Bloodborne

Barcelo Cola escribió:
mpython escribió:
mpython escribió:Tengo una duda de algo que hice al iniciar el juego y lo había dejado aparcado...
En el sueño del cazador, a los churumbeles les puedes poner un sombrero o una venda. Que diferencia hay? Es solo estético?

Un saludo!


No he hecho nunca esto de citarme a mi mismo.
Alguna pista, por favor?


Si,solo estetico,ademas que mas adelante se puede desbloquear,eso tengo entendido ;)


Gracias mil!!
Yo todo loco buscando algo.... XD
Acabo de encontrarme con la

Bestia electrica en la zona de la carcel y no puedo usar la campana para invocar, con lvl 42 estoy vendido me mata sin opciones
Una pregunta, ayer tenia 8 de lucidez y sin embargo hoy cuando he ido a mirar tenia 6, ni he comprado nada con esto ni he jugado online, ¿por qué se reduce?
Que guapo el dobalje de bloodborne!
CASTIGADOR escribió:Acabo de encontrarme con la

Bestia electrica en la zona de la carcel y no puedo usar la campana para invocar, con lvl 42 estoy vendido me mata sin opciones


La he conseguido matar hoy si quieres agregame tupi8 y te lo explicó me habrá matado como 30 veces o más
tupi8 escribió:
CASTIGADOR escribió:Acabo de encontrarme con la

Bestia electrica en la zona de la carcel y no puedo usar la campana para invocar, con lvl 42 estoy vendido me mata sin opciones


La he conseguido matar hoy si quieres agregame tupi8 y te lo explicó me habrá matado como 30 veces o más


Pero no se puede usar la campana para ayudarte?
Sabeis donde puedo conseguir la guia en pdf?
carokix escribió:Una pregunta, ayer tenia 8 de lucidez y sin embargo hoy cuando he ido a mirar tenia 6, ni he comprado nada con esto ni he jugado online, ¿por qué se reduce?



Hay monstruos que te quitán lucidez (unos que te cogen y te chupan el cerebro) quizá haya sido eso
CASTIGADOR escribió:
tupi8 escribió:
CASTIGADOR escribió:Acabo de encontrarme con la

Bestia electrica en la zona de la carcel y no puedo usar la campana para invocar, con lvl 42 estoy vendido me mata sin opciones


La he conseguido matar hoy si quieres agregame tupi8 y te lo explicó me habrá matado como 30 veces o más


Pero no se puede usar la campana para ayudarte?

Ni idea yo me lo estoy pasando sólo y le he matado con nivel 36 o asi
Orc_Barf escribió:me pasa una cosa un poco rara con la campana para el coop:

voy con 10 de lucidez a la fuente que está al lado de la casa en el Sueño del Cazador, pero no me aparece para comprarla. me falta algún requisito más? estoy muy extrañado


a ver si alguien me echa un cable que me trae de cabeza este asunto.
eduvgarcia escribió:Sabeis donde puedo conseguir la guia en pdf?


Interesa,una guia seria perfect
He subido el hacha a +5 y la run que me hago para levearas en el bosque prohibido me la hago en nada [amor]. Al principio costaba pero ahora es un cachondeo [+risas]
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir como matar al cazador que esta en la metralleta e muerto 3 veces con el colega ese...

Paginas atrás he dicho el truco para matarlo facil.
Orc_Barf escribió:
Orc_Barf escribió:me pasa una cosa un poco rara con la campana para el coop:

voy con 10 de lucidez a la fuente que está al lado de la casa en el Sueño del Cazador, pero no me aparece para comprarla. me falta algún requisito más? estoy muy extrañado


a ver si alguien me echa un cable que me trae de cabeza este asunto.

A ver a que fuente estas llendo por que hay dos una arriba y otra abajo es la de arriba
Que atributos interesan más subir en el juego? Como guerrero
Yuluga escribió:Que atributos interesan más subir en el juego? Como guerrero


Supongo que Vitalidad, Fuerza y brio jejeje :D
onerayron escribió:Acabo de flipar con lo que me acaba de pasar. Dejo un video.

https://www.youtube.com/watch?v=HIK4O3U66fU

Es una zona justo después de matar al segundo boss. Alguien sabe que es esto?


A mi también me ha pasado, no se, a ver si alguien nos lo aclara.
Jona93 escribió:
Yuluga escribió:Que atributos interesan más subir en el juego? Como guerrero


Supongo que Vitalidad, Fuerza y brio jejeje :D

Gracias figura ;)
En viejo yharnam después del boss
bestia sedienta de sangre

Hay algun camino más? porque lo he recorrido de cabo a rabo y no hay manera. No sé ya por donde tirar. Como avanzo? he de ir por la zona anterior? La de la catedral? Porque ni papa... Ahora si que voy más perdido que una cabra en un garaje.
OKGARCIA escribió:En viejo yharnam después del boss
bestia sedienta de sangre

Hay algun camino más? porque lo he recorrido de cabo a rabo y no hay manera. No sé ya por donde tirar. Como avanzo? he de ir por la zona anterior? La de la catedral? Porque ni papa... Ahora si que voy más perdido que una cabra en un garaje.

Catedral, tiene jefe y varias sendas para nuevos sitios, eso si, necesitas el objeto de 10000 que venden en el sueño del cazador
que stats me recomendáis subir ? ( me gusta mas el royo tanque)
Dios, creo que soy el paquete mas grande jugando a este juego. No me entero de nada jajaja.
neth1983a escribió:
onerayron escribió:Acabo de flipar con lo que me acaba de pasar. Dejo un video.

https://www.youtube.com/watch?v=HIK4O3U66fU

Es una zona justo después de matar al segundo boss. Alguien sabe que es esto?


A mi también me ha pasado, no se, a ver si alguien nos lo aclara.


Eso es
un hechizo de un cierto boss que cuando tengáis cierta piedra al entrar en ese vórtice que os váis a encontrar en frente de una puerta en vez de mataros os transporta a una zona opcional del juego y solo para machotes porque el boss se las trae. Si queréis que os de más detalles decidlo que no os quiero destripar nada.
Yuluga escribió:
Jona93 escribió:
Yuluga escribió:Que atributos interesan más subir en el juego? Como guerrero


Supongo que Vitalidad, Fuerza y brio jejeje :D

Gracias figura ;)


Jajaja de nada para eso estamos, yo iría subiendo Vitalidad sobretodo y ya fuerza o brío de forma equitativa o fuerza si quieres meter mas daño o brío para tener mas libertad de movimientos, esa es la mecanica que he usado yo mas o menos en los otros jejeje :D
eR_XaVi escribió:
OKGARCIA escribió:En viejo yharnam después del boss
bestia sedienta de sangre

Hay algun camino más? porque lo he recorrido de cabo a rabo y no hay manera. No sé ya por donde tirar. Como avanzo? he de ir por la zona anterior? La de la catedral? Porque ni papa... Ahora si que voy más perdido que una cabra en un garaje.

Catedral, tiene jefe y varias sendas para nuevos sitios, eso si, necesitas el objeto de 10000 que venden en el sueño del cazador

Hostia puta... acabo de gastar 12000 ecos... Mierda. Bueno, a matar bichos... Gracias jefe, no veas la de soluciones que me das hoy jajajaja XD
Hola a todos que tal, me he hecho finalmente con el juego y voy a empezarlo, alguien me podría dar algún consejo clave y básico que sea importante tener en cuenta para el comienzo del juego?

Un saludo :).
Imagen
Kailena me puedes decir como se llama el npc de la foto? es que igual tengo que vover a empezar de nuevo el juego
Alguien me puede ayudar? El npc esta en distrito de la catedral nada mas salir
Yuluga escribió:Que atributos interesan más subir en el juego? Como guerrero



No hay muchas opciones como en los souls pero te recomiendo para la toma de contacto con el juego (porque luego hay armas que escalan con los atributos "raros") que subas mucho el aguante (esto es común a todas las clases en mi opinión) máximo hasta 40, mucha fuerza y mucha habilidad y piensa en ir subiendo vitalidad que también ayuda.

Esto es lo básico, luego dependiendo del arma que te guste pues tendrás que meter más o menos a un atributo o a otro.

Cuidate [beer]
Alguien sabe donde hay que ir después de matar al boss de la zona de viejo yharnam??
Algunos consejos para empezar.? Gracias!!!
Neo-Harkell escribió:A mi lo que me jode son los espectros de las muertes. La mitad de veces se levanta la tumba y no sale el espectro.

Ya le voy pillando el truco a los parrys. Ya me salen gracias a la habilidad y no por pura chorra xD Y los críticos por la espalda fáciles. Ahora voy mas relajado xD



Que habilidad?
macdcai escribió:Hola a todos que tal, me he hecho finalmente con el juego y voy a empezarlo, alguien me podría dar algún consejo clave y básico que sea importante tener en cuenta para el comienzo del juego?

Un saludo :).


El mejor consejo que te puedo dar es que cuando lo empieces, no tengas cosas que hacer después en al menos unas 5 horas, porque el enganche que se puede coger a este juego puede ser de campeonato. Pasan las horas y ni te enteras.

El otro consejo es que al principio no le cojas demasiado apego a los "ecos de sangre" (almas) ya que vas a morir y perderlos con total seguridad.

Disfrútalo!!
shuyin_69 escribió:
carokix escribió:Una pregunta, ayer tenia 8 de lucidez y sin embargo hoy cuando he ido a mirar tenia 6, ni he comprado nada con esto ni he jugado online, ¿por qué se reduce?



Hay monstruos que te quitán lucidez (unos que te cogen y te chupan el cerebro) quizá haya sido eso


Vale, eso ha sido [+risas] otra preguntilla más,
acabo de matar a vicar Amelia y según he estado leyendo me he saltado un boss (este ha sido mi tercero), la cosa es que según parece esta en un tal "viejo yharnam" y yo esa zona ni la he pisado... ¿cómo se llega hasta allí?
El cuadrado para que es? Supongo que sera para algo más adelante... @Jona93 gracias de nuevo!
viciator1988 escribió:
macdcai escribió:Hola a todos que tal, me he hecho finalmente con el juego y voy a empezarlo, alguien me podría dar algún consejo clave y básico que sea importante tener en cuenta para el comienzo del juego?

Un saludo :).


El mejor consejo que te puedo dar es que cuando lo empieces, no tengas cosas que hacer después en al menos unas 5 horas, porque el enganche que se puede coger a este juego puede ser de campeonato. Pasan las horas y ni te enteras.

El otro consejo es que al principio no le cojas demasiado apego a los "ecos de sangre" (almas) ya que vas a morir y perderlos con total seguridad.

Disfrútalo!!



qué tal vas de oraciones? porque las mezclarás a partes iguales con insultos e improperios varios jajajaja
carokix escribió:
shuyin_69 escribió:
carokix escribió:Una pregunta, ayer tenia 8 de lucidez y sin embargo hoy cuando he ido a mirar tenia 6, ni he comprado nada con esto ni he jugado online, ¿por qué se reduce?



Hay monstruos que te quitán lucidez (unos que te cogen y te chupan el cerebro) quizá haya sido eso


Vale, eso ha sido [+risas] otra preguntilla más,
acabo de matar a vicar Amelia y según he estado leyendo me he saltado un boss (este ha sido mi tercero), la cosa es que según parece esta en un tal "viejo yharnam" y yo esa zona ni la he pisado... ¿cómo se llega hasta allí?


Sal del distrito de la catedral por la izquierda y vete pegado a la izquierda para seguir bajando escaleras hasta que veas una iglesia pequeña con una tumba grande en el medio, tienes que encontrar una palanca rodeando la iglesia para que la tumba se mueva y puedas bajar hasta donde dices.
Después de matar al primer boss me ha desparecido el
Viejo de la silla de ruedas que esta en el sueño del cazador (al lado de donde se reparan las armas).... A alguien mas le ha pasado ????

He probado a morir o a irme y volver y no aparece por ningún lado ... :S
Yuluga escribió:El cuadrado para que es? Supongo que sera para algo más adelante... @Jona93 gracias de nuevo!

usar objetos.
Buenas, hay alguna película o serie que se parezca algo a este juego? por temática. Saludos y gracias. Perdón pon el 'un poco de offtopic' pero soy así de friki. :-|
Tengo una duda sobre un NPC, llevare unas 15 horas, pero voy a mi ritmo.

A ver, es sobre Eileen, la vi por primera vez en el acueducto y me dio el gesto y unos objetos, ahora la he visto donde el padre Gascoigne, luchando con otro cazador, el problema es que me ha pillado desprevenido el tipo y he muerto, y cuando morí, vi que ella moría también. Mate al tipo y en vez de Eileen había un objeto... La he cagado, ¿no? :s
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:El cuadrado para que es? Supongo que sera para algo más adelante... @Jona93 gracias de nuevo!

usar objetos.

pue no se usarlo >_< y la cruceta arriba lo mismo que el triangulo, no?

Edito: vale hay que ponerlo desde start en rapidos! :O donde deste el tactil! que jaleo! xD gracias!
Unas dudas jaja
Para que se sube el stat de viveza de sangre?
Que tal es la lanza fusil? como la veis?
¿Se puede matar al perro del principio? Porque creo que le bajado toda la vida a puñetazos pero no he podido comprobarlo demasiado porque al pensar que iba morir me descuidado y me ha matado de un golpe [+risas]

Saludos!

Edito: Hay que morir [+risas]
Jona93 escribió:
Yuluga escribió:Que atributos interesan más subir en el juego? Como guerrero


Supongo que Vitalidad, Fuerza y brio jejeje :D


brio? a mi eso no me sale jaja
tupi8 escribió:
Orc_Barf escribió:
Orc_Barf escribió:me pasa una cosa un poco rara con la campana para el coop:

voy con 10 de lucidez a la fuente que está al lado de la casa en el Sueño del Cazador, pero no me aparece para comprarla. me falta algún requisito más? estoy muy extrañado


a ver si alguien me echa un cable que me trae de cabeza este asunto.

A ver a que fuente estas llendo por que hay dos una arriba y otra abajo es la de arriba


ya lo he solucionado. por lo visto tenía que tocar previamente un charco de monigotes en el suelo al lado de la muñeca. ahí me han dado una campana y luego he subido a la fuente y ya estaban.
Evanion escribió:¿Se puede matar al perro del principio? Porque creo que le bajado toda la vida a puñetazos pero no he podido comprobarlo demasiado porque al pensar que iba morir me descuidado y me ha matado de un golpe [+risas]

Saludos!

Edito: Hay que morir [+risas]


Páginas atrás se preguntó algo parecido, vamos a intentar usar el buscador!
De todos modos te respondo lo mismo que dije: yo después de bastantes intentos conseguí meterle mano.. pero me costó lo mío.. Y no se cuánta gente le habrá metido mano sin ir armado
Bueno he dejado el juego a punto para terminarlo la segunda vez. Ahora empiezo otra vez y a hacerme la build de arcano y sangre a ver si vale para algo. [+risas]
Lo intento otra vez... :-| :-| :-|

Una duda amigos...

¿MERECE LA PENA EL ONLINE DE ESTE JUEGO?


Por que si me lo pillo de momento no podría jugarlo...
DoctaIgnorantia escribió:
Evanion escribió:¿Se puede matar al perro del principio? Porque creo que le bajado toda la vida a puñetazos pero no he podido comprobarlo demasiado porque al pensar que iba morir me descuidado y me ha matado de un golpe [+risas]

Saludos!

Edito: Hay que morir [+risas]


Páginas atrás se preguntó algo parecido, vamos a intentar usar el buscador!
De todos modos te respondo lo mismo que dije: yo después de bastantes intentos conseguí meterle mano.. pero me costó lo mío.. Y no se cuánta gente le habrá metido mano sin ir armado


Con tantisimos mensajes es complicado, pero gracias por la respuesta. Juraria haberlo matado. Saludos!
acabo de pasarme el primer boss y quiero jugar con un amigo, pero al equipar la campana me sale translucida y no sucede nada
51434 respuestas