Blizzard anuncia World of Warcraft: Legion

Después de una semana llena de especulaciones finalmente Blizzard ha anunciado Legion, la sexta expansión de World of Warcraft. Con el nuevo contenido la acción del MMO volverá a Azeroth, donde la Tumba de Sargeras ha sido reabierta y ahora los demonios de la Legión Ardiente están concentrando su poder para invocar al titán oscuro.

La principal novedad que aportará Legion es el Cazador de Demonios, una nueva clase con solo dos especializaciones, daño cuerpo a cuerpo (Caos) y tanque (Venganza). Además de su aspecto físico con cuernos y tatuajes por todo el cuerpo, esta clase se distinguirá por la movilidad, una visión aumentada para detectar enemigos y su capacidad para transformarse y potenciar la especialización. Al ser una clase héroe no deberá empezar desde nivel 1.


Para hacer frente a la Legión todos los héroes de World of Warcraft tendrán a su disposición un artefacto de gran poder en forma de arma. Cada especialización (hay 36) dispondrá de su propio artefacto personalizable con el que podrá desbloquear habilidades. Por ejemplo, el Paladín Reprensión usará la Crematoria y el Chaman Mejora el Martillo Maldito.

El epicentro de la invasión demoníaca se situará en las Islas Abruptas, un nuevo continente con seis regiones. Los escenarios incluyen restos de la Pesadilla Esmeralda o ciudades elfas repletas de sátiros, drógbar y Kvaldir malditos que sirven a la Legión. En estos nuevos territorios lo jugadores podrán alcanzar el nuevo nivel máximo de 110.


En cuanto al contenido JcE (Jugador contra Entorno) se han presentado casi una docena de nuevas mazmorras (Ojo de Azshara, Bastión violeta o Ciudad de Suramar entre otras) y dos nuevas bandas, La Pesadilla Esmeralda (7 jefes) y Palacio de Suramar (10 jefes) con Xavius y Gul’dan como enemigos finales.

Blizzard no ha anunciado la fecha de lanzamiento de Legion, pero ha confirmado que la beta se iniciará este mismo año. Cuando la expansión esté disponible incluirá una subida de personaje a nivel 100.
¬_¬ [buuuaaaa] ¬_¬

El lore a tomar por c**o. Frostmourne? Ashbringer? Todo el mundo corriendo con armas legendarias por ahí? Después de world of garrisoncraft, donde spameas el buscador de grupos para saltar entre reinos y matar rares, ahora esto... Yo ya sé como se llamará la próxima expansión:

World of Warfcraft: Dream of Resines.
La refritanga es máxima.
Mägo escribió:La refritanga es máxima.


Y tanto... Y la promesa de más contenido más a menudo, se ha convertido en expansión más a menudo, con lo que a pasar por caja otra vez!!!!
Se ve interesante el Cazador de demonios.

¿Será muy tarde para empezar a jugar WOW?
¿Estas expansiones son gratis al haber comprado el juego?

Saludos

Edit: Las expansiones se venden por separado. Disculpad mi ignorancia.
Pues como siempre, el que no quiera pasar por caja... pues que no pase XD.

La expansión no es obligatoria, y de todas formas, tras la experiencia con Pandaria, lo mismo en el futuro la regalarán también, o sea, que tanto como un saca-cuartos no lo veo :) .

A mi lo que me parece surrealista es quejarse de que sacan expansiones más a menudo.

Quitando el tema del lore (que ahí ya habría debate), los jugadores siempre demandan más contenido para seguir jugando, por lo que una nueva expansión en un MMO, así como parches sueltos de contenido, deberían ser bienvenidos.

Es como cuando antaño sacaban expansiones para juegos como Starcraft o similares. No creo que la gente se quejase de que las sacasen, simplemente, se las compraban cuando querían y sí querían.

Aquí parece que a algunos se les apunte con una magnum para que compren esa expansión si quieren seguir viviendo, en fin... [fumando] .

Salu2


P.D: Al margen de, para mí WoW, tal como lo conocí y me gustaba, dejó de existir a partir de Pandaria, y no necesariamente por el contenido de dicha expansión (aunque los pandas no sea algo que me apasione especialmente), sino por cómo cambiaron el sistema de los talentos.

La última buena para mí es Cataclismo. Se que para algunos será WOTLK, pero Cataclismo me gusta especialmente por lo que simboliza, una catástrofe de dimensiones titánicas y la necesidad de que todo el mundo se una para hacerle frente.


P.D 2: @EkChuac: Las expansiones son gratis si nos referimos hoy día al juego hasta Pandaria. Warlords of Draenor ya la tienes que comprar aparte.

Y, sino has jugado antes al WoW, no está mal empezar ahora, por el contenido que hay, y lo light que se ha vuelto para atraer a los nuevos :) .
"La legion ardiente... ha regresado" clavadito a aquel "Alamuerte... ha regresado".Hasta esos pequeños detalles refríen.
Se ve el refrito y no he puesto ni el trailer
Esto es como el chiste malo cuando salia el leon de la megro y tus padres decían, esta ya la he visto xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Veo que se han sumado al mismo sistema de Relics de Final Fantasy XI y XIV :)
Lo que daria por un Warcraft 4...
Absolute Terror escribió:Lo que daria por un Warcraft 4...


Todos y no es así.. Blizzard hace tiempo que dejo de ser la que era
El Hater-detector acaba de destrozarme la habitación, muchas gracias.
EkChuac escribió:Se ve interesante el Cazador de demonios.

¿Será muy tarde para empezar a jugar WOW?
¿Estas expansiones son gratis al haber comprado el juego?

Saludos

Edit: Las expansiones se venden por separado. Disculpad mi ignorancia.

Las expansiones seran gratuitas como siempre, solo tendras que comprar la última.

Un saludo
Pues yo me alegro q el juego tenga mucha vida por delante aun. Muchos decis q esta muerto por tener 5.5 millones de jugadores y lo q no entendeis q sigue siendo el rey de los juegos con suscripcion. Por mi q sigan otros10 años mas. Yo mismo me he llevado dos años y pico sin tocarlo y hace dos semanas he vuelto y me divierto como antaño jeje. No hay necesidad de jugar años seguidos se puede hacer pausas y wow siempre estara ahi.
A ver si con el hype al menos puedo vender mi cuenta de una vez y mira que la tengo baratita, ya solo quiero sacarle lo que me costó la WoD de mierda, que me duró un mes :-|
Por cierto, se recupera Dalaran (otro refrito mas) a esta ubicacion, por lo que habra que ver que haran con la Dalaran de la segunda expansion, si la mantienen o que pasa.
Clase heroica cazador de demonios .... Blizzard a pincho para recuperar suscriptores
Como jugador veterano del WoW he de decir que, menos lo de ver Vrykul y Dalaran de nuevo, todo lo demas me ha gustado bastante y espero impaciente al Q&A del proximo domingo para ver que mas nos cuentan!

PD: Donde chirria el lore?
Yuluga escribió:
Absolute Terror escribió:Lo que daria por un Warcraft 4...


Todos y no es así.. Blizzard hace tiempo que dejo de ser la que era

Todo sitio donde se meta activision, ya sabes como terminara
djlogan83 escribió:
EkChuac escribió:Se ve interesante el Cazador de demonios.

¿Será muy tarde para empezar a jugar WOW?
¿Estas expansiones son gratis al haber comprado el juego?

Saludos

Edit: Las expansiones se venden por separado. Disculpad mi ignorancia.

Las expansiones seran gratuitas como siempre, solo tendras que comprar la última.

Un saludo


WTF? la unica vez que las expansiones han sido gratuitas es desde que salio warlords of dreaenor que regalaron hasta pandaren a todo el mundo, pero las expansiones del wow SIEMPRE han sido de pago aunque no fueran las ultimas. Vamos, yo para poder jugar WotLK tuve que comprar el juego y la burning crusade aparte de la propia WotLK y eso sumado a la cuota mensual...
Si no sacan nada, porque no sacan nada, si sacan algo: es un refrito. Haters everywhere.
silfredo escribió:Por cierto, se recupera Dalaran (otro refrito mas) a esta ubicacion, por lo que habra que ver que haran con la Dalaran de la segunda expansion, si la mantienen o que pasa.


A lo mejor es que la Dalaran de WOTLK aterriza de nuevo en su emplazamiento original :-? .
Fue elevada por los magos una vez, así que pueden decidir aterrizar de nuevo XD.

Salu2


P.D: Una cosa que me encantaría es recordar los orígenes del juego, donde yo empecé, en la Vanilla 1.12 :cool: .
Welcome to Burning Crusade 2.0
Caca de la vaca, que se dejen del WOW, que no paran de bajar suscriptores y se centren en el hearthstone , que no paran de subir suscriptores cada dia que pasa,
pasnake escribió:Caca de la vaca, que se dejen del WOW, que no paran de bajar suscriptores y se centren en el hearthstone , que no paran de subir suscriptores cada dia que pasa,

Si,pero tambien ellos mismos estarian pegandose un tiro en el pie del juego de cartas ya que para los nuevos jugadores cada vez esta la cosa peor si no pagas
EkChuac escribió:¿Será muy tarde para empezar a jugar WOW?


El problema de empezar a jugar hoy en día es que lo más que encontrarás por el camino son gente de nivel máximo (si es que no están en su ciudad principal de turno, que en mis tiempos era Shattrath y después Dalaran) y alters de esa gente haciendo powerleveling para tener otra clase más. Lo que quiero decir es que el mundo de WoW es enorme, pero te tocará recorrerlo en solitario el 90% del tiempo, siendo la búsqueda de mazmorras aleatoria y las BG la únicas vías de escape para jugar con alguien más.

Qué recuerdos de la Burning Crusade, cuando este juego seguía siendo un reto y para muchas misiones tenías que tirar de amigos y hacerlas en grupos de 2 en adelante, cuando se juntaba la hermandad entera para hacer el cafre invadiéndo Orgrimmar o haciéndo bandas de 40 personas para pillar algo de gear épico (pasando semanas con lo mismo porque había que repartir entre muchísima gente), esas divertidas gankeadas en tuercespina... pff, cómo disfrutaría volviéndo de nuevo a esos tiempos, y lástima que ya no me sea posible volver a revivirlos.
SaaMTricK escribió:
Yuluga escribió:
Absolute Terror escribió:Lo que daria por un Warcraft 4...


Todos y no es así.. Blizzard hace tiempo que dejo de ser la que era

Todo sitio donde se meta activision, ya sabes como terminara

Antes de Activision ya perdieron el norte :/
el cazador de demonios es feo con ganas
El lore a tomar por c**o. Frostmourne? Ashbringer? Todo el mundo corriendo con armas legendarias por ahí?


No se va a tomar por culo son armas artefacto, han conseguido replicarla con el mismo poder, y sino tienes ejemplos como la Shadowmourne o la Queldelar que tambien son armas legendarias, y no veo queja cuando las Gujas de Illidan tambien lo eran que por cierto para el cazador de demonios va molar mazo xD :D
Pues nada como es tradición, cuando salga me la pillaré, subiré a 110 con el palaca, exploraré todas las zonas, haré todas las misiones, me terminaré todas las mazmorras en heroicas, me haré con el set de pvp y lo dejaré hasta la próxima expansión. Y todo en menos de un mes.

Como siempre dejaré las raids que eso me lleva más del mes de suscripción y no estoy para pagar más de una cuota más juego.

Podrían tener el detalle de regalar con la compra del juego el mes de suscripción. Aunque claro, saben que al menos, mucha gente, entra por el aro y aunque se vayan después del primer mes pagan como benditos. Como el menda.

Ahora sólo falta que anuncien una nueva expansión para Diablo 3, que a ese sí que le echo horas y horas... por aquello de no tener suscripciones.
qué me dices? todavía existe gente que paga las cuotas de esta inmundicia? madre mía...
Zhaelx escribió:qué me dices? todavía existe gente que paga las cuotas de esta inmundicia? madre mía...


Acaso hay algun otro MMORPG que sea mejor que este? Es una pregunta retorica.
Entro, veo cientos de comentarios de gente que lleva siglos sin jugar o que directamente ni han jugado jamas, soltando mierda de un juego que ni les interesa ni van a jugar.
Me encantan los topicos de "el wow es basura desde hace años", "Blizzard a perdido el norte"... todo porque es un juego de suscripciones y como sois unos amargados que no podeis jugarlo porque no quereis pagar, venga soltar mierda. Ya quisieran todos los MMO de hoy en dia llegarle a las suelas de los zapatos a este, tiene fallos como todos, como el echo de que se actualiza poco con lo que a la gente le cuesta mantenerse enganchada por mucho tiempo, o que a estas alturas deberia ser gratis hasta el 60 (lo que era el Vanilla), pero no por eso voy a soltar mierda del mejor MMO que hay actualmente y de todo lo que haga para hacerme el guay.
Esperemos que tenga más chicha que la ultima que jugue los 7 días que me regalaron y me aburrí. Desde pandaria para mí van cuesta abajo y eso que pandaria no me convencía al principio pero me encanto.
clero escribió:Entro, veo cientos de comentarios de gente que lleva siglos sin jugar o que directamente ni han jugado jamas, soltando mierda de un juego que ni les interesa ni van a jugar.
Me encantan los topicos de "el wow es basura desde hace años", "Blizzard a perdido el norte"... todo porque es un juego de suscripciones y como sois unos amargados que no podeis jugarlo porque no quereis pagar, venga soltar mierda. Ya quisieran todos los MMO de hoy en dia llegarle a las suelas de los zapatos a este, tiene fallos como todos, como el echo de que se actualiza poco con lo que a la gente le cuesta mantenerse enganchada por mucho tiempo, o que a estas alturas deberia ser gratis hasta el 60 (lo que era el Vanilla), pero no por eso voy a soltar mierda del mejor MMO que hay actualmente y de todo lo que haga para hacerme el guay.


Que sea el mejor de un género tampoco dice nada del mismo. Es cierto que mucha gente se queja de "casualización" y no ha pasado de LFR pero también es cierto que han forzado todo mediante time barriers y lo de la legendaria obligatoria para dar importancia a raids anteriores y recoge millones de fragmentos en vez de hacerlas obligatorias simplemente por el gear de avance. Si las diarias de pandaria llegaban a cansar lo de los apexis de esta expa ha sido el mal pero encima sacan el ÚNICO parche de la misma (6.1 metió una raid de la beta y selfies) y lo que hacen es meter más apexis a pesar del feedback negativo.

ya ni hablemos del desvío rancio de plot que se han marcado para forzar esta expa y la redención de gromm que ya sobrepasa el patetismo a niveles absurdos. Llevo 10 años jugando al wow y mira que ni en sus peores momentos me ha repugnado tanto como esta expansión y no por "lo fácil o accesible que sea el juego" eso me viene bien dado que tengo curro y responsabilidades, pero si por el tema de que no parece que tengan muy claro hacía donde van (actuaciones erráticas, 2 versiones de lo mismo) anda que la que liaron para explicar lo de archimonde y un largo etc. No me fío mucho, eso si les aplaudo por saber jugar la wildcard del fanservice.
clero escribió:Entro, veo cientos de comentarios de gente que lleva siglos sin jugar o que directamente ni han jugado jamas, soltando mierda de un juego que ni les interesa ni van a jugar.
Me encantan los topicos de "el wow es basura desde hace años", "Blizzard a perdido el norte"... todo porque es un juego de suscripciones y como sois unos amargados que no podeis jugarlo porque no quereis pagar, venga soltar mierda. Ya quisieran todos los MMO de hoy en dia llegarle a las suelas de los zapatos a este, tiene fallos como todos, como el echo de que se actualiza poco con lo que a la gente le cuesta mantenerse enganchada por mucho tiempo, o que a estas alturas deberia ser gratis hasta el 60 (lo que era el Vanilla), pero no por eso voy a soltar mierda del mejor MMO que hay actualmente y de todo lo que haga para hacerme el guay.

He jugado tanto WoW oficial como privado, desde que perdieron el arbol de talentos (Cataclysm que me acuerde) simplificaron muchisimo el juego. El modo de juego de WoW es lo obsoleto, por esa razon TERA es el MMORPG #1 hoy en dia, aunque muchos de los que lo juegan y lo reconocen no estan muy conformes con el juego y solo lo juegan porque no hay nada mejor (la ironia).
kenshin88 escribió:
djlogan83 escribió:
EkChuac escribió:Se ve interesante el Cazador de demonios.

¿Será muy tarde para empezar a jugar WOW?
¿Estas expansiones son gratis al haber comprado el juego?

Saludos

Edit: Las expansiones se venden por separado. Disculpad mi ignorancia.

Las expansiones seran gratuitas como siempre, solo tendras que comprar la última.

Un saludo


WTF? la unica vez que las expansiones han sido gratuitas es desde que salio warlords of dreaenor que regalaron hasta pandaren a todo el mundo, pero las expansiones del wow SIEMPRE han sido de pago aunque no fueran las ultimas. Vamos, yo para poder jugar WotLK tuve que comprar el juego y la burning crusade aparte de la propia WotLK y eso sumado a la cuota mensual...

Cierto, lo que pasa es que estaban a un precio reducido. Fue a finales de cataclysm cuando pusieron eso, mas o menos cuando regalarón una copia digital de diablo junto la montura del destrero de tyrael.

Saludos.
FEATHIL escribió:
Acaso hay algun otro MMORPG que sea mejor que este? Es una pregunta retorica.


Final Fantasy XIV
enekho escribió:¬_¬ [buuuaaaa] ¬_¬

El lore a tomar por c**o. Frostmourne? Ashbringer? Todo el mundo corriendo con armas legendarias por ahí? Después de world of garrisoncraft, donde spameas el buscador de grupos para saltar entre reinos y matar rares, ahora esto... Yo ya sé como se llamará la próxima expansión:

World of Warfcraft: Dream of Resines.


La Frostmourne original no estará, simplemente los DK reforjaran un arma apartir de los fragmentos como ya hicieron con el hacha. De todas formas con todo lo que has hecho por la Alianza/Horda en todas las expansiones ya es hora que le den un artefacto poderoso a tu pj, que ya llevas salvando al mundo muchas veces xD.

Saludos!
Lego escribió:
FEATHIL escribió:
Acaso hay algun otro MMORPG que sea mejor que este? Es una pregunta retorica.


Final Fantasy XIV


FFXIV puede ser mejor en algunos aspectos pero como juego completo, en general WoW sale ganando en la mayoria de ellos. Puede que XIV tenga potencial para ser mejor y quizas lo fuera ya si tuviera todo el tiempo y desarrollo que ha tenido (y tiene) el WoW a sus espaldas pero, a pesar de sus defectos, WoW sigue siendo el mejor MMORPG.
FEATHIL escribió:
Lego escribió:
FEATHIL escribió:
Acaso hay algun otro MMORPG que sea mejor que este? Es una pregunta retorica.


Final Fantasy XIV


FFXIV puede ser mejor en algunos aspectos pero como juego completo, en general WoW sale ganando en la mayoria de ellos. Puede que XIV tenga potencial para ser mejor y quizas lo fuera ya si tuviera todo el tiempo y desarrollo que ha tenido (y tiene) el WoW a sus espaldas pero, a pesar de sus defectos, WoW sigue siendo el mejor MMORPG.


En poco mas de dos años de vida de FFXIV ARR & HW ha tenido y esta teniendo un desarrollo muy cuidado, teniendo mucho en cuenta lo que dicen sus jugadores y contenido adicional gratuito cada mes. Yo creo que FFXIV ya ha sobrepasado a WoW, y lo evidencia es que WoW esta empezando a copiar algunos sistemas de este.

Ya solo gráficamente el trabajo en FF es mucho mayor y con CGs de muchisima mas calidad. Os aconsejo que lo probeis.

FFXIV para mi y para muchos que han llegado del WoW es muchisimo mejor juego en general. Por contenido WoW le puede llevar la delantera por tener mas de 10 años pero no os creais que mucho mas. (ya que al simplificar WoW hasta los extremos un jugador que empiece de nuevo avanza muy rapido).

Sobre el PVP, aun esta a años luz.. pero en lo demas FFXIV Win ^^

Por ponerte algunos ejemplos
http://www.mmogames.com/gamearticles/versus-world-warcraft-vs-final-fantasy-xiv-realm-reborn/
http://talarian.blogspot.com.es/2015/05/ffxiv-vs-wow-content-delivery-comparison.html
Jedah78 escribió:En poco mas de dos años de vida de FFXIV ARR & HW ha tenido y esta teniendo un desarrollo muy cuidado, teniendo mucho en cuenta lo que dicen sus jugadores y contenido adicional gratuito cada mes. Yo creo que FFXIV ya ha sobrepasado a WoW, y lo evidencia es que WoW esta empezando a copiar algunos sistemas de este.

Ya solo gráficamente el trabajo en FF es mucho mayor y con CGs de muchisima mas calidad. Os aconsejo que lo probeis.

FFXIV para mi y para muchos que han llegado del WoW es muchisimo mejor juego en general. Por contenido WoW le puede llevar la delantera por tener mas de 10 años pero no os creais que mucho mas. (ya que al simplificar WoW hasta los extremos un jugador que empiece de nuevo avanza muy rapido).

Sobre el PVP, aun esta a años luz.. pero en lo demas FFXIV Win ^^

Por ponerte algunos ejemplos
http://www.mmogames.com/gamearticles/versus-world-warcraft-vs-final-fantasy-xiv-realm-reborn/
http://talarian.blogspot.com.es/2015/05/ffxiv-vs-wow-content-delivery-comparison.html


Que hay juegos mejores que el wow, quien lo dude es que desconoce el mercado de los mmorps.
Mismamente, como juegos "themepark" bastante mejores tienes el ejemplo clarisimo de Wildstar, que en un año ha pasado del modelo de suscripcion mensual al modelo free porque no tiene suficiente poblacion.
Y como digo, no es porque sea malo, ni mucho menos. En la mayoria de los aspectos es bastante mejor que wow.
El tema, como todo en la vida, es que, los exitos comerciales no se rigen por la calidad del producto, sino por el marketing, el momento "historico", y asentar una buena base de fans.
Luego, con poco que mantengas el servicio, lo tienes todo cocinao ya.
Es asi desde los anales de la historia... ¿alguien conoce el concierto nº1 para piano de tchaikovsky? a que no. ¿y la puta mierda del "gangnman style" a que la conoceis todos?
A mi me gusta mucho Aion, aunque sea bastante escaso de personajes y clases.
El FF XIV para mí tiene fallos muy gordos, y no hablo del inglés complicado que tiene, si no cosas como PAREDES INVISIBLES (¿¿en un MMO nuevo, en serio??) que no te deja caerte por sitios, tirarte al agua y en general mover tu personaje hacia donde te dé la gana, o que todo esté instanciado y haya pantallas de carga entre mapa y mapa, todo separado por una línea muy cutre.
jon2491 escribió:El FF XIV para mí tiene fallos muy gordos, y no hablo del inglés complicado que tiene, si no cosas como PAREDES INVISIBLES (¿¿en un MMO nuevo, en serio??) que no te deja caerte por sitios, tirarte al agua y en general mover tu personaje hacia donde te dé la gana, o que todo esté instanciado y haya pantallas de carga entre mapa y mapa, todo separado por una línea muy cutre.


Un argumento muyy valido para no jugarlo..... es un fallo gordisimo.. ahora mismo estoy quemando el juego en la hoguera.

Creo que, no entiendo mucha esta razón, la verdad ...xD
czfuser escribió:
EkChuac escribió:¿Será muy tarde para empezar a jugar WOW?


El problema de empezar a jugar hoy en día es que lo más que encontrarás por el camino son gente de nivel máximo (si es que no están en su ciudad principal de turno, que en mis tiempos era Shattrath y después Dalaran) y alters de esa gente haciendo powerleveling para tener otra clase más. Lo que quiero decir es que el mundo de WoW es enorme, pero te tocará recorrerlo en solitario el 90% del tiempo, siendo la búsqueda de mazmorras aleatoria y las BG la únicas vías de escape para jugar con alguien más.

Qué recuerdos de la Burning Crusade, cuando este juego seguía siendo un reto y para muchas misiones tenías que tirar de amigos y hacerlas en grupos de 2 en adelante, cuando se juntaba la hermandad entera para hacer el cafre invadiéndo Orgrimmar o haciéndo bandas de 40 personas para pillar algo de gear épico (pasando semanas con lo mismo porque había que repartir entre muchísima gente), esas divertidas gankeadas en tuercespina... pff, cómo disfrutaría volviéndo de nuevo a esos tiempos, y lástima que ya no me sea posible volver a revivirlos.


"LFG BT" todo el puto día... las hojas estas que usaba illidan, las épicas... lo mejorcito que le podías meter a un pícaro... 25 personas jugando durante media tarde para llegar onde él y tener un 2% de probabilidad de que os las looteara. Esas mazz molaban, todo tenía que ir al milímetro o la palmaban todos. BC fue la mejor expansión, sin duda alguna
Jedah78 escribió:Un argumento muyy valido para no jugarlo..... es un fallo gordisimo.. ahora mismo estoy quemando el juego en la hoguera.

Creo que, no entiendo mucha esta razón, la verdad ...xD

De hecho lo juego (estoy suscrito al WoW y al FF XIV), a algunos les parecerá una tontería pero a mí no me gusta porque no siento la misma libertad que en el WoW ni por asomo y me da rabia cada vez que pasa. Son mis gustos.
73 respuestas
1, 2