dknight escribió:los mierdas estos de Blizzard
Yo tb tengo todos los juegos para PC de Blizzard (menos el WoW), y me parecen de lo mejor q existe, pero eso no quita q la mayor parte de Blizzard se haya pirado a otros proyectos y compañias (Hellgate y Guild Wars), y los q queden sean unos mierdas q solo se dedican a exprimir la gallina de los huevos de oro llamada WoW, q no deja de ser otro asqueroso MMORPG (si, odio mucho el genero), mejor hecho q ninguno pero un asqueroso MMORPG despues de todo.roig escribió:
jajaja... lo que hay que leer xDD
No ha habido un juego de blizzard hoy por hoy que no me haya enganchado, es quizas después de MAXIS, la compañía de videojuegos que más juegos tengo de ella originales y todos son puro vicio, empezando por Warcraft I y acabando por World of Warcraft.
Personalmente, me da igual que blizzard no programe para consolas, siempre que nos deleiten en PC, como lo suelen hacer siempre.
Salut!
. Respecto a Diablo 3.. No sé a lo mejor soy yo, pero para que hacer un Diablo 3 teniendo el WoW? vale no es lo mismo pero coño hoy en dia juegos como diablo 3 habrían muchos, o un Starcraft 2? A caso no sigues jugando al SC por battle.net ? xDD, además si no recuerdo mal estaban buscando gente para un RTS hace poco o eso leí, así que todo puede ser
ragethor escribió:A ver si empiezan a hacer el Diablo III...aunk lo veo muy lejano.
Atolm escribió:Veremos si esto ayuda a que salga de una vez Starcraft 2![]()
DKnight escribió:Bah, los mierdas estos de Blizzard ganan tanta pasta con el WoW q pasan de hacer mas juegos... una verdadera pena, para mi murieron hace mucho tiempo.
salu2
pacopi escribió:Por ahora lo unico q podreis hacer es, esperar a q saquen el mod q estan haciendo del starcraft, utilizando el motor del warcraft 3. (no les esta quedando mal...)
Un saludo
Falkiño escribió:Ya sabemos que no es Guild Wars, pero es casi igual de bueno.
no hay color, entre el WOW y el GW.... uno es verdad k es de pago, pero por k tienene mas de 5 millones de users, un mundo mas grande, mas poderes, conjuros, magias, espadas, profeciones, siempre ves a los demas, no como en el GW k tienes k acer grupos para poder ver a los demas fueras de las ciudades... en fin, k cuando un juego es de pago se notan en muchas cosas
GXY escribió:blizzard por casualidad piensa hacer alguna cosa que no sea perpetuar WoW?
no es que me parezca mal que hagan saca con WoW... pero podrian marcarse alguna otra cosilla... el ghost no pintaba mal... un starcraft 2 no estaria mal... ALGUNA OTRA COSA no estaria mal...
pero en fin, es lo que le suele pasar a la mayoria de compañias que pescan beneficios con los MMO's... a origin en su momento le paso lo mismo... dejaron de hacer wing commander, ultimas offline, etc, solo para dedicarse a ultima online.
GXY escribió:pero en fin, es lo que le suele pasar a la mayoria de compañias que pescan beneficios con los MMO's... a origin en su momento le paso lo mismo... dejaron de hacer wing commander, ultimas offline, etc, solo para dedicarse a ultima online.
GXY escribió:...tienes imagenes/URL de eso, pacopi?
J0han escribió:Les está quedando clavao
Me dicen que es el original y (casi) me lo creo![]()
KAISER-77 escribió:si sale como el warcraft 3 casi se lo pueden guardar... perdio toda la esencia con la manutencion y el aire rolero (para mi).
Zhul escribió:Si hay algo que Blizzard hace mejor que nadie es equilibrar sus juegos, y darle una profundidad a los sistemas de combate/objetos/niveles/loquesea que no tiene ningún otro juego.
Seth Wolfwood escribió:Para mi, hasta Warcraft 3 han sido unos genios, con WOW se les ha ido la pinza.
) diré que no he jugado aún a WoW. Pero la fiebre que está desatando por ahí creo que tendrá algún fundamento. Seth Wolfwood escribió:Sí, el fundamento de que:
a) Es un juego de Blizzard y...
b) Se llama Warcraft.
A mi no me disgusta graficamente como a otros, de hecho su estilo gráfico me gusta aunque sí es cierto que he visto algunos detalles que no tienen perdón. Ahora, después de retirarme de WOW y pasar una temporada con otros juegos similares lo veo algo por debajo de lo que debería exigírsele. Además, como ha dicho alguien antes casi todas las misiones son lo mismo y es bastante fácil aburrirse.
Seth Wolfwood escribió:Creo que la facilidad para introducir a la gente en el género se debe en gran parte a su fama, y desde luego no fue poco el hype que se formó alrededor de ese juego. Eso sí, el objetivo de Blizzard era llegar a las masas y desde luego no se le puede negar que lo ha conseguido, pero no soy el único que aunque al principio estaba encantado con el juego a la larga acabó bastante harto (y en gran parte sentí que las cuotas que pagaba cada mes no estaban nada justificadas).
Yo también soy de los que lo abandonó, así que no tienes que explicar nada
pacopi escribió:Yo creo q no vemos nada hasta q el WoW deje de dar tantos beneficios.
Zhul escribió:Habla por tí. Para mí, WC3 es la perfección en todos los sentidos. No me gusta eso de producir unidades sin carisma en masa y lanzarlos al ataque. Prefiero con mucho el enfoque de pocas unidades, pero más valiosas. Y el toque rolero que tiene añade mucha profundidad.
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Zhul escribió:Ahora mismo están ultimando la expansión de WoW (que no sé vosotros, pero yo lo veo como un producto nuevo)
Umachines escribió:Pero, y con el perdón de quien opina diferente a mi, Warcraft III y su expansión son lo mejor que ha hecho Blizzard hasta ahora. El Balance entre las razas es incluso superior al de las 3 de StarCraft, descartando el hecho de que se hayan "copiado" un par de conceptos ellos mismos. El aire rolero, con niveles para los héroes, además del acostumbrado desarrollo de tecnología le da más profundidad al juego, y ha sentado precedentes que ya han copiado otros juegos. La manutención le permite a quien ha sido arrasado recuperarse más rápido que el que tiene muchas unidades. La cantidad de estrategias y contraestrategias del juego es infinitamente superior a la de cualquier otro RTS. El perfeccionamiento del "micromanejo" de unidades es algo que no tiene comparación, pero ha permitido introducir el concepto a otros RTS. El "micro" y la habilidad han hecho que una buena partida no pase de 25min, contra la hora y media que podía tardarse un juego en el que admirabas a tu bello ejercito antes de enfrentar al otro. De hecho, andas más con una guerrilla que con un ejercito. Y para ser viejo, WarCraft III tiene un aspecto gráfico que enamora. Para terminar, este juego ha hecho que muchos jugadores que no salían de un FIFA o un NFS se metan en el mundo de los RTS, que antes era exclusividad de unos pocos frikis intelectuales.
GXY escribió:eso estaria bien si tuvieras un control real de lo que hacen tus unidades durante el combate... el cual es mas o menos el mismo de cualquier otro RTS... con lo cual, al final queda en que tienes unidades normales y una "superunidad" con nombre propio y stats ala-RPG que machaca mas y mejor, punto.

GXY escribió:si... como diablo hellfire, frozen throne, brood wars...
GXY escribió:no se puede negar que blizzard se lo curran.. pero si lo piensas bien han creado 3 (TRES) conceptos de juegos en... 12 años?

turrepa escribió:En cuanto ala polemica del Warcraft III, pues venia de jugar como un poseso al SC por battle.net, y cuando me pongo a jugar al war iii, veo ke no p uedo tener mas de 90 de poblacion (¿?), y cada tio ocupa 4 o por ahi.... por dios, donde este el brood war y sus 200 de poblacion, pff, ke tiempos
) creo que es totalmente incontrolable. En mi opinión, los juegos que fomentan la producción en masa de unidades matan en gran medida el componente habilidad del jugador. GXY escribió:no se puede negar que blizzard se lo curran.. pero si lo piensas bien han creado 3 (TRES) conceptos de juegos en... 12 años? a partir de los cuales han desarrollado cuantos juegos contando las expansiones como juegos nuevos? 10? 10 juegos en 12 años? jolin... ni zigurat en sus mejores tiempos
y bueno, 12 años tampoco... entre warcraft, diablo y starcraft no se llevan ni 4 años de diferencia... a partir de ahi solo han sabido parir continuaciones.
. Y Lanzan un juego cada muuuuuucho tiempo. Comparado con eso Blizzard es de las compañías con más variedad en productos
.GXY escribió:la verdad es que me gustaria ver a bliz haciendo algo NUEVO. que seguro que hay materia gris de sobra para hacerlo... pero si solo les da para hacer un MMO en el que la mitad del tiempo estas puliendo bichos puestos por los diseñadores como si fuera diablo III warcraft themed...
starcraft ghost era una buena idea, lo que pasa es que no estaba saliendo tan buen juego, y ante la mas que probable avalancha de comparaciones odiosas con halo, splinter cell y metal gear... pues han preferido dejarlo correr, y dedicarse a tareas mas productivas y menos arriesgadas.
).turrepa escribió:Una población de más de 80 (con la expansión te informo que el límite ha subido a 100 smile_;)) creo que es totalmente incontrolable. En mi opinión, los juegos que fomentan la producción en masa de unidades matan en gran medida el componente habilidad del jugador.
Korut escribió:en su momento intentaron hacer una aventura gráfica clásica que contaba la historia de Thrall. Por supuesto no llegó a ningún lado (las 3D ya estaban llegando). Y tenían ya bastante del juego completo por lo que se llegó a ver.
GXY escribió:
si...era world of warcraft (XD) antes de que llegara a gold decidieron dar media vuelta y convertirlo en MMO.
turrepa escribió:pero es ke en el warcraft III se manebaja normalmente a lo mejor 10 tios y un heroes y ahi la micro es facilismo de hcer vamos... nada ke ver con el starcraft, ke tenias ke saber afrontar kada batalla y tenias ke ser rapidisimo para mover bien las unidades, aunke fuesen mas, pero sin ser nada exagerado
GXY escribió:a zhul: creia haber profundizado bastante con la campaña de los humanos completada y unas 60 horas de juego en LAN... pero se conoce que no.