vaxvax escribió:luysmii escribió:El boss que mas odio sin ninguna duda es la bestia abominable, no puedo con este boss es el único que no soy capaz de esquivar jaj me da siempre. Os dejo el truco que utilice para matarlo por si alguno le interesa, es un poco cobarde y guarro jja pero contra un boss vale todo![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=933HvirplNM
Para mi también es el más complicado del juego (y voy por NG++), esta tarde intentaré pasarmelo de tu forma porque ya estoy desesperado.
luysmii escribió:El boss que mas odio sin ninguna duda es la bestia abominable, no puedo con este boss es el único que no soy capaz de esquivar jaj me da siempre. Os dejo el truco que utilice para matarlo por si alguno le interesa, es un poco cobarde y guarro jja pero contra un boss vale todo![]()
![]()
Lugal escribió:luysmii escribió:El boss que mas odio sin ninguna duda es la bestia abominable, no puedo con este boss es el único que no soy capaz de esquivar jaj me da siempre. Os dejo el truco que utilice para matarlo por si alguno le interesa, es un poco cobarde y guarro jja pero contra un boss vale todo![]()
![]()
El truco de este boss es atacarlo por el lateral justo en el momento que pega los golpes. Cuando va a dar el golpe, te tiras hacia él en el mismo momento con circulo, esquivaras el golpe y te quedarás justo en sus costillas, pudiéndole pegar entre 3-4 golpes con un arma rápida, el mismo se alejará de ti. Así es como lo acabé matando al segundo intento.
T-elos escribió:Alguien se apunta a los caliz fe ihyll ya solo me falta ese para tener el platino, toy a nivel 200!!!
T-elos escribió:T-elos escribió:Alguien se apunta a los caliz fe ihyll ya solo me falta ese para tener el platino, toy a nivel 200!!!
Alguieb para ayudarme estoy del primero boss hasta los mismisimos
luysmii escribió:vaxvax escribió:luysmii escribió:El boss que mas odio sin ninguna duda es la bestia abominable, no puedo con este boss es el único que no soy capaz de esquivar jaj me da siempre. Os dejo el truco que utilice para matarlo por si alguno le interesa, es un poco cobarde y guarro jja pero contra un boss vale todo![]()
![]()
Para mi también es el más complicado del juego (y voy por NG++), esta tarde intentaré pasarmelo de tu forma porque ya estoy desesperado.
Pues nada compañero diales de sangre y cuchillos envenenados hasta las cejas y lo demás correr y paciencia, ya veras como cae!!
[/quote]
la verdad que busque en internet estrategias para matarlo y no encontré nada, luego descubri esto y digo voy a guardar la grabación y a subirlo que seguro que a mucha gente le cuesta matarlo!!
ABES09 escribió:Pregunta.
Como sabes que had recorrido todo en una mazmorra y que no te queda ningun piso por recorrer? En la sala del jefe del ultimo piso no queda ningun lado dondr ir... Pero en el menu de las tumbas no hay nada que indique que esta finaliZada?
Los caliZ raiz que gracia tiene hacerlos?
nERon93 escribió:ABES09 escribió:Pregunta.
Como sabes que had recorrido todo en una mazmorra y que no te queda ningun piso por recorrer? En la sala del jefe del ultimo piso no queda ningun lado dondr ir... Pero en el menu de las tumbas no hay nada que indique que esta finaliZada?
Los caliZ raiz que gracia tiene hacerlos?
No hay forma de saber que esta completamente acabada, lo unico que puedes hacer es ir piso por piso comprobando que hayas ido por todos los caminos, no te hayas dejado ninguna puerta, etc
kanybreak69 escribió:Una pregunta el juego es igual de largo que el dark souls 2? si es largo me lo comprare por que me mola los de la saga dark souls sobre todo por al dificultad xD
Thanatorz escribió:kanybreak69 escribió:Una pregunta el juego es igual de largo que el dark souls 2? si es largo me lo comprare por que me mola los de la saga dark souls sobre todo por al dificultad xD
No te darán tanto como un Souls, pero si tienes para rato este.... Yo tarde unas 60 o 70 horas en sacarle el platino y luego he jugado algo más, llegando a las 100 horas...
En cuándo a la dificulta es algo más fácil, pero es q son diferentes... Es como todo... Hay zonas y zonas, jejejeje!!!
Si te gustan los Souls cómpratelo, porque es una dinámica muy similar.... Y es un p*** JUEGAZOOO!
Saludos.
luysmii escribió:T-elos escribió:T-elos escribió:Alguien se apunta a los caliz fe ihyll ya solo me falta ese para tener el platino, toy a nivel 200!!!
Alguieb para ayudarme estoy del primero boss hasta los mismisimos
Que estas en el ultimo caliz? Yo tambien necesito ayuda, ya que solo me interesa el trofeo y veo que tu tambien. Te dejo mi id y nos ayudamos mutuamente asi terminamos antes.
ID: luysmii
Drlove106 escribió:Se puede mirar de alguna manera cuantas horas le lleva uno dedicado al juego? Es que tengo bastante curiosidad en saberlo
fatron22 escribió:Anoche empece el cáliz profanado y no pude con el perro guardián de los antiguos señores.
Eso si,ya me se sus movimiento pero cuando hace la embestida,me mata de un golpe y hay veces que me pilla el cabrón.
Si tuviera la vida al completo se iba a cagar![]()
![]()
Por cierto,¿en el último cáliz también te ponen la vida al 50%?
(el que se encontraba en la carcel hipogea que era como un perro grande eléctrico), el caso es que claro como la lampara de la carcel no funciona creo que no hay manera de llegar a el.....¿hay alguna manera de llegar hasta éste?
he revivido a ésta donde Ebrietas....¿dan algo por matarla de nuevo o ni me doy el paseo?
sueltan algo si los matas?
.unos que estaban uno enfrente del otro y sus respectivas historias, el desconfiado y otra...supongo que ahora no hay manera de encontrarlos en algun otro lado, no?
que se ha comido dos seguidos, no me ha hecho falta ni un vial, y eso que empezó mal la cosa con dos cañonazos a la cabeza tuetanizados que no le bajaron nada de vida....
ABES09 escribió:Drlove106 escribió:Se puede mirar de alguna manera cuantas horas le lleva uno dedicado al juego? Es que tengo bastante curiosidad en saberlo
En el menu d inicio le das a cargar partida y ahi viene
fatron22 escribió:Anoche empece el cáliz profanado y no pude con el perro guardián de los antiguos señores.
Eso si,ya me se sus movimiento pero cuando hace la embestida,me mata de un golpe y hay veces que me pilla el cabrón.
![]()
kanybreak69 escribió:Una pregunta el juego es igual de largo que el dark souls 2? si es largo me lo comprare por que me mola los de la saga dark souls sobre todo por al dificultad xD
(yo ya voy por el NG++)Goncatin escribió:A ver, este juego es más fácil que los souls, se centra en ofrecer otra experiencia jugablle. Para alguien con experiencia en los souls este juego es un chiste en dificultad.
).
( https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Mhy0#t=805 ) davidfemez escribió:¿Es mejor hacer primero el castillo olvidado de Cainhurst o byrgenwerth? No se muy bien por donde ir primero
davidfemez escribió:davidfemez escribió:¿Es mejor hacer primero el castillo olvidado de Cainhurst o byrgenwerth? No se muy bien por donde ir primero
Y tambien me ha pasado algo raro. Estuve dando vueltas por byrgenwerth y llegue con lucidez 49, y me acabo de dar cuenta que tengo ahora 41 sin haberla gastado. ¿Se puede perder de alguna manera?
vaxvax escribió: Yo me he pasado el demons, ds y ds2 y no lo veo tan chiste este bloodborne (a no ser que hayas farmeado que da gusto). Sobre todo jefes de las mazmorras que menuda telita..(o quizás yo es que soy malo vete a saber, que también podría ser).
davidfemez escribió:davidfemez escribió:¿Es mejor hacer primero el castillo olvidado de Cainhurst o byrgenwerth? No se muy bien por donde ir primero
Y tambien me ha pasado algo raro. Estuve dando vueltas por byrgenwerth y llegue con lucidez 49, y me acabo de dar cuenta que tengo ahora 41 sin haberla gastado. ¿Se puede perder de alguna manera?
makeusmile escribió:Yo también soy de la opinión de que BB es el más fácil de todos, cosa que no quite que me encante. No puedo hablar de Demon's porque aún lo tengo por pasar, pero si de DS1 y DS2, a los cuales les he echado la tira de horas, y estos me parecen bastante más complicados.
De hecho el único sitio donde me atasqué en BB fue el Padre Gascoigne, y tendiendo en cuenta que es el primer boss obligatorio y todavía no tenía las mecánicas del juego bien pilladas lo veo normal, pero los demás han caido, si no a la primera, a la segunda o tercera.
Lo único que he visto con gran dificultad han sido algunos cálices, los cuales sufres la vida.
Lo dicho, en MI OPINIÓN es el más fácil, pero ni mucho menos quita que me encanté, de hecho me gustó más que DS2, aunque considero a BB mucho menos rejugable
syst escribió:fatron22 escribió:Anoche empece el cáliz profanado y no pude con el perro guardián de los antiguos señores.
![]()
Tienes bonus de daño con armas dentadas y daño adicional en las patas, asi podras tumbarlo cada dos o tres rondas de golpes y reventarlo sin problemas por el lateral.
El ataque de arremetida se le ve venir porque mueve la cabeza de un lado a otro pero como estaras situado lateralmente lo unico es no acercarte cuando hace la animacion.
Hay que tener paciencia eso si.
Saludos.
T-elos escribió:Cabrones dejad de decir que el juego es facil, que llore como una damisela desconsolafa contra amygdala las sopotociebtas veces que me mato y ayer cuando saque el platimo menfalto un pelo para salir a la calle con pamcartas y todo
Dale a los souls y si te sacas el platino del Demon´s ya no es eso, es que contratas una avioneta para que lo anuncie xD Goncatin escribió:T-elos escribió:Cabrones dejad de decir que el juego es facil, que llore como una damisela desconsolafa contra amygdala las sopotociebtas veces que me mato y ayer cuando saque el platimo menfalto un pelo para salir a la calle con pamcartas y todo
![]()
![]()
![]()
Dale a los souls y si te sacas el platino del Demon´s ya no es eso, es que contratas una avioneta para que lo anuncie xD
T-elos escribió:Goncatin escribió:T-elos escribió:Cabrones dejad de decir que el juego es facil, que llore como una damisela desconsolafa contra amygdala las sopotociebtas veces que me mato y ayer cuando saque el platimo menfalto un pelo para salir a la calle con pamcartas y todo
![]()
![]()
![]()
Dale a los souls y si te sacas el platino del Demon´s ya no es eso, es que contratas una avioneta para que lo anuncie xD
Norl que ya he oido hablar de ellos y quiero conservar la poca vida social que me queda
.davidfemez escribió:davidfemez escribió:¿Es mejor hacer primero el castillo olvidado de Cainhurst o byrgenwerth? No se muy bien por donde ir primero
ghostter escribió:Ayer empecé con los cálices tras terminar el juego, entiendo que según vas bajando de nivel se van complicando, no?
Porque al perro lo maté de 3 o 4 leches ...( https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Mhy0#t=805 )
. kikon69 escribió:Algunas preguntas en el punto de no retorno, ya que estoy repasando el juego viendo lo que me he dejado.
Ya me he finikitado a todos los bosses opcionales, a excepción de la bestia de parl(el que se encontraba en la carcel hipogea que era como un perro grande eléctrico), el caso es que claro como la lampara de la carcel no funciona creo que no hay manera de llegar a el.....¿hay alguna manera de llegar hasta éste?
La reina vampiro....he revivido a ésta donde Ebrietas....¿dan algo por matarla de nuevo o ni me doy el paseo?
Los de la capilla....sueltan algo si los matas?
Me pasé de largo dos npcs....unos que estaban uno enfrente del otro y sus respectivas historias, el desconfiado y otra...supongo que ahora no hay manera de encontrarlos en algun otro lado, no?
Por cierto, he hecho mi primer y único contrataque en todo el juego con Ebrietas (eso de que le mete la mano hasta dentro),que se ha comido dos seguidos, no me ha hecho falta ni un vial, y eso que empezó mal la cosa con dos cañonazos a la cabeza tuetanizados que no le bajaron nada de vida....
Sobre el que pregunta por éste y en comparación a Dark Souls 2, diría que éste seguro que te gusta, es más fácil (al menos sin calices) y más corto, pero no deja de ser más de lo mismo. Para mi gusto, DS2 es mejor pero éste no deja de ser un gran juego. Para mi, DS2 sería un 10 y éste un 9.
1. Al llevar el trozo de carne al altar de la desesperación revive, pero si vas a verla no te da nada. 2. No sé de que capilla hablas, si te refieres a la gente que rescataste mejor no los mates. 3. El desconfiado no te afecta, el otro es una prostituta Arianne, es necesario rescatarla porque luego está embarazada y al parir un bebe de un grande si la matas te da uno de los cordones umbilicales. 4. Ebrietas en NG+ es más graciosa, aunque con el nerf del 1.4 no sé como será ahora.
para que no se me olvidara, me zampe ya los tres cordones
kikon69 escribió:@Axtwa Min
Muchas gracias, en que me canse de subir nivel me veo el finalpara que no se me olvidara, me zampe ya los tres cordones
La lampara de la carcel hipogea no se puede volver a usar una vez se rompa pero es obligatorio ir a esa misma zona mas adelante en el juego, de hecho veras la lampara destrozada. Una vez te situes donde deberia estar la antigua lampara, el camino es el mismo y llegas a la bestia paarl o como se diga xD yo no la mate en su momento y me la encontre de casualidad explorando la zona en al segunda visita.
Aunque sean opcionales, antes de acabar el juego tienes posibilidad de acceder a todas las zonas y sus bosses, puedes acabar con todos ellos antes de comenzar el final del juego
nERon93 escribió:kikon69 escribió:@Axtwa Min
Muchas gracias, en que me canse de subir nivel me veo el finalpara que no se me olvidara, me zampe ya los tres cordones
Solo le ha faltado responderte a lo del boss opcional que hablabas:La lampara de la carcel hipogea no se puede volver a usar una vez se rompa pero es obligatorio ir a esa misma zona mas adelante en el juego, de hecho veras la lampara destrozada. Una vez te situes donde deberia estar la antigua lampara, el camino es el mismo y llegas a la bestia paarl o como se diga xD yo no la mate en su momento y me la encontre de casualidad explorando la zona en al segunda visita.
Aunque sean opcionales, antes de acabar el juego tienes posibilidad de acceder a todas las zonas y sus bosses, puedes acabar con todos ellos antes de comenzar el final del juego
, aunque ese bicho no me moló nada cuando me lo encontré la 1ª vez.