Bloodborne

23mj escribió:
Neo-Harkell escribió:A mi lo que me jode son los espectros de las muertes. La mitad de veces se levanta la tumba y no sale el espectro.

Ya le voy pillando el truco a los parrys. Ya me salen gracias a la habilidad y no por pura chorra xD Y los críticos por la espalda fáciles. Ahora voy mas relajado xD



Que habilidad?


No me refiero a habilidad en el juego, sino a habilidad manual mía. De hacer parrys por pura suerte a realizarlos porque yo quiero xD
Evanion escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Evanion escribió:¿Se puede matar al perro del principio? Porque creo que le bajado toda la vida a puñetazos pero no he podido comprobarlo demasiado porque al pensar que iba morir me descuidado y me ha matado de un golpe [+risas]

Saludos!

Edito: Hay que morir [+risas]


Páginas atrás se preguntó algo parecido, vamos a intentar usar el buscador!
De todos modos te respondo lo mismo que dije: yo después de bastantes intentos conseguí meterle mano.. pero me costó lo mío.. Y no se cuánta gente le habrá metido mano sin ir armado


Con tantisimos mensajes es complicado, pero gracias por la respuesta. Juraria haberlo matado. Saludos!


EDIT: No he dicho nada, me he equivocado. xD
No puedo ver los espectros de las muertes de otros jugadores. A alguien más le pasa? Me sale el charco, cuando be acerco se levanta la lápida, me pone que pulse X para ver el espectro, le doy, desparece el charco y no de ve el espectro o fantasma rojo de muerte. Os ha pasado a alguno?

Yo aún no he visto ni una muerte. A parte de las mias claro
¿Mejor un arma con algo menos de bonus de ataque pero con fuego o una normal con algo más de bonus? Tengo las 2 opciones cambiando gemas y parece que el fuego va bien con la mayoría de enemigos, igual por ese motivo puede matar más aún con menos daño. Aunque claro igual hay enemigos resistentes al fuego y mejor ir con daño normal simplemente.
Hola no se si lo habéis comentado, xk estoy viciado al juego, pero en el sueño veo muchos charcos de muerte que se tiran desde lo alto y acaban muriendo donde se compran objetos.Alguien sabe si es un glith o que hacen alguna trampa?
Areypo escribió:Lo intento otra vez... :-| :-| :-|

Una duda amigos...

¿MERECE LA PENA EL ONLINE DE ESTE JUEGO?


Por que si me lo pillo de momento no podría jugarlo...

El online merece la pena, pero el juego sin online, merece la pena tambien sin ninguna duda, puedes pasarte el juego ahora y jugar online la segunda vuelta sin problema
Hola una pregunta. Cuanto os a tardado en instalar el Bloodborne?
Porque me pone 3 horas de instalacion lo cual me parece una bestialidad. He reiniciado la consola y ahora pone una hora. Lo que me sigue pareciendo demasiado.
Lo peor de todo es que solo son 5 gigas. Que he instalado otros juegos de 50 gigas en minutos.

A alguien mas le a pasado? Es normal?
Si no es normal, puede deberse a alguna cagada por parte de Sony con el ultimo firmware?

Salu2
Madre mia los cambios de dificultad son muy bestias... vaya picos de dificultad mas bruscos xD Cruzas una puerta y pam, los enemigos te rebientan magicamente jajaja Y parecia "facil" al principio xD
Orc_Barf escribió:
juaniko18ct escribió:Tercer boss matado!!
A la tercera fue la vencida.
Ya hasta mañana no podre tocarlo, dios ojala tuviera vacaciones xD


te refieres a la Bestia sediente de sangre?


joder, pues ya me dirás cómo te lo has montado porque yo lo llevo intentando como 6-7 veces pero...

a veces consigo dejarle con una mierda de vida pero se vuelve loco y no hay manera ni de acercarse...


Me costo menos que el segundo, intenta estudiar los movimientos que hace y listo.
Ayudate si tienes de añadirle fuego al arma y caera en menos de 5 minutos
juaniko18ct escribió:
Orc_Barf escribió:
juaniko18ct escribió:Tercer boss matado!!
A la tercera fue la vencida.
Ya hasta mañana no podre tocarlo, dios ojala tuviera vacaciones xD


te refieres a la Bestia sediente de sangre?


joder, pues ya me dirás cómo te lo has montado porque yo lo llevo intentando como 6-7 veces pero...

a veces consigo dejarle con una mierda de vida pero se vuelve loco y no hay manera ni de acercarse...


Me costo menos que el segundo, intenta estudiar los movimientos que hace y listo.
Ayudate si tienes de añadirle fuego al arma y caera en menos de 5 minutos


sí, al final me lo he cargado a parrys de lo memorizado que lo tenía xD
Lo del sixaxis como va? a veces me salen solos los movimientos sin pulsar el lado izquierdo del tactil! :OOOO no se peden desactivar por movimiento?
Las runas como se equipan?
Después del tercer boss donde tengo que ir?
juaniko18ct escribió:Después del tercer boss donde tengo que ir?

A mi me lo han tenido que decir...
Has de conseguir 10000 ecos, comprar la llave en el pozo y ir a la catedral, hay una puerta que no se puede abrir y solo la abres con esa llave.
Porque cuando eres conjurado como "espectro" tus stats de vida y stamina están a la par? Que quiere decir eso? Se supone que tengo mas vida que stamina pero al cooperativo me lo pone igual.
OKGARCIA escribió:
juaniko18ct escribió:Después del tercer boss donde tengo que ir?

A mi me lo han tenido que decir...
Has de conseguir 10000 ecos, comprar la llave en el pozo y ir a la catedral, hay una puerta que no se puede abrir y solo la abres con esa llave.

Gracias compi!!!

LLEvo 48.235 ecos, me valdra??
xDD
juaniko18ct escribió:
OKGARCIA escribió:
juaniko18ct escribió:Después del tercer boss donde tengo que ir?

A mi me lo han tenido que decir...
Has de conseguir 10000 ecos, comprar la llave en el pozo y ir a la catedral, hay una puerta que no se puede abrir y solo la abres con esa llave.

Gracias compi!!!

LLEvo 48.235 ecos, me valdra??
xDD

Joder, yo lo máximo que he obtenido son 16000 y pico jajajajaj
Joder que bueno es el puto juego, me despido del hasta despues de semana santa, no se como voy aguantar [facepalm]
Fooooo..nose se si esto es para mi,me matan hechando leches.me mola lo que veo pero me da que se me va hacer cuesta arriba el juego.
Por hoy lo dejo,a ver si mañana mas descansado me pispo del tema porque no se ni por donde me da el aire..muchos frentes abiertos para un noob de la saga.
Saludos.
OKGARCIA escribió:Joder, yo lo máximo que he obtenido son 16000 y pico jajajajaj


Es la puerta del distrito de la catedral?
Porque acabo de ir, con la llave comprada y la abri con un emblema especial.
Si no es esa, cual es?

Lo de los ecos de sangre, en las horas muertas que no puedo adentrarme mucho farmeo de lo lindo [carcajad]
juaniko18ct escribió:
OKGARCIA escribió:Joder, yo lo máximo que he obtenido son 16000 y pico jajajajaj


Es la puerta del distrito de la catedral?
Porque acabo de ir, con la llave comprada y la abri con un emblema especial.
Si no es esa, cual es?

Lo de los ecos de sangre, en las horas muertas que no puedo adentrarme mucho farmeo de lo lindo [carcajad]

Es esa es esa. Sin la llave no se te abre, una vez la tienes ya si ;)
juaniko18ct escribió:
OKGARCIA escribió:Joder, yo lo máximo que he obtenido son 16000 y pico jajajajaj


Es la puerta del distrito de la catedral?
Porque acabo de ir, con la llave comprada y la abri con un emblema especial.
Si no es esa, cual es?

Lo de los ecos de sangre, en las horas muertas que no puedo adentrarme mucho farmeo de lo lindo [carcajad]


Es esa si.
Lo pongo en spoiler por si acaso.
He matado a una cazadora y me ha dado como un ¿Colgante?, no lo se. He visto en videos que se podia hablar, y yo me la he matado XDDD ¿Tiene consecuencias o solo es para conseguir un objeto concreto?
eR_XaVi escribió:Las runas como se equipan?

Nadie? [+risas]
OKGARCIA escribió:
juaniko18ct escribió:
OKGARCIA escribió:Joder, yo lo máximo que he obtenido son 16000 y pico jajajajaj


Es la puerta del distrito de la catedral?
Porque acabo de ir, con la llave comprada y la abri con un emblema especial.
Si no es esa, cual es?

Lo de los ecos de sangre, en las horas muertas que no puedo adentrarme mucho farmeo de lo lindo [carcajad]

Es esa es esa. Sin la llave no se te abre, una vez la tienes ya si ;)



BlackBeasT escribió:
juaniko18ct escribió:
OKGARCIA escribió:Joder, yo lo máximo que he obtenido son 16000 y pico jajajajaj


Es la puerta del distrito de la catedral?
Porque acabo de ir, con la llave comprada y la abri con un emblema especial.
Si no es esa, cual es?

Lo de los ecos de sangre, en las horas muertas que no puedo adentrarme mucho farmeo de lo lindo [carcajad]


Es esa si.


Gracias a ambos.
quiero jugar con un amigo bloodborne y no puedo , me voy olvidando?
Bueno otro que se lo a pillado con el arrebato, y todo gracias a leeros.

Leí hace unas cuantas páginas que si te gustó Dark Souls 2 este era obligatorio...pues espero que sea verdad.

En breves me tenéis dando por el culo por aquí jajaja
Menudo vicio llevo con el juego, vaya gustazo. Ojalá nunca cambien la filosofía de este juego. Es de los pocos que tienen esa profundidad en todos los sentidos, con una dificultad que realmente supone un reto al jugador. Después del Hotline Miami 2 y este, el resto me van a parecer tirados [carcajad]

Voy por el que creo es el 3er boss, dejo unas preguntitas

Me refiero al de la metralleta, subo a la torre y hay un personaje como hecho de mercurio. Me ha fundido de primeras porque me pillo por detrás y no tuve lugar a escapar. Me ha fundido con 7000 ecos, a ver si lo puedo recuperar antes de que me toque ¿Algún consejo para cargármelo?

Luego quería preguntar por las stats de Arcano y Viveza de la sangre, no he aumentado nada estas stats ¿Debería hacerlo?
Buenas gente.

Una duda.

Acabo de jugar con un colega y ayudarle a matar al segundo boss, él ha invocado con la campana de convocación y yo he usado la campaña resonante pequeña. Ambos tenemos puesta la misma contraseña para que nos enlace más rápido en la búsqueda.

El caso es que una vez que le he ayudado a matar al jefe, he vuelto a mi sesión y he intentado hacer lo mismo con otro amigo que tenía el mismo problema. Él ha usado la campana de convocación, yo la campana resonante pequeña y ambos teníamos la misma contraseña, pero no ha habido manera de que nos encuentre la partida.

Decir que en ambas situaciones, hemos quedado en el mismo sitio tanto en una partida como en la otra.

Es posible que el juego no admita que tras haber ayudado a un usuario a matar a un jefe, inmediatamente se pueda hacer lo mismo con otro jugador y contra el mismo boss?

Las conexiones de ambos son buenas y van bien.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
Como se hacen las chalice dungeon? Tengo un caliz,sangre y creo que 21 o 23 de insight.
eR_XaVi escribió:
eR_XaVi escribió:Las runas como se equipan?

Nadie? [+risas]


Simplemente avanzar y llega un punto que consigues un objeto para activar el taller y poder equiparlas. Si spoilear es después de un boss muy fácil.
Por curiosidad viendo vuestros mensajes...
¿Cómo lo hacéis para subir directamente los videos de vuestras partidas
de la PS4 al Youtube? Perdonad por el offtopic pero soy demasiado novato
en esto y no tengo ni idea de como lo hacéis!
Acabo de matar al bicho de la catedral del buen caliz, despues de eso que hay que hacer??
A ver voy por una parte del juego de la cual no soy capaz de pasar, pongo spoiler a ver si alguien me ayuda es por la sexta lámpara para volver al sueño.
En viejo Yharnam el Tio de la torre que me pega disparos, lo he conseguido casi matar pero al final se cura antes de que acabe con el, hay alguna forma de acabar con el ?
.
Dauragon85 escribió:
eR_XaVi escribió:
eR_XaVi escribió:Las runas como se equipan?

Nadie? [+risas]


Simplemente avanzar y llega un punto que consigues un objeto para activar el taller y poder equiparlas. Si spoilear es después de un boss muy fácil.

Gracias, aunque el tema de boss, ahora voy un poco perdido ya que estoy en el bosque prohibido pero diría que aún no me tocaba [+risas]
cuantas horas llevais y que nivel teneis? ....yo 22 horas... nivel 57.....
elbrujoguru escribió:Fooooo..nose se si esto es para mi,me matan hechando leches.me mola lo que veo pero me da que se me va hacer cuesta arriba el juego.
Por hoy lo dejo,a ver si mañana mas descansado me pispo del tema porque no se ni por donde me da el aire..muchos frentes abiertos para un noob de la saga.
Saludos.


Pues ya somos dos...Lo he estado probando hasta ahora en casa de un colega y tela...Me he dado cuenta de por qué nunca he jugado a un Dark Souls.....no me van estos juegos definitivamente. Soy jugador ocasional nocturno (familia, trabajo ya sabéis) y para un rato que me echo un vicio por no ver la tele esto me parece desesperante. Amén de que podían explicar un poquito qué hay que hacer no? Madre mía...veo muchas opciones, poco tiempo, y sinceramente pocas ganas.

Más vale que no me lancé sin probarlo y me dejé los 60 pavos de rigor [carcajad] Me vuelvo a matar zombies, infectados, mis carreras con Driveclub y mi 2K15 que esto me supera [carcajad] Suerte y ánimo a los que le deis caña!
nikraz escribió:cuantas horas llevais y que nivel teneis? ....yo 22 horas... nivel 57.....

14 horas, nivel 47. Y por que acabo de perder 30000 almas ahora [+risas]
El primer jefe no estaba en lo de beta? me sale dos lobos tochos que no puedo con ellos :S y por otro lado...

iba super bien y me mata un cochino gigante que no me dejo subir arriba
alguien sabe que nivel es el máximo de personaje???
Miniviciao@ escribió:Joder que bueno es el puto juego, me despido del hasta despues de semana santa, no se como voy aguantar [facepalm]

Lo siento compañero............imagino tu dolor;)
Esto... me estaba desesperando con la dificultad repentina de este juego cuando me doy cuenta de que...
Me aparece un cura humano cazador, que se transforma en hombre lobo al 40% de la vida o asi, doy por echo que es el primer boss, me mata como unas 8 o 9 veces sin exagerar y al final sudando y farmeando pociones entre muerte y muerte consigo matarlo, mas adelante me aparece otro boss, un lobo gigante y lo mato bastante facil...

¿He matado antes al segundo boss y despues al primero [+risas] ?, y yo cagandome en la puta desesperado ya xD
yoink escribió:Acabo de matar al bicho de la catedral del buen caliz, despues de eso que hay que hacer??


Lo han respondido arriba,comprar llave de la gran catedral (10.000 almas) y ir alli sales por la izquierda,escaleras arriba y veras la puerta
Yuluga escribió:El primer jefe no estaba en lo de beta? me sale dos lobos tochos que no puedo con ellos :S


Con los lobos bájate abajo (donde matas a los 3 perrillos con el sniper y dos enemigos más) y cuando esté uno solo, dale cera.

Yo voy por ahí también, un try sin querer al primer boss y lo he dejado al 60%. Pero me ha matado y he tenido que empezar y lo he dejado. ¿Hay un guardado antes del boss? Se que si vas por el puente es el boss, pero antes a la izquierda hay una especie de biblioteca con una puerta que se abre. Al abrirse pensaba que el camino era por ahí y fui a investigar, y premio, desde el principio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shuyin_69 escribió:
Sal del distrito de la catedral por la izquierda y vete pegado a la izquierda para seguir bajando escaleras hasta que veas una iglesia pequeña con una tumba grande en el medio, tienes que encontrar una palanca rodeando la iglesia para que la tumba se mueva y puedas bajar hasta donde dices.


Lo encontré, muchas gracias :)
Quiero jugar con un amigo asi que, aparte de poner ambos la misma contraseña, hay algo más ?


Supongo que elegir mundo o local no importa pero, hay limite de nivel para poder jugar con alguien?

Yo tengo 36 y mi amigo anda por el 15, yo ya he matado al 2º boss y el aún tiene que ir a por él asi que le quiero ayudar...
Jsk77 escribió:
Yuluga escribió:El primer jefe no estaba en lo de beta? me sale dos lobos tochos que no puedo con ellos :S


Con los lobos bájate abajo (donde matas a los 3 perrillos con el sniper y dos enemigos más) y cuando esté uno solo, dale cera.

Yo voy por ahí también, un try sin querer al primer boss y lo he dejado al 60%. Pero me ha matado y he tenido que empezar y lo he dejado. ¿Hay un guardado antes del boss? Se que si vas por el puente es el boss, pero antes a la izquierda hay una especie de biblioteca con una puerta que se abre. Al abrirse pensaba que el camino era por ahí y fui a investigar, y premio, desde el principio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, aparece cuando lo matas. No es como los Souls, los candelabros salen cuando los matas a los jefes, no antes.
Jsk77 escribió:
Yuluga escribió:El primer jefe no estaba en lo de beta? me sale dos lobos tochos que no puedo con ellos :S


Con los lobos bájate abajo (donde matas a los 3 perrillos con el sniper y dos enemigos más) y cuando esté uno solo, dale cera.

Yo voy por ahí también, un try sin querer al primer boss y lo he dejado al 60%. Pero me ha matado y he tenido que empezar y lo he dejado. ¿Hay un guardado antes del boss? Se que si vas por el puente es el boss, pero antes a la izquierda hay una especie de biblioteca con una puerta que se abre. Al abrirse pensaba que el camino era por ahí y fui a investigar, y premio, desde el principio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias compi! ya ves iba por otro lado todo lejos y todo! :_D de momento lo veo chungo pero con cuidado no es tan dificil!
Alguien me puede decir de que va lo de la campanita porque le doi y no aparece ni dios
Hola a todos me he pasado el primer boss y no se que hacer
para que sirve la insignia de cazador q te da cuando matas a la bestia clerigo?
51434 respuestas