Blizzard revelará el futuro de World of Warcraft, Diablo, Hearthstone y Overwatch en una serie de...

Como parte de la celebración de su 35 aniversario, Blizzard Entertainment ha anunciado que entre el 29 de enero y el 11 de febrero celebrará una serie de eventos especiales destinados a revelar el futuro de sus mundos, incluyendo World of Warcraft, Overwatch, Hearthstone y Diablo. En la lista faltan algunos nombres ilustres como el de StarCraft, pero si los rumores son ciertos el año no terminará sin noticias de esta veterana franquicia.

"Durante 35 años, Blizzard ha sido formada por los mundos que hemos construido", dice la compañía. "Has luchado en World of Warcraft, combatido en Diablo, jugado tus cartas en Hearthstone y resistido en primera línea en Overwatch. Hemos recorrido un largo camino juntos, y el siguiente capítulo comienza ahora". Blizzard avanza que estas presentaciones no tienen como objetivo mostrar actualizaciones aisladas, sino que se trata de enseñar a los jugadores el rumbo que está tomando la compañía 35 años después de su fundación en febrero de 1991.

Todos los equipos de desarrollo mantienen en secreto los detalles de su respectivo mundo, a excepción del de World of Warcraft. El veterano MMO celebrará un evento llamado State of Azeroth que contará con la participación de la productora ejecutiva Holly Longdale y el director del juego sénior Ion Hazzikostas, que ofrecerán "un avance de lo que le depara el futuro a Azeroth" entre otras cosas. También se compartirá un calendario para World of Warcraft moderno y Classic donde se informará del contenido que llegará a lo largo del año.

En el vídeo hay más de 400 elementos que homenajean momentos, lanzamientos y recuerdos de Blizzard.

La guía para seguir los eventos del Blizzard Showcase es la siguiente:

World of Warcraft: State of Azeroth

Overwatch Spotlight

Hearthstone Spotlight

30.º aniversario de Diablo: En primer plano
El Blizzard Showcase no es el único evento que la compañía tiene programado para este año. En septiembre celebrará la BlizzCon 2026 y según los rumores la estrella será StarCraft, que podría volver en forma de shooter.
El futuro es que salga en consolas y si no que permitan jugarlo en Steam machine
El futuro es negro como no espabile y cambie de rumbo
A dia de hoy, el futuro de diablo es irse al idem.
El futuro solo el futuro lo sabrá
Me estoy viendo de venir una división en diferentes estudios creativos . . . ?
Cansado de que hayan mas eventos que juegos
Del heroes nada jajaja
ahí estaremos el viernes esperando nada y aún así siendo decepcionados.
Pinta negro el futuro de los futuribles juegos.
Ahora que Blizzard es propiedad de Microsoft, pues sí me da curiosidad por ver como aprovechan o qué cambios harán a esas IPs, pero sinceramente, tengo pocas expectativas de ver algún cambio de gran calado.
Bueno pues para no pecar de pesimista yo creo que el futuro de Blizzard es..., Mas mierda sacacuartos sin alma, sustancia o diversion alguna. Esta empresa ya hace años que no hace nada bueno. Bueno si, los trailers de sus juegos.
hearthstone que no lo toquen pls, yo con lo basico voy comprado bastantes sobres para las expansiones, ademas de que el matchmaking tarda muy poco yo creo que hay buena base de jugadores .
12 respuestas