Bloodborne tendrá una expansión

(mensaje borrado)
Y dale con la cantinela de los juegos incompletos.

El bloodborne "incompleto" de hoy sigue siendo igual de bueno (o malo) que el "completo" de la semana pasada.

Si un juego de salida es corto, inconsistente o se ve "a medio hacer", va a seguir siendo un producto malo independientemente de si va a tener DLCs o no.

Y si el producto es variado, duradero y consistente ¿que tiene de malo que despues vayan a añadir AUN mas contenido?

Dejad de obsesionaros con conceptos abstractos. Se me ocurren docenas de juegos incompletos que se comen con patatas a la mayoria de juegos del mercado.

Un skyrim\theLastOfUs\Dishonored sin sus DLCs van a seguir siendo unos juegos de la hostia.
Yo opino que Bloodborne es un juego completo, y me muero por jugarlo, pero personalmente creo que voy a esperar a que salga la edición GOTY o como se llame con el DLC o los DLCs que metan. No está la economía como para gastar 60 euros en el juego, o 50, y luego más en los DLCs.

Esa edición "completa" o "supercompleta" como lo queráis decir, sí que se vendrá a casa.
Pues podían invertir el tiempo en una segunda parte, pero bueno...
aethun escribió:
Lazebrazul escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabará saliendo en steam la segunda parte, como el dark, no os preocupeis.
Sony lleva mucho tiempo haciendo las cosas mal y esto no va a ser una excepcion.


Sigue soñando XD

Y Bloodborne es un juego COMPLETO.
Pues hay quien se lo ha acabado en 45min...

https://www.youtube.com/watch?v=TO0KxiHxK5A

ahí dejo la cosa para dar vidilla al tema XD
drow25 escribió:
Elm1ster escribió:Cuando esté el juego completo que me avisen [fumeta]


El juego completo esta. Decir que juegos como este, los Dark Souls o el Demon Soul no estan completos es o no tener ni puta idea o no haberlos jugado y querer tocar las pelotas al personal.

Juegos que pueden durar entre 50-75 horas en la primera vuelta y sin explotar mucho el multijugador no se puede decir que no esten completos.

¿Que la historia y argumento podria estar mejor explicada?, pues si, no hay duda, pero esto no tiene nada que ver con que el juego no este completo. Todos los Darks y el Demons son tambien asi, con la historia muy difusa para que cada cual interprete lo que quiera y eso no significa que esten a medio, simplemente es una decision de sus creadores el enfocar asi el argumento y contexto del juego.

Decir que este juego no esta acabado por este DLC es tan absurdo y estupido como decir que el GTA IV no estaba acabado porque salieron los DLCs de los episodios de Liberty City.

Edito: @silfredo De acuerdo contigo, es lo que explicaba en este mensaje al otro forero que decia que el juego estaba "incompleto" (seguro que ni lo ha probado)...

Yo me lo he pasado una vez y vi el final "medio" porque aunque tenia tres cordones de esos no los consumi porque no sabia para que servian y ya tenia lucidez del 99 (no luche con el ultimo jefe). Poco antes de la expansion le pegare otra pasada al juego y vere el final bueno, que me ha llevado casi 2 meses acabarlo (lo acabe este lunes) y ahora quiero tirarle a los 3 The Witchers aprovechando que he comprado el nuevo que ha salido esta semana.


Pareces nuevo aquí, Elm1ster hace y seguramente hará ese tipo de comentarios por y para siempre, no te molestes en responderle.
Ahora han vuelto todos a la palabra expansión?? DLC ya no vende???
El primer dark souls lo jugué sin la expansión y no da la sensacion de estar completo, sino completísimo!! Al que si le metieron bien el tijeretazo fue al deus ex HR .
aethun escribió:
Acabará saliendo en steam la segunda parte, como el dark, no os preocupeis.
Sony lleva mucho tiempo haciendo las cosas mal y esto no va a ser una excepcion.


Dark Souls es una IP que desde el principio salió para las dos consolas y después PC. Bloodborne es una IP y un juego desarrollado por From y SCEJ con dinero de Sony.

Imagen

Si sale algo similar, no se llamará Bloodborne, eso seguro. Y no creo que Sony esté dispuesta a perder una IP que le ha dado caché y ventas a su consola.

La expansión del Bloodborne caerá el primer día. puto juegazo
mekkon escribió:Pues hay quien se lo ha acabado en 45min...

https://www.youtube.com/watch?v=TO0KxiHxK5A

ahí dejo la cosa para dar vidilla al tema XD


Supongo que has visto el vídeo, y sabes que acabar el juego en 45'' sin utilizar ese "glitch" es imposible, al menos llego al nivel 100, y el farmear ecos sólo para llegar a ese nivel no se hace en ese tiempo. Más bien podría haberlo hecho antes, si bugueaba mas niveles de brío, así que los 45, pudieron haber sido 35 o menos.
Además de que los bosses reaccionaban poco o nada a lo que yo vi en el juego, así que me parece que también se aprovecho de otro bug, presionando tanto al sistema del PS4 que este ya no reaccionaba como debiera.
Lo meritorio, si es que hay algo, es que sí sabía correr.
Saludos.
Eleven escribió:
Noriko escribió:Es lo que hay por mucho que querais justificarlo, un juego al que le van a hacer dlcs es un juego IN-COM-PLE-TO y sinó que es un GOTY entonces? un juego supercompleto? [+risas]


Venga, a ver quien la suelta mas gorda. [facepalm]

Bloodborne es un juego COMPLETO. Esto que saldrá se llama EXPANSIÓN.
Se trata de coger algo que ya está hecho y ha tenido éxito y hacerlo todavía más grande para que la gente que lo disfrutó, pueda seguir haciendolo durante mas tiempo.

Algunos no se enteran de que vivimos en el siglo XXI, que las consolas tienen discos duros y se conectan a Internet.

Ah, que os jode que los DLC sean de pago... Pero es que NADIE os obliga a comprarlos.


NO

Se trata de un modelo de negocio buitre que gracias a gente como tu prospera y se multiplica hasta limites de bloquear en el mismo disco parte del contenido, para que luego gente como tu COpague para poder tener la experiencia completa.

Me joden los DLC si, por eso me espero a los GOTY mientras tu te dejas la pasta en ellos.

Así que si quieres autoconvencete de que los DLCs son expansiones y no un trozo del juego que separan para vender aparte, parte de juego que debería venir incluido en el disco o sinó cabe, en una segunda parte en otro juego distinto, autoconvencete de que son "expansiones" que le sale muy rentable a los desarrolladores la gente que piensa así como tú.

Elm1ster escribió:
Noriko escribió:Pues si, es la pura verdad, este es un juegazo y además un juegazo largo, pero en el momento que tiene DLCs pasa a ser un juego incompleto, por ejemplo para mi la saga souls es mi favorita pero:

Demons Souls = juego completo

Dark Souls y Dark Souls 2 (juego normal de lanzamiento) = juegos incompletos

Dark Souls y Dark Souls 2 (version GOTY) = juegos completos

Es lo que hay por mucho que querais justificarlo, un juego al que le van a hacer dlcs es un juego IN-COM-PLE-TO y sinó que es un GOTY entonces? un juego supercompleto? [+risas]

Mejor en vez de que hagan DLC para Bloodborne que hagan Bloodborne 2 ;)

Por mucho que se diga es como predicar en el desierto, pero los trolls somos los demás. En fin, lo de siempre.


[beer]
Y que lo digas compañero, así trocean los juegos hoy en día, total la gente no solo los compra sinó que además lo justifica, pa mear y no echar gota, así nos va...
Noriko escribió:NO


Por partes.

La expresión DLC, Downladable Content es realmente amplia. Entra en juego cuando el formato digital comienza a volverse realmente fuerte. Es decir, DLC en sí no quiere decir nada, un trajecito del Dead or Alive o una expansión de 30 horas entran dentro del concepto DLC, ya que los dos son contenido digital descargable. Sin más. Creo que habría que ver esto más en profundidad y no afirmar tonterías sin ton ni son.

Las expansiones SIEMPRE han existido. Siempre, joder. Que llevo en el mercado del PC desde que soy un puto mico y ya el concepto de shareware te dejaba a elegir jugar un juego por capítulos.

No entiendo tanto odio. Hay estudios que abusan de los DLC y otros que, simplemente, sacan una expansión a posteriori de la finalización del juego. ESTO es una expansión, de toda la puta vida de Dios. Y los que quieran seguir echando mierda sin saber ni siquiera de lo que hablan y hablar por hablar, huelen. Huelen demasiado.

Un juego que ofrece contenido, un comienzo y un final y calidad es, objetivamente, un juego en sí. Después, en muchos casos (en los que me incluyo) los que hemos dedicado horas a disfrutar del juego, sencillamente queremos más. Bloodborne es un juego actualmente terminado. Y punto. el resto, serán extras y bienvenidos sean. Como las expansiónes de antaño en disco, que sean descargables NO las hace menos expansiones.

¿Modelo de negocio? El modelo de negocio del videojuego siempre ha sido el mismo desde los 90. Los que venden a parte contenido que ya está en el disco son sinvergüenzas. Pero no hablamos del mismo caso ni de las mismas formas que Capcom. From es un desarrollador serio y que hace las cosas con bastante amor.

Resumen, hay expansiones buenas, hay micro contenidos malos, hay empresas que se dedican a tangar y a recortar finales. Pero NO es el caso. Comprar una expansión que te ofrezca 20-30 horas de juego como poco ES apoyar a la expansión. Comprar micro contenidos de mierda, gemas y basuras del candy crush y otras sandeces es el cáncer de la industria. Creo que habría que tener el criterio suficientemente limpio y claro para entender esto.
90 horas le he echado, pasándomelo como un enano, si esto es un juego incompleto que vengan 100 como este, que coño que vengan todos igual de incompletos que este.

sobre la expansión, para lo tarde que va a salir espero que la saquen en físico y que sea como un bloodbourne 1.5
supremegaara escribió:
Noriko escribió:NO


Por partes.

La expresión DLC, Downladable Content es realmente amplia. Entra en juego cuando el formato digital comienza a volverse realmente fuerte. Es decir, DLC en sí no quiere decir nada, un trajecito del Dead or Alive o una expansión de 30 horas entran dentro del concepto DLC, ya que los dos son contenido digital descargable. Sin más. Creo que habría que ver esto más en profundidad y no afirmar tonterías sin ton ni son.

Las expansiones SIEMPRE han existido. Siempre, joder. Que llevo en el mercado del PC desde que soy un puto mico y ya el concepto de shareware te dejaba a elegir jugar un juego por capítulos.

No entiendo tanto odio. Hay estudios que abusan de los DLC y otros que, simplemente, sacan una expansión a posteriori de la finalización del juego. ESTO es una expansión, de toda la puta vida de Dios. Y los que quieran seguir echando mierda sin saber ni siquiera de lo que hablan y hablar por hablar, huelen. Huelen demasiado.

Un juego que ofrece contenido, un comienzo y un final y calidad es, objetivamente, un juego en sí. Después, en muchos casos (en los que me incluyo) los que hemos dedicado horas a disfrutar del juego, sencillamente queremos más. Bloodborne es un juego actualmente terminado. Y punto. el resto, serán extras y bienvenidos sean. Como las expansiónes de antaño en disco, que sean descargables NO las hace menos expansiones.

¿Modelo de negocio? El modelo de negocio del videojuego siempre ha sido el mismo desde los 90. Los que venden a parte contenido que ya está en el disco son sinvergüenzas. Pero no hablamos del mismo caso ni de las mismas formas que Capcom. From es un desarrollador serio y que hace las cosas con bastante amor.

Resumen, hay expansiones buenas, hay micro contenidos malos, hay empresas que se dedican a tangar y a recortar finales. Pero NO es el caso. Comprar una expansión que te ofrezca 20-30 horas de juego como poco ES apoyar a la expansión. Comprar micro contenidos de mierda, gemas y basuras del candy crush y otras sandeces es el cáncer de la industria. Creo que habría que tener el criterio suficientemente limpio y claro para entender esto.


A ver como puedo explicarlo...

Yo me compro un juego X y al cabo de un tiempo sacan dlcs, trajecitos, mapas, expansiónes o como quieras llamarlo, en ese mismo momento pierdo la sensación de experiencia completa de ese juego que he comprado, ya que si quiero disfrutar de la experiencia completa de ese titulo tengo que seguir rascandome el bolsillo para poder disfrutar de su totalidad.

El DLC es un modelo de negocio? rotundamente SI

Por qué en vez de sacar contenido descargable de ese juego no lo incluyen en el disco o lo utilizan para hacer otro juego nuevo?? porque no interesa, porque es un modelo de negocio rentable en el que se saca mas beneficio por menos trabajo.

Que hay dlcs mejores y peores? desde luego, aunque los mejores los cuento con los dedos de una mano, sin embargo TODOS como modelo de negocio que es, se hace porque les es rentable ganar un dinero en menos tiempo, por menos trabajo.

Yo con Demons Souls no sentí en ningún momento que me perdía algo y quería mas??? desde luego, así que con el tiempo lo he tenido en forma de JUEGO NUEVO, Dark Souls, juego que también he disfrutado pero que en cuanto llegaron los DLCs sentí que no tenía la experiencia completa de juego como fué con Demons Souls.

Hasta que no entendamos eso la cosa solo va a ir a peor sobre todo si lo justificamos y apoyamos.

No quiero cachos de juego vendidos aparte en digital, quiero que esos cachos vengan incluidos en el disco o los usen para otro juego nuevo.
Noriko escribió:.
No quiero cachos de juego vendidos aparte en digital, quiero que esos cachos vengan incluidos en el disco o los usen para otro juego nuevo.


No quiero un juego nuevo. No quiero esperar ¿dos, tres años? en jugar a un juego nuevo. El coste de hacer un juego nuevo frente a una expansión obviamente es mucho mayor. El trabajo dedicado a un juego así son varios años.

En Dark Souls tuviste un juego COMPLETO. ¿Qué es lo que sucede cuando haces un juego en base a contenidos basados en la anterio entrega? Sucede lo que sucedió con Dark Souls II, una expansión del I a todas luces inferior pero aún así un buen juego. No quiero una secuela temprana con las ideas descartadas o ideas que encajan mejor como expansión que como juego por separado.

Tu percepción de que si te amplian a parte el juego completo por el que pagaste se convierte en incompleto es, sencillamente, subjetiva y que se cae por su propio peso argumental. No tiene ningún sentido objetivo. Si un juego es completo y se expande, la experiencia original sigue siendo COMPLETA. Hostia, es como si me dices que pides un plato en un restaurante y si te hacen pagar el postre a parte es un plato incompleto. No, esto no va así. Si tu comida la consideras incompleta sin tu postre, es cosa tuya. Pero el plato principal en sí era una comida.

¿quieres seguir repitiendo una y otra vez la MISMA cantinela? Ok. Pero el mercado de los "dlc" llevan desde los 90. ¿Por qué tanto drama con algo que realmente está estándarizado y lleva siendo una realidad? El shareware de los 90, las expansiones y demás, el dlc o "los juegos incompletos" como los llamáis muchos son, simplemente, un modelo estándar en el mundillo de los videojuegos desde hace una barbaridad, mucho antes de la revolución de las descargas y las compras digitales. Más allá de esto, poco se puede decir más. ¿Quieres esperar a que pasen meses y meses para comprar un juego completo de por sí y sus expansiones? Me parece bien. Cada uno es libre de gastarse el dinero con el criterio que le convenga.

Pero los que hemos disfrutado de Bloodborne lo hemos hecho de un juego COMPLETO, porque así se siente de principio a fin. ¿Que os pica a más de uno? pues a rascarse. Pero es así. Y para terminar, parece que todos vosotros sois una puñetera ONG en vuestros trabajos, que regaláis lo que trabajáis y que si no lo hacéis sois unos cabrones. El trabajo en una expansión es objetivamente respetable, válido, real y lícito moralmente. Pero al parecer sois todos unos santitos y vais regalando vuestro trabajo o lo hacéis el doble de dífícil de forma voluntaria por menos beneficios. Venga va, que somos mayorcitos y tenemos pelos en los huevos
supremegaara escribió:Los que venden a parte contenido que ya está en el disco son sinvergüenzas.


El modo de distribución no tendría que afectar a la valoración del contenido, si ves bien que haya DLC por qué debería ser criticable que ese DLC te lo ofrezcan incluido en el mismo disco.
supremegaara escribió:
Noriko escribió:.
No quiero cachos de juego vendidos aparte en digital, quiero que esos cachos vengan incluidos en el disco o los usen para otro juego nuevo.


No quiero un juego nuevo. No quiero esperar ¿dos, tres años? en jugar a un juego nuevo. El coste de hacer un juego nuevo frente a una expansión obviamente es mucho mayor. El trabajo dedicado a un juego así son varios años.

En Dark Souls tuviste un juego COMPLETO. ¿Qué es lo que sucede cuando haces un juego en base a contenidos basados en la anterio entrega? Sucede lo que sucedió con Dark Souls II, una expansión del I a todas luces inferior pero aún así un buen juego. No quiero una secuela temprana con las ideas descartadas o ideas que encajan mejor como expansión que como juego por separado.

Tu percepción de que si te amplian a parte el juego completo por el que pagaste se convierte en incompleto es, sencillamente, subjetiva y que se cae por su propio peso argumental. No tiene ningún sentido objetivo. Si un juego es completo y se expande, la experiencia original sigue siendo COMPLETA. Hostia, es como si me dices que pides un plato en un restaurante y si te hacen pagar el postre a parte es un plato incompleto. No, esto no va así. Si tu comida la consideras incompleta sin tu postre, es cosa tuya. Pero el plato principal en sí era una comida.

¿quieres seguir repitiendo una y otra vez la MISMA cantinela? Ok. Pero el mercado de los "dlc" llevan desde los 90. ¿Por qué tanto drama con algo que realmente está estándarizado y lleva siendo una realidad? El shareware de los 90, las expansiones y demás, el dlc o "los juegos incompletos" como los llamáis muchos son, simplemente, un modelo estándar en el mundillo de los videojuegos desde hace una barbaridad, mucho antes de la revolución de las descargas y las compras digitales. Más allá de esto, poco se puede decir más. ¿Quieres esperar a que pasen meses y meses para comprar un juego completo de por sí y sus expansiones? Me parece bien. Cada uno es libre de gastarse el dinero con el criterio que le convenga.

Pero los que hemos disfrutado de Bloodborne lo hemos hecho de un juego COMPLETO, porque así se siente de principio a fin. ¿Que os pica a más de uno? pues a rascarse. Pero es así. Y para terminar, parece que todos vosotros sois una puñetera ONG en vuestros trabajos, que regaláis lo que trabajáis y que si no lo hacéis sois unos cabrones. El trabajo en una expansión es objetivamente respetable, válido, real y lícito moralmente. Pero al parecer sois todos unos santitos y vais regalando vuestro trabajo o lo hacéis el doble de dífícil de forma voluntaria por menos beneficios. Venga va, que somos mayorcitos y tenemos pelos en los huevos


Si, espero lo que haga falta....

Bloodborne es un juegazo, es un juego largo, entretenido y altamente recomendable, pero en el momento que salen estas expansiones pierdo la experiencia completa de ese titulo hasta que vuelva a pasar por caja.

Es muy respetable que hagan ese contenido extra y veo perfectamente lógico que cobren por ellas porque es un NEGOCIO y como tal se busca hacer dinero y cuanto mas rápido mejor, así pues os vendieron la idea de las "expansiones" para hacer DLCs como churros.

El drama está en que se aprovechan de la idea de la expansión para rascar cada vez mas el bolsillo del consumidor y como la gente va pasando por el aro encantada, pues hoy dia ya se trabaja en un juego a la par que en el dlc, llegando a extremos de incluso bloquear contenido en el propio disco, eso está generando los dlcs y ese es el drama.

En cuanto al ejemplo del restaurante, el postre es otro plato, la expansion/dlc sería si pido un bistec y me traen el bistec en un plato pero sin las patatas, que serian la expansion de ese plato XD

Y ojo no me parece tan mal hacer algo como "Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City", ya que no solo se vende por separado en formato físico a bajo precio, sino que además son historias diferentes y personajes diferentes, ahora la idea de DLC/expansion/contenido descargable digital que se añade al juego principal me da sensación de juego incompleto, me parece un modelo de negocio buitre y una mierda pinchá en un palo.
Fanboyismo asacooooooo!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luego os extrañareis cuando alguien mata a otro alguien
Si os tuvieseis cara a cara a mas de uno se le escapaba una oxtia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Antes las expansiones salian cuando el juego habia sido requemado, ahora pierden el culo por lanzarlos.
Antes la publicidad en videojuegos no era invasiva, ahora tenemos sopas de letras solo con COD y FIFA.
Hoy dia aprovechan el gasto publicitario para quemar el merchandising de un juego, y esto son los DLC, edicion coleccionista etc. Antiguamente se esperaban a cosechar frutos, las expansiones solian tardar un año o dos en salir. El negocio del videojuego hoy dia esta podrido. Entre la usura empresarial y la borreguindad humana, los que queremos juegos de verdad y precios justos vamos mal parados.
No se como sera Bloodborne, ni me importa, mucho menos sony que no sabe cuidar a sus consumidores (ni microsoft, ni apple...sus buenos consumidores son conformistas, es asi y se puede demostrar facilmente -cuantos pagais para jugar online?? [qmparto] -)
Lo que importa es el modelo de negocio por el que muchos pasais por caja sin pensar nada mas que en vuestra plena satisfaccion a cualquier coste. Eso, por mucho que digais "mi gato es mio me lo follo cuando quiero", trae repercusiones a todos. Teneis que pagar online porque os da igual pagarlo como que no. Tenemos DLC porque el fanboyismo os puede, ese ansia viva, ese impulso irracional...esperad a la edicion GOTY, joder [qmparto]
ya les vale hombre, se creen que somos idiotas??
Dono escribió:Aunque tarde un par de años, lo quiero jugar en Steam XD

Lo pondrán en un pack con el Demon Souls [qmparto] .

Los que critican que este juego no tiene historia definitivamente es que no sabéis como trabaja esta gente, está hecho a propósito y a mí personalmente es una de las cosas que más me gusta de la saga Souls y de este juego, le da una atmósfera extraña que no sé explicar pero que me encanta como está traida. Lo cierto es que como ocurría en Dark Souls, el juego SÍ tiene historia, pero está "escondida" por decirlo de algún modo, y así lo sientes todo el tiempo cuando lo vas jugando.

En cuanto a la noticia de la expansión/DLC, es evidente y no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que no se trata del mismo caso abusivo que los juegos con DLC's de salida o en el mismo disco, cuando la han anunciado mínimo para el año que viene y aún están desarrollándola, simplemente se han dado cuenta del éxito que ha tenido el juego y han tomado una decisión, acertada a mi parecer. De todos modos como ya os han indicado el juego por si solo vale cada uno de los 60/70€ que cuesta.

Saludos.
Es que @Noriko, lo que dices no tiene sentido...

Como no tienes todos los DLC de serie no quieres el juego porque no tienes la sensacion de tener un juego completo. Vamos, es como decir que no ves la tele porque te llega la señal de GolTV, pero el canal esta bloqueado.

Vamos a ver, a ti te venden un producto terminado. Te prometen veintitantos bosses y una historia CON TRES FINALES DISTINTOS con 50~80 horas de partida, pero nada de videos ni QTE ni hostias, todas esas horas de gameplay puro, y aparte si quieres tienes otras 15 o 20 horitas garantizadas de mazmorras opcionales para explorar y buscar a los otros veintipico bosses ocultos que hay, tienes PvP, cooperativo, ranking, NG+...

Y resulta que se te ocurre decir que el juego esta incompleto porque pasados unos meses se va a añadir un capítulo extra opcional y quizá alguna mazmorra nueva...

Lo dicho, si lo que te jode es pagar, tranquilo que el juego por si solo ya te deja satisfecho. Pero no vayas diciendonos a los demás que pagamos DLCs que somos la lacra de la industria porque ahí te equivocas. La gente compra este tipo de DLCs solo si el juego les ha dejado satisfechos y quieren extender la experiencia. No creo que vaya nadie a comprar un DLC de un juego que no le haya gustado al terminarlo.
Yo todavía tengo que meter muchas horas al juego, en 60 no haces nada, terminé la primera partida y no encontré más que un pacto, en la historia principal me deje varias puertas sin abrir, y eso sin meterme con las historias de los pnj, que cada uno sigue la suya y tienes que averiguar dónde aparece, o el orden en el que tienes que hacer las zonas, matar a los jefes...
Y luego me entero de que van a sacar más, pues me empacho, que no corran mucho, me quedan por lo menos 600 horas con el juego... "incompleto" xD
Esta es la forma acertada de sacar expansiones.

Sacas un juego completo y dejas que la peña lo disfrute sin comerles el melón con dlcs ni mierdas y ya unos meses después anuncias el siguiente contenido para el que quiera alargar la experiencia lo pueda hacer.
ASI SI.
Que la saquen mas pronto que tarde, Bloodborne es un JUEGAZO!

Un saludo!
Desde luego es de los pocos casos en los que la compañía ha sabido manejar el tema de contenidos adicionales sin dejar de respetar el producto original. Deseando que llegue ya.
Elm1ster escribió:
drow25 escribió:
Elm1ster escribió:Cuando esté el juego completo que me avisen [fumeta]


El juego completo esta. Decir que juegos como este, los Dark Souls o el Demon Soul no estan completos es o no tener ni puta idea o no haberlos jugado y querer tocar las pelotas al personal.

Juegos que pueden durar entre 50-75 horas en la primera vuelta y sin explotar mucho el multijugador no se puede decir que no esten completos.

¿Que la historia y argumento podria estar mejor explicada?, pues si, no hay duda, pero esto no tiene nada que ver con que el juego no este completo. Todos los Darks y el Demons son tambien asi, con la historia muy difusa para que cada cual interprete lo que quiera y eso no significa que esten a medio, simplemente es una decision de sus creadores el enfocar asi el argumento y contexto del juego.

Decir que este juego no esta acabado por este DLC es tan absurdo y estupido como decir que el GTA IV no estaba acabado porque salieron los DLCs de los episodios de Liberty City.

Si tú eres feliz volviendo a pasar por caja enhorabuena. Insisto, cuando esté completo, con todas las expansiones que tengan que sacar, que me avisen.


Pero si el juego en el fondo no te importa una mierda,simplemente pasas por aqui a dejar el mensaje de rigor de que ya lo pillaras cuando este completo.

Ademas que encima hablando de un exclusivo next-gen,cuando estas siempre echando mierda sobre el tema y diciendo que no te pillaras una next-gen...asi que basicamente te mola flamear y ya esta.

@drow25 deja de lado al sujeto esto,le mola el flameo y tal,lo digo por si te lo vuelves a encontrar en alguna noticia por que es un habitual.

@soyun estas seguro que la gente que criticaba las expansiones del the witcher es la misma que alaba las de bloodborne?.

Yo solo veo que en el fondo,da igual como anuncien esto de los dlc/expansiones,siempre hay alguien llorando o rajando del tema,y que conste que lo han hecho de la mejor manera posible y que menos da que pensar.

Yo le meti caña al juego,me quede en la segunda vuelta y no descarto volverlo a rejugar,seguramente cuando salga la expansion que ahora estoy la ostia de liado con el the witcher 3 xD.

Un saludo.
76 respuestas
1, 2