Blood Bowl 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Repito agregarme a gametarg:x S4W x

La liga es abierta y no tiene fin es como una clasificacion mundial lo unico que hay que agregarnos y ponernos de acuerdo a la hora de jugar para encontrar rival.

De momento somos 9 estaria bien juntar a toda la comunidad española...
Terroristen escribió:Repito agregarme a gametarg:x S4W x

La liga es abierta y no tiene fin es como una clasificacion mundial lo unico que hay que agregarnos y ponernos de acuerdo a la hora de jugar para encontrar rival.

De momento somos 9 estaria bien juntar a toda la comunidad española...


Ya somos 14
Terroristen escribió:Repito agregarme a gametarg:x S4W x

La liga es abierta y no tiene fin es como una clasificacion mundial lo unico que hay que agregarnos y ponernos de acuerdo a la hora de jugar para encontrar rival.

De momento somos 9 estaria bien juntar a toda la comunidad española...

Si la liga no tiene fin ... realmente es poco mas que un punto de reunion ya qe no tiene finalidad no ?
manda cojones... mi juego del game anda perdido por algun sitio en seur... tengo una reclamacion abierta, a ver cuando tienen a bien de contestarme y darme mi maldito paquete, que no saben ni donde anda me da a mi [+furioso] [+furioso] [+furioso]
esilvan escribió:manda cojones... mi juego del game anda perdido por algun sitio en seur... tengo una reclamacion abierta, a ver cuando tienen a bien de contestarme y darme mi maldito paquete, que no saben ni donde anda me da a mi [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Qué putada tío, mira que es raro en Seur (según mi experiencia).

Grinch escribió:
Terroristen escribió:Repito agregarme a gametarg:x S4W x

La liga es abierta y no tiene fin es como una clasificacion mundial lo unico que hay que agregarnos y ponernos de acuerdo a la hora de jugar para encontrar rival.

De momento somos 9 estaria bien juntar a toda la comunidad española...

Si la liga no tiene fin ... realmente es poco mas que un punto de reunion ya qe no tiene finalidad no ?

Hombre en un futuro estaría chulo hacer un campeonato en sí, aunque no deje estructurarlo como tal dentro del juego se puede montar por foro o lo que sea, siendo muchos se puede hacer un estilo fase grupos + eliminatorias o algo así, pero vamos que yo aún ni tengo el juego XD
Pues estais tardando . El juego mola mucho y tiene online ... no como el 1 de 360 que estaba desertico xD

Por ahora lo que mas me gustan los silvanos. Luego a la española me uni con bretonianos a ver como se me dan. Y en solitaro estoy intentando subir uno del caos pero es desesperante. No tienen habilidades del principio y me dan un paliza todos xD asi que lo borre
Grinch escribió:Pues estais tardando . El juego mola mucho y tiene online ... no como el 1 de 360 que estaba desertico xD

Por ahora lo que mas me gustan los silvanos. Luego a la española me uni con bretonianos a ver como se me dan. Y en solitaro estoy intentando subir uno del caos pero es desesperante. No tienen habilidades del principio y me dan un paliza todos xD asi que lo borre

Caos es un equipo que no me gusta absolutamente nada, puede llegar a ser un equipo decentillo, pero lo que dices, al principio... unos sin nada y otros con "cuernos". Yo toda la vida de Orcos, es un equipo con bastante posibildiades y muy duro.

En cuanto cobre lo pillo, lo que no se entiende es la falta de razas que hay.
DLCs... xD pero bueno yo creo si el juego tiene vida pillare bastantes.... espero saquen mis kemrhi
Grinch escribió:DLCs... xD pero bueno yo creo si el juego tiene vida pillare bastantes.... espero saquen mis kemrhi

Ya.. Pero tal y como está de precio me parece lamentable, y eso que yo no soy especialmente tacaño y no me suelo quejar de estas cosas, pero tío si son 50eurelios en un juego que no es un AAA de la nueva generación ni mucho menos, méteme ya todos los equipos o prácticamente todos. En fin lo compraré porque me encanta el BloodBowl, pero si fuera otro juego en el que tuviera dudas este aspecto me haría decantarme por el no.
pyrumano escribió:
Grinch escribió:DLCs... xD pero bueno yo creo si el juego tiene vida pillare bastantes.... espero saquen mis kemrhi

Ya.. Pero tal y como está de precio me parece lamentable, y eso que yo no soy especialmente tacaño y no me suelo quejar de estas cosas, pero tío si son 50eurelios en un juego que no es un AAA de la nueva generación ni mucho menos, méteme ya todos los equipos o prácticamente todos. En fin lo compraré porque me encanta el BloodBowl, pero si fuera otro juego en el que tuviera dudas este aspecto me haría decantarme por el no.


Todos no digo yo que los metan pero mas de 8 si podrian . (bueno 9 con los elfos)

A ver si ademas de sacar equipos por separado ponen algun pack. Porque si intentas comprar por separado a los silvanos pone que cuesta 7 euros . Y me parece algo caro por equipo . Espero que solo sea este equipo porque era de "regalo" al reservar
A 7 euros yo creo que es un precio razonable.... Es verdad que teniendo el juego y pagando 50 euros es una rabia tener que seguir pagando por contenido pero dentro de lo malo, 7 euros me parece "bien"
Yo lo hubiera dejado en 5... o que lo dejen a 7 pero venga en packs de 2 razas a 10 .. xD
pyrumano escribió:Yo me lo voy a pillar fijo, espero que a principios de mes caiga. Si montáis una liga me apuntaría fijo, aunque tuviera que esperar a la siguiente edición (en caso de que la hubiese).

Respecto a lo de los turnos de la CPU, he leído en los análisis que era uno de los puntos flojos, lo que tarda la CPU en "pensar" su jugada.


Yo puedo montar una Liga Online entre los cuatro gatos que seamos...

Si os animais unos cuantos, pero con verdadero interés, puedo trabajar en algo.
parlarocha escribió:
pyrumano escribió:Yo me lo voy a pillar fijo, espero que a principios de mes caiga. Si montáis una liga me apuntaría fijo, aunque tuviera que esperar a la siguiente edición (en caso de que la hubiese).

Respecto a lo de los turnos de la CPU, he leído en los análisis que era uno de los puntos flojos, lo que tarda la CPU en "pensar" su jugada.


Yo puedo montar una Liga Online entre los cuatro gatos que seamos...

Si os animais unos cuantos, pero con verdadero interés, puedo trabajar en algo.

Pero qué haces tú por aquí? Fueraaaa sonyer malvado!! Jejejej.

Si montas algo no dudo en que será una liga seria y que no acabará en desastre. Yo me apuntaría fijo, no se que nivel tenéis los demás, yo me considero nivel medio, aunque quizá soy un paquete de cuidado ahora mismo, hace tiempo que no juego.

Grande Parla, nos vemos por el live!
Yo me apuntaria. Mi nivel bajo... subterraneo... por ahi andara ... xD
Además yo creo que es un muy buen juego, por lo pausado, para aprovechar la compatibilidad con Wimdows 8 y estar sentado en el sofá al lado de la parienta con el portatil mientras ella ve una mierdaca de serie...

@Grinch , yo no he jugado nunca, así que debo aprender...

@Pyrumano , tuve un escarceo conPS4, pero he vuelto con Xbox One y me ha perdona...previo pago de 400€, claro...

Bueno, pues ya os podéis apuntar aquí: http://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/

En Inscripciones del Torneo Blood Bowl 2.

Si somos 5-6, me conformaría.

A jugar 3 partidos cada dos semanas, por ejemplo.
Una cosa Parla, ya que dices que nunca has jugado, ¿nos estaremos refiriendo al mismo modo de juego no? Porque al menos en el 1, podías jugar modo interactivo (que ni llegué a probar) y modo por turnos, con las reglas del BloodBowl de tablero. ¿Te refieres a esto último?

Luego entro en la página.
pyrumano escribió:Una cosa Parla, ya que dices que nunca has jugado, ¿nos estaremos refiriendo al mismo modo de juego no? Porque al menos en el 1, podías jugar modo interactivo (que ni llegué a probar) y modo por turnos, con las reglas del BloodBowl de tablero. ¿Te refieres a esto último?

Luego entro en la página.


No se...creo que lo mejor sea que el pueblo decida por votación.

¿No?

Yo no estoy en disposición de imponer.
Siendo 4 gatos mejor estar juntos todos pero que si quereis hacer se hace nosotros de momento nos juntamos cada noche 3 o 4,por eso digo que me agregueis se puede hacer liga ligano hay problema se organiza jornadas y ya esta...
Terroristen escribió:Siendo 4 gatos mejor estar juntos todos pero que si quereis hacer se hace nosotros de momento nos juntamos cada noche 3 o 4,por eso digo que me agregueis se puede hacer liga ligano hay problema se organiza jornadas y ya esta...



Yo esta opción la dejo ahí...

Ya en este enlace que os pongo se disputó en el pasado un torneo en X360 con el primer Blood Bowl y se de buena tita que como vengan de aquí 4-6 personas, de dicho foro se pueden apuntar 2-3 más, llegando a ser 6-9 personas.

De ahí que me halla animado a configurar algo allí, pero eso sí, imagino que la gente quiere jugar algo durante 2-3 meses que plantee un principio y un fin, y repetir si la experiencia ha sido agradable.
al fin aparecio mi puto juego. Con la caja metalica abolladisima, y sin rastro del codigo DLC.

me caguen el puto game, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
@esilvan pues a reclamar toca



Por fin he conseguido subir mediadamente un equipo del caos. Madre mia lo que cuesta y cuando te matan a uno duele un huevo solo por pensar a subirle de nuevo. Eso si mi minotauro ya es una bestia parda
esilvan escribió:al fin aparecio mi puto juego. Con la caja metalica abolladisima, y sin rastro del codigo DLC.

me caguen el puto game, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Joder...a estas alturas comprando allí? Vives al límite [carcajad]
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:al fin aparecio mi puto juego. Con la caja metalica abolladisima, y sin rastro del codigo DLC.

me caguen el puto game, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Joder...a estas alturas comprando allí? Vives al límite [carcajad]


ya te digo macho, si es que soy imbecil :-|
esilvan escribió:
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:al fin aparecio mi puto juego. Con la caja metalica abolladisima, y sin rastro del codigo DLC.

me caguen el puto game, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Joder...a estas alturas comprando allí? Vives al límite [carcajad]



ya te digo macho, si es que soy imbecil :-|


Como minimo lo tienes hoy y no dentro de 1 semana,algo es algo.

Ahora a disfrutarlo el finde, y olvidarse de todo!!!
Según esto ( http://www.xtralife.es/xbox-one/blood-b ... rettyPhoto ) entiendo que me dan código para desbloquear Silvanos y Hombres Lagarto, ¿no? Más la caja metálica
pyrumano escribió:Según esto ( http://www.xtralife.es/xbox-one/blood-b ... rettyPhoto ) entiendo que me dan código para desbloquear Silvanos y Hombres Lagarto, ¿no? Más la caja metálica


Yo sólo leo que te dan los Hombres Lagarto y el Steelbook (libro de metal???, que no se a qué se referirá)

Editio: luego en la foto pone Silvanos...así que no se si será errata. Lo mejor es ponerse en contacto con ellos.

Por cierto, salvo a Pyru a nadie más le ha interesado realizar ligas entre usuarios, ¿no le interesa a nadie?
parlarocha escribió:
pyrumano escribió:Según esto ( http://www.xtralife.es/xbox-one/blood-b ... rettyPhoto ) entiendo que me dan código para desbloquear Silvanos y Hombres Lagarto, ¿no? Más la caja metálica


Yo sólo leo que te dan los Hombres Lagarto y el Steelbook (libro de metal???, que no se a qué se referirá)

Es que arriba en el título pone "más 2 regalos" (que son Silvanos y una caja de metal) y abajo en la descripción pone "2 regalos" "Raza adicional + Steelbook", este último parece exactamente el mismo al de arriba.

Lo que cabe pensar es que la imagen de arriba, que es lo que te regalaban con la reserva del juego, no la han modificado. Pero solo te llevas el regalo de las descripción "¡Oferta XtraLife Xclusiva! Regalamos un código para desbloquear la raza adicional Hombres Lagarto con la compra del juego!*Oferta limitada hasta fin de existencias.

¡Y ahora también regalamos un SteelBook de Blood Bowl II con la compra del juego!
*Oferta limitada hasta fin de existencias."


Les he enviado un email, creo que lo pillaré en xtralife sea como sea, me cuesta 43€ con el envío, 3€ mas que en Amazon, pero al menos me viene una raza. Digital lo descarto porque vale lo mismo y mi compi no lo quiere para nada.
pyrumano escribió:
parlarocha escribió:
pyrumano escribió:Según esto ( http://www.xtralife.es/xbox-one/blood-b ... rettyPhoto ) entiendo que me dan código para desbloquear Silvanos y Hombres Lagarto, ¿no? Más la caja metálica


Yo sólo leo que te dan los Hombres Lagarto y el Steelbook (libro de metal???, que no se a qué se referirá)

Es que arriba en el título pone "más 2 regalos" (que son Silvanos y una caja de metal) y abajo en la descripción pone "2 regalos" "Raza adicional + Steelbook", este último parece exactamente el mismo al de arriba.

Lo que cabe pensar es que la imagen de arriba, que es lo que te regalaban con la reserva del juego, no la han modificado. Pero solo te llevas el regalo de las descripción "¡Oferta XtraLife Xclusiva! Regalamos un código para desbloquear la raza adicional Hombres Lagarto con la compra del juego!*Oferta limitada hasta fin de existencias.

¡Y ahora también regalamos un SteelBook de Blood Bowl II con la compra del juego!
*Oferta limitada hasta fin de existencias."


Les he enviado un email, creo que lo pillaré en xtralife sea como sea, me cuesta 43€ con el envío, 3€ mas que en Amazon, pero al menos me viene una raza. Digital lo descarto porque vale lo mismo y mi compi no lo quiere para nada.


Luego nos dices qué te han dicho.
La version de one solo tiene de regalo los elfos silvanos
La de ps4 los lagartos
Y en steam puedes elegir o tener ambas
( por ahora la cosa es asi)
Luego en tienda fisicas ademas de lo dicho arriba suelen regalar la steel box
Grinch escribió:La version de one solo tiene de regalo los elfos silvanos
La de ps4 los lagartos
Y en steam puedes elegir o tener ambas
( por ahora la cosa es asi)
Luego en tienda fisicas ademas de lo dicho arriba suelen regalar la steel box

Entonces Grinch, si lo compro en Amazon también me vendrán los silvanos? Es que en la descripción no lo menciona. Igual en Amazon ya han terminado con las existencias.

O algo ha cambiado o en Xtralife se han rayado, yo he formulado la pregunta bien, citando que era de Xbox One, etc etc. Y su respuesta es esta:

"Gracias por el aviso quitaremos la foto de los Silvanos, el regalo es la raza Hombres Lagarto.

Muchas gracias y un saludo!"

PD: Animaros a la liga hombreee.
pyrumano escribió:
Grinch escribió:La version de one solo tiene de regalo los elfos silvanos
La de ps4 los lagartos
Y en steam puedes elegir o tener ambas
( por ahora la cosa es asi)
Luego en tienda fisicas ademas de lo dicho arriba suelen regalar la steel box

Entonces Grinch, si lo compro en Amazon también me vendrán los silvanos? Es que en la descripción no lo menciona. Igual en Amazon ya han terminado con las existencias.

O algo ha cambiado o en Xtralife se han rayado, yo he formulado la pregunta bien, citando que era de Xbox One, etc etc. Y su respuesta es esta:

"Gracias por el aviso quitaremos la foto de los Silvanos, el regalo es la raza Hombres Lagarto.

Muchas gracias y un saludo!"

PD: Animaros a la liga hombreee.


Las imagenes son mas claras que mis explicaciones :

Imagen

Pone raza de regalo pero mira que en lagartos aparece ps4 .


Pero luego en la otra foto :
Imagen


De todas formas ya lo dijeron ellos mimos ( los de blood bowl )

Imagen
Gracias por tu tiempo, fallo de ellos seguro que han leído el mail rápido y mal.

De todas maneras comprado ya en Xtralife, mañana en casita.

Los Silvanos son un equipo muy mítico, pero yo les odio, como los usa tanta gente a mi me dan asco, soy antimayoría en casi todo XD.. Nunca he disfrutado más que reventando un equipo de Silvanos con especial mención en reventar Bailarines Guerreros.
pyrumano escribió:Gracias por tu tiempo, fallo de ellos seguro que han leído el mail rápido y mal.

De todas maneras comprado ya en Xtralife, mañana en casita.

Los Silvanos son un equipo muy mítico, pero yo les odio, como los usa tanta gente a mi me dan asco, soy antimayoría en casi todo XD.. Nunca he disfrutado más que reventando un equipo de Silvanos con especial mención en reventar Bailarines Guerreros.



Yo tambien suelo ser antimayorias xD. Por eso estoy intentando subir un equipo bretoniano xD. Pero tengo un equipo silvanito tambien por que me gusta lo de jugar a pases xD.


Yo quiero mi equipo de kemrhiiii [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Grinch escribió:
pyrumano escribió:Gracias por tu tiempo, fallo de ellos seguro que han leído el mail rápido y mal.

De todas maneras comprado ya en Xtralife, mañana en casita.

Los Silvanos son un equipo muy mítico, pero yo les odio, como los usa tanta gente a mi me dan asco, soy antimayoría en casi todo XD.. Nunca he disfrutado más que reventando un equipo de Silvanos con especial mención en reventar Bailarines Guerreros.



Yo tambien suelo ser antimayorias xD. Por eso estoy intentando subir un equipo bretoniano xD. Pero tengo un equipo silvanito tambien por que me gusta lo de jugar a pases xD.


Yo quiero mi equipo de kemrhiiii [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo que aclarar que yo hablo también estando muy desactualizado, no se si habrán compensado algo, pero antiguamente los Silvanos eran los mejores Elfos con mucha diferencia. Aunque bien es cierto que su armadura es en general inferior y tenían los receptores con fuerza 2. Pero al final eran unas máquinas de BloodBowl, los Bailarines son una salvajada.

En lo personal, no juego con equipos con poca armadura, me duele mucho mas perder a un miembro del equipo que recibir un touchdown xD
@pyrumano mas duele perder a uno con bastante armadura y nivel 3 xD
Grinch escribió:@pyrumano mas duele perder a uno con bastante armadura y nivel 3 xD

Y más si muere en manos de un equipo endeble, muerte a manos de unos Halflings es lo más humillante que puede haber [360º]
Una pregunta, si lo compro ahora en digital, ¿me regalan los Elfos Silvanos?
parlarocha escribió:Una pregunta, si lo compro ahora en digital, ¿me regalan los Elfos Silvanos?

creo que no. Los dlcs eran regalo por la reserva del juego
Grinch escribió:
parlarocha escribió:Una pregunta, si lo compro ahora en digital, ¿me regalan los Elfos Silvanos?

creo que no. Los dlcs eran regalo por la reserva del juego

Yo no me lo pensaría, ¿que lo quiere tu compi? Digital, ¿que no? Físico.

Y eso que yo soy de digital a muerte, pero tienen que favorecerlo de alguna forma, si va a ser más caro que el físico...
pyrumano escribió:
Grinch escribió:
parlarocha escribió:Una pregunta, si lo compro ahora en digital, ¿me regalan los Elfos Silvanos?

creo que no. Los dlcs eran regalo por la reserva del juego

Yo no me lo pensaría, ¿que lo quiere tu compi? Digital, ¿que no? Físico.

Y eso que yo soy de digital a muerte, pero tienen que favorecerlo de alguna forma, si va a ser más caro que el físico...


Gracias a ambos.

He hablado con mi compañero de Live y lo pillamos juntos, y él también se va a inscribir en esa Liga que vamos a formar...a ver si somos 4 ó 6 al final.
Juegazo mitico que cae fijo, por aqui tengo la version en tablero.

Lastima que este tan sumamente caro
Zemal escribió:Juegazo mitico que cae fijo, por aqui tengo la version en tablero.

Lastima que este tan sumamente caro

Yo iba a esperar a que bajara pero al final me he calentado, además que han salido y van a salir muchos juegos.
pyrumano escribió:
Zemal escribió:Juegazo mitico que cae fijo, por aqui tengo la version en tablero.

Lastima que este tan sumamente caro

Yo iba a esperar a que bajara pero al final me he calentado, además que han salido y van a salir muchos juegos.



Me he apuntado al torneo pero no voy a estar atento al foro ese asi que si organizais algo avisad por aqui
Grinch escribió:
pyrumano escribió:
Zemal escribió:Juegazo mitico que cae fijo, por aqui tengo la version en tablero.

Lastima que este tan sumamente caro

Yo iba a esperar a que bajara pero al final me he calentado, además que han salido y van a salir muchos juegos.



Me he apuntado al torneo pero no voy a estar atento al foro ese asi que si organizais algo avisad por aqui

Oki, cuando empiece te aviso para que eches un ojo.
Por cierto el torneo que montamos nunca encuentro a nadie para jugar, como va eso?

Devemos quedar para hacer un partido?

A que horas soleis jugar¿?
Gamertag

Boxcarpilot507


Me apunto al torneo
Yo acabo de recoger el juego hoy.
En mi caso es el primer BB que pruebo. No tengo ni idea de las reglas ni de cómo va este mundo.

En cuanto me ponga a ello y me familiarice con él, me uno a vosotros.

Pd: cuando reservé el juego, en la web de fnac indicaba que incluía un DLC de los elfos o no se qué. ¿Se supone que debería haberme llegado un código o un cartón dentro del propio juegos, no?. Es que no veo nada de nada...
Gyzmo escribió:Yo acabo de recoger el juego hoy.
En mi caso es el primer BB que pruebo. No tengo ni idea de las reglas ni de cómo va este mundo.

En cuanto me ponga a ello y me familiarice con él, me uno a vosotros.

Pd: cuando reservé el juego, en la web de fnac indicaba que incluía un DLC de los elfos o no se qué. ¿Se supone que debería haberme llegado un código o un cartón dentro del propio juegos, no?. Es que no veo nada de nada...

A mi me llegó ayer desde Xtralife, a mi el código me vino pegado al plastico de la caja. Tenía pinta de que lo habían imprimido ellos, y pegado posteriormente. Intenta reclarmarlo, porque si cuando lo compraste aún anunciaban el DLC deberían dártelo.
yo he llamado a game porque tampoco lo tenia y me han dicho que para la semana que viene. Que el proveedor no se lo ha dado y que lo enviaran por mail. Que la semana que viene llame si no me lo han enviado por mail.

Asi que no se, igual si que es verdad que es del proveedor
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6