Blood llegará por primera vez a las consolas con un remaster que incluye nuevo contenido

gordon81 escribió:@Alejo I Esto no lo había leído, pues ni tan mal, porque uno de los problema de fresh suply es que propuestas como Raze o NBLOOD sin contar con gdxBlood, eran cien veces más cercanos al original que el fresh suply.

Creo que no se me entendió en mi mensaje, seguramente para mi nightdive se consagraron definitivamente con el port de Exhumed, juego que inicialmente salio "gratis" cuando Kex compartía sus ports gratuitamente y no pasa nada por decirlo, pero propuestas así, me encanta apoyarlas.

Con mucho gusto pasaría por caja de nuevo por ver el relanzamiento que va a hacer gratuitamente del System Shock remake.

Van a relanzar System Shock remake?

Pero si ya es un juegardo.

Un Saludo.
@naxeras sí, o al menos una gran actualización, van a cambiar los menús, ya ha salido el parche 1.3.0.0, lo poco que he notado es que el gunplay es un poco mejor y que no hay stuttering, imagino que le darán soporte de mods y poco más.

El juego tal cual está ahora mismo es EL MEJOR SIMULADOR INMERSIVO QUE HAY, bioshock no tenía menú y eso simplificaba mucho su jugabilidad e implementación de mecánicas.

Es una pena que le cascasen un 7.5 de media...
gordon81 escribió:@Alejo I Esto no lo había leído, pues ni tan mal, porque uno de los problema de fresh suply es que propuestas como Raze o NBLOOD sin contar con gdxBlood, eran cien veces más cercanos al original que el fresh suply.

Creo que no se me entendió en mi mensaje, seguramente para mi nightdive se consagraron definitivamente con el port de Exhumed, juego que inicialmente salio "gratis" cuando Kex compartía sus ports gratuitamente y no pasa nada por decirlo, pero propuestas así, me encanta apoyarlas.

Con mucho gusto pasaría por caja de nuevo por ver el relanzamiento que va a hacer gratuitamente del System Shock remake.

Otra cosa a considerar es que han pagado a los desarrolladores de Marrow y Death Wish, imagino que para asegurarse de que sus mods funcionan 100% con el nuevo código y de paso dar un empujón a sus próximos episodios.

Es comprensible que salga como un juego/pack independiente y no como actualización.
52 respuestas
1, 2