Bloodborne publica su tráiler de lanzamiento

A escasos días para el lanzamiento de Bloodborne, el próximo 25 de marzo en exclusiva para PlayStation 4, Sony ha publicado en su página de Youtube de Japón un tráiler del juego desarrollado por From Software.

Al igual que otros títulos de la compañía como Demon's Soul o Dark Souls, Bloodborne es un juego de rol y acción con una ambientación oscura llena de secretos, trampas y horripilantes enemigos a los que abatiremos blandiendo hachas, espadas y cuchillos, o bien, con potentes armas de fuego.

Ayer mismo el director de Bloodborne, Hidetaka Miyazaki, reveló la existencia de la Nueva Partida +, que no es otra cosa que un nivel de dificultad extremo al que supuestamente tendremos acceso una vez terminado el juego y que mantendrá nuestras mejoras, aunque los enemigos serán mucho más difíciles de matar. Según el própio Hidetaka Miyazake: “En From Software estamos teniendo problemas para completar el modo Nueva Partida +”. Vamos, que será el infierno.

También hemos podido saber que el modo cooperativo nos permitirá que dos jugadores entren en nuestra partida para luchar contra los enemigos. Si el anfitrión de la partida muere, cada jugador volverá a su sesión sin recompensa alguna, pero si derrotamos al jefe de área los invitados volverán a sus partidas con una recompensa. También se ha desvelado que contará con un modo PVP que consistirá en que un máximo de dos jugadores invadan la partida de otro usuario, si consiguen acabar con el anfitrión se llevarán una recompensa, por el contrarío si el invadido completa los objetivos o termina con los cazadores será él quién reciba la recompensa.

Desde From Software han confirmado que habrá un parche en el lanzamiento de Bloodborne que dará más estabilidad y optimizará el juego online. Como ya os contamos, Bloodborne tendrá una espectacular edición coleccionista y lanzará un pack que reúne el juego y la consola PlayStation 4.

Llego el día esperado!
Brutal, este si que es un exclusivo a la altura. [tadoramo] [tadoramo]

Tan solo 12 dias para echarle el guante [babas]
Me huelo un hostión al estilo The order.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Son gif del juego. Es jodidamente espectacular troncos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Si tronco, menudo hostion claro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
slash_94 escribió:Me huelo un hostión al estilo The order.

Edge ya lo ha probado y dicen que es una maravilla, no compares un chuletón al punto con un filete crudo por favor.
Si me pongo brutota con cada trailer que veo como me pondré cuando lo esté jugando?:O
Vais a comparar ahora From Software que lleve años con la franquicia con Ready At Dawn que acaba de llegar como quien dice con producciones AAA en sobremesa.
slash_94 escribió:Me huelo un hostión al estilo The order.


Sabes que no :-|
Creo que este cae de salida [fumando]
slash_94 escribió:Me huelo un hostión al estilo The order.


Lo hueles mal. Juegos como The Order o Ryse olian a truño desde mucho tiempo atrás. Bloodborne, teniendo en cuenta los precedentes, pinta a juegazo desde que lo presentaron.
gominio está baneado por "Game Over"
guillian-seed escribió:
slash_94 escribió:Me huelo un hostión al estilo The order.


Lo hueles mal. Juegos como The Order o Ryse olian a truño desde mucho tiempo atrás. Bloodborne, teniendo en cuenta los precedentes, pinta a juegazo desde que lo presentaron.


Seras el único..
slash_94 escribió:Me huelo un hostión al estilo The order.

EL ostion del The Order se veia venir, pq era del estilo de Ryse.

Pero este parece mas estilo Dark Souls, a mi no me llama en principio, pero creo que venderá muy bien.
Espero que este sí consiga enderezar el rumbo tras la chapuza de The Order.
Lo más ansiado para PS4!!
Espero poderle meter tantas horas como a los souls y al the order, oh wait...
Lo del minuto 1:15 no se parece a anor londo? ( no digo que lo sea, solo que se parece mucho)

p.d: El primer exclusivo de esta generación que de verdad me jode perderme.
Ya empezamos con la bilis??

Por favor, esperad a que salga el juego y luego os cebais con él si es necesario.

DEW!!
Y sigue sin convencerme a pasar de ver un gameplay y ver este video. Da igual que le metan toda la musica con orquesta y coros que quieran o que le mejoren los graficos. Si yo no puedo bloquear un ataque aunque sea parcialmente y a cambio de un arma de fuego que hace una porquería de daño (menos que el arma principal). Y además enemigos desproporcionados y escenarios superlugubres para dar mal rollo no quiere decir que el juego vaya a ser bueno. Prefiero esperarme vaya a ser un chasco como el que me llevo con el Dark souls II o vaya a ser una gran toña como ultimamente pasa con no pocos juegos (toña no por parte de los medios sino por parte de jugadores que no solo se fijan en los graficos).
La verdad es que después de las navidades que me pegué jugando al Dark Souls, me quedo con muchas ganas de tener una ps4 con este Bloodborne. Me lo apunto muy a tener en cuenta para el futuro y cuando esté mas baratita la consola.
No me puedo creer que ya queden menos de dos semanas para echarle el guante... Parece que fue ayer cuando se filtraron imágenes de Project Beast y ya se me caía la baba imaginándolo.

La cantidad de horas, sorpresas y combates para recordar que nos esperan...
Como fan incondicional y seguidor de toda la saga Souls, me paso por aqui para felicitar a los usuarios de ps4 [bye]
Disfrutarlo a tope!
slash_94 escribió:Me huelo un hostión al estilo The order.


Voy a morder el cebo fácil yo tambien, va.

Ready at Dawn son unos chapuceros que han intentado poner la historia y la narrativa (mala, además) por encima de todo, despreciando la parte jugable de un juego cuando debería ser lo principal. The Order no tiene ni siquiera una sola cualidad que lo redima, ni siquiera los gráficos le salvan del desastre.

Bloodborne ha tenido buena pinta desde el principio, las ideas parece que se están aplicando bien y los cambios no parecen destruir el alma de la saga. Dark Souls II fue decepcionante cuanto menos, pero Miyazaki no estaba en ese. Si este sale malo sería una sorpresa, cualquier que esperara algo bueno del The Order estaba en negación total.
No creo que sea un hostion el juego, viendo lo visto hasta ahora, y sabiendo de donde viene, peeeeero, nunca se sabe hasta que no se tiene.

Yo lo espero con mucho hype desde luego.
Yo no voy a decir nada The Order, por que al final lo voy a pillar. No al precio de salida, por que me parece una aberración, lo pillaré en cuánto lo vea a la mitad, de segunda mano o nuevo me da igual.
Sin embargo si que pillaré de salida este Bloodborne, por qué hasta el momento From Software me ha demostrado que son exigentes con el producto que sacan, y no sacan medias tintas.

Yo me miró las críticas especializadas, pero me guió mas por las críticas de los Jugones y por mi propia experiencia, debo de probarlo antes de comentar.... que es lo mas respetable.... Al fin y al cabo, a las otras muchas veces le puede mas el dinero qué decir que un juego no vale nada.
Menos de dos semanas para disfrutarlo ^^ Que ganas.
A escasos días?? Aun quedan 12 interminables días xDD
slash_94 escribió:Me huelo un hostión al estilo The order.



+1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



y eso q el apartado artístico del juego pinta espectacular
Brutal,como muchos dicen aquí:
"En esta salida cae la ps4" jejejeje
salu2 y gracias por la info.
Otro juego que veré por youtube
Elm1ster escribió:Otro juego que veré por youtube



[qmparto] [qmparto] [qmparto] la clásica.
No entiendo, ¿por que hay gente que quiere que fracase el juego?
Junto con Xenoblade X es el unico exclusivo que me jode de verdad no poder jugarlo
playerps3 escribió:No entiendo, ¿por que hay gente que quiere que fracase el juego?


Porque es exclusivo y eso quema mucho entre los que no tienen la consola.
Edge asegura que es el único y primer juego por el que merece la pena dar el salto a la nueva generación. Ahí es nada. El juego debe ser una experiencia única e irrepetible.

Uno de los mejores juegos de la historia, eso es lo que va a ser.

Sony está tan convencida que el embargo de la prensa acaba el lunes. Una semana y media antes de su publicación.
Elm1ster escribió:Otro juego que veré por youtube


Prepara una buena cantidad de palomitas,que este pinta mas largo y seguro que ves bastantes muertes.

playerps3 escribió:No entiendo, ¿por que hay gente que quiere que fracase el juego?


Fanatismos extremos,unos por fanatismo a la marca,otros por a la idea de que la next-gen y la industria en general es una mierda,prefieren que el juego salga mal,asi alimentan un poco su ego y miles de personas se joden,antes de que sea al reves,que miles de personas disfruten de un buen juego y ellos tengan que admitir que en una consola que no tienen tambien salen buenos juegos o que no todo es mierda en esta generacion.

Es normal que no lo entiendas,es una manera de pensar que no atiende a ningun tipo de razon.

Sobre el juego que es lo que importa,tras ver el curriculum de los que estan trabajando y jugar a la alpha en su momento,ya vi que como minimo el juego estaria bien(pensaba que iria bastante falto de contenido),directamente he pasado de mirar nada,ahora tocara disfrutarlo el dia de salida.

Un saludo.
fuetilo escribió:Edge asegura que es el único y primer juego por el que merece la pena dar el salto a la nueva generación. Ahí es nada. El juego debe ser una experiencia única e irrepetible.

Uno de los mejores juegos de la historia, eso es lo que va a ser.

Sony está tan convencida que el embargo de la prensa acaba el lunes. Una semana y media antes de su publicación.


Digo yo que saldra antes en Japon no?

No le veo la gracia al juego pero la ambientacion es brutal
Moraydron escribió:
Elm1ster escribió:Otro juego que veré por youtube


Prepara una buena cantidad de palomitas,que este pinta mas largo y seguro que ves bastantes muertes.

playerps3 escribió:No entiendo, ¿por que hay gente que quiere que fracase el juego?


Fanatismos extremos,unos por fanatismo a la marca,otros por a la idea de que la next-gen y la industria en general es una mierda,prefieren que el juego salga mal,asi alimentan un poco su ego y miles de personas se joden,antes de que sea al reves,que miles de personas disfruten de un buen juego y ellos tengan que admitir que en una consola que no tienen tambien salen buenos juegos o que no todo es mierda en esta generacion.

Es normal que no lo entiendas,es una manera de pensar que no atiende a ningun tipo de razon.

Sobre el juego que es lo que importa,tras ver el curriculum de los que estan trabajando y jugar a la alpha en su momento,ya vi que como minimo el juego estaria bien(pensaba que iria bastante falto de contenido),directamente he pasado de mirar nada,ahora tocara disfrutarlo el dia de salida.

Un saludo.

Esa gente me da mucha pena ( y digo pena de verdad, no en plan insulto), a mi este juego he de admitir que me da envidia no poder disfrutarlo pero ese resquemor y ese odio que lleva a querer que el resto se joda no puede ser sano para uno mismo....
adriano_99 escribió:
Moraydron escribió:
Elm1ster escribió:Otro juego que veré por youtube


Prepara una buena cantidad de palomitas,que este pinta mas largo y seguro que ves bastantes muertes.

playerps3 escribió:No entiendo, ¿por que hay gente que quiere que fracase el juego?


Fanatismos extremos,unos por fanatismo a la marca,otros por a la idea de que la next-gen y la industria en general es una mierda,prefieren que el juego salga mal,asi alimentan un poco su ego y miles de personas se joden,antes de que sea al reves,que miles de personas disfruten de un buen juego y ellos tengan que admitir que en una consola que no tienen tambien salen buenos juegos o que no todo es mierda en esta generacion.

Es normal que no lo entiendas,es una manera de pensar que no atiende a ningun tipo de razon.

Sobre el juego que es lo que importa,tras ver el curriculum de los que estan trabajando y jugar a la alpha en su momento,ya vi que como minimo el juego estaria bien(pensaba que iria bastante falto de contenido),directamente he pasado de mirar nada,ahora tocara disfrutarlo el dia de salida.

Un saludo.

Esa gente me da mucha pena ( y digo pena de verdad, no en plan insulto), a mi este juego he de admitir que me da envidia no poder disfrutarlo pero ese resquemor y ese odio que lleva a querer que el resto se joda no puede ser sano para uno mismo....


Puede que en su vida les falle algo y utilicen los foros como metodo para soltar estres o algo,la mente humana es complicada y a traves del anonimato de internet aun esta mas complicado el tema.

La envidia por no poder disfrutarlo ya es otra cosa,creo que a todos nos pasa,a mi me encantaria que se anunciase Star citizen para PS4 o el Quantum Break,pero bueno espero poder jugarlos tarde o temprano.

Un saludo.
playerps3 escribió:No entiendo, ¿por que hay gente que quiere que fracase el juego?


Estupidez principalmente. Lealtad a corporaciones que se creen que les deben algo y satisfacen todos sus deseos.

Tengo una PS4 y era el primer tio que quería que The Order se pegara la hostia monumental. Debería haber fanboys de las cosas bien hechas (no lo digo por Bloodborne concretamente, no lo sabemos todavía si es bueno o no), aunque eso creo que se llama sentido común y aquí no lo vas a encontrar.
neon_knight17 escribió:
playerps3 escribió:No entiendo, ¿por que hay gente que quiere que fracase el juego?


Estupidez principalmente. Lealtad a corporaciones que se creen que les deben algo y satisfacen todos sus deseos.

Tengo una PS4 y era el primer tio que quería que The Order se pegara la hostia monumental. Debería haber fanboys de las cosas bien hechas (no lo digo por Bloodborne concretamente, no lo sabemos todavía si es bueno o no), aunque eso creo que se llama sentido común y aquí no lo vas a encontrar.

Amen socio.
Tiene una pinta brutal y la gente que lo ha probado habla muy bien de el, envidia me dan los poseedores de la ps4.

playerps3 escribió:No entiendo, ¿por que hay gente que quiere que fracase el juego?


Porque hay gente que se compro "la otra consola" y que juegos como este sean exclusivos de PS4 duele como un puñetazo en la cara. [carcajad]

Para esa gente:

Imagen
Yo me imagino que no lo jugare, porque no me van los juegos difíciles en su extremo y por lo visto toda la pinta tiene de que siguen en sus trece.

Así que disfrutarlo los que le deis caña.

Quizás algún día que me sobre tiempo......
Que pintaza y que miedico me dan algunos monstruos [agggtt]
Saludos
Brutal.

Con este juego YA SÍ empieza PS4 a ser una opción a considerar seriamente. Caerá a la que vengan un par más de esta talla, probablemente con U4 el año próximo.
Pues no se porque, pero no me atrae este juego nada. No le termino de coger el gusto.
Una pena porque pinta brutal
La gente que huele a "ostión tipo de Order" menudo olfato.... [qmparto] Este juego va a ser GOTY y probablemente uno de los mejores (sino el mejor) juego de la generación y los fieles a la saga lo sabemos. Supongo que escuece que sea exclusivo de PS4 yo personalmente la compré en navidad sólo por este juego, es lo que hay.
69 respuestas
1, 2