Bloodborne se deja ver con un gameplay de 6 minutos

1, 2, 3
Estos juegos en los que uno se deja los ojos.
Mola el gameplay. Pero lastima que solo salga para ps4.
Habra que joderse y no jugarlo [mamaaaaa]
No veo el problema. ¿Qué se parece a Dark Souls?, evidentemente, no es algo malo porque es lo que pretende y aún así tiene distintos estilos y jugabilidad, entre otros....recuperar vida arriesgando tras recibir un impacto, armas de fuego para contraataques, distintas mecánicas en general. Si fuera igual, malo. Si es diferente malo. Is cool to hate.... [burla3]

El juego es interesante como poco. Grandes bosses, bonito apartado artístico, a fe que el juego no es machacabotones descerebrado,....yo no se que quiere la gente. :o

A mi este, entre otros que vendrán y hay, me ha vendido una PS4. Que puede decepcionar, que puede que no guste a fans acérrimos de la saga Souls, nos ha jodido amigos, esto es así, pero es algo similar y al margen, con cosas compartidas que son esenciales: combates a vida o muerte y enormes y cabronas criaturas que quieren hacerte imposible el avance.

No es palabrería, a mi me han vendido la consola [beer]
La iluminacion con la antorcha en la mano es lamentable, ni una puta sombra, next gent xD

Por lo demas parece un dark souls, osea que sera divertido si o si, que al final es lo que cuenta
Pinta bien, ojala sea un juego que recuerde a los survival de la talla de Resident Evil 1 o 2...
Lars_ur escribió:La iluminacion con la antorcha en la mano es lamentable, ni una puta sombra, next gent xD

Por lo demas parece un dark souls, osea que sera divertido si o si, que al final es lo que cuenta

Bueno, lo de la antorcha será problema de los desarrolladores y no de las consolas.
Ciertamente, me parece Dark Souls 3....lo cual no es malo. Total, me he pasado el Demons y el Dark y el Dark 2 caera más pronto o más tarde....
Lo importante es, como han dicho antes, lo que te diviertas con los juegos. Y estos, te lo pasas pipa! XD
Pues no me llama mucho la atención. No le veo nada especial aunque la ambientación me gusta bastante. Pero la jugabilidad y combates se ven algo sosos.

Por ejemplo el Quantum Break lo vi más espectacular, con más acción y en general bastante dinámico. Que luego puede resultar un mojón pero a priori me llama muchísimo más la atención.

Incluso el Sunset, que no es de mi estilo por lo que he visto hasta ahora, me resulta más espectacular. Lo que me tira para atrás es lo de pelear, aunque sea a veces y parezca que opcional, sobre raíles. Éso me mata.
A mi tampoco me llama. Artísticamente luce genial pero tiene pinta de ser muy vacío a nivel de historia y la IA tampoco parece algo extraordinario
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Deseandito que salga a la venta esta obra de arte, sold dayone en toda regla.
Jaja es tan Dark Souls que ni han cambiado la tipografía... todo sea por ahorrar XDDD

Durante 2015 pillare Ps4 y este sera el primer titulo que compre.
(mensaje borrado)
Kynus escribió:Jaja es tan Dark Souls que ni han cambiado la tipografía... todo sea por ahorrar XDDD

Durante 2015 pillare Ps4 y este sera el primer titulo que compre.


Pues a mi me dan miedo los cambios, seguro que está bien de todas formas, pero hubiese preferido menos cambios (seguir con las clases, dificultad y demás) y simplemente fuese más de lo mismo con gráficos nextgen, más armas, enemigos, bosses, zonas y un online mejorado, todo más grande pero en la misma línea. Y luego ya para el siguiente meter bastantes novedades para que la gente no se cansase de lo mismo, pero creo que al ser el primero de las nuevas consolas y ser una saga que nació en la pasada gen aún no le hacía falta grandes cambios (que igual no son tantos, pero la pinta general, el personaje, armas de fuego, menos dificultad, etc. no sé yo como les sentará a los fans de los tres anteriores).

Vamos que muchos piden novedades en todas las sagas y luego cuando cambian bastante se acuerdan de los geniales que eran los primeros y que no deberían haber cambiado (como les pasó a Resident Evil o Final Fantasy por ejemplo).
Pero ésta es otra saga. No es Dark Souls.
INCUBUS escribió:Pero ésta es otra saga. No es Dark Souls.


Ya y Dark Souls no era Demon's Souls 2, pero al final venía a ser el mismo concepto con otro nombre. A mi por ejemplo no me importaría una nueva saga que se parezca algo pero cambie muchas cosas, pero no estaría mal tampoco un Demons 2 o un Dark 3 que mantuviese lo clásico.
El juego tiene muy buena pinta, pero a simple vista es Dark Souls con una ambientación distinta. Me ha recordado a lo que hizo Bethesda con Fallout 3, coger lo que tenían de los últimos TES, poner una ambientación post-apocalíptica, añadir el V.A.T.S, cambiar un poco la asignación de puntos y talentos a la hora de subir de nivel y a correr. Ojo, no digo que esto sea malo, si Bethesda lo bordó con Fallout 3 From Software puede hacer lo propio con Bloodborne, pero por el primer vistazo se intuye que, en esencia, puede ser lo mismo.

Luego, no sé si será cosa del arma que lleva el personaje o si lleva equipado un objeto o armadura que lo permite, pero cada golpe que pega roba vida al enemigo. Me refiero a que igual han bajado el nivel de dificultad aunque ya os digo, no me he fijado si cuando usa otras armas también hay robo de vida.
Madre mia que pintaza...
Es un DMC en condiciones,uno para añadir a la lista sin ninguna duda.
Como fan de la saga Demon y Dark souls,echare en menos los escudos,armaduras,magias,piromancias etc..
Graficamente me gusta bastante,la ambientacion tipo victoriana me atrae.

En vez de dragones,esqueletos,hydras,reyes siniestros y demas,ya me veo con hombres lobo,vampiros,brujas etc...no me desagrada la idea.

Lo unico que les pido es que mantengan la esencia de Dark y Demon souls que te absorbia totalmente.
Lo espero ansioso [plas]
El juego luce espectacular..mención especial a su ambientación, este cae si o si.
igual que todos los juego, no soporto golpear o cortar o disprara a alguien y que no se vean físicamente la consecuencias del corte golpe o disparo,solo salta sangre y a machacar mas botones hasta que caiga y físicamente el adversario igualito que cuando estaba vivo, venga ya .. ni cortes de brazos piernas cabezas
legn escribió:igual que todos los juego, no soporto golpear o cortar o disprara a alguien y que no se vean físicamente la consecuencias del corte golpe o disparo,solo salta sangre y a machacar mas botones hasta que caiga y físicamente el adversario igualito que cuando estaba vivo, venga ya .. ni cortes de brazos piernas cabezas


A mí también me gustaría ver cosas así, pero seguramente ese simple detalle consume demasiados recursos y no supone ningún extra notable de calidad, por lo que quizás decidan prescindir de ello.

Al final, si los programadores tienen ideas más practicas que ver las heridas van a preferir desarrollar esas ideas antes que esos detalles, hasta agotar los recursos de la consola (al menos en el momento en el que se programa el juego).

Pero bueno, en MGS Rising creo que se puede hacer todo eso que comentas; no se si ese juego te convencerá.
Pintaza...

La epoca y estetica de Thief mola [sonrisa] ...
A mí lo que he visto me ha gustado mucho, así que seguramente cae...
666777 escribió:
Ya lo he puesto en deseados en Steam. Ahora a esperar, que no será mucho. La pela es la pela, y estan por la labor de sacar los juegos en multiplataforma, mas ventas.


Para ponerlo en deseados en Steam ... ¿ no hace falta que este en Steam?
kenshin88 escribió:
666777 escribió:
Ya lo he puesto en deseados en Steam. Ahora a esperar, que no será mucho. La pela es la pela, y estan por la labor de sacar los juegos en multiplataforma, mas ventas.


Para ponerlo en deseados en Steam ... ¿ no hace falta que este en Steam?


Si desear está muy bien y es gratis, pero un juego financiado por Sony jamás saldrá en otro sitio que no sea un sistema de Sony. Así que a seguir esperando, con esa confianza de que todo acaba saliendo en PC, que será eternamente.
125 respuestas
1, 2, 3