Blizzard anuncia StarCraft: Remastered

1, 2, 3
Imagen
Terran Theme

PD: Broodwar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Warcraft 3.
Comparar un remaster de un juego que tiene 20 años con el de títulos que tienen uno o cinco años tiene delito. Dos décadas es tiempo suficiente como para decidir adaptar gráficamente un juego. Además, en ningún momento han dejado desatendido el original, que recibirá una actualización la próxima semana. No creo que haya muchas compañías que cuiden tanto sus juegos como hace Blizzard.
paruparu está baneado por "Troll"
KuNSouLeD escribió:Bien. El mejor juego de la historia sin duda

[facepalm]
el mejor en su género
nada más
Benzo escribió:Comparar un remaster de un juego que tiene 20 años con el de títulos que tienen uno o cinco años tiene delito. Dos décadas es tiempo suficiente como para decidir adaptar gráficamente un juego. Además, en ningún momento han dejado desatendido el original, que recibirá una actualización la próxima semana. No creo que haya muchas compañías que cuiden tanto sus juegos como hace Blizzard.


Y no solo eso, sino que la actualización de la próxima semana hace lo siguiente para el original Brood War:

1. Pasa a ser gratuito para todo el mundo.
2. Incorpora todas las funciones de juego online moderno de Battle.net, incluyendo matchmaking, lista de amigos, etc
3. Sigue manteniendo la opción de juego en LAN.

En resumen, prepara el original para equipararse a las funciones de juego en línea del Remastered.

Para mi lo más importante de todo es que el Remastered es 100% idéntico en jugabilidad al original. Tanto es así que podrá haber multijugador entre original y Remastered sin ningún problema. Tanto es así que la versión Remastered podrá cargar repeticiones del a versión 1.16 del original.

Me parece a mi que es la jugada perfecta. Algo que contentará a los jugadores del original a la vez que resuelve los problemas más graves que todo juego antiguo puede tener con el tiempo.

[plas]

Resumen:

Original = actualizado con battle.net moderno y pasa a ser gratis.
Remastered= soporta battle.net moderno y hay que pagar, tengas el original o no.
SOLD en el primer día, ojalá funcione a 60fps.
Cuando miramos las dos imágenes, es como una explicación gráfica de como funciona el efecto nostalgia.

Crees que se veía así:
https://images.elotrolado.net/news3/1/4 ... 1310_1.jpg

Pero en realidad... se veía así:
https://images.elotrolado.net/news3/4/d ... 1310_0.jpg

Me parece genial que regalen el Anthology clásico, así que para el que se queje, tiene los originales y de forma gratuita.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Moola, aunque ya podian haber actualizado el motor
La incorruptible blizzard, el ultimo bastion de los True Gamers. Refrito, aunque el juego tengo 20 o 200 años, y encima los que tienen el original a pasar por caja.... [facepalm]
SefarII escribió:La incorruptible blizzard, el ultimo bastion de los True Gamers. Refrito, aunque el juego tengo 20 o 200 años, y encima los que tienen el original a pasar por caja.... [facepalm]


A mi lo que peor me parece es que el motor grafico sea el mismo y no usen el del 2, siendo mismo motor lo que tendrian que hacer es sacarlo como una actualizacion a los poseedores del original.
Callate y coge mi dinero blizzard!!!!
Enhorabuena a los fans!
A los amargados que os den, iros a jugar al fifa a 4k pesados xD
El más grande, aún mejor! [tadoramo] [tadoramo]

Vendido!
pues pensandolo un warcraft3 remaster , gratis para los que lo compraron [borracho] ,no estaria mal, pero con graficos que merezcan bien la pena.
Cuanto fanboy de todas formas....

salu2
Me ha encantado la remasterización, hace un porrón de años que lo jugué, así que aprovecharé para volverlo a rejugar remasterizado :D
Vaya, opino igual que lo que se comenta en el enlace a los foros de Blizzard, que debería ser gratuito al que ya pagó y de pago para los que lo quieran ahora, con gratuidad para el anterior.

Pero vaya, que no me desvivo por los gráficos así que, me da igual. Pixel art to the power.
(mensaje borrado)
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, si es crossgame, es decir, los que tienen la version vieja pueden jugar contra los de la nueva version tampoco tiene sentido regalarlo.
El que quiera jugar puede seguir haciendolo y el que quiera la nueva version pues a pasar por caja y punto.
Este juego lo jugaba yo con un pentium 120 Hz, 32 MB sdram (sí sí, 32 MB, que para aquella época era como tener 32 GB hoy [+risas] ) y con una trident 3D. Este juego tendría que funcionar a 4k con una Riva TNT 2 [+risas] [+risas] [+risas] .
Una noticia genial. Para mí ésta fue la época dorada de los juegos de estrategia, no creo que haya ninguno al que le haya metido más horas que al primer Starcraft y su expansión.
SefarII escribió:La incorruptible blizzard, el ultimo bastion de los True Gamers. Refrito, aunque el juego tengo 20 o 200 años, y encima los que tienen el original a pasar por caja.... [facepalm]

Claro porque lo de que el original pasa a ser gratis y las dos versiones pueden jugar online para no separar a la comunidad no lo dices no?
La gente como tú que solo se dedica a desinformar por odio debería de estar baneada.
Como los que comparan esto con refritos de un juego que tiene un año...
Partiendo de la base de que es un juegazo... llamarme ciego pero no veo la diferencia, ninguna, mas alla de un "mod widescreen".
cosvel escribió:Partiendo de la base de que es un juegazo... llamarme ciego pero no veo la diferencia, ninguna, mas alla de un "mod widescreen".


Hombre, un poquito ciego, sí que se te puede llamar:

(Original y 200%)

Imagen


P.S.: se dice llamadme, no llamarme.

Adjuntos

ya esta el "listo" que too lo sabe. Ahora me diras que se escribe todo y no "too" . Yo tb estoy medio ciego pero ademas es que no noto una "gran" mejoria, aparte de menos pixelados. El motor no puede dar para mas me imagino.
Supongo que no las veréis bien por el suavizado de imagen que aplican desde hace tiempo los navegadores.

Sólo os puedo sugerir que las guardéis en local y uséis un visor de imágenes que sepáis que no haga suavizado de imágenes.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Que pasada!! [beer]

Este cae si o si! Bueno, cuando digo caer me refiero a que caerá bajándose de la red, claro..
Por que pagar un un puto juego de hace 20 años es un jodido insulto. [sati]
Parece que el hype ya ha invadido alguno de los antigüos Bonjwas!
Imagen

Vuelve el gran clásico de los eSports!
JohnH escribió:
cosvel escribió:Partiendo de la base de que es un juegazo... llamarme ciego pero no veo la diferencia, ninguna, mas alla de un "mod widescreen".


Hombre, un poquito ciego, sí que se te puede llamar:

(Original y 200%)

Imagen


P.S.: se dice llamadme, no llamarme.


Abismal la diferencia...
Salu2
Hay quien lo quiere gratis por ser un refrito, como si los refritos de las demas compañias o plataformas se los regalaran.
En cambio lo que si regalan es el original y se quejan.
Se quejan de pagar por un remaster de hace 20 años cuando otras compañias sacan consola virtual, ps now y no se que mas y te venden juegos de 10 20 o 30 años como si fuera la novedad y ni quien se queje
Creo que si regalaran el remaster aun a los que no compraron el original se estarian quejando
Por mi parte compre el original pero no se donde quedo y me viene de maravilla descargarlo sin tener que pagar
Sobre lo de "llamarme" creo que no es de españa, en mi pais tambien se dice "llamenme"
por dios que ganas de que salga, con el battlenet moderno y los graficos mucho más suaves. Y que alegría de que no sea con el motor del sc2. La dificultad y gracia de este juego era gestionar con aquellas mecánicas, no poder meter todo bicho en un solo control... Me encanta!!!!!!!!
adriano_99 escribió:
SefarII escribió:La incorruptible blizzard, el ultimo bastion de los True Gamers. Refrito, aunque el juego tengo 20 o 200 años, y encima los que tienen el original a pasar por caja.... [facepalm]

Claro porque lo de que el original pasa a ser gratis y las dos versiones pueden jugar online para no separar a la comunidad no lo dices no?
La gente como tú que solo se dedica a desinformar por odio debería de estar baneada.
Como los que comparan esto con refritos de un juego que tiene un año...


Que desinformo dice!!!!. Dime una sola cosa de mi mensaje que sea falsa.

Y añado, aquellos que pagaron por el juego original, ven como se convierte en un free to play, y no tienen ni el detalle de regalarlos el nuevo.

Si lo mio es desinformacion, lo tuyo es miopia cronica.
SefarII escribió:La incorruptible blizzard, el ultimo bastion de los True Gamers. Refrito, aunque el juego tengo 20 o 200 años, y encima los que tienen el original a pasar por caja.... [facepalm]


O sea que si te compras un coche y a los 5 años sacan una versión revisada del mismo modelo... ¿te regalan la nueva versión del coche? O un Iphone, con revisiones anuales...

Los que tenemos el original lo hemos disfrutado durante un montón de años, no sé que tiene que ver una cosa con la otra.

Es más, si no tienes el original te lo van a DAR GRATIS.

Si lo llego a saber me espero 20 años a que lo hagan free to play hoyga...
putojefe escribió:
SefarII escribió:La incorruptible blizzard, el ultimo bastion de los True Gamers. Refrito, aunque el juego tengo 20 o 200 años, y encima los que tienen el original a pasar por caja.... [facepalm]


A mi lo que peor me parece es que el motor grafico sea el mismo y no usen el del 2, siendo mismo motor lo que tendrian que hacer es sacarlo como una actualizacion a los poseedores del original.


No pagas por el mismo juego con el motor frostbite cada año ?
Pero en serio que van a cobrar por poner el Starcraft 1 en HD ??????? [flipa]
Bueno los que tenemos el original nos lo daran gratis no ? Vamos,si no seria para matarlos
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
malomalvado escribió:Pero en serio que van a cobrar por poner el Starcraft 1 en HD ??????? [flipa]
Bueno los que tenemos el original nos lo daran gratis no ? Vamos,si no seria para matarlos



Creo que justamente al revés, el original lo vana a dar gratis para todo el mundo. Mientras que el remaster habrá que pagar
Pienso que no es muy complicado leer las noticias antes de comentar pero bueno.

- Regalan Starcraft Anthology
- Hay que pagar por el Remaster de Starcraft.
cosvel escribió:Abismal la diferencia...


¿Qué es lo que esperabas realmente?

Saludos, igualmente, que mi deber no es vender el juego, y para eso está el zoom en tu navegador o visor de imágenes. Lo dejo aquí.
madre mia blizzard, te odio y te amo a la vez. eres a la vez placer y quitavidas.
Cuando he visto lo del remaster, pensaba que le iban a cambiar el motor gráfico, pero realmente le han subido la resolución y han retocado un poco por alli y un poco por alla... vamos, que han invertido practicamente 0 en un juego que tiene 20 años (que eso si, es probablemente el mejor juego que haya hecho blizzard nunca) para sacar pasta a los nostálgicos y muy probablemente a los coreanos (porque el 2 no es ni la sombra del primero). De todas formas no lo veo raro, Blizzard ya viene de bastantes años de exprimir al máximo con el mínimo esfuerzo.
SefarII escribió:
adriano_99 escribió:
SefarII escribió:La incorruptible blizzard, el ultimo bastion de los True Gamers. Refrito, aunque el juego tengo 20 o 200 años, y encima los que tienen el original a pasar por caja.... [facepalm]

Claro porque lo de que el original pasa a ser gratis y las dos versiones pueden jugar online para no separar a la comunidad no lo dices no?
La gente como tú que solo se dedica a desinformar por odio debería de estar baneada.
Como los que comparan esto con refritos de un juego que tiene un año...


Que desinformo dice!!!!. Dime una sola cosa de mi mensaje que sea falsa.

Y añado, aquellos que pagaron por el juego original, ven como se convierte en un free to play, y no tienen ni el detalle de regalarlos el nuevo.

Si lo mio es desinformacion, lo tuyo es miopia cronica.

Si solo hablas de la parte de la información que te da la razón y omites la que no estas desinformando así que si, estas desinformando.
Remasterizar un juego tan antiguo y adaptarlo al online moderno y a los sistemas operativos nuevos no es para nada una tarea facil, podrían dejar todo eso para el remaster pero en vez de eso a los únicos que cobran son a los que quieren mejores gráficos y encima todos pueden jugar entre si tengas la versión que tengas.
Dejad de intentar que os regalen nada por haber comprado un juego hace 20 años coño, que no podéis tener mas morro.
Ufff que recuerdos. En casa con un 486 con 8 mb de ram, jugando online 1v1 con un amigo con un modem supraexpress de 33.6 por linea telefonica... y si alguien descolgaba el telf adios partida. Y luego en B.net... clanes... los pelos de punta. Juegazo.
Ainsss mis tiempos mozos... hace veinte años y parece que fue ayer [agggtt]

El juego pinta excelente para todos los nuevos, espero que lo disfruten como un servidor antaño.
PilaDePetaca escribió:Cuando he visto lo del remaster, pensaba que le iban a cambiar el motor gráfico, pero realmente le han subido la resolución y han retocado un poco por alli y un poco por alla... vamos, que han invertido practicamente 0 en un juego que tiene 20 años (que eso si, es probablemente el mejor juego que haya hecho blizzard nunca) para sacar pasta a los nostálgicos y muy probablemente a los coreanos (porque el 2 no es ni la sombra del primero). De todas formas no lo veo raro, Blizzard ya viene de bastantes años de exprimir al máximo con el mínimo esfuerzo.


Podian haber sacado un parche para aumentar la resolución y aplicar esos retoques,pero no, utilizan la palabra mágica Remastered y ...¡ Vualá ! ¡ A ganar dinerito !
malomalvado escribió:
PilaDePetaca escribió:Cuando he visto lo del remaster, pensaba que le iban a cambiar el motor gráfico, pero realmente le han subido la resolución y han retocado un poco por alli y un poco por alla... vamos, que han invertido practicamente 0 en un juego que tiene 20 años (que eso si, es probablemente el mejor juego que haya hecho blizzard nunca) para sacar pasta a los nostálgicos y muy probablemente a los coreanos (porque el 2 no es ni la sombra del primero). De todas formas no lo veo raro, Blizzard ya viene de bastantes años de exprimir al máximo con el mínimo esfuerzo.


Podian haber sacado un parche para aumentar la resolución y aplicar esos retoques,pero no, utilizan la palabra mágica Remastered y ...¡ Vualá ! ¡ A ganar dinerito !


Si, basicamente esto. Pero no es lo mismo hacer eso (sacar un parche gratuitamente de un juego que tiene 20 años) que anunciar a bombo y platillo la palabra "Remaster", que estamos hablando de Blizzard.
-nolgans3- escribió:de los que decian que las consolas era mierda por que solo era remaster!!!

ahora dicen...

REMASTER MARAVILLOSOS!!!!!

no se les cae la cara de verguenza!!! antes y ahora????

jajajaja como se demuestra lo falsos que era esa gente jajajajajajajajajajaja


Para seguir siendo un troll fanboy de Sony te haces más clones?

Bien que te gusta jugar con teclado y ratón no obstante jajajaja
Seguimos el camino de sacar pasta por todo con Blizzard. Yo pensaba que sería el StarCraft original con el motor del II.
Al menos ponen el original de gratis.
Esto es lo que yo esperaba del Starcraft II ... es decir, un juego 2D (con mejor resolucion) y con una revision del juego, incluyendo una cuarta raza. Para mi el Starcraft II es un juego que mejor que no lo hubieran sacado ... sinceramente.
Soy el unico que piensa que el "remaster" parece un poco MEH?

Sinceramente no me habria molestado un cambio más profundo, incluso unos gráficos más cartoon le habrian sentado de lujo

Edit: De hecho estoy viendo los Goliat y no parece que encajen con el entorno
He visto mods malos mejores que esto....
Tenia ganas de volver a jugarlo, y revivir toda la odisea galactica del tiron y esta es muy buena ocasion ;)
PilaDePetaca escribió:
malomalvado escribió:
PilaDePetaca escribió:Cuando he visto lo del remaster, pensaba que le iban a cambiar el motor gráfico, pero realmente le han subido la resolución y han retocado un poco por alli y un poco por alla... vamos, que han invertido practicamente 0 en un juego que tiene 20 años (que eso si, es probablemente el mejor juego que haya hecho blizzard nunca) para sacar pasta a los nostálgicos y muy probablemente a los coreanos (porque el 2 no es ni la sombra del primero). De todas formas no lo veo raro, Blizzard ya viene de bastantes años de exprimir al máximo con el mínimo esfuerzo.


Podian haber sacado un parche para aumentar la resolución y aplicar esos retoques,pero no, utilizan la palabra mágica Remastered y ...¡ Vualá ! ¡ A ganar dinerito !


Si, basicamente esto. Pero no es lo mismo hacer eso (sacar un parche gratuitamente de un juego que tiene 20 años) que anunciar a bombo y platillo la palabra "Remaster", que estamos hablando de Blizzard.


A tu coche de 20 años le ponen alguna mejora gratuitamente o tu ordenador?

Que manía de pensar que cualquier trabajo es cero esfuerzo y recursos porque no lo es!!

Montar una empresa como n vuestros dinero y luego que os pidan que hagáis algo sin cobrar a ver qué hacéis

Estamos llegando a un punto de estupidez ya preocupante

Y encima gente que se compro el juego hace 20 años !! si 20 años pretende que se lo den gratis, ya de paso que pidan a su concesionario su versión nueva de su modelo de coche porque tiene alguna mejora mas que el suyo, gratis evidentemrw
140 respuestas
1, 2, 3