FEATHIL escribió:Hola compañeros cazadores![]()
Ayer empecé con el juego y voy algo perdido la verdad...algún consejo? Es que además es mi primer juego de From Software, experiencia previa 0!!
joanleal escribió:Miniviciao@ escribió:joanleal escribió:despues de sacarme el platino y dejar bloodborne en nivel 256, me pille el witcher 3 y lo llebo por la mitad mas o menos, me estoy decidiendo a pasarme este bloodborne de nuevo pero en nivel 4 lo veis un reto dificil? porque soy amante de dichos retos
Sacate las mazmorras raiz con tu partida antes de nada, que ya tienes reto ahi pa un dolor de muelas, con el platino te dejas la mitad de las mazmorras, por cierto el nivel menuda chetada, que coño ha hehco para tener 256 de nivel, el bug aquel de los ecos o jugar meses si no imposible, acabando el juego y pasando las mazmorras necesarias para platino no se llega a 256
Por cierto un reto seria sacarse el platino con no mas de level 100 para los 5 calices necesarios par ael , cosa que practicamente nadie hacemos que nos hostian vivos![]()
Profundidad 5 level 100
nada de bugs ni nada de eso simplemente jugar y ponerme las runas del 10%,20 y 30 de mas ecos te aseguro que sales en las mazmorras de nivel 5 con un porron de ecos jaja, las mazmorras me las e pasado todas, y tengo este nivel porque tambien me dedicaba bastante a ayudar a peña en los calices a matar bosses como amigdala en el caliz del 50% de vida, y lo de los niveles como te digo ningun glitch ni nada simplemente jugar y jugar
, en cuanto se te juntan bell maidens y cazadores y licantropos en el mismo sitio , veras la gracia
supercerebros de la zona de amygdala
Belaldur escribió:Algún truco para vencer a los?supercerebros de la zona de amygdala
Merece la pena subir arcano para usar lo de ebabrieta? (O como se diga )
Os va bien en online esta tarde?
Debes llevar la runa +200 contra frenesí y sedantes y procura que no te agarren, eso es vital
. La verdad es que tengo una sensación de ser como un caniche en medio de Jurassic Park!! Voy jugando con la camara para ver detras de las esquinas, paso por angulos muertos con el botón de esquivar medio apretado ya y cada combate ganado sabe a victoria! Es frustrante...pero engancha!
.
rotacio escribió:Acabo de matar a la bestia sedienta de sangre,después de sudar unas cuantas horas,ahora no se seguir.No encuentro ningún camino en el lugar donde mate la bestia,enciendo la lampara y solo me da acceso a los leverintos con el cáliz que conseguí.
Despues de lo que he sufrido con la bestia sedienta de sangre ahora me encuentro mas perdido que un pulpo en un garaje y doy mas vueltas que una peonza y no encuentro ninguna zona nueva![]()
![]()
.
Estoy seguro que es una chorrada pero la verdad es que no se por donde ir.
Edito:ya lo encontre,tire por el distrito de la catedral y entre en la iglesia de la sanacion
Debes comprar el emblema de jefe cazador. Te la venden los mensajeros en el sueño del cazador por 10.000 ecos si posees la insignia de cazador con espada.
Una vez la tengas en el distrito de la catedral, podras abrir una puerta que te pide dicho emblema para ser abierta.
rotacio escribió:Acabo de matar a la bestia sedienta de sangre,después de sudar unas cuantas horas,ahora no se seguir.No encuentro ningún camino en el lugar donde mate la bestia,enciendo la lampara y solo me da acceso a los leverintos con el cáliz que conseguí.
Despues de lo que he sufrido con la bestia sedienta de sangre ahora me encuentro mas perdido que un pulpo en un garaje y doy mas vueltas que una peonza y no encuentro ninguna zona nueva![]()
![]()
.
Estoy seguro que es una chorrada pero la verdad es que no se por donde ir.
Edito:ya lo encontre,tire por el distrito de la catedral y entre en la iglesia de la sanacion
...sabeis donde puedo encontrar mermelada roja o de sangre , ya no me acuerdo cual era
... fikipro escribió:me hace falta una mermelada roja para crear el cliz de la reina pthumeru,he creado una mazmorra de logan inferior, ahi he cogido una pero he llegadao al 3 nivel y me sale la bestia grande de electricidad y me ha destrozao...y eso que venia crecido tras derrotar a migdala depues de mil intentos...sabeis donde puedo encontrar mermelada roja o de sangre , ya no me acuerdo cual era
...
poco a poco me quedo más cerca de cargarmela, siempre le bajo hasta 1/3 la vida, pero muero de un ataque y gracias a dios no he estampado el mando.jeskobdn escribió:Despues de 2 semanas sin éxito, vuelvo a recurrir a ver si salta el milagro y alguien me puede ayudar con Amygdala del profanadopoco a poco me quedo más cerca de cargarmela, siempre le bajo hasta 1/3 la vida, pero muero de un ataque y gracias a dios no he estampado el mando.
Soy lvl 137 y mi ID es Chontakus
Graciasss!!
Axtwa Min escribió:jeskobdn escribió:Despues de 2 semanas sin éxito, vuelvo a recurrir a ver si salta el milagro y alguien me puede ayudar con Amygdala del profanadopoco a poco me quedo más cerca de cargarmela, siempre le bajo hasta 1/3 la vida, pero muero de un ataque y gracias a dios no he estampado el mando.
Graciasss!!
Es muy fácil si haces como te digo. En la primera fase mantenla frente a ti y a distancia, cuando eche las manos hacia delante y baje la cabeza te acercas corriendo y la pegas, así hasta que se arranca los brazos. En cuanto se arranque los brazos métete debajo de ella entre las patas y pégala, cuando salte persíguela, no te caerá encima porque intenta huir para darte de lejos, si te mantienes bajo ella esta hecho.
Algunos dicen pegarle en la cola, pero ahí es muy dura y tardas mucho, entre las patas de frente a ella no te da y cae rápido.
jeskobdn escribió:Axtwa Min escribió:jeskobdn escribió:Despues de 2 semanas sin éxito, vuelvo a recurrir a ver si salta el milagro y alguien me puede ayudar con Amygdala del profanadopoco a poco me quedo más cerca de cargarmela, siempre le bajo hasta 1/3 la vida, pero muero de un ataque y gracias a dios no he estampado el mando.
Graciasss!!
Es muy fácil si haces como te digo. En la primera fase mantenla frente a ti y a distancia, cuando eche las manos hacia delante y baje la cabeza te acercas corriendo y la pegas, así hasta que se arranca los brazos. En cuanto se arranque los brazos métete debajo de ella entre las patas y pégala, cuando salte persíguela, no te caerá encima porque intenta huir para darte de lejos, si te mantienes bajo ella esta hecho.
Algunos dicen pegarle en la cola, pero ahí es muy dura y tardas mucho, entre las patas de frente a ella no te da y cae rápido.
Gracias Compañero, la priemr aparte la hacía como me dices, tardo pero me quita poca vida y puedo llegar hasta que se arranca los brazos, que es donde pondré en práctica lo que me dices!! Tras eso hay algo más dificil?????
Un sauldo
FEATHIL escribió:Muchas gracias @Ales Hemsky , @syst y a @goldur por vuestros consejos. La verdad es que despues de la muerte vigesimoquinta ya me he pensado lo de esperar, mirar, volver a esperar y atacar solo cuando sea oportuno![]()
![]()
. La verdad es que tengo una sensación de ser como un caniche en medio de Jurassic Park!! Voy jugando con la camara para ver detras de las esquinas, paso por angulos muertos con el botón de esquivar medio apretado ya y cada combate ganado sabe a victoria! Es frustrante...pero engancha!
Por cierto, vosotros que ya llevais una temporada jugandolo, leí tiempo atrás acerca de varios problemas técnicos como infames tiempos de carga asi como caidas de FPS. Se que quizas es pronto pero no he notado nada de eso...se han solucionado? Hay otros bugs y fallos que deba tener en cuenta?
_Santo_ escribió:Terminado este juegazo. Creo que es mi segundo platino así que mucho mucho me ha tenido que gustar!
)
Jomasanmu escribió:Alguna fase que recomendeis para farmear ecos de sangre?
Estoy triplemente atascado.Con Martin,con gigante no muerto y Amygdala.Consejillos?
Estoy triplemente atascado.Con Martin,con gigante no muerto y Amygdala.Consejillos?
Belaldur escribió:Jomasanmu escribió:Alguna fase que recomendeis para farmear ecos de sangre?
Zona de la bruja, puedes sacar unos 10000-15000
vaxvax escribió:Jomasanmu escribió:Alguna fase que recomendeis para farmear ecos de sangre?
Usa la campana y pide ayuda. Y si quieres hacertelos solo, en las mazmorras de profundidad 4 o 5 te forras a ecos, aunque te costará más que esos 3 jefes.. xD
Jomasanmu escribió:vaxvax escribió:Jomasanmu escribió:Alguna fase que recomendeis para farmear ecos de sangre?
Usa la campana y pide ayuda. Y si quieres hacertelos solo, en las mazmorras de profundidad 4 o 5 te forras a ecos, aunque te costará más que esos 3 jefes.. xD
Te refieres a ayuda humana o NPC?Queria pasarme el juego yo solito.Ayuda de NPC si...
sebaska23 escribió:Yo cuando lo juegue (aún no lo tengo) lo jugaré offline, así jugué el dark souls 2, supongo que no me perderé mucha cosa.
Miniviciao@ escribió:sebaska23 escribió:Yo cuando lo juegue (aún no lo tengo) lo jugaré offline, así jugué el dark souls 2, supongo que no me perderé mucha cosa.
El jugar offline es joder la experiencia de estos juegos, de todos, es mi opinion, no percibes el mundo como es realmente como cuando juegas conectado, y sobre todo lo mas penoso es que en otros juegos, y sobre todo en este, no te invaden en Las Pesadillas cuando las bell maiden tocan las campanas, es decir, juegas con el juego capado, pierde mucha emocion, a parte de ser un cagadillo jugando offline

VictorM escribió:Miniviciao@ escribió:sebaska23 escribió:Yo cuando lo juegue (aún no lo tengo) lo jugaré offline, así jugué el dark souls 2, supongo que no me perderé mucha cosa.
El jugar offline es joder la experiencia de estos juegos, de todos, es mi opinion, no percibes el mundo como es realmente como cuando juegas conectado, y sobre todo lo mas penoso es que en otros juegos, y sobre todo en este, no te invaden en Las Pesadillas cuando las bell maiden tocan las campanas, es decir, juegas con el juego capado, pierde mucha emocion, a parte de ser un cagadillo jugando offline
Yo creo que la primera vuelta offline es mejor mas que nada para que las dichosas notas no te destripen nada.
Miniviciao@ escribió:Tampoco, las notas las lees si quieres, es tu eleccion, al igual que el pedir ayuda es si tu quieres, offline tanto estos como los demas es jugar los juegos capaos, pero vamos esa es mi opinion, a parte que se hacen mas faciles para el que quiera jugar solo, porque no te invaden y eso si forma parte del juego, en Bloodborne forma parte de Principio de pesadilla.
VictorM escribió:Miniviciao@ escribió:Tampoco, las notas las lees si quieres, es tu eleccion, al igual que el pedir ayuda es si tu quieres, offline tanto estos como los demas es jugar los juegos capaos, pero vamos esa es mi opinion, a parte que se hacen mas faciles para el que quiera jugar solo, porque no te invaden y eso si forma parte del juego, en Bloodborne forma parte de Principio de pesadilla.
Son formas de verlo, yo para mi este juego hay que jugarlo solo la primera vez y pasarte los bosses solo para que realmente sea un reto.
experiencia maravillosa si... Miniviciao@ escribió:VictorM escribió:Miniviciao@ escribió:Tampoco, las notas las lees si quieres, es tu eleccion, al igual que el pedir ayuda es si tu quieres, offline tanto estos como los demas es jugar los juegos capaos, pero vamos esa es mi opinion, a parte que se hacen mas faciles para el que quiera jugar solo, porque no te invaden y eso si forma parte del juego, en Bloodborne forma parte de Principio de pesadilla.
Son formas de verlo, yo para mi este juego hay que jugarlo solo la primera vez y pasarte los bosses solo para que realmente sea un reto.
Es que tu crees que porque juego conectado no paso los bosses solo, ni juego solo, veo que se sigue SIN ENTENDER. a estas alturas desde que salio el primer demons souls en Asia, no creo que me expliquen lo que es jugar solo, que se hace igualmente ONLINE, lo otro es jugar solo y con el juego CAPADO, y encima evadiendo que te invadanexperiencia maravillosa si...
Miniviciao@ escribió:Tampoco, las notas las lees si quieres, es tu eleccion, al igual que el pedir ayuda es si tu quieres, offline tanto estos como los demas es jugar los juegos capaos, pero vamos esa es mi opinion, a parte que se hacen mas faciles para el que quiera jugar solo, porque no te invaden y eso si forma parte del juego, en Bloodborne forma parte de Principio de pesadilla.
nekuro escribió:Tu dices que jugar offline es jugar al juego capado y yo no creo que sea así; es más, jugar offline es jugar al juego de una manera mucho mas inmersiva, sin distracciones, con la dificultad justa tal y como fue concebido
A mi modo de ver, la primera vuelta debería jugarse offline si o si,
.
Miniviciao@ escribió:nekuro escribió:Tu dices que jugar offline es jugar al juego capado y yo no creo que sea así; es más, jugar offline es jugar al juego de una manera mucho mas inmersiva, sin distracciones, con la dificultad justa tal y como fue concebido
A mi modo de ver, la primera vuelta debería jugarse offline si o si,
.
No, el ver los fantasmones y mensajes, siempre siempre forma parte del mundo de los souls, eso si es como es concebido, para mi no esta concebido para jugar desconectado, al contrario que a ti, para mi eso si es alterarlo y limitarlo, y es mi opnion, desde demon souls los he sentido asi, y la invasion forma parte del juego, luego por ejemplo si en Dark souls si tienes que esperar a la segunda vuelta para probar tu primer pacto, vaya tela.....es limitarse uno mismo, precisamente asi es como haces que la experiencia sea mas repetitiva, limitando el juego, con el conectado tienes acceso a todo lo que envuelve juego y puedes decidir lo que quieres hacer en cualquier momento, es jugar con todas sus posibilidades, y encima puedes seguir jugando solo.
Como ves las cosas las vemos con ojos diferentes.