Blizzard presenta Overwatch

1, 2, 3
Blizzard ha cerrado una ceremonia de apertura histórica en la BlizzCon 2014. Después de muchos años, los de Irvine han presentado una nueva propiedad intelectual que no tiene nada que ver con Warcraft, Diablo o StarCraft. Se llama Overwatch y es un “shooter por equipos en el que varios héroes luchan en un mundo lleno de conflictos”.

Por el momento se han descubierto 12 heroes. Cada uno tendrá sus propias armas, habilidades, una habilidad especial llamada definitiva y una función: ataque, defensa, tanque o apoyo. Con Overwatch Blizzard quiere ofrecer un FPS accesible y divertido que cumpla con el sello característico de la compañía: fácil de aprender, difícil de dominar.


“Overwatch es nuestra visión de un universo vibrante en un futuro cercano, con personajes grandiosos y partidas por equipos llenas de acción”, declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “En cada juego nuevo de Blizzard analizamos los aspectos que más nos gustan de un género y les damos nuestro propio toque personal. Nuestro objetivo con Overwatch es crear una experiencia FPS única a la que pueda acceder un público amplio, pero que también cuente con la acción y la profundidad que adoran los jugadores de shooters”.


Los interesados en el juego ya pueden apuntarse en la web oficial playoverwatch.com para optar a la beta que se iniciará en 2015.
parece una pelicula de Pixar XD
Al principio pensaba que iban a sacar un MMOFPS como Destiny y ya estaba salibando muchísimo XD

Igualmente tiene buena pinta, pero el otro género habría molado mucho más.

Saludos.
Se parece mucho mucho al Team Fortress 2, pero con clases mas diversas.

A ver que tal funciona.
Apesta demasiado a Team Fortress 2
Me gusta, pero hubiera estado bueno un estilo artístico menos caricaturesco, estilo Halo o Destiny no hubiera estado mal.
Es que es una copia descarada de TF2
Lo he visto en directo, y cuando ha dicho que anunciaba una nueva ip, que si hace tantisimos años que blizzard no saca nada nuevo, bla bla bla....me he imaginado algo descomunal, pero al ver "eso" me he venido totalmente abajo [reojillo]
Teamfortresscraft

Un poquito de originalidad, please blizz.
Pues a mí hace tiempo que un "shooter" no me llamaba tanto como este, en concreto TF2 al comienzo xD

Sin duda lo probaré, una fusión de TF2 y de MOBA por los personajes no puede ser tan malo. [fumando]
Lo primero que se me ha venido a la mente: balances, nerfeos, foros llenos de lloros... Vamos, pura mierda sin cortar de blizzard.
Opino lo mismo, se ve como Team Fortress. Pero, como TF boto la pelota hace años, estaria bueno un poco de competencia. Los personajes tienen mucha variedad y se ven bien marketeables (no como TF que no han cambiado en años!). Ademas hay mas variedad de escenarios.

No me gusta estos juegos (ya que se llena de niños ratas), aun asi, se ve decente, en especial los caracteres. En general, me gustaria ver alguna pelicula 3d con personajes como estos.
Bonhart escribió:parece una pelicula de Pixar XD


Amén. Es lo primero que he pensado xD.

Y por el vídeo de gameplay no parece un juego de Blizzard para nada. A ver qué les sale.
_Charles_ escribió:
Bonhart escribió:parece una pelicula de Pixar XD

Y por el vídeo de gameplay no parece un juego de Blizzard para nada. A ver qué les sale.


Por eso creo que es una buena iniciativa, aver si dan su toque fuera de los típicos juegos de blizzard.
Parece un team fortres 2 con chicas monas.
Todas las cinematicas de Blizzard me encantan!
son alucinantes joder :3

Y en ese con ese toque dibujos me ha encantado.
Se me acaba de poner como el cemento! XD
En serio que nadie se ha dado cuenta (en el primer video trailer) que el de seguridad esta jugando a heartstone? si hasta suena la musiquilla [qmparto] [qmparto]

Tiene muy buena pinta el juego. Pero no tengo tiempo. La semana que viene empieza la nueva expansion de wow.
Y yo que esperaba un Starcarft para PS4 y Xbox One [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Shooters hay un montón, juegos de estrategia ninguno, pero al final siempre es lo mismo, donde hay más fans ahí es donde van, sin complicarse la vida.
Valve les quita Dota y ellos sacan un TF2 hipervitaminado... Bien jugado Blizzard, bien jugado.

Yo acabe harto de TF2 cuando lo llenaron de gorros y mierda asi que si este se le parece en cuanto a calidad y diversion pues le echare un tiento.

TSWZ escribió:Y yo que esperaba un Starcarft para PS4 y Xbox One [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Shooters hay un montón, juegos de estrategia ninguno, pero al final siempre es lo mismo, donde hay más fans ahí es donde van, sin complicarse la vida.


Si, blizzard se caracteriza por ir a lo fácil sin complicarse la vida sacando juegos de moda... Oh wait...

Hacer un port si que habría sido lo fácil.
Project-2501 escribió:En serio que nadie se ha dado cuenta (en el primer video trailer) que el de seguridad esta jugando a heartstone? si hasta suena la musiquilla [qmparto] [qmparto]

Tiene muy buena pinta el juego. Pero no tengo tiempo. La semana que viene empieza la nueva expansion de wow.


Si nadie lo postea es porque nadie se ha dado cuenta? XD igual es porque es logico no? lo raro seria que lo pongan jugando al angry birds XD
Espero que algún día Blizzard haga una película de animación, porque siempre hace unos trailers "epicos" en cualquiera de sus juegos.

El juego en si pinta divertido y con personajes muy variados ademas de carismaticos, pero ya veremos que tal es^^
Joder que pasada de trailer, me lo han vendido completamente xD

El segurata jugando al heartstone me a encantado [qmparto]
Muchas ganas de jugarlo!! Para ser un producto nuevo de Blizzard me ha sorprendido, después de mucho tiempo sin tocar el TF2 me apetecia jugar a algo parecido.
Para ser de Blizzard me ha dejado un poco frío :o esperaba que me entrara por los ojos y quedarme [looco] desde el primer momento
kenshin88 escribió:Valve les quita Dota y ellos sacan un TF2 hipervitaminado... Bien jugado Blizzard, bien jugado.

Yo acabe harto de TF2 cuando lo llenaron de gorros y mierda asi que si este se le parece en cuanto a calidad y diversion pues le echare un tiento.

TSWZ escribió:Y yo que esperaba un Starcarft para PS4 y Xbox One [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Shooters hay un montón, juegos de estrategia ninguno, pero al final siempre es lo mismo, donde hay más fans ahí es donde van, sin complicarse la vida.


Si, blizzard se caracteriza por ir a lo fácil sin complicarse la vida sacando juegos de moda... Oh wait...

Hacer un port si que habría sido lo fácil.


Hasta ahora han cancelado varios juegos como el Starcraft Ghost o un MMO porque ''WoW aún dura 10 años más'', ahora nos sacan un shooter, los juegos que están más de moda, y no van a lo seguro, no que va.

Nada tiene que ver esta compañía ahora que 10 años atrás.
Como sabeis que se va a parecer a Team Fortress ??? Si no han enseñado nada del juego :-O
cercata escribió:Como sabeis que se va a parecer a Team Fortress ??? Si no han enseñado nada del juego :-O

Como que no, si han enseñado un video del gameplay enseñando las clases, espia, medico, ingeniero asalto etc. no con esos nombres pero clavadito al TF
Y ahora mismo 200 personas lo estan jugando en la blizzcon [rtfm]
El gigante de oro no se atreve a sacar una IP AAA nueva y novedosa? Está claro que lo que da pelas son juegos sencillos y f2p con buenas microtransacciones no? :)
pues tiene buena pinta, un teamfortress de blizzard
¿Otro FPS? Se hubiesen ahorrado el anuncio, paso de este tipo de juegos.
Parece que blizzard solo apuesta ya por los e sports....
Me gusta la pinta que tiene. Sin duda alguna lo jugare cuando salga.

De momento me he apuntado a la beta... a ver si hay suerte y me toca :)
geniales los trailers. El juego pinta bien , yo tambien lo veo una mezcla de teamfortress y heroes de moba , pero si es divertido y entretiene funcion mas que cumplida. De todas formas espero que saquen mas modos que solo team deathmatch. Supongo que estaran los clasicos de tomar puntos de control e ir avanzando o capturar la bandera.

salu2
TSWZ escribió:
kenshin88 escribió:Valve les quita Dota y ellos sacan un TF2 hipervitaminado... Bien jugado Blizzard, bien jugado.

Yo acabe harto de TF2 cuando lo llenaron de gorros y mierda asi que si este se le parece en cuanto a calidad y diversion pues le echare un tiento.

TSWZ escribió:Y yo que esperaba un Starcarft para PS4 y Xbox One [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Shooters hay un montón, juegos de estrategia ninguno, pero al final siempre es lo mismo, donde hay más fans ahí es donde van, sin complicarse la vida.


Si, blizzard se caracteriza por ir a lo fácil sin complicarse la vida sacando juegos de moda... Oh wait...

Hacer un port si que habría sido lo fácil.


Hasta ahora han cancelado varios juegos como el Starcraft Ghost o un MMO porque ''WoW aún dura 10 años más'', ahora nos sacan un shooter, los juegos que están más de moda, y no van a lo seguro, no que va.

Nada tiene que ver esta compañía ahora que 10 años atrás.


Osea que te quejas de que saquen un FPS en la epoca de los FPS y te molesta que cancelaran un TPS en al epoca de los TPS... mmmmmmmmm y ahora resulta que intentar cosas y cancelarlas por que no les salen como quieren es ir a lo seguro. Sacar RTS y dungeon crawlers es ir a lo seguro.... claro.

En lo único en lo que puedo darte la razón es en lo de WoW que han ido a asegurarse de exprimir al máximo el juego pero en su día no fue ir a lo seguro y es una cosa de muchas. Simplemente los de Blizzard siempre han ido a su bola.

Y repito, te quejas del tema de ir a lo seguro mientras pides "un starcraft para PS4 y XONE", es irónico.
El video es muyy bueno (genial cuando el guardia esta jugando a hearthstone xD).

El juego en si pinta bastante bien. Que ya tengo aborrecido el loadout y este pinta maneras :p
Al parecer el equipo de Blizzard detrás del juego es el mismo que estaba a cargo del fallecido proyecto Titan y reciclaría elementos y diseños de mismo.
Mira que a mi estos juegos como que me acaban aburriendo.. pero solo tengo que decir que me ha encantado el trailer.... estan tardando en hacer una pelicula [carcajad]
kenshin88 escribió:Y repito, te quejas del tema de ir a lo seguro mientras pides "un starcraft para PS4 y XONE", es irónico.


Pues te repito una de las primeras frases que dije, PS4 y Xbox One tienen muchos Shooters pero ningún juego de estrategia (al menos que yo sepa), de aquí viene ''mi lamento'' (porque en realidad tampoco es una queja)

Además depende de como sea el juego lo podría comprar (si tiene un buen modo offline), tampoco es que tenga algo en contra de los Shooters.
Pues yo le veo pintaza al juego este, que cuenten conmigo porque pienso probarlo en cuanto esté listo. Por cierto, muy épico el trailer: éstos desbancarían a Disney Pixar si quisieran.
El Team Fortress de Blizzard.

Valve les "robó" DOTA, pues se lo pagan así [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algo nuevo podría ser algo interesante tiene un aire astroboys y dragón ball pero la serie televisiva mas que las películas
Quien siempre se hubiese preguntado que pasaria si Team Fortress 2 violara a dota2 o a lol, tiene aqui su respuesta, ni mas ni menos. Un aborto.

[+risas] [facepalm]
El juego, como todos los de blizzard, no me interesa mucho pero...que hagan la pelicula YA!!
TSWZ escribió:Y yo que esperaba un Starcarft para PS4 y Xbox One [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Shooters hay un montón, juegos de estrategia ninguno, pero al final siempre es lo mismo, donde hay más fans ahí es donde van, sin complicarse la vida.


StarCraft sin teclado y ratón es sencillamente imposible de jugar a un nivel digno, si, se que existe el StarCraft 64 pero vaya...debe ser lo mas ortopédico de la historia, lo mas potable que he visto de RTS en consola es Halo Wars, que asume las limitaciones del control y es un juego mas pausado y con menos unidades

Sobre el Overwatch, sencillamente es el TF2 de Blizz, eso es bueno porque el TF2 es de lo mejorcito, y eso es malo porque yo prefería algo diferente o el renacimiento de StarCraft Ghost
No soy fan de los FPS online competitivos, principalmente porque mis amigos no juegan y jugar con desconocidos significa aguantar niños rata si o si. Aunque he de reconocer que me ha gustado la ambientación y la aparente variedad de clases. No puedo evitar ver el parecido con el TF, pero el Overwatch parece tener ubna variedad de clases mucho mayor.
No me gusta absolutamente nada. :o
Yo veo mas un tipo "dota" de disparos que un TF.

Aquí todos son héroes con diferentes habilidades, no varias clases.
118 respuestas
1, 2, 3