gominio escribió:Ryudavis escribió:gominio escribió:Madre mía, este juego no acaba nunca.. Última vez que me compro un juego tan largo que no sea final fantasy...........
del the witcher 3 pasando..
Hombre si vas a lo que vas no dura tanto realmente, pero si quieres hacer todo lo que ofrece a mi me esta durando 75-80 seguramente llegue a las 85-90 o 100 quizás haciendo todos los jefes opcionales y algunas mazmorras.
Es que me cuesta un poco este juego, no soy demasiado bueno. La historia del juego la verdad es que no la veo, no la entiendo o es que ni si quiera tiene. Las pausas de tantas veces que muero se hacen eternas.
El juego me gusta pero no se, demasiado largo y no me engancha demasiado. Tenia la intención de compararme el Dark Souls 2, pero me temo que estos juegos no son de mi estilo.
Estar jugando, y deseando que termine no debe ser bueno, me lo pasare por que me debe de quedar poco, pero vamos.. Para otra vez ya lo sé

Lo bueno es que la nightmare edition es guapa.. xD
PD. No digo que el juego sea una mierda ni nada, solo que a mi no me termina de enganchar y eso que he jugado muchas horas, vamos para mi es el mejor de la generación de PS4 de largo, aunque tampoco es que podamos elegir demasiado