Blizzard anuncia Diablo II: Resurrected, un remaster del clásico ARPG para PC y consolas

1, 2, 3
Blizzard Entertainment ha anunciado el desarrollo de Diablo II: Resurrected, un juego del que los rumores llevan hablando desde el pasado verano. El título ha sido presentado durante la ceremonia inaugural de la BlizzConline 2021, un evento digital que también ha servido para descubrir los primeros detalles del proyecto así como un tráiler. La “remasterización definitiva” del clásico ARPG hack and slash estará disponible este año por 39,99 euros en las siguientes plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Diablo II: Resurrected ha sido resucitado por Vicarious Visions y estará disponible en 2021 junto a la expansión Lords of Destruction. El remaster presenta los sprites en 2D del juego original y los trae al presente con un renderizado 3D basado en físicas, iluminación dinámica, animaciones renovadas y efectos para los hechizos, todo ello en resolución hasta 4K. También se han rehecho desde cero los 27 minutos de escenas de vídeo, mientras que los sonidos y la banda sonora ahora son compatibles con sonido Dolby Surround 7.1

Lo que no cambia es el gameplay. “Es cierto que Diablo II: Resurrected puede parecer un juego totalmente nuevo, pero los característicos sistemas y mecánicas de Diablo II siguen completamente intactos, con todos sus detalles y algunas mejoras prácticas que ha pedido la comunidad, como un alijo compartido”, dice Blizzard. Aquellos jugadores que quieran jugar con el aspecto clásico lo podrán hacer en cualquier momento gracias a un botón que permitirá cambiar entre los gráficos modernos y la experiencia original.


Diablo II: Resurrected también cuenta con una compatibilidad mejorada con Battle.net, una interfaz rediseñada y progreso cruzado, una característica que se incorporará después del lanzamiento. Gracias al progreso cruzado los jugadores conservarán su avance sin importar dónde jueguen, así que podrán acceder con su personaje y botín aunque cambien de plataforma. Para hacer uso de esta ventaja será necesario tener una cuenta de Battle.net vinculada y haber comprado Diablo II: Resurrected en cada una de las plataformas compatibles.

“Diablo II fue un punto de inflexión para Blizzard y para millones de jugadores de todo el mundo”, dice J. Allen Brack, presidente de Blizzard. “Con Diablo II: Resurrected, nos complace traer de nuevo este clásico a PC y también a consolas para que los jugadores puedan revivir sus recuerdos o experimentar por primera vez toda la jugabilidad atemporal de Diablo II en la plataforma que elijan. Ahora, con sonido y gráficos de alta resolución, Diablo II: Resurrected es tan divertido y fascinante como lo era hace veinte años”.
Estoy ansioso por ver el nuevo Warcraft III Reforged [sonrisa] .
Se ve increíble! Y sale este año!
Espero que hayan aprendido del W3R y no salga un puto mojón
Seguramente caiga, sino la cagan fuertemente, porque se ve chulillo.

Saludos.
yo a día de hoy sigo jugando al original, así que si no hacen una cagada como en el warcraft 3 este va a ser mi juego para los próximos 10 años, jajaja. No es coña, tenía más ganas de esto que de diablo 4...esperemos que sólo hayan tocado el apartado técnico y el juego sea idéntido al original en el resto.
Buena noticia que salga al mismo tiempo en consola. Me daría mucha pereza jugarlo en pc. Esperemos que no se columpien con el precio.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
En switch? Me estoy pajeando joder!!!
Que guapo joder [tadoramo]

Llevo mucho tiempo jugando al Torchlight 2 que era el sucesor espiritual de este juego pero despues del mojon Torchlight 3 y que no he jugado Diablo 2 en 10 años pues tocara volver a jugarlo, ha desempolvar mi cuenta de Battlenet [sonrisa]
Y con esto silencian a las masas sobre Diablo 4 que se irá a 2023 mínimo XD
Has venido a por un baño de sangre?
Esto no sería más bien un remake? Parece hecho todo desde 0.
Qué recuerdos de mi adoslescencia madrugando los domingos para ir a viciar al ciber con los amigos precisamente a este juego XD
Fácilmente al que más horas he echado en toda mi vida...aún recuerdo los meses de ahorro intenso para poder comprarme la battle chest con la expansión.

Por supuestísimo cae el día 1, veremos si en pc, PS5 o switch
Llegan a sacar esto en vez del Diablo 3 y que feliz habría sido. Me doy pena pero esto caerá el primer dia y perderé muchas horas jugando [facepalm]
Probablemente lo compre en pc porque estos juegos en consola son un chiste pero si no tiene soporte para mods puede ser un problema
Por mi ya se pueden ahorrar el Diablo 4 [+risas]
El Coop será online o local?
Me acaban de quitar la vida. Mis noches en la cama con la Switch ahora van a ser demasiado largas con Diablo 2.
Esto en switch puede vender lo que no esta escrito
dragosmex escribió:Esto en switch puede vender lo que no esta escrito

Vender venderá pero a ver como adaptan este juego para tirar de gamepad, miedo me da y seguramente la experiencia sea distinta
yo entré al mundo arpg pese a mis 45 años con diable 3, torchlight 2, etc. me salté el afamado diablo 2 y hace poco estuve tentado en comprar el original por 10 eurillos.
ahora si que lo pillo seguro si no se pasan de precio
@XboxoX 39 euros en la store de Blizzard un poquitín caro para mi gusto.

Saludos.
AlterNathan escribió:@XboxoX 39 euros en la store de Blizzard un poquitín caro para mi gusto.

Saludos.

Siempre nos quedaran las Keys
Si lo hace Vicarious Visions tiene mi confianza
Vaya notición aunque se venía rumoreando. El juego que más horas le he dedicado en mi vida.
Que buena forma de echarle unos buenos vicios al D2, este me lo apunto. Y además con la expansión :D
Anda, justo el juego al que le metemos ahora.
Por mi parte deberian dejar descansar en paz a diablo 2, el juego no sera lo que la gente piensa. los tiempos han cambiado, deberian centrar sus esfuerzos en diablo 4. salud2
Menudo notición. Juego mítico.
Es uno de los exclusivos de PC que quería en consola y han pasado más de 20 años.

Caerá en PlayStation 5.

A ver si esto hace que vayan llegando otros clásicos que aún son only PC como el primer Commandos.
goliath91 escribió:Buena noticia que salga al mismo tiempo en consola. Me daría mucha pereza jugarlo en pc. Esperemos que no se columpien con el precio.

39.99 pone en la noticia
mogurito escribió:
dragosmex escribió:Esto en switch puede vender lo que no esta escrito

Vender venderá pero a ver como adaptan este juego para tirar de gamepad, miedo me da y seguramente la experiencia sea distinta

En su momento, aunque dónde más horas le metí fue en PC, también lo jugué en PS1 y no tengo mal recuerdo. También decir que Diablo 3 se juega de vicio con el pad.
mogurito escribió:
dragosmex escribió:Esto en switch puede vender lo que no esta escrito

Vender venderá pero a ver como adaptan este juego para tirar de gamepad, miedo me da y seguramente la experiencia sea distinta

Aunque evidentemente lo óptimo en estos juegos es teclado y ratón, tengo entendido que los controles del 3 en consolas están bastante conseguidos.
Yo de hecho con la enorme pereza que me da jugar en PC me estoy planteando jugarlo en ps5 o switch
@Nebo Supongo que te refieres al Diablo 1 porque el 2, que yo sepa y me puedo equivocar, no salió en consolas, hasta ahora.

Saludos.
Maravilloso

https://imgsli.com/NDE0NzA

Estos son los remasters que molan, los que de verdad se ve una mejora muy notable, simplemente maravilloso, pero una pregunta, salvo que exista y no me haya dado cuenta, porque no han hecho lo mismo con el 1 y hubieran sacado los 2 juegos remasterizados asi de guapos? U_U
La cantidad de remasters que están haciendo últimamente todas las compañías es digna de estudio...... Aunque normal que hagan tantos, mínimo trabajo y mismas ventas, la mayoría de gente lo único que quiere es los mismos juegos con mejores gráficos. O algunos nuevos pero con buenos gráficos, es tremendo que siempre lo más importante sean los gráficos.
Muchos me van a tachar de hereje pero este va a ser mi primer diablo y por una sencilla razón: tendrá soporte para mando en pc.
ODIO con toda mi existencia el sistema de movimiento basado en hacer click con el ratón, me siento estupidisimo cuando tengo que huir de un enemigo mientras le disparo o lanzo magias y tengo que estar constantemente moviendo el cursor entre delante y detrás mío porque se ataca y se mueve al jugador con el mismo imput.
O cojones como mínimo que me dejen moverme con wasd.....
Si tiene Coop local me tienen ganadisimo.
xavillin escribió:Qué recuerdos de mi adoslescencia madrugando los domingos para ir a viciar al ciber con los amigos precisamente a este juego XD
Fácilmente al que más horas he echado en toda mi vida...aún recuerdo los meses de ahorro intenso para poder comprarme la battle chest con la expansión.

Por supuestísimo cae el día 1, veremos si en pc, PS5 o switch
La duda ofende XD
Se ve genial el juego, compra el día uno para mi.
Justo estaba pensando en rejugarlo pero mejor esperaré a esta nueva versión, dudo, espero y ojalán no lo arruinen como lo hicieron con el WC3 reforged.
Ouuu yeah, en switch. ¿40 pavos? Si sale físico que cuenten conmigo. Si no, mejor paso de pagar 40 pavos para gastar años de vida mirando una pantalla otra vez XD
Tremendisima viciada que me he pegado hace nada al 2 original.
Lo unico que espero es que no se carguen el trade y mejoren lo del puñetero alijo.
Ale ahora a ver el video.
EDIT:Ale ya tienen mi pasta.
Joder, qué pintaza. ratataaaa [sati]

Es un remake en toda regla, el cambio es brutal. Jugué bien poco al original en PC, me lo pensaré para Switch, también me da pereza sentarme a jugar en el PC. Aunque con mando + Stean Link la cosa cambia. Además de que la. Switch la tengo abandonada, y si además incoporán táctil puede resultar ser bien ágil el sistema de juego.
Espero que hayan metido el nivel de las vacas.
Eso se viene a mi Switch
Puuf que peligro.

Me veo jugando en la Switch encima de la sarten mientras se me quema el sofrito. Help!.
126 respuestas
1, 2, 3