. Y la satisfacción es mayor cuando te cargas a un jefe sin ayuda de nadie.
Idem
OKGARCIA escribió:nekuro escribió:sebaska23 escribió:Por fin he podido empezar el juego, me lo ha dejado un colega, me encanta, como pueda pillarlo a buen precio de 2a mano lo hago con los ojos cerrados.
No hace falta internet para disfrutarlo; es más algunos lo disfrutan mas jugando ofline porque no te spoilean las sorpresas los demás jugadores
Yo este no lo he jugado online nunca. Ni el dark souls. Me los he pasado los 2 sin invocar ni una sola vez. La verdad es que los disfruto muchísimo más así. Y la satisfacción es mayor cuando te cargas a un jefe sin ayuda de nadie.
Gherman
el que le sigue haciendo el final bueno
vicaria amelia por ser de los primeros y no estar habituado al juego y por que la tia esta zumbada, Ebrietas (y eso que esta nerfeada), y el del castillo de cainhurst
vhaldemar escribió:@aaalexxx
mas o menos con ese nivel. Yo lo terminé sobre 75-80 aprox. pero Ebrietas si que me costó varios intentos (no muchos pero si que se me trabó algo, aunque llevaba un nivel 60-65 creo). los que comentas es que son un chiste de bosses.... y ya el boss finalsin contarGhermanes un chiste.... xDel que le sigue haciendo el final bueno
A mi creo que solo se me han tascado un poquito 3 bosses....., pero lo dicho, tampoco han sido excesivos los intentos que he tenido que repetir.vicaria amelia por ser de los primeros y no estar habituado al juego y por que la tia esta zumbada, Ebrietas (y eso que esta nerfeada), y el del castillo de cainhurst
Saludos.
- Martir Logarius, el del castillo de Cainhurst, me mataba con nada, y en la segunda parte peor todavía, hasta que en un combate me salió casi un perfect, todavía no se como lo hice![]()
- Bestia Sedienta de Sangre, el puto veneno y que no te dejaba respirar, de los nervios me puso este Boss.
- Amelia Vicaria también unos cuántos intentos hasta que descubrí el objeto para evitar que se curase
aaalexxx escribió:vhaldemar escribió:@aaalexxx
mas o menos con ese nivel. Yo lo terminé sobre 75-80 aprox. pero Ebrietas si que me costó varios intentos (no muchos pero si que se me trabó algo, aunque llevaba un nivel 60-65 creo). los que comentas es que son un chiste de bosses.... y ya el boss finalsin contarGhermanes un chiste.... xDel que le sigue haciendo el final bueno
A mi creo que solo se me han tascado un poquito 3 bosses....., pero lo dicho, tampoco han sido excesivos los intentos que he tenido que repetir.vicaria amelia por ser de los primeros y no estar habituado al juego y por que la tia esta zumbada, Ebrietas (y eso que esta nerfeada), y el del castillo de cainhurst
Saludos.
A mi los que más me han costado:- Martir Logarius, el del castillo de Cainhurst, me mataba con nada, y en la segunda parte peor todavía, hasta que en un combate me salió casi un perfect, todavía no se como lo hice![]()
- Bestia Sedienta de Sangre, el puto veneno y que no te dejaba respirar, de los nervios me puso este Boss.
- Amelia Vicaria también unos cuántos intentos hasta que descubrí el objeto para evitar que se curase
Los demás jefes, en 2/3 combates, observando sus movimientos y ataques, se fueron a la lona sin grandes problemas.
aaalexxx escribió:OKGARCIA escribió:nekuro escribió:Yo este no lo he jugado online nunca. Ni el dark souls. Me los he pasado los 2 sin invocar ni una sola vez. La verdad es que los disfruto muchísimo más así. Y la satisfacción es mayor cuando te cargas a un jefe sin ayuda de nadie.
Yo igual, ayer me lo pase el juego con los 3 finales jugando offline siempre, me gusta más así. Lo único, que creo que me pase de levear, lo he terminado con nivel 81 sin jugar los cálices y Ludwig +10/ Pistola +8, y los últimos bosses como Micolash, Ebrietas o Mergo me costaron vencerlos entre cero y nada.
Con que nivel se suele terminar el juego?
syst escribió:Que barbaridad! Ni en la segunda vuelta tenía yo tanto nivel
Saludos.
Byrgenwerth
OKGARCIA escribió:syst escribió:Que barbaridad! Ni en la segunda vuelta tenía yo tanto nivel
Saludos.
No? Pues yo soy 120 de momento, voy porByrgenwerth
Es muy normal tener este nivel ahora.
alcanibal escribió:OKGARCIA escribió:syst escribió:Que barbaridad! Ni en la segunda vuelta tenía yo tanto nivel
Saludos.
No? Pues yo soy 120 de momento, voy porByrgenwerth
Es muy normal tener este nivel ahora.
Pués estás farmeando bastante, por que yo lo acabe en lvl 93, y aún hice alguna de pasada en algunos sitios matando todo de nuevo. Y llevaba lo de más ecos por enemigos caidos y mas ecos por ATQ visceral.
OKGARCIA escribió:En la primera vuelta farmee bastante. Pero en esta segunda vuelta para nada. Los enemigos dan una cantidad de ecos impresionante. Al hacer limpieza de 1 zona en concreto da para subir 2 niveles cada vez. Normalmente, de zona en zona subo como 5 o 6 niveles, sumando los ecos del jefe incluidos, eso sin farmear.
Byrgenwerth
OKGARCIA escribió:Tengo una piedra lágrima. La uso? Solo sirve para eso no? para usarla. Quiero decir, no es para descubrir también alguna zona secreta ni nada no? Que ya sabemos que Miyazaki es muy puto y pone objetos que se usan para varias cosas. O que si la usas mal la cagas y la pierdes.
nERon93 escribió:OKGARCIA escribió:Tengo una piedra lágrima. La uso? Solo sirve para eso no? para usarla. Quiero decir, no es para descubrir también alguna zona secreta ni nada no? Que ya sabemos que Miyazaki es muy puto y pone objetos que se usan para varias cosas. O que si la usas mal la cagas y la pierdes.
Juraria que solo tiene utilidad para usarla y convertirla en una gema
Desde luego que ponen cada cosa que es increible la comida de coco que nos pegamos, como la piedra de yharnam que no tiene ninguna utilidad actualmente
syst escribió:aaalexxx escribió:Yo igual, ayer me lo pase el juego con los 3 finales jugando offline siempre, me gusta más así. Lo único, que creo que me pase de levear, lo he terminado con nivel 81 sin jugar los cálices y Ludwig +10/ Pistola +8, y los últimos bosses como Micolash, Ebrietas o Mergo me costaron vencerlos entre cero y nada.
Que barbaridad! Ni en la segunda vuelta tenía yo tanto nivel
Saludos.
aaalexxx escribió:syst escribió:aaalexxx escribió:Yo igual, ayer me lo pase el juego con los 3 finales jugando offline siempre, me gusta más así. Lo único, que creo que me pase de levear, lo he terminado con nivel 81 sin jugar los cálices y Ludwig +10/ Pistola +8, y los últimos bosses como Micolash, Ebrietas o Mergo me costaron vencerlos entre cero y nada.
Que barbaridad! Ni en la segunda vuelta tenía yo tanto nivel
Saludos.
Y eso que he gastado miles y miles de ecos en comprar todas las armas para el trofeo, si lo llego a invertir en subir tendría 4 o 5 niveles más seguro. Ahora me vendrá bien el personaje fuertote para los cálices
OKGARCIA escribió:nekuro escribió:OKGARCIA escribió:Yo este no lo he jugado online nunca. Ni el dark souls. Me los he pasado los 2 sin invocar ni una sola vez. La verdad es que los disfruto muchísimo más así. Y la satisfacción es mayor cuando te cargas a un jefe sin ayuda de nadie.
Idem
Cargarse a Ornstein & Smough completamente solo, solo tu y tus cojones, después de 4 días intentándolo un puñado de horas al día sin descanso... Eso no tiene precio. Vaya grito pegué.
Con Bloodborne no me ha pasado ninguna situación así, no de momento. Pero es una sensación que solo Hidetaka Miyazaki sabe dar.
szcentinela escribió:Buenas.
El otro día intentamos jugar en cooperativo y no pudimos, yo estoy en la segunda vuelta y el se ha trancado en la primera vuelta con la araña rom y quería ayudarle, pero toca la campana y no me lleva :S. Estamos con pass y en mundial. el es nivel 70 y yo 106.
Será que podemos jugar en coop??? muchas gracias.
Saludos.
szcentinela escribió:szcentinela escribió:Buenas.
El otro día intentamos jugar en cooperativo y no pudimos, yo estoy en la segunda vuelta y el se ha trancado en la primera vuelta con la araña rom y quería ayudarle, pero toca la campana y no me lleva :S. Estamos con pass y en mundial. el es nivel 70 y yo 106.
Saludos.
Me autocito, que aún no podemos conectarnos para jugar en coop![]()
, a ver si alguien nos puede ayudar.
Gracias.
alcanibal escribió: Para mí un 9, solo un bug, la muñeca que algunas veces no salia, tenia que viajar y volver a viajar.
alcanibal escribió: Para mí un 9, solo un bug, la muñeca que algunas veces no salia, tenia que viajar y volver a viajar.
rudedude escribió:alcanibal escribió: Para mí un 9, solo un bug, la muñeca que algunas veces no salia, tenia que viajar y volver a viajar.
Sabes que no siempre está en el mismo sitio, ¿no? xD
goldur escribió:alcanibal escribió: Para mí un 9, solo un bug, la muñeca que algunas veces no salia, tenia que viajar y volver a viajar.
No es un bug. Cuando la muñeca no esté en su sitio habitual, subid por las escaleras de las lápidas, la veréis al final rezando.
Belaldur escribió:goldur escribió:alcanibal escribió: Para mí un 9, solo un bug, la muñeca que algunas veces no salia, tenia que viajar y volver a viajar.
No es un bug. Cuando la muñeca no esté en su sitio habitual, subid por las escaleras de las lápidas, la veréis al final rezando.
Pero el cazador de la silla desaparece, no? A mi se salió al principio (una vez hablando y otra vez durmiendo) y luego nunca más
Miniviciao@ escribió:szcentinela escribió:szcentinela escribió:Buenas.
Saludos.
Me autocito, que aún no podemos conectarnos para jugar en coop![]()
, a ver si alguien nos puede ayudar.
Gracias.
El Lunes sale un nuevo parche para esto, 1.5
Capell escribió:En comparación con Dark Souls (el primero), ¿como veis este juego? ¿Lo veis a su nivel? Es que estoy deseando pillar una PS4 mas que nada por este juego, que me ponéis los dientes largos con cada comentario que veo xDD Pero no se si cuando me pille la PS4 ir a por el Bloodborne del tirón, o primero pillar el Dark Souls 2 (aun no lo he jugado xD)
Capell escribió:En comparación con Dark Souls (el primero), ¿como veis este juego? ¿Lo veis a su nivel? Es que estoy deseando pillar una PS4 mas que nada por este juego, que me ponéis los dientes largos con cada comentario que veo xDD Pero no se si cuando me pille la PS4 ir a por el Bloodborne del tirón, o primero pillar el Dark Souls 2 (aun no lo he jugado xD)
Miniviciao@ escribió:Capell escribió:En comparación con Dark Souls (el primero), ¿como veis este juego? ¿Lo veis a su nivel? Es que estoy deseando pillar una PS4 mas que nada por este juego, que me ponéis los dientes largos con cada comentario que veo xDD Pero no se si cuando me pille la PS4 ir a por el Bloodborne del tirón, o primero pillar el Dark Souls 2 (aun no lo he jugado xD)
Yo de ti compraba los 2 que estaran regalados de segundo mano, por el precion de uno original te pillas los 2.
Belaldur escribió:Miniviciao@ escribió:Capell escribió:En comparación con Dark Souls (el primero), ¿como veis este juego? ¿Lo veis a su nivel? Es que estoy deseando pillar una PS4 mas que nada por este juego, que me ponéis los dientes largos con cada comentario que veo xDD Pero no se si cuando me pille la PS4 ir a por el Bloodborne del tirón, o primero pillar el Dark Souls 2 (aun no lo he jugado xD)
Yo de ti compraba los 2 que estaran regalados de segundo mano, por el precion de uno original te pillas los 2.
Yo con descuentos que hubo me he conseguido bloodborne y dark soul 2 para PS4 con 70€
Miniviciao@ escribió:Capell escribió:En comparación con Dark Souls (el primero), ¿como veis este juego? ¿Lo veis a su nivel? Es que estoy deseando pillar una PS4 mas que nada por este juego, que me ponéis los dientes largos con cada comentario que veo xDD Pero no se si cuando me pille la PS4 ir a por el Bloodborne del tirón, o primero pillar el Dark Souls 2 (aun no lo he jugado xD)
Axtwa Min escribió:Os pongo un bonus:
REZO DE LA MUÑEQUITA EN ESPAÑOL.
https://www.youtube.com/watch?v=SYTlel3SjeM
Miniviciao@ escribió:Axtwa Min escribió:Os pongo un bonus:
Gran documento
Axtwa Min escribió:Os pongo un bonus: