Bloodborne tendrá una expansión

Bloodborne se ha convertido en todo un éxito, uno de esos títulos por los que te decantas en comprar una consola u otra, un gran cebo para los futuros usuarios de PS4 que estaban dubitativos sobre si esperar a que la consola bajase más el precio. La noticia de que Bloodborne tendrá una expansión ha venido de la mano de Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, quien ha confirmado que From Software está trabajando en ella.

A través de Twitter ha dicho: “Muchas personas están preguntado si vamos a hacer DLC para Bloodborne, puedo decir que una expansión está en camino. Daremos más información a finales de año.” Con estas palabras Shuhei ha confirmado lo que muchos esperábamos, que Bloodborne tendrá una expansión, eso sí, de momento sin fechas de lanzamiento. Probablemente ni siquiera en este E3 veamos algo, pero esperamos que para el Tokio Game Show, donde From Software ya mostró su Alpha de Bloodborne, ya tengan algo preparado.

Bloodborne se ha convertido en uno de los títulos más vendidos de PlayStation 4, alcanzando el número uno en España el mes de marzo, y superando el millón de títulos en tan sólo diez días. Al alcanzar dicha cifra Shuhei Yoshida declaró: “Estoy impresionado por el hecho de que tantos usuarios disfrutaran del rico y extremadamente detallado mundo de Bloodborne, de la maravillosa atmósfera y de la tensión palpable que destila.” ¿Conseguirá el mismo efecto la expansión?
La semana que viene nos llega la actualización 1.04
Estaba cantando.

Con juegos como este, que por si solos ya te duran y los disfrutas, sí que vale la pena.
Pues ya le tengo ganas a que salga, ojalá empiece a arrancar ya la Next Gen
¿Añadirán la mitad del juego que le falta?

A mi me dió la impresión de que se dejaron todo a medias, especialmente las historias de los cazadores y del argumento principal.
Hay menos variadez, dando la impresión de ser un juego mas "arcade".
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muy buena noticia, a ver si aclaran la historia del juego.

Bloodborne como juego en la parte jugable es un juegazo, pero en el tema de la historia es algo escaso, no explica apenas cosas y lo poco que explica lo deja muy abierto y confuso.
Cuando esté el juego completo que me avisen [fumeta]
El juego no pinta nada mal la verdad
Bueno, decir que me tienen vendida la expansion es quedarme corto, Bloodborne es uno de los candidatos directos a GOTY, la diversion que da es brutal, quiero mas juego por dios @___@
drow25 escribió:Muy buena noticia, a ver si aclaran la historia del juego.

Bloodborne como juego en la parte jugable es un juegazo, pero en el tema de la historia es algo escaso, no explica apenas cosas y lo poco que explica lo deja muy abierto y confuso.

La saga souls tampoco es que explique mucho la historia, digamos que segun te vas encontrando cosas y situaciones te vas haciendo una idea de la historia de Bloodborne, esto no es ninguna novedad. De hecho si te fijas, el final "bueno" es el mas confuso de los tres ya que el "malo" es el mas claro (pero no tiene la gracia de petar dos bosses mas)
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:Cuando esté el juego completo que me avisen [fumeta]


El juego completo esta. Decir que juegos como este, los Dark Souls o el Demon Soul no estan completos es o no tener ni puta idea o no haberlos jugado y querer tocar las pelotas al personal.

Juegos que pueden durar entre 50-75 horas en la primera vuelta y sin explotar mucho el multijugador no se puede decir que no esten completos.

¿Que la historia y argumento podria estar mejor explicada?, pues si, no hay duda, pero esto no tiene nada que ver con que el juego no este completo. Todos los Darks y el Demons son tambien asi, con la historia muy difusa para que cada cual interprete lo que quiera y eso no significa que esten a medio, simplemente es una decision de sus creadores el enfocar asi el argumento y contexto del juego.

Decir que este juego no esta acabado por este DLC es tan absurdo y estupido como decir que el GTA IV no estaba acabado porque salieron los DLCs de los episodios de Liberty City.

Edito: @silfredo De acuerdo contigo, es lo que explicaba en este mensaje al otro forero que decia que el juego estaba "incompleto" (seguro que ni lo ha probado)...

Yo me lo he pasado una vez y vi el final "medio" porque aunque tenia tres cordones de esos no los consumi porque no sabia para que servian y ya tenia lucidez del 99 (no luche con el ultimo jefe). Poco antes de la expansion le pegare otra pasada al juego y vere el final bueno, que me ha llevado casi 2 meses acabarlo (lo acabe este lunes) y ahora quiero tirarle a los 3 The Witchers aprovechando que he comprado el nuevo que ha salido esta semana.
Hace unos años pasamos de llamarlas expansiones a llamarlas DLC, simplificando ese tema ya fuesen añadidos como barbas nuevas, mapas nuevos o mapas con historia nueva.
A partir de hoy ahora se cambia el termino de nuevo? Ahora si es mapa con hisria se llama expansion?

PD: Mola que se curren nuevos dlc con historias nuevas etc. Pero eso lo hacen casi todos los juegos. Desde dead rising a infamous
drow25 escribió:
Elm1ster escribió:Cuando esté el juego completo que me avisen [fumeta]


El juego completo esta. Decir que juegos como este, los Dark Souls o el Demon Soul no estan completos es o no tener ni puta idea o no haberlos jugado y querer tocar las pelotas al personal.

Juegos que pueden durar entre 50-75 horas en la primera vuelta y sin explotar mucho el multijugador no se puede decir que no esten completos.

¿Que la historia y argumento podria estar mejor explicada?, pues si, no hay duda, pero esto no tiene nada que ver con que el juego no este completo. Todos los Darks y el Demons son tambien asi, con la historia muy difusa para que cada cual interprete lo que quiera y eso no significa que esten a medio, simplemente es una decision de sus creadores el enfocar asi el argumento y contexto del juego.

Decir que este juego no esta acabado por este DLC es tan absurdo y estupido como decir que el GTA IV no estaba acabado porque salieron los DLCs de los episodios de Liberty City.

Si tú eres feliz volviendo a pasar por caja enhorabuena. Insisto, cuando esté completo, con todas las expansiones que tengan que sacar, que me avisen.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:
drow25 escribió:
Elm1ster escribió:Cuando esté el juego completo que me avisen [fumeta]


El juego completo esta. Decir que juegos como este, los Dark Souls o el Demon Soul no estan completos es o no tener ni puta idea o no haberlos jugado y querer tocar las pelotas al personal.

Juegos que pueden durar entre 50-75 horas en la primera vuelta y sin explotar mucho el multijugador no se puede decir que no esten completos.

¿Que la historia y argumento podria estar mejor explicada?, pues si, no hay duda, pero esto no tiene nada que ver con que el juego no este completo. Todos los Darks y el Demons son tambien asi, con la historia muy difusa para que cada cual interprete lo que quiera y eso no significa que esten a medio, simplemente es una decision de sus creadores el enfocar asi el argumento y contexto del juego.

Decir que este juego no esta acabado por este DLC es tan absurdo y estupido como decir que el GTA IV no estaba acabado porque salieron los DLCs de los episodios de Liberty City.

Si tú eres feliz volviendo a pasar por caja enhorabuena. Insisto, cuando esté completo, con todas las expansiones que tengan que sacar, que me avisen.


Que si troll, lo que tu quieras.

Que el GTA IV tambien estaba a medio porque sacaron los Episodios del Liberty City y el Half Life 2 lo mismo porque sacaron los episodios.

Anda, juega al juego (o al Demon y a los Darks) y opina despues en vez de soltar gilipolleces sin sentido como estas haciendo ahora.
No se porque os molesta tanto xD.

Por mi parte, cuando el juego esté completo, le echaré un vistazo y decidiré si comprarlo o no.
drow25 escribió:
Elm1ster escribió:Que si troll, lo que tu quieras.

Que el GTA IV tambien estaba a medio porque sacaron los Episodios del Liberty City y el Half Life 2 lo mismo porque sacaron los episodios.

Anda, juega al juego (o al Demon y a los Darks) y opina despues en vez de soltar gilipolleces sin sentido como estas haciendo ahora.

Hombre, con todos mis respetos Half life 2 no es el mejor ejemplo, ya que Valve nos debe un episodio 3 que se ha acabado convirtiendo en la tercera parte, ademas de que de por si el episodio 2 dejo un cliffhanger como la copa de un pino.
Pero eso si, que yo recuerde las expansiones tanto del primer Dark souls como el segundo son opcionales, no son megatrozos cortados del juego, por lo menos la de Artorias del primero, y del segundo si bien se nota que hubo planificacion para ellas, tambien se nota que no fueron partes cortadas en el desarrollo final (que es la tonica de los dlcs actuales), eso si, las expansiones del dos han sido muy malas para el tema pvp ya que algunas de sus armas son muy tochas (sobre todo ese baston imparable)
Ya tardaban en salir los de los juegos incompletos y los blablalloros. [buuuaaaa] [mamaaaaa]


100 horas me ha costado exprimir casi por completo el juego y sacar el platino.

100 horas de pura diversión, llenas de retos y momentos épicos.

Nada de secuencias de video interminables, 100 horas de un gameplay maravilloso e inolvidable.

Y después del platino, todavía sigo jugando, haciendo invasiones PvP y luchando contra versiones potenciadas de algunos bosses ocultos.


Por mí que saquen un DLC nuevo cada mes, que me los compro todos con los ojos cerrados.
Gustavo Bernaldo escribió:Bloodborne se ha convertido en todo un éxito, uno de esos títulos por los que te decantas en comprar una consola u otra

Hay redactores imparciales que dejan sus opiniones a un lado a la hora de hacer su trabajo, hay redactores parciales...y luego está Gustavo.

Gustavo Bernaldo escribió:un gran cebo para los usuarios de PS4 que estaban dubitativos sobre si esperar a que la consola bajase más el precio.


Si son usuarios de PS4... ¿por qué iban a estar esperando a que bajase de precio la consola?

Gustavo Bernaldo escribió:Con estas palabras Shuehia ha confirmado lo que muchos esperábamos


Er... quién?

Me encanta el juego, lo tengo, estoy contento con la noticia, trato de ser lo menos troll posible y sé lo que es redactar con el tiempo en contra pero.... afú, Gustavo,...
200 horas de juego bien invertidas y aun me faltan acabar los calices. También debo decir que el 80 % del juego me lo he pasando caminando y volviendo sobre mis pasos, para quitarme esa sensación de que me he dejado algo [carcajad] .

Un maravilloso juego que te hace llorar como una nena y transforma tu mando en un búmeran al principio, para acabar disfrutando de las maravillas artísticas de la ciudad.
Bloodborne es un juegazo, esperemos que la expansion este a la altura
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
silfredo escribió:
drow25 escribió:
Elm1ster escribió:Que si troll, lo que tu quieras.

Que el GTA IV tambien estaba a medio porque sacaron los Episodios del Liberty City y el Half Life 2 lo mismo porque sacaron los episodios.

Anda, juega al juego (o al Demon y a los Darks) y opina despues en vez de soltar gilipolleces sin sentido como estas haciendo ahora.

Hombre, con todos mis respetos Half life 2 no es el mejor ejemplo, ya que Valve nos debe un episodio 3 que se ha acabado convirtiendo en la tercera parte, ademas de que de por si el episodio 2 dejo un cliffhanger como la copa de un pino.
Pero eso si, que yo recuerde las expansiones tanto del primer Dark souls como el segundo son opcionales, no son megatrozos cortados del juego, por lo menos la de Artorias del primero, y del segundo si bien se nota que hubo planificacion para ellas, tambien se nota que no fueron partes cortadas en el desarrollo final (que es la tonica de los dlcs actuales), eso si, las expansiones del dos han sido muy malas para el tema pvp ya que algunas de sus armas son muy tochas (sobre todo ese baston imparable)


Yo si creo que HL2 es un buen ejemplo porque el juego original y los episodios tienen suficiente entidad como para protagonizar juegos o episodios separados, vamos, que se nota que son desarrollos independientes, no que cogieron el juego final, lo cortaron en partes y lo vendieron a plazos como si ocure bastante a menudo ultimamente.

Para que te hagas una idea lo veo como el reciente The Order, todos sabemos que la historia no ha acabado, que va a continuar en el 2 porque la historia no finaliza pero no se nos ocurriria decir que The Order no esta completo, creo yo... Otro ejemplo, Mass Effect, ¿estan incompletos porque los tres juegos son sucesivos siguiendo la misma historia?, en mi opinion no aunque los tres juegos no sean historias independientes como ocurre, por ejemplo, con los Uncharteds.

Un ultimo ejemplo de lo que digo, los Shenmues (del que falta la ultima entrega), ¿estan incompletos?, no simplemente son juegos independientes y correlativos que cuentan una sola historia pero que no estan incompletos.

Y sobre lo que comenta de los Darks, totalmente deacuerdo.
Ay, esa hipocresía...

- The Witcher 3 tendrá dos expansiones: "estafadores, recortan contenido del juego para venderlo aparte, me esperaré a que saquen el juego completo, bla, bla".

- Bloodborne tendrá una expansión: "Buena noticia, me parece genial porque me quedé con ganas de más, bla, bla".

Y eso sin tener en cuenta que los de CD Projekt lo anunciaron ANTES de lanzar el juego, para que la gente pudiera decidir si comprárselo o esperar a la edición completa,
Aunque tarde un par de años, lo quiero jugar en Steam XD
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:Ay, esa hipocresía...

- The Witcher 3 tendrá dos expansiones: "estafadores, recortan contenido del juego para venderlo aparte, me esperaré a que saquen el juego completo, bla, bla".

- Bloodborne tendrá una expansión: "Buena noticia, me parece genial porque me quedé con ganas de más, bla, bla".

Y eso sin tener en cuenta que los de CD Projekt lo anunciaron ANTES de lanzar el juego, para que la gente pudiera decidir si comprárselo o esperar a la edición completa,


Los que dicen que The Witcher 3 esta incompleto son igual de trolls que los que lo dicen de Bloodborne.
Dono escribió:Aunque tarde un par de años, lo quiero jugar en Steam XD


¿Solo un par? Tienes mas fe que el Alcoyano [qmparto] [qmparto]
Elm1ster escribió:
drow25 escribió:
Elm1ster escribió:Cuando esté el juego completo que me avisen [fumeta]


El juego completo esta. Decir que juegos como este, los Dark Souls o el Demon Soul no estan completos es o no tener ni puta idea o no haberlos jugado y querer tocar las pelotas al personal.

Juegos que pueden durar entre 50-75 horas en la primera vuelta y sin explotar mucho el multijugador no se puede decir que no esten completos.

¿Que la historia y argumento podria estar mejor explicada?, pues si, no hay duda, pero esto no tiene nada que ver con que el juego no este completo. Todos los Darks y el Demons son tambien asi, con la historia muy difusa para que cada cual interprete lo que quiera y eso no significa que esten a medio, simplemente es una decision de sus creadores el enfocar asi el argumento y contexto del juego.

Decir que este juego no esta acabado por este DLC es tan absurdo y estupido como decir que el GTA IV no estaba acabado porque salieron los DLCs de los episodios de Liberty City.

Si tú eres feliz volviendo a pasar por caja enhorabuena. Insisto, cuando esté completo, con todas las expansiones que tengan que sacar, que me avisen.


Segun tus comentarios pasas bastante de la ps4, ¿para que quieres que se te avise?

Dono escribió:Aunque tarde un par de años, lo quiero jugar en Steam XD


Imagen

El juego esta pagado entero por sony, pero bueno, soñad lo que querais [qmparto]
Mi paciencia es infinita. [hallow]
Dono escribió:Mi paciencia es infinita. [hallow]


Pero tu vida no [sati]

Yo tambien quiero que el bayonetta 2 salga en ps3 y que el shenmue 3 salga en la plataforma que sea, pero todos sabemos que eso no va a ocurrir [qmparto]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dono escribió:Mi paciencia es infinita. [hallow]


Yo creo que el caso de Bloodborne con ps4 es el mismo que el de Demon Souls con ps3, vamos, que creo que se va a quedar como exclusivo. Quizas los siguientes juegos de From Soft. si sean multiplataforma como ocurrio con los Darks, pero este creo que no.

Pero vamos, ojala me equivoque y cuanta mas gente pueda disfrutar de este juegazo pues mejor.
Me parece correcto y si la expansión merece la pena, pues me la compraré (como mi cuñado siga tan lento pasandose el juego, al final me lo voy a tener que comprar yo [carcajad] ).

Esto es lo que hay que hacer. Sacar el juego, que pasen un par de meses y LUEGO decirte que habrá expansión o DLC o como os salga llamarlo. Pero en el caso de The Witcher 3 y del 90% de juegos, se dedican a venderte la expansión ANTES de que salga el propio juego. Dejaos de gilipolleces de expansiones y tonterías, sacar el juego y encargaos de que la gente esté contenta y LUEGO hablas de expansiones y demás. Que siempre nos quieren vender el pase de temporada, expansión de turno, antes de tiempo.


Pd: Si este juego al final sale en PC, por supuesto que mi PS4 se irá por donde a venido. Eso si, es al 99,9% imposible. Que estos no son Microsoft.
Dono escribió:Aunque tarde un par de años, lo quiero jugar en Steam XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ReZ escribió:¿Añadirán la mitad del juego que le falta?

A mi me dió la impresión de que se dejaron todo a medias, especialmente las historias de los cazadores y del argumento principal.
Hay menos variadez, dando la impresión de ser un juego mas "arcade".

Siempre es contenido cortado, en este juego y en cualquiera.
Dono escribió:Mi paciencia es infinita. [hallow]


El juego esta pagado completo por sony, igual que demon souls ¿tienes demons souls en steam o esperas verlo ahi? pues lo mismo.

No confundais el pagar la exclusiva temporal con pagar el desarrollo del juego, solo en el primer caso acaba saliendo en mas plataformas
KindapearHD escribió:Esto es lo que hay que hacer. Sacar el juego, que pasen un par de meses y LUEGO decirte que habrá expansión o DLC o como os salga llamarlo. Pero en el caso de The Witcher 3 y del 90% de juegos, se dedican a venderte la expansión ANTES de que salga el propio juego. Dejaos de gilipolleces de expansiones y tonterías, sacar el juego y encargaos de que la gente esté contenta y LUEGO hablas de expansiones y demás. Que siempre nos quieren vender el pase de temporada, expansión de turno, antes de tiempo.

Y que mas dara que te lo digan de entrada o lo oculten un par de meses?
Vaya no me lo experaba a 22 frames por segundo
Bueno... para cuando me pase a la next gen y me compre la ps4 ya tendrán la versión GOTY y los posibles bugs (si los hay) arreglados.
Dono escribió:Aunque tarde un par de años, lo quiero jugar en Steam XD


Pues pillate una buena silla.

Nah da igual en tu vida lo jugarás en steam.
Estaba claro, hice bien en esperar, ahora cuando salga todo como con los Dark Souls lo pillo.
Que equivocados estan los que hablan de juegos incompletos en este tipo de juegos....algunos solo comentan para hacer la gracia...

A mi el Dark Souls sin los DLC me a durado 100 horas.
El Dark Souls 2 unas 80 horas sin DLC
Ahora que alguien me venga y me diga que son juegos inconpletos y que no los he disfrutado [bye]
Estas expansiones esta bien ya que dan mas vida pero sin ellas el juego sigue siendo igual de grande y amplio
A mi con las expansiones últimamente me pasa una cosa y es que no me entran muchas ganas de jugarlas porque normalmente cuando salen tengo el juego muy quemado y abandonado. Otra cosa es comprarte un juego con las expansiones ya incluidas, que entonces me meto de lleno en ellas.
Lazebrazul escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabará saliendo en steam la segunda parte, como el dark, no os preocupeis.
Sony lleva mucho tiempo haciendo las cosas mal y esto no va a ser una excepcion.
Pues si, es la pura verdad, este es un juegazo y además un juegazo largo, pero en el momento que tiene DLCs pasa a ser un juego incompleto, por ejemplo para mi la saga souls es mi favorita pero:

Demons Souls = juego completo

Dark Souls y Dark Souls 2 (juego normal de lanzamiento) = juegos incompletos

Dark Souls y Dark Souls 2 (version GOTY) = juegos completos

Es lo que hay por mucho que querais justificarlo, un juego al que le van a hacer dlcs es un juego IN-COM-PLE-TO y sinó que es un GOTY entonces? un juego supercompleto? [+risas]

Mejor en vez de que hagan DLC para Bloodborne que hagan Bloodborne 2 ;)
Noriko escribió:Pues si, es la pura verdad, este es un juegazo y además un juegazo largo, pero en el momento que tiene DLCs pasa a ser un juego incompleto, por ejemplo para mi la saga souls es mi favorita pero:

Demons Souls = juego completo

Dark Souls y Dark Souls 2 (juego normal de lanzamiento) = juegos incompletos

Dark Souls y Dark Souls 2 (version GOTY) = juegos completos

Es lo que hay por mucho que querais justificarlo, un juego al que le van a hacer dlcs es un juego IN-COM-PLE-TO y sinó que es un GOTY entonces? un juego supercompleto? [+risas]

Mejor en vez de que hagan DLC para Bloodborne que hagan Bloodborne 2 ;)

Por mucho que se diga es como predicar en el desierto, pero los trolls somos los demás. En fin, lo de siempre.
Noriko escribió:Es lo que hay por mucho que querais justificarlo, un juego al que le van a hacer dlcs es un juego IN-COM-PLE-TO y sinó que es un GOTY entonces? un juego supercompleto? [+risas]


Venga, a ver quien la suelta mas gorda. [facepalm]

Bloodborne es un juego COMPLETO. Esto que saldrá se llama EXPANSIÓN.
Se trata de coger algo que ya está hecho y ha tenido éxito y hacerlo todavía más grande para que la gente que lo disfrutó, pueda seguir haciendolo durante mas tiempo.

Algunos no se enteran de que vivimos en el siglo XXI, que las consolas tienen discos duros y se conectan a Internet.

Ah, que os jode que los DLC sean de pago... Pero es que NADIE os obliga a comprarlos.
A mi, en este caso, no me parecen juegos incompletos. Me parecen juegos lo suficientemente completos y llenos de cosas por hacer. Luego, te dan la posibilidad de añadir mas contenido, pero que en ningún momento es necesario para jugar al juego ni para que te pierdas nada.

Que luego tienes la posibilidad de comprar la edicion GOTY con absolutamente todo lo añadido? Pues si, pero no deja de ser mas completo.
Un juego de 60-100h no está incompleto.
(mensaje borrado)
Elm1ster escribió:
Noriko escribió:Pues si, es la pura verdad, este es un juegazo y además un juegazo largo, pero en el momento que tiene DLCs pasa a ser un juego incompleto, por ejemplo para mi la saga souls es mi favorita pero:

Demons Souls = juego completo

Dark Souls y Dark Souls 2 (juego normal de lanzamiento) = juegos incompletos

Dark Souls y Dark Souls 2 (version GOTY) = juegos completos

Es lo que hay por mucho que querais justificarlo, un juego al que le van a hacer dlcs es un juego IN-COM-PLE-TO y sinó que es un GOTY entonces? un juego supercompleto? [+risas]

Mejor en vez de que hagan DLC para Bloodborne que hagan Bloodborne 2 ;)

Por mucho que se diga es como predicar en el desierto, pero los trolls somos los demás. En fin, lo de siempre.



Mira como a mi mensaje no has repondido

Tus argumentos son diferentes a los que da el otro usuario, solo lo dices por meter cizaña.

Hay juegos que te duran 4 horas y no tienen dlc's, este que te dura 70 horas explorandolo todo bien y eso SIN CONTAR los ng+ que añaden rejugabilidad, y ahora este dlc que aun falta por ver lo que traera. No creo que el hablar de si estan completos o no por tener contenido adicional haga justicia a la realidad.

Si tu crees que eso es vendernos fasciculos es para hacerselo mirar.
Noriko escribió:Pues si, es la pura verdad, este es un juegazo y además un juegazo largo, pero en el momento que tiene DLCs pasa a ser un juego incompleto, por ejemplo para mi la saga souls es mi favorita pero:

Demons Souls = juego completo

Dark Souls y Dark Souls 2 (juego normal de lanzamiento) = juegos incompletos

Dark Souls y Dark Souls 2 (version GOTY) = juegos completos

Es lo que hay por mucho que querais justificarlo, un juego al que le van a hacer dlcs es un juego IN-COM-PLE-TO y sinó que es un GOTY entonces? un juego supercompleto? [+risas]

Mejor en vez de que hagan DLC para Bloodborne que hagan Bloodborne 2 ;)


Quizá el tema sólo sea una cuestión del uso del lenguaje.

Una GOTY generalmente es una recopilación de todo el material disponible, nada más, y en ese sentido no cabe hablar de completitud referida al juego sino a esa colección de todo el material. La existencia de éste no implica que el juego no sea un producto completo por sí mismo, puede serlo o no.

Es muy absurdo hablar de juego completo o incompleto vinculándolo a la existencia de DLC, no tiene sentido que la valoración dependa de si hay un DLC a la vista, ¿un juego es completo por no tener DLC pero si mañana sale uno entonces el juego pasa a estar incompleto? ¿y si se ha desarrollado un DLC que finalmente no se ha hecho público entonces el juego se mantiene completo? ¿y si el juego sólo tiene medio nivel pero no tiene DLC sigue siendo completo?

Creo que no quieres decir eso cuando escribes usando las palabras que utilizas, ¿o me equivoco y de verdad piensas que un juego es incompleto sin aquel DLC que han sacado que permite cambiar el color del arma?
76 respuestas
1, 2