Blood Bowl 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
@DeSi-DS despues del verano seguramemte @parlarocha o @pyrumano se pase por este hilo y nos avise de otro torneo. Si eso apuntate. Es echar el rato y reirnos. A mi deberias ver las palizas que me meten xD.
Grinch escribió:@DeSi-DS despues del verano seguramemte @parlarocha o @pyrumano se pase por este hilo y nos avise de otro torneo. Si eso apuntate. Es echar el rato y reirnos. A mi deberias ver las palizas que me meten xD.

Pero el modo carrera digamos, contra la IA y eso, es muy chungo? Esque en el de PSP me daban tela, y el primero en 360 lo jugué pero también me parecía muy complicado.
Grinch escribió:@DeSi-DS despues del verano seguramemte @parlarocha o @pyrumano se pase por este hilo y nos avise de otro torneo. Si eso apuntate. Es echar el rato y reirnos. A mi deberias ver las palizas que me meten xD.

No creo que te metan tantas palizas, eso sí ¡elige equipo con más cabeza coño!, que te va el mambo jajaja.

No sabía lo de los descuentos en las razas, pero si dices que justamente No Muertos no tiene el descuento ya me jodiste, a ver si a mi compi le queda pasta en Rusia y se hace con ellos, que por cierto es otro que se añadirá al torneo fijo.

@DeSi-DS juegas en modo clásico, ¿no? Osea por turnos y tal.
@DeSi-DS Tiene sus momentos de lucidez pero no es dificil. Ademas la campaña esta perfectamemte creada para enseñarte a jugar al blood bowl.
Obviamente el ultimo partido cuesta mas pero no es la dificultad de psp ni 360. Aqui la campaña es un tutorial miy bien explicado

@pyrumano yo diria que los dados me odian ( y lo sabes xD). Tengo ganas de jugar los no muertos en el torneo xD
@pyrumano
Creo recordar que si.

@Grinch
No me digas más [+risas]. Ay que caigo...

EDITO

¡Pues caí! XD viewtopic.php?p=1741937035
Grinch escribió:Blood bowl a 13 euros (sino hice mal las cuentas)
A quien le llame este juego es un buen momento. ademas @Parlarocha hace torneos continuos ( ahora estamos de vacaciones xD)


Ademas las razas tienen un 33% de descuento menos la de no muertos por ser la mas reciente


Gracias por el aviso, alguna nueva raza va a caer.

Y se abrirá nuevo torneo ya para la primera o segunda semana de septiembre, tranquilamente.
Avisadme, y esta vez si empezais la segunda semana de setiembre me apunto fijo.

Me vais a dar por todos lados, pero bueno haremos unas risas k tengo ganas de volverlo a cojer.!!

Por si alguien quiere hacer algun partidillo antes de setiembre...
Agregadme @lktvives
Bueno, pues primer partidito de la campaña terminado y aprendiendo poco a poco. Pinta a buenos ratos.
Eso si, vaya subs y vaya letras... [snif] que la mayoría jugamos desde el sofá, no amorrados a la pantalla con un ratón. Es un juego claramente orientado a jugadores de PC pero no les costaba nada adecuar las letras en consola. Supongo que cuando lo tenga por la mano no importará tanto.
@DeSi-DS si bueno los subtitulos son un coñazo y eso que algunos son muy graciosos pero es como el fifa una vez juegues un par de partidas ya lo has oido/leido todo. xD
Cierto e incluso puede llegar a molestar durante los partidos, así que si bien al principio molesta su pequeño tamaño, luego se agradecen.
Si, me he fjado y ya lo voy pillando un poquito. Cada vez leo menos xD.
En el segundo partido, que ya es completo con los 16 turnos, he ganado 2-0 y me ha recordado mucho al juego de tablero al que solo jugué un par de veces por allá por los 90.
Tengo que ver bien tema de clases, estrategias y demás, pero las mecanicas son lo primero por ahora.

Pregunta. ¿Cuando podré gestionar el equipo del modo campaña? De momento no me dicen de hacer fichajes ni nada más.
En la campaña mas adelante te dejara gestionar limitadamente. contratar jugadores uqe te hayan matado o vender. Pero al "bazar" de jugadores no podras acceder. eso es exclusivo de las ligas online. Offline solo puedes crear tu equipo al principio
Lo pille anoche que lo vi de oferta, es parecido al primero en la mecánica? Lo he cogido porque el primero estaba bien y al de mesa jugué mucho cuando "más joven" [sonrisa] .

Lo único que he visto es que lleva un montón de ejercitos aparte de pago }:/ , espero que con lo básico sea sugiciente para echar un buen rato.
Buenos días.

Abierto plazo de inscripción para un nuevo torneo.

Los que quieran participar en un Torneo online entre españoles que se pongan en contacto conmigo a través de mensaje privado.

Gracias.
@DeSi-DS avisada estas (lee arriba).

yo me apuntare el lunes que con el movil me abre la tipica publicidad de instalar algo y no hay manera xD
Grinch escribió:@DeSi-DS avisada estas (lee arriba).

yo me apuntare el lunes que con el movil me abre la tipica publicidad de instalar algo y no hay manera xD

Uf, si he echado solo dos partidicassssss.
parlarocha escribió:Buenos días.

Abierto plazo de inscripción para un nuevo torneo.

Los que quieran participar en un Torneo online entre españoles que se pongan en contacto conmigo a través de mensaje privado.

Gracias.
@parlarocha to ando liado. Hasta que no acabe principio de curso mi tienpo suele ser muy limitado. me apuntare al siguiente
Grinch escribió:@parlarocha to ando liado. Hasta que no acabe principio de curso mi tienpo suele ser muy limitado. me apuntare al siguiente


No te preocupes, ya me lo imaginaba.
Dlc del equipo de nurgle ya disponible
A ver si hacen algunas rebajas porque el precio por raza se me antoja caro...
@parlarocha yo estoy esperando alguna rebajilla o algo en las razas y las pillo xD. en las ultimas cayeron los norse y alguno mas
@Grinch si existe y alguno de los dos nos enteramos, nos avisamos por aquí, ¿ok?
Juego de oferta en la Store española a 12,50€.

La razas no bajan su precio.
@parlarocha
Si ya lo vi :( Pero el 22 MS ponen mas ofertas lo mismo caen ahi
Imagen

Han anunciado una nueva edicion del juego, aunque aun no han dado mucha mas info.
Espero añadan mas razas o mejoren algo
Grinch escribió:Espero añadan mas razas o mejoren algo


Ya lo han anunciado, muchisimas novedades, 24 equipos en total, mercenary teams, editor de equipos, editor de ligas, etc etc, dejo dos videos donde explican todas las novedades.

https://www.youtube.com/watch?v=gJn2gb2xx9o
https://www.youtube.com/watch?v=KASXo1_071w
deangelis escribió:
Grinch escribió:Espero añadan mas razas o mejoren algo


Ya lo han anunciado, muchisimas novedades, 24 equipos en total, mercenary teams, editor de equipos, editor de ligas, etc etc, dejo dos videos donde explican todas las novedades.

https://www.youtube.com/watch?v=gJn2gb2xx9o
https://www.youtube.com/watch?v=KASXo1_071w



Cito a otro que seguro le interesa.

@parlarocha


Y hay fecha ? me interesa mucho
@Grinch Gracias por el aviso.

Habrá que seguirlo porque necesitamos más razas sí o sí.
@parlarocha y el editor de ligas haria mas facil el hacer los torneos.
Grinch escribió:Cito a otro que seguro le interesa.

@parlarocha

Y hay fecha ? me interesa mucho


La idea es sacarlo en verano, pero no descartan que se pueda retrasar, mi apuesta es para despues del verano de septiembre a noviembre.

El roster de equipos quedaria asi.

1.-Human
2.-Orc
3.-Dwarf
4.-Skaven
5.-High Elf
6.-Dark Elf
7.-Bretonnian
8.-Chaos
9.-Lizardmen
10.-Wood Elf
11.-Undead
12.-Norse
13.-Necromantic
14.-Nurgle
15.-Khemri
16.-Chaos Dwarf
17.-Amazons
18.-Pro elves
19.-Underworld
20.-Vampires
21.-Kislev
22.-Goblins
23.-Halflings
24.-Ogres

Y las novedades que traeria serian las siguientes.

-new full-price game (maybe 50% discount for existing coaches???)
-fully compatible to BB2
-8 new races (ogre, halflings, vampires, amazons, kislev, pro elves, underworld, goblins)
-Slann --> Kislev
-saving in singleplayer-mode
-pausing in mp-mode
-cheerleader for any race in team-colors
-new game-modes
-more league options (mix TT and BB2)
-create custom leagues
-no cross-platform
-50 starplayers
-chainsaw starplayers
-new singleplayer mode (any race, no end, worldmap)
-A.I. improvement
-mix A.I.-teams and multiplayer
-no specific date (aiming summer)
-one new stadium
-mp hot-seat mode ?
-addition of RES tournaments
-team editor and ability to run custom cost teams (TV1100, TV1600 etc)
-no special play cards
-free camera mode
Pues pinta muy bien . Si es asi caera de salida. Y me ahorro el comprar razas en este que iba a pillar este finde los no muertos
Grinch escribió:Pues pinta muy bien . Si es asi caera de salida. Y me ahorro el comprar razas en este que iba a pillar este finde los no muertos


Anuncio oficial
http://forum.bloodbowl-game.com/viewtop ... =61&t=8426

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@deangelis Mola.

Para verano y si ya tenemos el juego solo sera como dlc por lo que tenemos descuento

@parlarocha ve pensando en un torneo de iniciación con este "dlc" xD
Grinch escribió:@deangelis Mola.

Para verano y si ya tenemos el juego solo sera como dlc por lo que tenemos descuento

@parlarocha ve pensando en un torneo de iniciación con este "dlc" xD



Eso ya sería para después del verano, y para eso aún queda...pero sí.
Los enanos del caos y khemri han llegado.


Lo mismo me pillo khemri mientras espero la legendaria
@parlarocha algunas razas estan de oferta esta semana
Grinch escribió:@parlarocha algunas razas estan de oferta esta semana


Gracias
y el juego a 12,50€ rebajado
Merece la pena el juego por este precio? Está escaso de contenido?

Merecería más la pena esperar a que salga la próxima edición?

He de decir que nunca he jugado ni tengo ni idea, por lo que no se si es dificil o no y si engancha
Me uno a la pregunta, tiene singleplayer este juego? O solo tira por el multijugador? En caso de que solo hubiese multijugador, hay gente en el online?
Yo por 10 euros que me ha costado me he lanzado a pillarlo, estoy jugando la campaña para enterarme de todo. A ver si se hace un torneo aquí ;)
@suni0102 @parlarocha suele organizar bueno torneos. No se si tiene alguno activo
Yo me lo pillé hace unas semanas. Que recuerdos del juego de mesa!

Si se organizan torneos yo me apunto.

Agregadme los que quieran para jugar alguna liga.

[bye]
Grinch escribió:@suni0102 @parlarocha suele organizar bueno torneos. No se si tiene alguno activo


Hace un par de semanas se terminó uno y no creo que se organice otro hasta después del verano.

Yo por motivos importantes, no puedo jugar a ninguno hasta octubre.
Desarchivado a petición de @Grinch
Pues eso para los pocos interesado entre los que me encuentro . La edicion legendaria en teoria sale en septiembre.
Aqui teneis lo que trae

http://forums.focus-home.com/topic/155/ ... w-thread/2

( estoy con el movil por eso no lo pongo directamente)

@parlarocha te menciono porque supongo te interesa
Grinch escribió:Pues eso para los pocos interesado entre los que me encuentro . La edicion legendaria en teoria sale en septiembre.
Aqui teneis lo que trae

http://forums.focus-home.com/topic/155/ ... w-thread/2

( estoy con el movil por eso no lo pongo directamente)

@parlarocha te menciono porque supongo te interesa


Parece ser que el pack de expansión con todas las razas se planta en casi 40 euritos para PC por steam. En oferta, me da que esperaré a que baje un poco
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6