Blizzard anuncia la expansión Battle for Azeroth y servidores clásicos para World of Warcraft

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.681 mensajes
desde feb 2002
Editado 6 veces. Última: 3/11/2017 - 21:53:55 por .
Como era de esperar Blizzard ha cerrado la BlizzCon 2017 por todo lo alto anunciado la expansión Battle for Azeroth para World of Warcraft. Además, ha revelado World of Warcraft Classic, una opción que permitirá a los jugadores viajar a través del tiempo y volver a la llamada época vanilla. La compañía ha prometido una experiencia adaptada y con su sello de calidad, pero de momento se ha reservado los detalles de esta nueva función.

Una vez terminada la batalla contra la Legión el mundo de Azeroth ha quedado hecho pedazos, pero la herida más difícil de restañar es la confianza rota entre la Alianza y la Horda, aseguran desde Blizzard. Este eterno conflicto será el protagonista de la expansión Battle for Azeroth, “que pondrá a prueba la determinación de los jugadores a la hora de liderar la causa de su facción en una nueva guerra devastadora”.

En esta nueva de guerra los héroes de Azeroth deberán embarcarse en una travesía para reclutar nuevos aliados, conseguir recursos y luchar en distintos frentes para determinar qué bando será el que lidere el mundo. “El conflicto es el alma de la saga Warcraft y en Battle for Azeroth, las tensiones se han ido acumulando hasta desencadenar una guerra total”, ha declarado Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard.


El contenido de Battle for Azeroth incluye dos nuevos continentes. Los campeones de la Horda viajarán al imperio Zandalar en busca de su poderío naval, mientras que los defensores de la Alianza se adentrarán en el reino marítimo de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente, para que luchen por su causa. El reclutamiento también incluye nuevas razas, como los tauren Monte Alto, los elfos del Vacío o los enanos Hierro Negro, cada uno con habilidades raciales exclusivas.

Las nuevas zonas que introducirá Battle for Azeroth a World of Warcraft permitirán a los jugadores llegar hasta el nivel 120, que una vez alcanzado abrirá un universo lleno de posibilidades con misiones del mundo, bandas, mazmorras… Como ya ha pasado en anteriores expansiones aquellos que adquieran la nueva recibirán acceso a un personaje que empezará al nivel 110 para entrar directo al nuevo contenido.

Entre las nuevas actividades se incluyen frentes de guerra cooperativos, unos eventos inspirados en las batallas clásicas de estrategia en tiempo real de Warcraft. En este modo 20 jugadores reclamarán una ubicación estratégica clave con el objetivo de conseguir recursos y la luchar contra el comandante enemigo. El nuevo recurso más buscado será la azerita, que permitirá imbuir de poder la armadura y personalizarla con nuevos rasgos.


Por el momento la expansión Battle for Azeroth no tiene fecha de lanzamiento, pero la beta se iniciará “próximamente”.
DaGeRuK
MegaAdicto!!!
693 mensajes
desde may 2007
Con el server vanila la gente lo va a flipar... a ver cuantos de estos duran xDDDD
JaNCeR
CMDR
1.504 mensajes
desde ene 2008
en el sofà
DaGeRuK escribió:Con el server vanila la gente lo va a flipar... a ver cuantos de estos duran xDDDD


Espero que no sea muy guapo y no sea la época en la que aún me gustaba. No quiero volver a este juego [qmparto]
miguelixu
\o/ Praise the Sun!
2.859 mensajes
desde ene 2007
en Plano astral
Ojala sea rollo tipo 1 personaje por cuenta en servidor vanilla y si lo implantan espero que respeten lo que fue si no no tendria sentido.
HongKi
MegaAdicto!!!
4.261 mensajes
desde may 2016
la expansion PVP de transito
dalabaud
MegaAdicto!!!
834 mensajes
desde jul 2014
Si tuviera 12 horas libres todo el día jugaría a Vanilla, pero los tiempos cambian y los juegos evolucionan.
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
19.242 mensajes
desde ene 2006
Ya podria blizzard sacar un warcraft 4 o una expansion para el 3 (esto ultimo lo dudo muchisimo teniendo en cuenta su antiguedad) que incluyera toda la historia del wow para los que eramos fans del warcraft y no nos gusta el wow.

Saludos
GaldorAnárion
8 Kb
11.027 mensajes
desde ene 2007
en Burgos
DIOSSSSSSSSSSSSS VAYA PEDAZO DE TRAILER ME CORROOOOOOOOOOO
KbzA
Habitual
70 mensajes
desde mar 2004
Uff menudo trailer, no soy jugador habitual desde la lich pero es que es ver esto, y ver lo que fue la pelicula......

Y no paro de pensar por que no harian una pelicula igual de intensa XD
-Angel-
MegaAdicto!!!
1.202 mensajes
desde sep 2013
Falta la palabra mágica..."GRATIS"
1, 2, 3, 4, 5