Bloodborne

jjuanji escribió:
Yuluga escribió:Para que me de la "prostituta" el cordón umbilical, en que momento tengo que ir a verla a la catedral? Ya voy por el edificio lectivo

despues de matar a
Margo

Gracias compi! :3
joniburz escribió:y lo del PVP? Es solo combatir por combatir? Estoy viendo un directo en twich y ni pierde ecos ni gana nada asi a simple vista...
Que me recomiendan, hacer las mazmorras antes de pasarme el juego?
Ethan2011 escribió:
Papafriten escribió:
Genesis114 escribió:Hola, a ver si alguien me puede decir por donde tengo que seguir ahora:

He llegado ya a la morada de la bruja y tengo la herramienta, pero más allá parece que no me deja continuar, ya he matado al boss 4 (vicaria amellia) y ahora ya no sé por donde tengo que tirar por orden naturl más o menos.

Una ayudita!! :(

si retrocedes a la plaza de los gigantes y vas por un pasillo (esta por la derecha si bajas desde la catedral), tras bajar una escalera veras que te piden una contraseña, la cual ya tendras y podras pasar la puerta

Aquí ya he ido creo, que va al bosque ...

No vayas al bosque aun, en esa puerta con contraseña. Mejor tira por el camino de la izquierda, si te quedas mirando a la puerta de Amelia, y ve al osario. Es una zona mucho más asequible que el bosque para el nivel que llevas ahora.
Menudo coñazo jugar las mazmorras en cooperativo, tener que estar limpiando niveles x2 cada vez con sus invocaciones correspondientes, que cuando va bien no suele tardar mas de 1 minuto, pero hay días que de 5 a 10 minutos nos hemos tirado tranquilamente. Tardas menos en limpiar una zona y abrir la sala del boss que en sumonear al colega, y luego cuando haces la sala y el boss vuelta a repetir con el colega de host. Se debería de poder hacer toda la mazmorra del tirón y luego repetir para el colega, tal y como esta ahora corta el rollo. En el modo historia aun, las zonas son mucho más amplias y puedes pegarte una sesión coop bastante entretenida, pero aquí las salas son ridículas y tener que estar repitiendo y convocando x2 cada nivel, como vaya tan mal como ayer es como para borrar el juego. A ver si lo arreglan o hacen algo porque le resta diversion a las mazmorras.
Puto amo! xD

http://es.gizmodo.com/alguien-ha-comple ... 1695441658

por cierto, alguno sabeis esto?

Yo mazmorras solo he creado una con el primer caliz, no se si se hace asi, ya que segun he visto cualquier caliz se puede usar en cualquier lapida no? es que no lo tengo claro, una vez creada puedes sacar el caliz y ponerlo en otra? nada claro tengo este tema
Buenas, a ver si me aclaro ...

Ya he matado a Amellia, he ido al bosque, he ido a lo de las brujas (el osario) , ya tengo la herramienta para meter runas y alli ya no se por donde tirar,
me gustaría saber por dónde tengo que tirar ahora porque ando perdido, lo que me habéis comentado antes ya lo he tenía hecho. Aunque de momento solo soy lvl 48 con 3 gemas y un par de runas.

Saludos y gracias.
fanatico_mgs4 escribió:Que me recomiendan, hacer las mazmorras antes de pasarme el juego?

(creo que )No importa mientras tengas todos los calices y un ingrediente que se cosigue al final del juego
Me tiene frito la araña, me han invocado lo menos 20 veces para ayudar y no se la ha pasado ni el tato. Y las veces que lo he probado yo me ha sodomizado vilmente. cawento
SalvaDiaz escribió:Menudo coñazo jugar las mazmorras en cooperativo, tener que estar limpiando niveles x2 cada vez con sus invocaciones correspondientes, que cuando va bien no suele tardar mas de 1 minuto, pero hay días que de 5 a 10 minutos nos hemos tirado tranquilamente. Tardas menos en limpiar una zona y abrir la sala del boss que en sumonear al colega, y luego cuando haces la sala y el boss vuelta a repetir con el colega de host. Se debería de poder hacer toda la mazmorra del tirón y luego repetir para el colega, tal y como esta ahora corta el rollo. En el modo historia aun, las zonas son mucho más amplias y puedes pegarte una sesión coop bastante entretenida, pero aquí las salas son ridículas y tener que estar repitiendo y convocando x2 cada nivel, como vaya tan mal como ayer es como para borrar el juego. A ver si lo arreglan o hacen algo porque le resta diversion a las mazmorras.

Al menos puedes conectar yo ni pude al final me las tuve que pasar sólo [+risas].
La araña es super facil,poneros resistencia arcana todo lo que podais he ir con Tonitrus o con vuestra arma tocha y ese item de ponerle daño electrico he ir matando a las arañas poco a poco,una cosa es clara,si te centras en una araña,otras te van atacar,su i.a es asi de putasa,teneis que estar atentos,máximo concentración.Luego que se regerera mas atras con dos oleadas de arañas,ir a por las que salen mas alejadas y poco a poco las vais matando.

Luego ya os queda la oleada que esta cerca de la reina,pues ahi esta el punto critico ya que te lanza los kames arcanos,si teneis fijada una araña es facil de esquivar esos rayos dandole al esquive hacia delante,atras o por la laterales,pero fijando un emeigo,si no os comereis los kames al rodar sobre el suelo.

La araña Reina tiene tres rutinas:

La que te lanza kames,la mas peligrosa,por que?,por cuando estas pendiende de las arañas,la Reina te la lanza,pues lo que dicho antes,máxima concentración y nunca perder de vista los gestos de la Reina,si ves que sube la cabeza para arriba,te van caer los rayos del cielo.

Cuando mateis varias arañas que custodian a la Reina,las sobrantes se iran atras para proteger su parte debil,debeis de optar por darle en la cabeza POCO A POCO,cuando veais que revuelve es que va hacer salir rayos de suelo,retroceder,si os poneis por el lateral es mas dificil,ya que aparte de tener que eliminar a todas la arañas,la Reina tiene un movimiento que hace que se mueva de lado a lado y quita mucha vida.

Es uno de esos jefes que te exige tiempo,las arañas hay que matarlas a casi todas,las ultimas se quedan atras protegiendo la parte blanda.por cierto sueltan lucidez.
ReZ escribió:
Seguro que la pistola es mas util que los escudos, sobre todo con los boss.
A los pvperos les tiene que encantar el juego.

Tiene usos distintos. No te sirve para tankear (para eso existe el regain), pero sí para cortar animaciones o hacer parries. Lo que no tiene sentido es decir que los combates se basan en tener suerte (y no recibir ni un golpe, cuando puedes aguantar bastantes) si te limitas a aplicar las mecánicas de una IP en otra.
Nintyfan7 escribió:Si quisiera salvar la partida para sacar los finales. ¿En qué punto tengo que guardarla?

¿Podré en ese mismo punto darle a las mazmorras cáliz antes de pasar a NG+?

Muchas gracias!!!!

¿Alguien me lo explica please?

Gracias.
Genesis114 escribió:Buenas, a ver si me aclaro ...

Ya he matado a Amellia, he ido al bosque, he ido a lo de las brujas (el osario) , ya tengo la herramienta para meter runas y alli ya no se por donde tirar,
me gustaría saber por dónde tengo que tirar ahora porque ando perdido, lo que me habéis comentado antes ya lo he tenía hecho. Aunque de momento solo soy lvl 48 con 3 gemas y un par de runas.

Saludos y gracias.

Te toca ir al bosque.
Me estais asustando con el boss
martin lorgorius
con level 87 y el arma ya a +10 no lo petare??

Es el prox q me he de enfrentar
Menudo puto coñazo en boss de la pesadilla [+furioso] ...

Además no consigo ayuda de nadie. Si ayudo yo encuentro partida enseguida :(
K-82 escribió:Me estais asustando con el boss
martin lorgorius

El martir lorgorius me lo he pasado con 27 niveles menos y un arma a +8. No le tengas miedo.
Alguien ayuda para el padre gascoine en NG+ soy nivel 106 pls
Si queréis ayudar rápido en el boss

Ebrietas

Invocan enseguida, no hay casi nadie ayudandoy muchísima gente pidiendo ayuda xD
martin lorgorius

Vas bien de nivel. Aunque bueno para mi este y Vicaria me fueron los mas fáciles del juego y para el resto han sido tortura [+risas]
martin lorgorius

de sobra. yo me he matado todos los bosses de la historia y opcionales, y he terminado con nivel 80 el juego. ahora estoy con 88 en las mazmorras.
Yo de los 8 bosses que llevo 6 han sido a la primera o segunda vez. Han casualizado mucho el juego. En los Souls y una mierda te cargabas a 4 o 5 bosses a la primera. Y voy con el hacha del principio +6 y el atuendo tb del principio y sin farmear.
Juego acabado,ahora soy nivel 95 en el NG+ con 99 de lucidez,pero la verdad que no voy a volver a darle caña porq me consume mucho tiempo.

Ha sido un juegazo,pero hasta aqui hemos llegado [+risas]

De lo mejor que esta generacion va a dar,seguro.
la partida ng plus es algo infernal
estoy apunto de acabarla pero x momentos he estado a punto de dejarlo pq es odioso
pocos viales
quitas poquisimo y ellos tienen como 3-4 veces mas de vida y los enemigos mas normales de 2 hostias te destrozan
es 1 juegazo currado, pero sigo prefiriendo cualquiera de los souls (aunque artisticamente este quizas es de los mejores)
tigretong escribió:la partida ng plus es algo infernal
estoy apunto de acabarla pero x momentos he estado a punto de dejarlo pq es odioso
pocos viales
quitas poquisimo y ellos tienen como 3-4 veces mas de vida y los enemigos mas normales de 2 hostias te destrozan
es 1 juegazo currado, pero sigo prefiriendo cualquiera de los souls (aunque artisticamente este quizas es de los mejores)

Pero si en los NG+ es cuando empiezan estos juegos de verdad con la exigencia que mola, a la minima te vienes abajo [+risas] ta claro que lo de matarse a la Cleric beast en la primera vuelta a la primera molaba mucho y era comodo XD , pero el autentico bacalao siempre empieza en los NG+, es como los mensajitos que te encontrabas en souls por el suelo en NG+, demon souls comienza ahora, y vaya si comenzaba [jaja] [666]
Gracias por el video @Bikot

A ver si tengo suerte.
pero en los souls en la partida plus ibas mas equipado
con anillos q te protegian
armaduras y escudos tochos etc
aqui vas con la armadura q te dan en el minuto 1 de juego
y unas runas que si no has tirado de guias o te has puesto a buscar como un loco, son de risa la mayoria

yo me lo estoy pasando, pero hay muchas zonas q las paso a modo speedrun, pasando de todo el mundo y entrando directamente al boss (q son faciles solo q con 1 vida tremenda) pq matar a todos los enemigos del escenario se hace como 1 pesadilla
tigretong escribió:pero en los souls en la partida plus ibas mas equipado
con anillos q te protegian
armaduras y escudos tochos etc
aqui vas con la armadura q te dan en el minuto 1 de juego
y unas runas que si no has tirado de guias o te has puesto a buscar como un loco, son de risa la mayoria

yo me lo estoy pasando, pero hay muchas zonas q las paso a modo speedrun, pasando de todo el mundo y entrando directamente al boss (q son faciles solo q con 1 vida tremenda) pq matar a todos los enemigos del escenario se hace como 1 pesadilla

En el NG+empiezas el personaje CHETADO, solo hay que ver cuando regresas a farmear al principio durante la partida, y la diferencia que hay pegando leches a cuando empiezas el juego, lo que no van hacer es ponerlo igual de facil, y que quieres una armadura de Havel en Bloodborne?, en Bloorborne que te atizen es fallar, para eso tiene unas esquivas tan rapidas que los otros juegos no tienen. hay que penalizar mas los golpes que te dan, a partir de NG+ es cuando se ve la realidad lo dura que es, y eso de los enemigos quitan poco, ya no se escucha y cae en el olvido, ahi la vida es dura [+risas]
Speedrun no es jugar,eso tambien lo puedes hacer en la primera vuelta.
Tengo q pelear contra bestia sedienta de sangre pero estoy sin antídotos. Como los farmeo mas rapido?
Straik escribió:Algun consejo contra
martir logarius
no hay forma y eso que soy lv 121. Me funde con el ataque de las calaveras. Llevo la espada ludwig

Sobre todo destruyele la espada cuando llegue a su segunda fase, al principio estate cerca, esquiva y evitaras sus ataques y cuando se vuelva loco creo que sera vulnerable cuando vuele con la guadaña esquiva hacia delante, yo me lo pase en nvl 60-70 o por hay vamos que no tiene nada que ver con el nvl simplemente perseverancia.

@Bikot Uy si ya me contaras lo casualizado que esta en las mazmorras del caliz de profundidades altas son una locura bestial.
Despues de frontera,lvl65 aproximado...
y acabar con amygdala,gracias a un dueto estupendo con algun español, ya que lo tenia en local...nose qie hacer ni por donde seguir... por donde tiro?
Mil gracias
Chavales en la clinica lofseka

Que hay que hacer con la chica?¿
kal-ell escribió:Chavales en la clinica lofseka

Yo le pegué...
Y me dió un tercio del cordon umbilical...

Si esta de rodillas y teniendo convulsiones cargatela y conseguirás un tercio de cordón umbilical para el final chungo.
Bikot escribió:Yo de los 8 bosses que llevo 6 han sido a la primera o segunda vez. Han casualizado mucho el juego. En los Souls y una mierda te cargabas a 4 o 5 bosses a la primera. Y voy con el hacha del principio +6 y el atuendo tb del principio y sin farmear.

El control también ayuda bastante, esquivar en el dark era un suplicio y el control era bastante impreciso. Este juego al ser mas rapido y tener ese sistema de esquives pues la jugabilidad cambia muchisimo, y si vienes, como dices, de jugar a los dark pues normal que lo notes mas facil. No olvidarse de que no es que lo hayan casualizado, sino que simplemente esto no es Dark Souls, es una IP completamente diferente. Dark souls tambien lo casualizaron porque hay hogueras? donde quedó eso de pasarse la zona del tirón como en demons? simplemente es otro estilo de juego, ya que dark, no es un demons.

Vamos yo lo veo así.
Ryudavis escribió:

Si esta de rodillas y teniendo convulsiones cargatela y conseguirás un tercio de cordón umbilical para el final chungo.

Vale muchas gracias a los dos, ya la di pal pelo jajaj
Me acabo de dar cuenta que en el sueño del cazador hay una tercera fuente, en la que le puedes poner una chistera, una venda ensangrentada, etc..

¿Para que es eso?¿Para que es cambiarle/poner eso?
Con 6 gb ya he podido jugar ;)

El juego me gusta pero soy muyyyyyyyyy malo XD

Solo he matado a los malillos que salen al principio,uno gordo que sale me mata [poraki]

¿Se pierde algo por morir aparte de los ecos?

Acepto consejos varios para paquetillos como yo ;)
ELiDio escribió:Tengo q pelear contra bestia sedienta de sangre pero estoy sin antídotos. Como los farmeo mas rapido?

En la zona previa donde hay los enemigos que atacan con veneno puedes conseguir.
Cual es el mejor sitio para hacer pvp (cazador contra cazador)
Que se encuentre rapido las partidas¿
@vivi666 Lo bueno es que en este solo pierdes ecos al morir, en otros perdías mas cosas.

Animooo
Bikot escribió:Yo de los 8 bosses que llevo 6 han sido a la primera o segunda vez. Han casualizado mucho el juego. En los Souls y una mierda te cargabas a 4 o 5 bosses a la primera. Y voy con el hacha del principio +6 y el atuendo tb del principio y sin farmear.

En Dark Souls lo que pasa es que una vez conoces el truco para derrotarles son un paseo , quitando Sif , Ornstein & Smough y las gárgolas todos los demás se pueden rushear sin problemas.

Y eso de que no te cargabas bosses a la primera en otros souls es mentira , Molinillo , Four Kings , el dragon de las alcantarillas , descarga incesante, las distintas versiones del primer boss, la mariposa , Seath , o Queelag me las pase a la primera , la mayoria cayeron entre el segundo y tercer try y solo Ornstein & Smough y Gwyn se me atragantaron (más de 20 trys el primero y el segundo unas 10) y el último porque no había hecho un parry en toda la partida.

Claro que todo depende de tu experiencia , yo llegue a Dark Souls después de más de 100 horas en Demon's Souls y ya tenia mucho ganado.
A ver creo que la he liado con cierta cazadora que...

te encuentras y te ayuda. La encontré al salir de la catedral y me dió una animación, de mover la capa. Luego farmeando pociones llegué a donde está el Padre Gascoigne y habían dos cazadores pegádonse de ostias, y uno mató al otro, acabando muerta mi amiga la cazadora

Tras eso, me han dropeado:

el me dió una runa y ella me dió una insignia de cazador para comprar algo en la tienda

Además. relativo a la catedral y el tipo que está dentro que dices que le lleves gente porque es un refugio...

le dijo a una señora en una ventana que fuera para allá, el caso que el tipo de la catedral se parece misteriosamente mucho a la Bestia Sedienta de Sangre

creo que también la he liado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No la has liado has hecho bien,la vieja o viejo o lo que coño sea de la catedral es buena gente,aunque fea de cojones XD
Yo debo ser muy lerdo estoy a nivel 102 y

amigdala

Me revienta cosa mala, he oido de dispararle en la cabaze es efectivo para tumbarla y hacerle un visceral asi fubciona?
T-elos escribió:Yo debo ser muy lerdo estoy a nivel 102 y

amigdala

Me revienta cosa mala, he oido de dispararle en la cabaze es efectivo para tumbarla y hacerle un visceral asi fubciona?

Si, es muy efectivo contra ella.
Me esta costando la vida avanzar, que desesperación! Jajaja [carcajad]
A ver si alguien me ayuda.

soy ahora del pacto sangrevil, ¿para invadir como siervo de este pacto tambien uso la campana roja o otro objeto?
Una duda, que requisito hay que cumplir o que boss matar para que
Se abra la puerta de la derecha que lleva al taller antiguo que esta segun sales de la lampara de Distrito de la Catedral?
jjuanji escribió:Una duda, que requisitio hay que cumplir o que boss matar para que
Se abra la puerta de la derecha que lleva al taller antiguo que esta segun sales de la lampara de Distrito de la Catedral?

Tienes que matar a la bestia sedienta en sangre
51546 respuestas