![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
 ![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif) 
  txispi_syn escribió:Bueno pues una vez terminado, solo puedo decir que juegazo![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Ahora a esperar la expansion y esperemos que un segundo Bloodborne expandiendo la historia de este
 Demasiadas complicaciones jaja
 Demasiadas complicaciones jaja  123-xion escribió:Tengo un pequeño problema,estoy en el jefe de la araña,toco la campana pero no aparece nadie,llevo gastados 4 y siguen sin aparecer,os a pasado?
Ryudavis escribió:txispi_syn escribió:Bueno pues una vez terminado, solo puedo decir que juegazo![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Ahora a esperar la expansion y esperemos que un segundo Bloodborne expandiendo la historia de este
No creo que haya una secuela directa y si la hay no sera en Yharnam eso seguro.
Mistiyaker escribió:123-xion escribió:Tengo un pequeño problema,estoy en el jefe de la araña,toco la campana pero no aparece nadie,llevo gastados 4 y siguen sin aparecer,os a pasado?
Continuamente...acostúmbrate a gastar lucidez por un tubo sin conseguir resultados y no será por conexión por que a mi me pasaba teniendo fibra de 100mb

![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 

leonigsxr1000 escribió:Ufff estoy por el distrito superior de la catedral y el bicho ese grande que parece una araña (despues de bajar un elevador que hay 3 babosas) me esta amargando la existencia.....me resulta muy muy dificil este juego , y me cuesta muchisimo......
Me ha dado por leer un foro vecino y ahi la gente dice que tiene 99 de lucidez, que el juego en si es un paseo, y mas cosas......![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Estaran de cachondeo?? o realmente son unos superdotados y un servidor un inutil??
Jsk77 escribió:Ryudavis escribió:txispi_syn escribió:Bueno pues una vez terminado, solo puedo decir que juegazo![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Yo apostaría porque será como Dark Souls 1 y 2, secuelas que puedes jugar sin haber jugado el anterior. Algún guiño a zonas anteriores y tal.
Yo apostaría por precuela, bien sea la expansión o el Bloodborne 2. Necesitamos saber más de los orígenes de la maldición, joder!!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  leonigsxr1000 escribió:Ufff estoy por el distrito superior de la catedral y el bicho ese grande que parece una araña (despues de bajar un elevador que hay 3 babosas) me esta amargando la existencia.....me resulta muy muy dificil este juego , y me cuesta muchisimo......
Me ha dado por leer un foro vecino y ahi la gente dice que tiene 99 de lucidez, que el juego en si es un paseo, y mas cosas......![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Estaran de cachondeo?? o realmente son unos superdotados y un servidor un inutil??
Empeze el dark soul 2 y me desesperaba a las pocas horasvhaldemar escribió:leonigsxr1000 escribió:Ufff estoy por el distrito superior de la catedral y el bicho ese grande que parece una araña (despues de bajar un elevador que hay 3 babosas) me esta amargando la existencia.....me resulta muy muy dificil este juego , y me cuesta muchisimo......
has jugado a alguno de la saga souls? si la respuesta es NO, ahí tienes la respuesta a tu problema. si la respuesta es SI, pues no te puedo decir, ya que yo bloodborne lo empiezo mañana o el sábado. ya iré comentando mis impresiones. xD
saludos.

, este por lo menos ya me queda poco para el final.........pero llamarlo PASEO a este juego??? joerrrr jajaja
 , este por lo menos ya me queda poco para el final.........pero llamarlo PASEO a este juego??? joerrrr jajaja 
  leonigsxr1000 escribió:Empeze el dark soul 2 y me desesperaba a las pocas horasvhaldemar escribió:leonigsxr1000 escribió:Ufff estoy por el distrito superior de la catedral y el bicho ese grande que parece una araña (despues de bajar un elevador que hay 3 babosas) me esta amargando la existencia.....me resulta muy muy dificil este juego , y me cuesta muchisimo......
has jugado a alguno de la saga souls? si la respuesta es NO, ahí tienes la respuesta a tu problema. si la respuesta es SI, pues no te puedo decir, ya que yo bloodborne lo empiezo mañana o el sábado. ya iré comentando mis impresiones. xD
saludos.
EDITO: "Axtwa Min" gracias por tus palabras....no sabes como me han dado moral
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) 
  Jsk77 escribió:Ryudavis escribió:txispi_syn escribió:Bueno pues una vez terminado, solo puedo decir que juegazo![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Yo apostaría porque será como Dark Souls 1 y 2, secuelas que puedes jugar sin haber jugado el anterior. Algún guiño a zonas anteriores y tal.
Yo apostaría por precuela, bien sea la expansión o el Bloodborne 2. Necesitamos saber más de los orígenes de la maldición, joder!!
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif) 
 como ocurrio todo lo relacionado con Byrgenwerth![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
123-xion escribió:Mistiyaker escribió:123-xion escribió:Tengo un pequeño problema,estoy en el jefe de la araña,toco la campana pero no aparece nadie,llevo gastados 4 y siguen sin aparecer,os a pasado?
Continuamente...acostúmbrate a gastar lucidez por un tubo sin conseguir resultados y no será por conexión por que a mi me pasaba teniendo fibra de 100mb
Pues vaya gracia,en cambio hago sonar la pequeña y vuelo rapido,encima a la araña que estoy yo
Es que no puedo con ella,en fin calma,si necesitas ayuda los fines de semana con algun jefazo avisame y te ayudo
un saludo!!

Ellacopter escribió:He durado dos días, no puedo con este juego, juro que lo he intentado por las criticas y demás, pero lo cierto es que no es para mi, y no niego que sea un juegazo, que eso no lo dudo. Por lo menos lo he probado y puedo decir que no me ha gustado
vhaldemar escribió:Ellacopter escribió:He durado dos días, no puedo con este juego, juro que lo he intentado por las criticas y demás, pero lo cierto es que no es para mi, y no niego que sea un juegazo, que eso no lo dudo. Por lo menos lo he probado y puedo decir que no me ha gustado
podrías ser un poco mas concreto?
por la dificultad? por el estilo de juego?
saludos.
Ellacopter escribió:vhaldemar escribió:Ellacopter escribió:He durado dos días, no puedo con este juego, juro que lo he intentado por las criticas y demás, pero lo cierto es que no es para mi, y no niego que sea un juegazo, que eso no lo dudo. Por lo menos lo he probado y puedo decir que no me ha gustado
podrías ser un poco mas concreto?
por la dificultad? por el estilo de juego?
saludos.
Por el estilo, la dificultad no es problema, no es un mal juego, al contrario, es brutal grafica sonora y jugablemente, pero este estilo de juego no es para mi, no te fíes de mi critica para juzgar el juego.

capellista escribió:Pues sí, al final Boodborne tenía algo poético, Poesía Gótica, pero poesía al fin y al cabo.
https://www.youtube.com/watch?v=8udKJaHSQ3Y
La poesía de un videojuego elevado a la categoría de arte....
Gracias Miyazaki !!
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  capellista escribió:Pues sí, al final Boodborne tenía algo poético, Poesía Gótica, pero poesía al fin y al cabo.
Gracias Miyazaki !!
Gracias Miyazaki !!

Gracias Miyazaki !!
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) 
  ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  syst escribió:A mi se me resiste la bestia abominable de nivel 3 del caliz de Loran. Igual es por nivel ya que estoy rozando el 100.
Vale la pena seguir intentándolo o subo más de nivel? He probado unos 20 intentos pero se me acaban los viales y le quito 2/3 más o menos.
Es eficaz la armadura de rayo o mantengo la de físico?.
Saludos.
syst escribió:A mi se me resiste la bestia abominable de nivel 3 del caliz de Loran. Igual es por nivel ya que estoy rozando el 100.
Vale la pena seguir intentándolo o subo más de nivel? He probado unos 20 intentos pero se me acaban los viales y le quito 2/3 más o menos.
Es eficaz la armadura de rayo o mantengo la de físico?.
Saludos.

![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
olimpus escribió:Buenas.
A ver que me aconsejáis.Me pasé el bloodborne y estoy por los cálices ahora mismo,pero voy por el final de Caliz de Pthumeru inferior: Profundidad 3 ,donde me aparece rom la araña vacua.El problema es que tengo nivel 98,y yo farmeaba donde estaban los cerdos en la pesadilla de mensis,pero al pasarme el juego adios a esa zona.
¿Que me aconsejáis hacer para pasarme los cálices?Creo que tengo un nivel bajo,y no se donde farmear sin tener que volver a llegar a la pesadilla de mensis.Lo pasé tan mal en la primera partida que el volver a hacermela otra vez de nuevo, me entran ganas de llorar.
TeslaBoy escribió:olimpus escribió:Buenas.
A ver que me aconsejáis.Me pasé el bloodborne y estoy por los cálices ahora mismo,pero voy por el final de Caliz de Pthumeru inferior: Profundidad 3 ,donde me aparece rom la araña vacua.El problema es que tengo nivel 98,y yo farmeaba donde estaban los cerdos en la pesadilla de mensis,pero al pasarme el juego adios a esa zona.
¿Que me aconsejáis hacer para pasarme los cálices?Creo que tengo un nivel bajo,y no se donde farmear sin tener que volver a llegar a la pesadilla de mensis.Lo pasé tan mal en la primera partida que el volver a hacermela otra vez de nuevo, me entran ganas de llorar.
Las cursed chalices de nivel 5 da una barbaridad de ecos yo lo que haría es buscar un buen chalice para farmear gemas físicas de 27% que probablemente sea pthumetean cursed root chalice, primer boss 3 watchers, los matas y te dan unos 120-150k ecos y una gema muy buena, sales re-creas la mazmorra y repites y así farmeas gemas a la vez que ecos. Para eso tienes que tener todas las cáliz del primer bloque finalizadas cosa que recomiendo.
olimpus escribió:Buenas.
olimpus escribió:TeslaBoy escribió:olimpus escribió:Buenas.
Las cursed chalices de nivel 5 da una barbaridad de ecos yo lo que haría es buscar un buen chalice para farmear gemas físicas de 27% que probablemente sea pthumetean cursed root chalice, primer boss 3 watchers, los matas y te dan unos 120-150k ecos y una gema muy buena, sales re-creas la mazmorra y repites y así farmeas gemas a la vez que ecos. Para eso tienes que tener todas las cáliz del primer bloque finalizadas cosa que recomiendo.
Perdona me he perdido un poco,para llegar a las cursed chalice tengo que pasarme antes las otras.Pero con un nivel 98,voy bien?Porque la verdad que el phtumeru inferior ya me está costando trabajo.Y cuando he visto a rom.....
marcotin escribió:BRAVEDICK escribió:
la historia de un juego se debe tanto en el guion, argumento como en su narrativa, este juego tiene de eso 0 PATATERO, igual eres tu, el como muchos otros se hacen pajas mentales esgrimiendo una historia que os inventais simple y llanamente
No se cómo eres capaz de intentar venir a dar lecciones y faltando y aún por encima quedar tan mal.... Si la historia está por encima de ti no pasa nada, pero no vengas con que los demás nos hacemos pajas mentales por darnos cuenta de lo que hay en el juego, ni más ni menos. Me da pena que no sepas disfrutarlo
para hacer el pacto sangrevil y darle la invitacion a alfred, ya que en la primera vuelta cometi el error de matarle antes de tiempo.

Lugal escribió:capellista escribió:Pues sí, al final Boodborne tenía algo poético, Poesía Gótica, pero poesía al fin y al cabo.
Gracias Miyazaki !!
Hace poco vi la película Interstellar en BD, es un jodido orgasmo.

joanleal escribió:para los que decis que en el juego ay que pedir ayuda y tal, este es mi primer ¨souls¨ y me e pasado el juego (voy por ng+) y e matado ya a la reina pthumerio y no e tocado ni una sola vez la campana para pedir ayuda ni una sola... solo la toque para ayudar a un colega a matar la reina (yo ya la habia matado) esa fue la unica, y ya voy por el castillo de cainhurst.para hacer el pacto sangrevil y darle la invitacion a alfred, ya que en la primera vuelta cometi el error de matarle antes de tiempo.
solo me falta conseguir la rueda de logarius y platino al canto
BRAVEDICK escribió:a mi me da pena que vayas de literato y eres un matado mas en un foro de videojuegos en el cual quieres llevar la batuta, y caes en tu propia trampa al usar tus argumentos para dar vida a una historia vacia e inexistente, de la cual no existen una saga de novelas ni nada, a las cuales hacer alusiones y ver el juego como una antología de esos escritos que no existen,pero sigue adelante, pero mejor te tomas unos sedantes que si no tu frenesi fanboy te va a llevar sin remedio al ultimo farol visitado.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  BRAVEDICK escribió:marcotin escribió:BRAVEDICK escribió:
la historia de un juego se debe tanto en el guion, argumento como en su narrativa, este juego tiene de eso 0 PATATERO, igual eres tu, el como muchos otros se hacen pajas mentales esgrimiendo una historia que os inventais simple y llanamente
No se cómo eres capaz de intentar venir a dar lecciones y faltando y aún por encima quedar tan mal.... Si la historia está por encima de ti no pasa nada, pero no vengas con que los demás nos hacemos pajas mentales por darnos cuenta de lo que hay en el juego, ni más ni menos. Me da pena que no sepas disfrutarlo
a mi me da pena que vayas de literato y eres un matado mas en un foro de videojuegos en el cual quieres llevar la batuta, y caes en tu propia trampa al usar tus argumentos para dar vida a una historia vacia e inexistente, de la cual no existen una saga de novelas ni nada, a las cuales hacer alusiones y ver el juego como una antología de esos escritos que no existen,pero sigue adelante, pero mejor te tomas unos sedantes que si no tu frenesi fanboy te va a llevar sin remedio al ultimo farol visitado.
BRAVEDICK escribió:joanleal escribió:para los que decis que en el juego ay que pedir ayuda y tal, este es mi primer ¨souls¨ y me e pasado el juego (voy por ng+) y e matado ya a la reina pthumerio y no e tocado ni una sola vez la campana para pedir ayuda ni una sola... solo la toque para ayudar a un colega a matar la reina (yo ya la habia matado) esa fue la unica, y ya voy por el castillo de cainhurst.para hacer el pacto sangrevil y darle la invitacion a alfred, ya que en la primera vuelta cometi el error de matarle antes de tiempo.
que nivel eres? pq estoy viendo que los que tenemos problemas pese a la experiencia es que vamos con un lvl bajo, vamos lo que se supone de toda la vida, aunque ahora resulta que tienes que tener lvl 170 o eres un "mindugui"
joanleal escribió:BRAVEDICK escribió:joanleal escribió:para los que decis que en el juego ay que pedir ayuda y tal, este es mi primer ¨souls¨ y me e pasado el juego (voy por ng+) y e matado ya a la reina pthumerio y no e tocado ni una sola vez la campana para pedir ayuda ni una sola... solo la toque para ayudar a un colega a matar la reina (yo ya la habia matado) esa fue la unica, y ya voy por el castillo de cainhurst.para hacer el pacto sangrevil y darle la invitacion a alfred, ya que en la primera vuelta cometi el error de matarle antes de tiempo.
que nivel eres? pq estoy viendo que los que tenemos problemas pese a la experiencia es que vamos con un lvl bajo, vamos lo que se supone de toda la vida, aunque ahora resulta que tienes que tener lvl 170 o eres un "mindugui"
pues mira ahora mismo soy nivel 182, la primera vuelta la pase entera sobre el nivel 90 y ya a la reina pthumerio me la cargue en el nivel 175 y a ebrietas en el 172, si crees que soy un mindungui pues bien pero yo cuando veia que un boss se me atragantaba subia niveles asi de simple, en este tipo de juegos si no puedes con un boss sube niveles y punto.
Pero yo por lo menos puedo decir que me e pasado el juego por mi mismo y sin usar la campana, y te aseguro que me cargue a ebrietas en la primera pasada sobre el nivel 70-75 asique no debo de ser tan malo
BRAVEDICK escribió:
nadie a dicho que seas malo, yo fui con nivel 60 y solo me fue imposible, subi al 80 y con 1 más, se acabo enseguida, lamento que sea asi y que hayan dejado un juego que para alargarlo tengas que subir niveles y punto.
A los literatos comedoritos, que os vaya bien y os recomiendo lecturas profundas, asi seguis dando el coñazo, a ser posible fuera del foro.