Bloodborne se deja ver con un gameplay de 6 minutos

1, 2, 3
¿Otro dark souls? No gracias, con dos dark souls y un demons souls he tenido más que suficiente. El dia que quiera que me maten postearé que la play 4 es 1000 veces mejor que la one junto a mis señas en la sección de xbox one de estos foros.
Estos niveles de dificultad ya me aburren, no tengo paciencia para ponerme a grindar en un juego que solamente castiga los fallos pero nunca premia.los aciertos y os lo dice uno que se ha acabado los ninja gaiden de NES y XBOX
langostaman escribió:
Prometius escribió:Seré el raro del hilo al que no le ha gustado. He visto el gameplay entero y no me atrae nada. Tampoco lo he visto tan frenético como lo pintan pero no quiero quitar mérito a la desarrolladora porque pese a todo luce bien.

PD: esas antorchas que se apagan cuando matas a los enemigos...

Pues no, no eres el raro... me ha decepcionado bastante la verdad. Los detalles son los que hacen un gran juego para mi al menos...a algunos le parecerán chorradas pero que desaparezcan las armas por arte de magia, que salga sangre a borbotones y no se le vea ni un solo rasguño a los enemigos... el tema de la IA....a mi me ha dejado bastante frio la verdad. De los gameplays que he visto hoy , y han salidos unos cuantos... el único que me ha parecido impresionante es el de The Witcher 3....espero equivocarme pero me da a mi que esta próxima hornada me va a decepcionar un poco...
No pretendo crear ninguna polémica eh! Jeje simplemente es mi opinión
Saludos


Yo cuando vi el primer trailer me llamo la atencion... pero al ver este se ha caido el interes que tenia por el titulo.
Anda sobre la IA no habéis jugado a ningún demonios soul o dark, depende de cada enemigo, si queréis los primeros enemigos que te hagan parry, emboscadas con todo tipo de magias y demás...
Pregunta de examen, cuantas veces rueda el personaje en el vídeo? No hay escudo, bien, pero cuantas veces lo ha necesitado realmente? Además, no hay estus, se toma los viales de sangre que regeneran toda la salud en décimas de segundo. Y las almas, no hay contador de almas? Además, en la foto filtrada de los controles no hay opción para alternar magias, piromancias, etc por lo que parece que no habrá...

Dista mucho de la saga Souls, pero mucho, al menos esta demo. Veremos en próximos gameplays como evoluciona esto.
No me convence lo que he visto, lo veo lento y repetitivo. Los darksouls me han parecido lo mismo.
pspskulls escribió:
ryo hazuki escribió:
pspskulls escribió:
A los que hablan de la exclusividad del título... Éste es tan exclusivo de ps4 como tomb raider 2 de One... Éste no es un juego de Sony, es de From.


El demon's souls tampoco era de sony, era de from y que yo sepa, el juego es exclusivo de ps3. Este es el mismo caso, quien lo espere en otra plataforma mas vale que espere sentado xD


Demons era el primer titulo de From y para nada cercano a las ventas del resto de la saga. Dark souls 1 no fue más que la mejora del título para que fuera multiplataforma, y de hecho se nota que en muchas cosas son demasiado parecidos. Así que no es la misma situación para nada, con Demons no eran nadie aún, pero From ya tiene muchos seguidores y sabe del interés que provoca este bloodborne, siempre y cuando mantenga como digo lo que lo hace único.



Bloodborne is a trademark of Sony Computer Entertainment

se acabó el debate.
La pasada generación se estilaba lo medieval, y ahora no se porque les ha dado por el Londres victoriano.
Por mi perfecto, porque me he criado con Christopher Lee. [+risas]

No es para mí, pero visto el vídeo este juego es uno de los que tengo que pillar sí o sí.
Me da mucha gracia que la gente que creen que esto es un clon de Dark Souls cuando es del mismo creador y director.

Lo segundo, sobre la exclusividad Bloodborne no puede salir en otras plataformas por que es un juego desarrollado por Sony Japan Studio y From software como pasó con el Demon's souls. Así que nada de caso Tomb Raider que eso es comprar exclusiva temporal.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Y xq os alegrais que sea exclusivo? Que os importa que salga en otras plataformas y mas jugadores lo puedan disfrutar?

Yo prefiero un PC a una PS4, no digo que sea mejor, pero lo prefiero por muchas razones, cual es el problema de que saquen el juego en PC? Ellos venden mas, y mas jugadores pueden disfrutarlo
EduAAA escribió:Y xq os alegrais que sea exclusivo? Que os importa que salga en otras plataformas y mas jugadores lo puedan disfrutar?

Yo prefiero un PC a una PS4, no digo que sea mejor, pero lo prefiero por muchas razones, cual es el problema de que saquen el juego en PC? Ellos venden mas, y mas jugadores pueden disfrutarlo


Interpretas mal a muchos, no es que me alegre que salga en solo una plataforma, es que si lees la ignorancia de otros que han posteado aquí sales a corregir y luego te tachan de fanboy.

Prefieres la PC y eso lo entiendo y lo respeto, pero que vengas(un ejemplo) a una noticia de un juego de PS4 exclusivo y digas "Como consola no me voy a comprar, esperare a que salga para pc, que lo hara." como dijo uno sin estar informado del tema de un juego hecho con un studio propio y con su dinero en colaboración con el creador de este tipo de juegos. XD
Los juegos exclusivos dan sentido a una consola... a mas exclusivos, mas motivos para tener dicha consola y si lo que no es exclusivo, también lo tiene... esa consola se convierte en la mejor opcion. ;)
Tranquilos, ya saldrá Darkborne en PC con la jugabilidad acabada de pulir y los gráficos en alto [poraki]

Tiene buena pinta este video, quitando la regeneración de salud para mancos. Quieren hacerlo "más accesible" dicen, pero lo sacan en menos plataformas, claro que sí. [qmparto]
No me ha gustado nada este vídeo... Jugabilidad torpe, muy repetitivo, muy lento, y sobre todo muy previsible por la inútil IA de los enemigos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
chachin2007 escribió:Los juegos exclusivos dan sentido a una consola... a mas exclusivos, mas motivos para tener dicha consola y si lo que no es exclusivo, también lo tiene... esa consola se convierte en la mejor opcion. ;)


Se supone que si te gusta una consola es porque te gusta jugar a todos sus juegos ahi, no solo a los exclusivos... si solo te gusta la consola por sus exclusivos entonces es que preferirias que estos salieran para otra plataforma que te guste mas.
Buen juego!

Pero aun le falta trabajo en varios apartados técnicos :/
Con este vídeo me ha bajado el hype de sopetón... [buuuaaaa]
tengo ps4 pero este juego me lo tienen mas que vendido. una pena que falte tanto tiempo para que salga a la venta, creo que salvo noticia en el tgs de algún juego japonés para japón, este será el primero y el único por el que los nipones irán como locos a comprar la ps4.
que ganas tengo de que llegue febrero [triston]
Soy un gran fan de la saga, pero la verdad es que este último vídeo me ha decepcionado bastante..

Parece más un Devil May Cry que un Souls....
EduAAA escribió:Y xq os alegrais que sea exclusivo? Que os importa que salga en otras plataformas y mas jugadores lo puedan disfrutar?

Yo prefiero un PC a una PS4, no digo que sea mejor, pero lo prefiero por muchas razones, cual es el problema de que saquen el juego en PC? Ellos venden mas, y mas jugadores pueden disfrutarlo

Para alegrarme, antes tendría que tener la consola, y me queda muuuuuuuucho para tener los 400€ que cuesta. Tanto que para entonces estará a 250€ y será la tercera revisión. A mí me gustaría que todo saliera en Steam, y así no tendría que comprarme consolas, pero el mundo no es así. Los juegos de XBox One se puede tener la esperanza de que salgan para Steam. Incluso Forza, aunque no haya precedentes. Pero sabemos que quien quiera jugar a un juego de Sony lo tiene que hacer en sus consolas. Y con Nintendo igual. Para mí los exclusivos son la única razón por la que me compro ya consolas, y desde luego que los que hacen los estudios de Sony me parecen de lo mejorcito que se sirve hoy en día.
MiSeRaBLe escribió:Soy un gran fan de la saga, pero la verdad es que este último vídeo me ha decepcionado bastante..

Parece más un Devil May Cry que un Souls....


¿? si por lo que se ve en el video parece un Dark Souls con texturas cambiadas [agggtt]
Otro que lo espera con ansias, qué ganas de tener algo que de verdad me llame en PS4
kenshin88 escribió:
MiSeRaBLe escribió:Soy un gran fan de la saga, pero la verdad es que este último vídeo me ha decepcionado bastante..

Parece más un Devil May Cry que un Souls....


¿? si por lo que se ve en el video parece un Dark Souls con texturas cambiadas [agggtt]

Sinceramente, no sé qué vídeo habrás visto tú o que Dark Souls habrás jugado, pero desde luego eso de que parece un Dark Souls con las texturas cambiadas.... para nada.

No hay más que ver el tipo de jugabilidad de tiene, que parece más un hack 'n' slash puro y duro, que un action rpg..

De todas formas tampoco digo que no se parezca en nada, simplemente que me da la sensación de que tiene más tintes de un Devil May Cry (por decir uno), que de un Souls....

Aún así todavía es pronto para juzgar, veremos cuando esté terminado cómo acaba la cosa.
con juegos como este es normal que a sony le vaya tan bien con su play station.

quien sabe, si algun dia me sobrase el dinero y la veo baratilla... XD
Por fin una razón para comprar una ps4, ya era hora.
dart1250 escribió:
666777 escribió:Como consola no me voy a comprar, esperare a que salga para pc, que lo hara.

Premio al que cree que hizo su tarea. [carcajad]

albion_land escribió:Ya cansan con tanto juego parecido.


Call of duty y assassin's creed?


Yo me refería al Demon's Soul y Dark Souls 1 y 2. Y ahora este.

Este que ahora presentan es un calco, o al menos así lo veo yo.
XxLeonidasxX escribió:
666777 escribió:Como consola no me voy a comprar, esperare a que salga para pc, que lo hara.

Eso, que no falte la fe.


Sobretodo cuando el juego está desarrollado en cooperación con Sony Japan... [+risas]
MiSeRaBLe escribió:
kenshin88 escribió:
MiSeRaBLe escribió:Soy un gran fan de la saga, pero la verdad es que este último vídeo me ha decepcionado bastante..

Parece más un Devil May Cry que un Souls....


¿? si por lo que se ve en el video parece un Dark Souls con texturas cambiadas [agggtt]

Sinceramente, no sé qué vídeo habrás visto tú o que Dark Souls habrás jugado, pero desde luego eso de que parece un Dark Souls con las texturas cambiadas.... para nada.

No hay más que ver el tipo de jugabilidad de tiene, que parece más un hack 'n' slash puro y duro, que un action rpg..

De todas formas tampoco digo que no se parezca en nada, simplemente que me da la sensación de que tiene más tintes de un Devil May Cry (por decir uno), que de un Souls....

Aún así todavía es pronto para juzgar, veremos cuando esté terminado cómo acaba la cosa.


Como gran fan de la saga a mi me parece que pocas vueltas has dado a los juegos, una vez que te saves donde y cuando aparece cada enemigo mis vultas a los distintos niveles de los 3 juegos anteriores se parecen al video que acabamos de ver, enemigos pequeños que me duran uno o dos golpes y alguno más talludito que dura algo más.

El único momento H&S que yo he visto ha sido cuando hace una animación sobre un enemigo mientras otro nos quiere golpear y lógicamente cae en saco roto los ataques de este segundo enemigo, pero si te fijas un poco más las armas de ese enemigo atraviesan la pared un poco después, sin duda esa zona o ese encuentro no estaba todo lo pulido que estará en el juego final.

Yo agradezco mucho las innovaciones en las sagas y para mi este si lo hace desde Demon´s Souls, ya que los otros 2 me parecen menores en importancia que el primero, y que se premie a los echados para delante lo veo cojonudo, anda que no hay videos de cheetos de los juegos anteriores y gente matando enemigos con flechitas desde zonas tranquilas.

Y ahora todos debemos de esperar si este nuevo juego es como los otros en dificultad, porque que se dijese que tendría dificultades más suves no quiere decir que no podamos disfrutar de otras dificultades, lo que si te digo es que el Hardcore xboxer siempre dirá que los Dark Souls eran más difíciles pero bueno con no hacerlos caso es más que suficiente.

Un saludo.
gme4 escribió:
XxLeonidasxX escribió:
666777 escribió:Como consola no me voy a comprar, esperare a que salga para pc, que lo hara.

Eso, que no falte la fe.


Sobretodo cuando el juego está desarrollado en cooperación con Sony Japan... [+risas]


Ya lo he puesto en deseados en Steam. Ahora a esperar, que no será mucho. La pela es la pela, y estan por la labor de sacar los juegos en multiplataforma, mas ventas.
me gustaría que el prota se moviera un pelín más rápido.

cada vez hay menos exclusivos y no se si es porque sony o ms pagan poco o porque las compañías de juegos no quieren hacer exclusivos ya.
OrphenSensei escribió:Tranquilos, ya saldrá Darkborne en PC con la jugabilidad acabada de pulir y los gráficos en alto [poraki]

Tiene buena pinta este video, quitando la regeneración de salud para mancos. Quieren hacerlo "más accesible" dicen, pero lo sacan en menos plataformas, claro que sí. [qmparto]


Espera sentado, de aqui a que salga una secuela (si es que sale) y digo secuela porque este en pc no lo oleis, mínimo con suerte ponle 2-3 añitos. [poraki]
666777 escribió:Ya lo he puesto en deseados en Steam. Ahora a esperar, que no será mucho. La pela es la pela, y estan por la labor de sacar los juegos en multiplataforma, mas ventas.


Yo soy el primer interesado, porque teniendo ambas plataformas, siempre prefiero Steam a PS4, pero... es casi imposible que un juego desarrollado por Sony Computer Entertainment Studio Japan (junto a From Software) se publique fuera de una plataforma de Sony (smartphones aparte)
Impresionante,como me gusta la ambientación y la temática,tengo ganas de jugar al dark souls 2 en ps4 y a este!!!
Magnifico, otra obra de arte de From Software, qué ganas de tenerlo!!!! Alguna fecha estimada en 2015???
OrphenSensei escribió:Tranquilos, ya saldrá Darkborne en PC con la jugabilidad acabada de pulir y los gráficos en alto [poraki]

Tiene buena pinta este video, quitando la regeneración de salud para mancos. Quieren hacerlo "más accesible" dicen, pero lo sacan en menos plataformas, claro que sí. [qmparto]

Si se diera el caso, lo más seguro es que ese hipotético Darkborne también saldría en PS4. Y los dos sabemos que los multi de PC son más potentes gráficamente que los de consola, pero en cuanto a optimización no es precisamente Dark Souls el mejor ejemplo, la verdad.

Veo que muchos se están quejando, no sé si por vicio, a que hay muchos juegos de este tipo. Quizás yo no lleve la cuenta, pero con éste son cuatro repartidos en tres franquicias distintas en cinco años (seis si contamos que éste no saldrá hasta el año que viene). ¿Eso os parece mucho? Pues no sé qué pensaréis de cualquier otro genéro, vamos. Y hablo en general en la historia, no sólo ahora que la creatividad es un bien escaso.

Sobre el juego, en base a lo poquísimo que se ve (un trozo de escenario con unos pocos enemigos), pienso que la IA de los enemigos debe mejorar, que parece ser algo más hack'n slash que los anteriores juegos de Hidetaka Miyazaki, y que tiene unos graficazos.
Que maravilla, tengo ganas de jugarlo y vivir esa tension que se mascaba en la saga Dark Souls [tadoramo]
Saludos
Definición de vende consolas no tomb raiders de la vida.

A mover hardware cuando salga.
Ostias que buena pinta tiene no?
EduAAA escribió:
chachin2007 escribió:Los juegos exclusivos dan sentido a una consola... a mas exclusivos, mas motivos para tener dicha consola y si lo que no es exclusivo, también lo tiene... esa consola se convierte en la mejor opcion. ;)


Se supone que si te gusta una consola es porque te gusta jugar a todos sus juegos ahi, no solo a los exclusivos... si solo te gusta la consola por sus exclusivos entonces es que preferirias que estos salieran para otra plataforma que te guste mas.


Por eso especifico que si también tiene juegos no exclusivos (es decir, multis) esa consola es perfecta.
Que nadie se engañe... una consola gana peso cuando tiene juegos exclusivos de calidad... y si los que no son suyos por que son multi... también los tiene, pues perfecto, ¿Qué le pasa a WiiU?, pues que tiene juegos exclusivos, si... pero... ¿y los multi?, es que ni juegos que salen en PS3/X360...
No me gusta la ambientación (me mola más lo medieval, la naturaleza y tal, pero qué bruto se ve todo, tras pasarme los anteriores pienso que si se casualiza un poco y es más sencillo no pasa absolutamente nada, esto no es Demons Souls 2, pero bueno en la era de criticar todo lo posible no me extraña leer absurdeces como que ya no me lo compro por ser más sencillo o porque el sonido al subir las escaleras está heredado de los Souls.
Menuda pinta tiene el juego, sinceramente.
gme4 escribió:
666777 escribió:Ya lo he puesto en deseados en Steam. Ahora a esperar, que no será mucho. La pela es la pela, y estan por la labor de sacar los juegos en multiplataforma, mas ventas.


Yo soy el primer interesado, porque teniendo ambas plataformas, siempre prefiero Steam a PS4, pero... es casi imposible que un juego desarrollado por Sony Computer Entertainment Studio Japan (junto a From Software) se publique fuera de una plataforma de Sony (smartphones aparte)


Casi no, que este juego salga fuera de consolas playstation es IMPOSIBLE. Ya es hora de asumir que las ips y exclusivas de Sony no van a salir en pc (y menos estando el juego co-desarrollado por sony :-|)
kurosakicarlos escribió:No me gusta la ambientación (me mola más lo medieval, la naturaleza y tal, pero qué bruto se ve todo, tras pasarme los anteriores pienso que si se casualiza un poco y es más sencillo no pasa absolutamente nada, esto no es Demons Souls 2, pero bueno en la era de criticar todo lo posible no me extraña leer absurdeces como que ya no me lo compro por ser más sencillo o porque el sonido al subir las escaleras está heredado de los Souls.
Menuda pinta tiene el juego, sinceramente.

No todo será ciudad por lo visto como en los otros souls habrá una que otra área en las afueras. Y VAYA QUE AMBIETACIÓN! [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen
Impresionante es poco [amor] [babas]. Este cae de salida si o si.

Un saludo!
Noriko escribió:
OrphenSensei escribió:Tranquilos, ya saldrá Darkborne en PC con la jugabilidad acabada de pulir y los gráficos en alto [poraki]

Tiene buena pinta este video, quitando la regeneración de salud para mancos. Quieren hacerlo "más accesible" dicen, pero lo sacan en menos plataformas, claro que sí. [qmparto]


Espera sentado, de aqui a que salga una secuela (si es que sale) y digo secuela porque este en pc no lo oleis, mínimo con suerte ponle 2-3 añitos. [poraki]


No hay prisa, en PC hay un backlog de cuidado, en mi caso, entre ellos Dark Souls 2. La espera no es un problema al no haber gens.

---------------

Aún así no os engañéis, este juego se meterá una hostia tremenda. Por mucho que ahora todos los sonyers saquen pecho por la exclusiva, a la mayoría ni les interesa, y a los otros no pueden con la dificultad de esta saga por mucho que la vayan bajando para ellos. La minoría que queda serán todas la ventas que sacarán al ser exclusivo.

Y se quedará exclusivo por orgullo de Sony, pero no esperéis ver una segunda parte, a menos que sea con otro nombre cuya IP no sea propiedad de estos.
OrphenSensei escribió:
Noriko escribió:
OrphenSensei escribió:Tranquilos, ya saldrá Darkborne en PC con la jugabilidad acabada de pulir y los gráficos en alto [poraki]

Tiene buena pinta este video, quitando la regeneración de salud para mancos. Quieren hacerlo "más accesible" dicen, pero lo sacan en menos plataformas, claro que sí. [qmparto]


Espera sentado, de aqui a que salga una secuela (si es que sale) y digo secuela porque este en pc no lo oleis, mínimo con suerte ponle 2-3 añitos. [poraki]


No hay prisa, en PC hay un backlog de cuidado, en mi caso, entre ellos Dark Souls 2. La espera no es un problema al no haber gens.

---------------

Aún así no os engañéis, este juego se meterá una hostia tremenda. Por mucho que ahora todos los sonyers saquen pecho por la exclusiva, a la mayoría ni les interesa, y a los otros no pueden con la dificultad de esta saga por mucho que la vayan bajando para ellos. La minoría que queda serán todas la ventas que sacarán al ser exclusivo.

Y se quedará exclusivo por orgullo de Sony, pero no esperéis ver una segunda parte, a menos que sea con otro nombre cuya IP no sea propiedad de estos.


Corre, ve y diselo a los de Sony y a sus analistas de mercado, que te veo mucho mas puesto en el tema que ellos. [poraki] (Que podian despedirlos a todos y contratarte a ti, les ahorrarias millones de euros en desarrollos por "orgullo")

Y en lo referente al juego... Brutaaaal [boing] [boing] [boing]
OrphenSensei escribió:
No hay prisa, en PC hay un backlog de cuidado, en mi caso, entre ellos Dark Souls 2. La espera no es un problema al no haber gens.

---------------

Aún así no os engañéis, este juego se meterá una hostia tremenda. Por mucho que ahora todos los sonyers saquen pecho por la exclusiva, a la mayoría ni les interesa, y a los otros no pueden con la dificultad de esta saga por mucho que la vayan bajando para ellos. La minoría que queda serán todas la ventas que sacarán al ser exclusivo.

Y se quedará exclusivo por orgullo de Sony, pero no esperéis ver una segunda parte, a menos que sea con otro nombre cuya IP no sea propiedad de estos.


Joder macho, te compro la bola de cristal... "Exclusivo por orgullo de Sony" pero que mierda acabo de leer?
Pues si lo reserváis en Steam yo voy a hacer lo mismo con Zelda Wii U hoyga. [fumando]

El juego no me llama demasiado la atención, igual cuando esté a bajo precio lo acabe comprando. La ambientación es la ostia. A los enemigos les falta un poco de sangre y de IA. Siendo un Hack&Slash no debería sorprender que pueda parecer monótono, apenas muestra una escasa variedad de movimientos y ataques pero aún le queda mucho al juego y mucho por mejorar.
Es un hecho que Sony ha tenido IPs exclusivas que se han dado un porrazo en ventas. Es un hecho que podrían haber vendido estas IPs a otras plataformas y sacar dinero con ello. Es un hecho que las compañías de tales IPs, se han ido a esas plataformas a hacer su siguiente juego.

Demon's Soul a Dark Souls, Heavenly Sword a Enslaved Odyssey to the West, Folklore a Majin and the Forsaken Kingdom, y más que habrá que no caiga ahora mismo.

No he dicho que no les den beneficios, solo que no vendieron lo esperado, y con este pasará igual, a menos que las expectativas sean realmente bajas.

Mola como siempre habláis tanto los fans como la compañía de la gran magnificencia de los exclusivos, pero luego parece ser que los que no destacan en ventas no sale a cuenta vender la IP... no es por orgullo, es por mercado... claro que sí campeones. Los que eran el santo grial ahora parece que son tan mierdas que no merecen ni un triste port. Es que claro, en otras plataformas no venderían, los sonyers sois un poco especiales [qmparto]
Era el único juego que esperaba en ps4 con ganas, pero los gameplays que he ido viendo me han quitado las ganas, de salida no creo que lo pille

Un saludo
No todo será ciudad por lo visto como en los otros souls habrá una que otra área en las afueras. Y VAYA QUE AMBIETACIÓN! [amor] [amor] [amor]
Imagen
Imagen[/quote]

Brutal tío.
Como le ha pasado a otros con el primer trailer flipé pero ahora con este gameplay...me gusta pero no es tanto como parece, un nivel gráfico y artístico brutales pero lo demás lo veo demasiado igual, es que incluso los movimientos del personaje son un calco absoluto de los que tenemos en Dark Soul. No sé, aunque han quitado el escudo y ahora hay armas plegables y de fuego a mi me da la sensación que hace falta ya que den un paso más prfundo en cuanto a mecánicas y detalles en el gameplay, que veo que se acomodan un poco.
125 respuestas
1, 2, 3