Bloodborne publica su tráiler de lanzamiento

TeslaBoy escribió:La gente que huele a "ostión tipo de Order" menudo olfato.... [qmparto] Este juego va a ser GOTY y probablemente uno de los mejores (sino el mejor) juego de la generación y los fieles a la saga lo sabemos. Supongo que escuece que sea exclusivo de PS4 yo personalmente la compré en navidad sólo por este juego, es lo que hay.

Entonces se reconoce que The Order ha sido un ostión.
Elm1ster escribió:
TeslaBoy escribió:La gente que huele a "ostión tipo de Order" menudo olfato.... [qmparto] Este juego va a ser GOTY y probablemente uno de los mejores (sino el mejor) juego de la generación y los fieles a la saga lo sabemos. Supongo que escuece que sea exclusivo de PS4 yo personalmente la compré en navidad sólo por este juego, es lo que hay.

Entonces se reconoce que The Order ha sido un ostión.

Hostion The order?cuando veamos cifras de venta definitivas a nivel mundial veremos si el hostion no te lo has dado tu con tu comentario.Sobre gustos ya no entro porque es de estupidos discutir el gusto de cada persona.Tambien de algun lumbreras he leido que Watch Dogs se ha pegado un hostion tremendo y....3,54 millones vendidos solo en PS4 [carcajad],pero bueno,es la epoca de la critica gratuita y facil :-|
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Elm1ster escribió:
TeslaBoy escribió:La gente que huele a "ostión tipo de Order" menudo olfato.... [qmparto] Este juego va a ser GOTY y probablemente uno de los mejores (sino el mejor) juego de la generación y los fieles a la saga lo sabemos. Supongo que escuece que sea exclusivo de PS4 yo personalmente la compré en navidad sólo por este juego, es lo que hay.

Entonces se reconoce que The Order ha sido un ostión.


Numero 1 de ventas en UK y en España, aquí agotado hasta en la web game. A veces las criticas de los fanb....digo de la prensa, no acompañan a las ventas XD
eddy escribió:
Elm1ster escribió:
TeslaBoy escribió:La gente que huele a "ostión tipo de Order" menudo olfato.... [qmparto] Este juego va a ser GOTY y probablemente uno de los mejores (sino el mejor) juego de la generación y los fieles a la saga lo sabemos. Supongo que escuece que sea exclusivo de PS4 yo personalmente la compré en navidad sólo por este juego, es lo que hay.

Entonces se reconoce que The Order ha sido un ostión.

Hostion The order?cuando veamos cifras de venta definitivas a nivel mundial veremos si el hostion no te lo has dado tu con tu comentario.Sobre gustos ya no entro porque es de estupidos discutir el gusto de cada persona.Tambien de algun lumbreras he leido que Watch Dogs se ha pegado un hostion tremendo y....3,54 millones vendidos solo en PS4 [carcajad],pero bueno,es la epoca de la critica gratuita y facil :-|


Si lees mi comentario y los de atras veras que hago referencia a comentarios de otros foreros yo en ningun momento he dicho eso incluso lo pongo en comillas. Algunos leeis lo que quereis.
sigo sin ver los combates...

como que no encajan..
Valtimor escribió:Son gif del juego. Es jodidamente espectacular troncos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Si tronco, menudo hostion claro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


unos gifs espectaculares no dicen nada del juego
más espectaculares q los gifs del the order1886 no los vas a encontrar ... y luego pasó lo que pasó

dicho esto, no tiene nada q ver un juego con el otro ni los estudios que los han creando
además de que el bloodborne ya ha sacado una beta que ha probado mucha gente y parece que funciona bastante bien

tiene toda la pinta de que al fin sony va a sacar su primer gran exclusivo
Este juego pinta muy bien, habrá que probarlo.
Bufff, este juego si que pinta bien, no como el "The Fail: 188,6 (minutos de gameplay)".
Valtimor escribió:
Elm1ster escribió:
TeslaBoy escribió:La gente que huele a "ostión tipo de Order" menudo olfato.... [qmparto] Este juego va a ser GOTY y probablemente uno de los mejores (sino el mejor) juego de la generación y los fieles a la saga lo sabemos. Supongo que escuece que sea exclusivo de PS4 yo personalmente la compré en navidad sólo por este juego, es lo que hay.

Entonces se reconoce que The Order ha sido un ostión.


Numero 1 de ventas en UK y en España, aquí agotado hasta en la web game. A veces las criticas de los fanb....digo de la prensa, no acompañan a las ventas XD


No lo ha sido en febrero y no lo ha sido en marzo. No mintamos por favor, al menos en UK, donde anda por el septimo puesto ahora mismo, el que es numero en ventas en diying light (y ya lo era).
Con este juego ya la cosa promete. No como cierto juego que termine viéndolo por Youtube en una tarde aburrida.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Riwer escribió:
No lo ha sido en febrero y no lo ha sido en marzo. No mintamos por favor, al menos en UK, donde anda por el septimo puesto ahora mismo, el que es numero en ventas en diying light (y ya lo era).


Yo no he dicho el mes, he dicho que ha sido numero 1 de ventas en UK y en España llegando en ambos países a la primera posición y esto es cierto, en varias web de videojuegos puedes ver esta noticia ;)

Así que lo de la mentirá te lo ahorras, un poquito de comprensión lectora y de más información no te vendría nada mal.
Valtimor escribió:
Riwer escribió:
No lo ha sido en febrero y no lo ha sido en marzo. No mintamos por favor, al menos en UK, donde anda por el septimo puesto ahora mismo, el que es numero en ventas en diying light (y ya lo era).


Yo no he dicho el mes, he dicho que ha sido numero 1 de ventas en UK y en España llegando en ambos países a la primera posición y esto es cierto, en varias web de videojuegos puedes ver esta noticia ;)

Así que lo de la mentirá te lo ahorras, un poquito de comprensión lectora y de más información no te vendría nada mal.


Pero si ha salido en febrero y no lo ha sido ni en febrero ni en marzo :-|

A no ser que tu concepto de "Numero 1 en ventas" sea mas bien el juego que más vendió de ps4 en la primera o dos primeras semanas de lanzamiento.
Algo totalmente diferente a decir que un juego es numero 1 en ventas de un pais.

Que solo faltaba eso, que saliese un exclusivo triple A y ni en el propio sistema vendiese al salir [+risas]
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Riwer escribió:
Valtimor escribió:
Riwer escribió:
No lo ha sido en febrero y no lo ha sido en marzo. No mintamos por favor, al menos en UK, donde anda por el septimo puesto ahora mismo, el que es numero en ventas en diying light (y ya lo era).


Yo no he dicho el mes, he dicho que ha sido numero 1 de ventas en UK y en España llegando en ambos países a la primera posición y esto es cierto, en varias web de videojuegos puedes ver esta noticia ;)

Así que lo de la mentirá te lo ahorras, un poquito de comprensión lectora y de más información no te vendría nada mal.


Pero si ha salido en febrero y no lo ha sido ni en febrero ni en marzo :-|

A no ser que tu concepto de "Numero 1 en ventas" sea mas bien el juego que más vendió de ps4 en la primera o dos primeras semanas de lanzamiento.
Algo totalmente diferente a decir que un juego es numero 1 en ventas de un pais.

Que solo faltaba eso, que saliese un exclusivo triple A y ni en el propio sistema vendiese al salir [+risas]


Numero 1 en ventas por encima del resto, no juego más vendido entre los de PS4 como tu afirmas. Yo he dicho

"he dicho que ha sido numero 1 de ventas en UK y en España llegando en ambos países a la primera posición"

Justo lo que dice aquí.

http://www.laps4.com/noticias/418382-_o ... nicas.html

Tienes más noticias como esta en otras web de videojuegos, informate un poquito mejor tronco que es justo lo que yo he dicho, para no hacer el ridículo la próxima vez llamando mentiroso a los demás ;)
Valtimor escribió:
Riwer escribió:
Valtimor escribió:
Yo no he dicho el mes, he dicho que ha sido numero 1 de ventas en UK y en España llegando en ambos países a la primera posición y esto es cierto, en varias web de videojuegos puedes ver esta noticia ;)

Así que lo de la mentirá te lo ahorras, un poquito de comprensión lectora y de más información no te vendría nada mal.


Pero si ha salido en febrero y no lo ha sido ni en febrero ni en marzo :-|

A no ser que tu concepto de "Numero 1 en ventas" sea mas bien el juego que más vendió de ps4 en la primera o dos primeras semanas de lanzamiento.
Algo totalmente diferente a decir que un juego es numero 1 en ventas de un pais.

Que solo faltaba eso, que saliese un exclusivo triple A y ni en el propio sistema vendiese al salir [+risas]


Numero 1 en ventas por encima del resto, no juego más vendido entre los de PS4 como tu afirmas. Yo he dicho

"he dicho que ha sido numero 1 de ventas en UK y en España llegando en ambos países a la primera posición"

Justo lo que dice aquí.

http://www.laps4.com/noticias/418382-_o ... nicas.html

Tienes más noticias como esta en otras web de videojuegos, informate un poquito mejor tronco que es justo lo que yo he dicho, para no hacer el ridículo la próxima vez llamando mentiroso a los demás ;)


Esa noticia es del dia 23 sobre las ventas del dia 21... UN DIA despues del lanzamiento del juego, (como he dicho la primera o 2 primeras semanas), luego bajó al puesto 7 y ya está en el puesto 21

Y no hace ni un mes que salió.

https://www.chart-track.co.uk/index.jsp ... &ct=110015

Decir que un juego es el mas vendido de un pais o numero 1 en ventas un dia despues de que salga, es una broma de mal gusto.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
No es mi problema si tienes serios problemas de comprensión lectora, lo que yo he dicho, es justo lo que se lee en la link que he puesto, así que de mentiroso poco.

Otra cosa es que no te agrade la noticia o no estés de acuerdo con ella. Y dejo el tema porque creo que ya te he pasado la cara por el suelo lo suficiente al demostrar que yo no mentía.
Valtimor escribió:No es mi problema si tienes serios problemas de comprensión lectora, lo que yo he dicho, es justo lo que se lee en la link que he puesto, así que de mentiroso poco.

Otra cosa es que no te agrade la noticia o no estés de acuerdo con ella. Y dejo el tema porque creo que ya te he pasado la cara por el suelo lo suficiente al demostrar que yo no mentía.


Has leido lo que citas? Evidentemente es mentira que fuese juego numero 1 en ventas como bien afirmabas ni en febrero ni en lo que llevamos de marzo. Y puedes patalear cuanto quieras.
Y hablas de compresion lectora? aplicate el cuento majo, que parece que leer no es lo tuyo, puesto que yo soy el primero que ha dicho que lo fue, pero solo la primera o dos primeras semanas. Y evidentemente eso no significativo de nada como bien expliqué.

Pero como he demostrado, te equivocas :-|
Y no tengo ninguna necesidad de hacer alusion a tu ridiculo, porque venir a decir que un juego es el numero en ventas el dia despues de que salga, digno de fanboy ciego xD

Y por supuesto corrobora lo dicho por otros compañeros, que no está siendo para nada un exito en ventas, siendo mi informacion aportada las pruebas que desmontan tu negacion. Negacion que apoyabas en esa ridicula noticia.
Cómico cuanto menos.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Eaaa eaaaa ya paso tronco :-| Has demostrado que eres un troll y que yo llevaba razón, por muchas vueltas que le quieras dar a la tortilla. Y felicidades, eres la primera persona que meto desde que estoy en este foro en ignorados. Flipados como tu denigran los foros, hasta nunca campeón.
Valtimor escribió:Eaaa eaaaa ya paso tronco :-| Y felicidades, eres la primera persona que meto desde que estoy en este foro en ignorados. Flipados como tu denigran los foros, hasta nunca campeón.


Bueno, imagino que eres un niño rata de manual al que si le pasas la mano por la cara con argumentos objetivos lloran e ignoran.
De hecho te viene bien, ignorar lo que no quieres aceptar es digno de fanboy de manual. Reforzando la venda en los ojos, para dar ejemplo. [+risas]

Esta juventud de ahora...

PD: Hasta lego batman 3 esta vendiendo mas que The order hoy dia en UK [carcajad]
Pinta genial, mi duda principal ahora mismo es si decidirme o no por la edición Nightmare...
Elm1ster escribió:
TeslaBoy escribió:La gente que huele a "ostión tipo de Order" menudo olfato.... [qmparto] Este juego va a ser GOTY y probablemente uno de los mejores (sino el mejor) juego de la generación y los fieles a la saga lo sabemos. Supongo que escuece que sea exclusivo de PS4 yo personalmente la compré en navidad sólo por este juego, es lo que hay.

Entonces se reconoce que The Order ha sido un ostión.


A que te refieres con ostión?Por que el juego te deja con ganas de mas?Si consigue hacer eso es que lo que llevabas de juego no estaba tan mal,ni el argumento tampoco.

El juego no ha sido lo que se esperaba,ha salido antes de tiempo,pero tras jugarlo veo claro que los desarrolladores se han metido una currada de la ostia,todos los niveles estan hechos con mucho detalle,y graficamente pocas pegas se le puede sacar,espero que saquen una segunda parte,tal vez los desarrolladores se han equivocado de direccion,pero se han esforzado bastante.

Un saludo.
69 respuestas
1, 2