Blizzard despide al director y al diseñador de Diablo IV (Actualizada)

Actualización: En declaraciones a Kotaku, Activision Blizzard ha confirmado y hecho oficial el despido de Luis Barriga, Jesse McCree y Jonathan LeCraft.

Noticia original: Luis Barriga y Jesse McCree, director y diseñador jefe de Diablo IV, respectivamente, así como el diseñador Jonathan LeCraft de World of Warcraft, han sido despedidos de Blizzard, según informa Kotaku. La noticia ha llegado a los equipos de desarrollo pero aún no es oficial. Kotaku añade que los nombres de los tres desarrolladores ya no aparecen en el directorio interno de Blizzard ni en Slack.

Blizzard no ha revelado los motivos de los tres despidos, pero todo parece indicar que están relacionados con la demanda por abusos y discriminación sexual. Jesse McCree, que da nombre al personaje homónimo de Overwatch, es uno de las personas que aparece en las fotos de la llamada Cosby Suite que regentaba Alex Afrasiabi, director de World of Warcraft que fue despedido el año pasado por conducta inapropiada.

Comparte esta noticia en tu red social

Vayan saliendo por la puerta a la derecha y gire luego a la izquierda, mas adelante verá la puerta que pone exit
Boommmmm

Y pensar que esta compañía era la más top en PC
A la hoguera!!! Rapido coged esas antorchas!!!!
Vamos, que han esperado un par de semanas a ver si levantaban cabeza y, viendo que no, pues despidos "a probar suerte". Seguro que se hubiera quedado en nada seguirían trabajando como si nada... Seguid limpiando, Blizzard, que os queda mierda.
Ojalá le den Diablo 4 a los de Vicarious Visions (los que han hecho el resurrected del 2). Esos tios almenos se interesaron en D2 y buscaron hasta archivos originales y libros originales para ser lo más fiel posible al juego. Ellos tendrían la pasión necesaria.
En Blizzard desde el Warcraft 3, que se lo cargaron con el Reforged, al destrozar inicio, meterle bugs, solaparlo com le nuevo, ya no les deseo nada bueno. Y eso y borrarme cuenta de 10 años por no uso en 1 xD.

Y luego la defensa de loa niños rata y matchmakinh absurdos ya es otra historia.
A saber que clase de personas eran.
zephon_sotn escribió:A la hoguera!!! Rapido coged esas antorchas!!!!


A la hoguera los que dicen A la hoguera!!!!!!! Verguenza!!! Culpa!!!! Es que no lo veis!!! Es vuestra culpa!!!! O quizas mi culpa!!!! Aaaarrggg el mundo es un lugar lleno de gente que odia, los demas claro yo soy amor, pero les ODIO por eso!!! ARRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!

XDXDXD
Espero que no afecte a la fecha de salida de Diablo IV, aunque me temo que hasta que los nuevos se pongan las pilas y se enteren de todo lo que está hecho hasta ahora, va a pasar mucho tiempo
Ninguna pena. A ver si con un poco de suerte dan Diablo IV a alguien que tenga interés real en sacarlo y no solamente por lavar su imagen de peseteros.
Poca basura han sacado me parece. Que continue la investigación y que caigan todos.

Un saludo,
Lost ark se los comió con patatas
iNFeRNuS360 escribió:Lost ark se los comió con patatas

Y antes Path of Exile.
zosimo rocks escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Lost ark se los comió con patatas

Y antes Path of Exile.
tal cual
Me la juego: Diablo IV no sale.
Estaba triste por haber vendido mi cuenta wow tan antigua (y con tantas horas invertidas) pero viendo toda la mierda que hay y esta saliendo... [bye] [bye]
Menos mal que tenemos el Diablo 2 Resurrected para amenizar la espera porque no lo espero antes de 2023.
Todavía cancelan d4 y ow2
manoo205 escribió:
zephon_sotn escribió:A la hoguera!!! Rapido coged esas antorchas!!!!


A la hoguera los que dicen A la hoguera!!!!!!! Verguenza!!! Culpa!!!! Es que no lo veis!!! Es vuestra culpa!!!! O quizas mi culpa!!!! Aaaarrggg el mundo es un lugar lleno de gente que odia, los demas claro yo soy amor, pero les ODIO por eso!!! ARRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!

XDXDXD

Defenderé la paz por encima de todo
aunque tenga que matar a hombres, mujeres y niños para lograrlo
[jaja] [jaja]
Pues bien despedidos si es por abusos y discriminación. Que les den tu...será que no hay gente capaz que trabaja bien, en equipo y es líder, no jefe...

A los juegos que les de por culo si se retrasan, lo primero es la gente.
Mareg escribió:
manoo205 escribió:
zephon_sotn escribió:A la hoguera!!! Rapido coged esas antorchas!!!!


A la hoguera los que dicen A la hoguera!!!!!!! Verguenza!!! Culpa!!!! Es que no lo veis!!! Es vuestra culpa!!!! O quizas mi culpa!!!! Aaaarrggg el mundo es un lugar lleno de gente que odia, los demas claro yo soy amor, pero les ODIO por eso!!! ARRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!

XDXDXD

Defenderé la paz por encima de todo
aunque tenga que matar a hombres, mujeres y niños para lograrlo
[jaja] [jaja]

¿No habrás visto la nueva de Escuadrón Suicida últimamente no? [carcajad]
@Chenkaiser En Yelmo 1 y en la isla calavera otra [jaja]
Ahora a centrarse en hacer un Diablo VI con superioridad femenina, gays, lesbianas y transexuales, que es lo que más importa hoy.
26 respuestas