Blizzard presenta Overwatch

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josemurcia escribió:
kenshin88 escribió:
josemurcia escribió:Bua, tiene una pinta cojonudísima, como TF pero mucho más variado y cada personaje es totalmente único.


Por que en TF hay poca variedad y todos los personajes son clavados...

Nada que ver, en TF tienes 9 clases que se pueden repetir en los equipos sin problema.

Esto es como un MOBA, va por héroes, no puede haber 2 héroes iguales en la partida, y cada héroe tiene varias habilidades únicas y el ultimate. Y se dividen en ataque, defensa, tanque y apoyo.


Ahora parece que los MOBA inventaron la diferenciación de personajes por clases y habiliades. Acabas de describir casi cualquier FPS multiplayer desde los tiempos de la maricastaña.

Y lo de que puedan o no puedan haber 2 personajes de la misma clase, pues imagino que depende de como se configure la partida, como se ha podido hacer en la mayoría de FPS multiplayer no casualizados.

Quake Wars, por enumerar uno, ya tiene clases y cada una de ellas con sus habilidades únicas de sanar, montar torretas, apoyo, etc etc

Es que realmente no se que se le ve de MOBA a este titulo, y lo dice uno con cerca de las 1000 horas en Dota2.
Paboh escribió:Ahora parece que los MOBA inventaron la diferenciación de personajes por clases y habiliades. Acabas de describir casi cualquier FPS multiplayer desde los tiempos de la maricastaña.

Y lo de que puedan o no puedan haber 2 personajes de la misma clase, pues imagino que depende de como se configure la partida, como se ha podido hacer en la mayoría de FPS multiplayer no casualizados.

O a pocos MOBA has jugado tú, o a pocos FPS multijugador.

Dime que FPS tiene una veintena de clases completamente distintas.
http://eu.battle.net/overwatch/es/

Y que todas tienen 3 o 4 habilidades especiales + una ultimate, y que seguramente se vayan mejorando durante la partida.
josemurcia escribió:O a pocos MOBA has jugado tú, o a pocos FPS multijugador.


Como no coincido con tu opinión es por que he jugado menos que tu no? No tienes ni idea

josemurcia escribió:Dime que FPS tiene una veintena de clases completamente distintas.
http://eu.battle.net/overwatch/es/


Para mi el número de clases o el número de armas o habilidades no define ningún genero.

josemurcia escribió:Y que todas tienen 3 o 4 habilidades especiales + una ultimate, y que seguramente se vayan mejorando durante la partida.


Y lo de habilidades, ultimates, etc pues ya hay varios juegos que las utilizan, como el Borderlands o el Ghost Recon Online por decirte un par.

Así que para mi, según lo que he podido ver y a la espera de mas información, no le veo el toque de MOBA que algunos si que le veis.
Entiendo que es un moba en primera persona o algo asi no?
josemurcia escribió:
kenshin88 escribió:
josemurcia escribió:Bua, tiene una pinta cojonudísima, como TF pero mucho más variado y cada personaje es totalmente único.


Por que en TF hay poca variedad y todos los personajes son clavados...

Nada que ver, en TF tienes 9 clases que se pueden repetir en los equipos sin problema.

Esto es como un MOBA, va por héroes, no puede haber 2 héroes iguales en la partida, y cada héroe tiene varias habilidades únicas y el ultimate. Y se dividen en ataque, defensa, tanque y apoyo.


Si nos ponemos así podemos cuadrar hasta el Street Fighter IV dentro de "MOBA".
Lo voy a resumir "cuanto daño ha hecho Titanfall"
"¡¡Está vivoo!! ¡¡Está vivoo!!".- Blizzard después de juntar algunos restos de Project Titan. xD
El juego no se pero el trailer mola un huevo.

Un saludo.
No entiendo nada, este juego se aparta totalmente de los que blizzard presentaria? ...


Algo me dice que Blizzard va a dejar de ser la megafactoria de "CalidadSuprema" que fue en su dia!
emipta escribió:Algo me dice que Blizzard va a dejar de ser la megafactoria de "CalidadSuprema" que fue en su dia!


Este juego es la parte que merecía la pena aprovechar del MMORPG Titan que llevaban 10 años desarrollando, y decidieron no lanzar porque no era "CalidadSuprema", solo han sacado la parte del mismo que sí consideran "CalidadSuprema".
Joder.., ya ni se molestan en sacar imágenes del juego... Ahora directamente una cinematica.. Con dos cojones...
iruga escribió:Joder.., ya ni se molestan en sacar imágenes del juego... Ahora directamente una cinematica.. Con dos cojones...


Para tu informacion, despues de la cinematica enseñaron un buen rato de gameplay presentando todos los personajes...
Pues a mi me parece un titulo mas del monton, capaz cuando este acabado difiera mucho, pero de momento no me genera nada de nada.
Pues a mi me ha encantado, que si, el parecido a TF2 es obvio, pero igual, lo quiero!
Sinceramente, no me llama nadita...
A ver si lo he entendido:

Blizzard saca Warcraft y Valve se hace con uno de los mods de Warcraft (DOTA), Blizzard reacciona años después y pretende crear su propio DOTA, tiene un litigio con Valve por el nombre y acaba llamándose Heroes of the Storm... y ahora intenta devolver la jugada creando un clon de TF2.

Blizzard parece haberse convertido en un mamut lento, poco original y vengativo.

Pero bueno, todo lo que sea variedad, bienvenido sea. Lo mismo reinventan el género...
Para mí hay un punto de inflexión a la hora de compararlo con TF2. Y es que TF2 tiene clases (como otros tantos shooters) y en Overwatch hay personajes individuales.

Recomiendo leer http://overwatch.com.es/blizzcon-ronda-de-preguntas-y-respuestas-overwatch-origins-parte-ii/

A mi me ha cambiado el chip después de leer el último bloque, que deja perlas como estas:

no se trata de correr y poner a la gente bajo su punto de mira. Y esto es divertido. Ves a alguien entrar y jugar Overwatch y tal vez viene de un Call of Duty o un Team Fortress, y no usan el resto de acciones en absoluto. Ellos sólo usan la pistola. Y tienes este momento en el que se las muestras, y ahí es donde realmente empiezas ver las diferencias.
Me gustan esas animaciones, una buena combinación de acción y ficción. A esperar más detalles.
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