BLEACH anunciado para GameCube (exclusivo parece)

1, 2, 3
Temjin escribió:Esperemos, porque si solo caen shinigamis va a dar una sensación de pereza a la hora de modelar personajes...Hay altas posibilidades, además de que he leido SEGA por ahí.


Si sólo trae Shingamis para mi será rollo Naruto 1. Un juego capado de personajes e incompleto, independientemente de lo bueno que sea. ¿Con eso quieres decir que SEGA anda vaga?[comor?] .

el flipado de Tremblin escribió: Ya sabes que todo lo que sea humillarte a un juego de lucha siempre me pone [amor]


No me gusta saber que te excitas estando tan cerca de mi[poraki]

Temjin ¿gay? escribió:PD: Kenpachiiiiiiiiiii [jaja]


¿Por qué será que te imagino gritando eso cual perra en celo con voz de japonesa preadolescente (léase: ¡¡ Sasuke kuuun!!)XD

Rock Lee escribió:Hay que verlo en movimiento, luego ya se criticara...


Totalmente de acuerdo [ok] pero si no podemos postear nuestras impresiones sean estas definitivas o no estos hilos deberían contener solo las capturas y caer en el olvido :o
Con eso quiero decir que si SEGA no se curra mas que Shinigamis anda vaga, síXD Más que nada porque todos visten muy parecido y con un par de modelos estiran para casi todos. Pero bueno, ya sabemos que CAPCOM marcó escuela con los "shotoklones". Aun así mantengo la fe.

¿Por qué será que te imagino gritando eso cual perra en celo con voz de japonesa preadolescente (léase: ¡¡ Sasuke kuuun!!)


Porque sabes que terminaré jugando con un parche en el ojo y con un cuchillo de cocina mellado en el costado [666]

Hay que verlo en movimiento, luego ya se criticara...


Sí, pero digo yo que de lo que vemos en las fotos podremos opinar, no? ein?
Temjin escribió: Sí, pero digo yo que de lo que vemos en las fotos podremos opinar, no? ein?


Que nadie me interprete mal, claro que se puede criticar, pero me refería que para estar seguros si el juego vale la pena o no hay que verlo en movimiento.
Temjin escribió:Porque sabes que terminaré jugando con un parche en el ojo y con un cuchillo de cocina mellado en el costado [666]


A este paso vamos a tener que jugar con una pared medianera no sea que pierdas y me claves tu zanpakutoh [looco]

Y respecto al tema estrella de solo shinigamis o personajes de la serie, me mantengo terríblemente escéptico dado que el juego en cuestión lleva el subtítulo "shinigami noseque". Ojala me equivoque y se curren bastantes personajes. Tengo esperanzas en este juego y lo espero con cierta ilusión.
siendo sega la que desarrolla, puede que lo traigan a territorio pal??

no se, eso de que no traigan estos juegos lo veo una gilipollez la verdad.

imaginaos que todos los juegos friki-manga los traen para aca, la cube se venderia muchisimo mas.

no se, a lo mejor se creen que aqui no se sigue el anime o el manga....

y eso de que las series no esten licenciadas lo veo una tonteria, los que lo tienen que sacar son los desarrolladores de los juegos, y punto.

acaso no esta hack en "pley2"??? (asi como otros juegos "sin licenciar")

esto lo digo porque no se que coño tiene que ver que no echen la serie en la tv pa que saquen el puto juego, si sega quiere lo saca, no?
Aquí si el juego lo trajeran no vendería nada, aquí en España somos un publico minoritario que ve manga o anime, no vendería mucho la verdad.
Rock Lee escribió:Aquí si el juego lo trajeran no vendería nada, aquí en España somos un publico minoritario que ve manga o anime, no vendería mucho la verdad.


sigo sin ver el problema, la verdad, aunque vendiese poco, te aseguro que venderia mas que otros juegos que hay ahora mismo en el catalogo de gamecube absolutamente prescindibles.

dejemos el topico de que a españa no llega porque vende poco, que sega ha traido a espeña cosas que venden aun menos.

si saliese se lo pillaria mazo de peña, aunque sean pocos los que vean la serie, o que pasa, que los que no ven la serie no se pillan el juego??

creo que es erroneo tu comentario, el decir: na, como la serie la ve poca gente el juego no se vende una mierda.

hay alguna serie de metroid? o de viewtiful joe?? NO y venden.
hay gente que se pillaria el juego por la serie, y otros que desconozcan la serie y se lo pillen por el juego en si, como por ejemplo los personajes de guilty gear, no los conoce ni cristo

es un arcade de lucha en cell shading que es la polla, y ante la falta de juegos del genero, yo creo que venderia un huevo

y naruto?? que? tambien lo ve poca gente no? claro, si sale el naruto 4 en españa no lo compra ni dios....
Metal_Nazgul escribió:o que pasa, que los que no ven la serie no se pillan el juego??

Pues seguramente no.

La cuestión es que el juego no tiene muchas grantías de vender dado a que la serie en territorio PAL la conocen 4 gatos (si ya somos pocos los aficionados al manganime aun somos menos los aficionados a los fansubs), y eso seguramente haga que no interese traducir el juego a X idiomas, distribuirlo y todo ese etc.

Lo mismo pasa con Naruto o FMA, series tan conocidas o más (de la primera incluso tenemos el manga), y nada.


Ho!
Independientemente de si el juego viene avalado por una serie, si el juego es bueno por si mismo no veo motivo para que se quede en Japón, por mucho que a ellos les resultase más familiar que al resto del mundo. Es el caso sin ir más lejos del Naruto de Cube. Yo lo jugué cuando apenas conocía la serie (me hablaron de un tal Rock Lee y yo pensé que ese era Gai sensei XD) y sí, me resultaban raras algunas cosas, pero el juego tenía buenos gráficos y era divertido por encima de todo. Luego ya, conociendo la serie, el juego ganó todavía mucho más. Pero como juego, aisladamente, es bueno. Le explicas los controles a alguien, cómo jugar, se pone a ello, por lo general, le divierte y encima, tiene su profundidad más allá de su mecánica aparentemente simplista.

Lo mismo puede pasar con cualquiera si el juego es bueno como producto aislado, pues en caso contrario entendería que no viajase , porque sería "para frikis" o "for japanese only". Es como si no traen el soul calibur (porque en el primero tampoco conoces a los personajes y hay samurais, ninjas, etc...) o como si no traen el tekken (por idéntica razón), o no traen el Dinasty warriors (¿porque está ambienteado en el japón feudal?).

Siendo un género tan asequible al nuevo público como la lucha y más en 3D (las 2D tristemente están de capa caida) creo que el juego, en según que plataforma y con algo de buena prensa-publicidad, podría llegar a ser un superventas (ahí tenemos Tekken, Soul Calibur sin ir más lejos y todos sabemos de dónde vienen). ¿Problema? no quieren arriesgarse eso sí, en cambio traen cada bodrio que madre mía.. [nop]

Perdón por la parrafada

Un saludo.-
No discuto que el juego sea bueno o no, pero el mayor aliciente de este tipo de juegos es que están basados en una franquicia de cierta popularidad, si pierde el aliciente de la popularidad el juego se convierte en uno del montón sin fama. Es un riesgo que muchas desarrolladores pasan de asumir y se centran sólo en Japón.

Es una putada, y a mí me gustaría que esto no fuera así (más que nada porque no me va el importar), pero... así son las cosas. Si se trajera todo el manganime de Japón y no las 4 pijadas que se traen igual otro gallo cantaría.


Ho!
Sabio escribió:No discuto que el juego sea bueno o no, pero el mayor aliciente de este tipo de juegos es que están basados en una franquicia de cierta popularidad, si pierde el aliciente de la popularidad el juego se convierte en uno del montón sin fama. Es un riesgo que muchas desarrolladores pasan de asumir y se centran sólo en Japón.

Es una putada, y a mí me gustaría que esto no fuera así (más que nada porque no me va el importar), pero... así son las cosas. Si se trajera todo el manganime de Japón y no las 4 pijadas que se traen igual otro gallo cantaría.


y dale..... [boing]

es un buen juego de lucha, punto. los que conozcan la serie vale, pero eso no quiere decir que yo no tenga ni puta idea de manga, alquile el juego y me flipe.

pero coño, que sacan juegos mas bodrios y menos conocidos, por favor.

ya te lo he dicho, mira los juegos guilty gear, ahi estan, y los personajes son desconocidos, no tienen el nombre de blanka, ryu o chun li, y han vendido mucho.

que tiene guilty gear que no tenga bleach? (aparte del estilo de lucha, que es muy "capcom")

tienen lo mismo: lucha 2D y personajes "NISU" (ni su puta madre los conoce)
Metal_Nazgul escribió:es un buen juego de lucha, punto.

Eso aun no lo sabemos.
Metal_Nazgul escribió:los que conozcan la serie vale, pero eso no quiere decir que yo no tenga ni puta idea de manga, alquile el juego y me flipe.

Quizás sí, pero quizás alquiles antes varios juegos que resulten más interesantes, como el Budokai por ejemplo, porque te suena más un tal Son Goku que un tal Ichigo.

Metal_Nazgul escribió:pero coño, que sacan juegos mas bodrios y menos conocidos, por favor.

El problema es que la desarrolladora se atreva a sacarlos de Japón, donde el juego perderá para el público mayoritario su mayor atractivo (a fin de cuentas la mayoría de los que hemos entrado en este hilo es porque hemos leido parte del manga o visto parte de la serie anime). Mira por ejemplo Namco, que si no hubiera sido por Nintendo seguramente nos hubiera dejado a los PALetos sin el ToS.

Metal_Nazgul escribió:ya te lo he dicho, mira los juegos guilty gear, ahi estan, y los personajes son desconocidos, no tienen el nombre de blanka, ryu o chun li, y han vendido mucho.

que tiene guilty gear que no tenga bleach? (aparte del estilo de lucha, que es muy "capcom")

tienen lo mismo: lucha 2D y personajes "NISU" (ni su puta madre los conoce)

Míralo por otro lado: ¿hubieran vendido acaso la mitad los juegos actuales de Dragon Ball si no se hubieran llamado Dragon Ball o se desconociera esta serie en nuestro pais?


Pero, oye, lo dicho, que por mí encantado de que lo sacaran aquí, al igual que muchos juegos de GBA que no he olido, y muchas frikadas japonesas que me encantaría tener, pero... ¿qué le vamos a hacer?

Ho!
No se, pero me parecen mejor los modelados de la version psp... spero q este ste mejor q tengo mono de bleach
Tristemente estoy de acuerdo contigo Alfil69

El Bleach de PSP es bastante bueno a ver este como sale
Bueno se sube pa lo de sempre nuevos pj, esta vez 2 [Ooooo]

hinamori
Imagen
Imagen

y hitsuyaga
Imagen
Imagen

[bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
q guapos, lucen bastante mejor q los de psp
Rotam_ZXB escribió:q guapos, lucen bastante mejor q los de psp


A mi me gustan mas los de PSP :P

De todas maneras me recuerda un poco a la dualidad que ya ocurrio en su dia en los Naruto:

Gamecube: estetica anime
PS2: estetica manga

Con estos juegos de Bleach ocurre algo parecido, solo que es la GC la que se ha llevado manga, y PSP la del anime.
Posiblemente en japon tenga exito, y me gustaria k lo sacasen aki, pero l problema es k nintendo quiera sacarlo fuera de Japon
Sabio escribió:Míralo por otro lado: ¿hubieran vendido acaso la mitad los juegos actuales de Dragon Ball si no se hubieran llamado Dragon Ball o se desconociera esta serie en nuestro pais?


hombre, esta claro que si bleach fuese una serie conocida aqui venderia mas, pero es otra historia

es que el ejemplo que tu me pones no se si seria valido, porque dragon ball HA VENDIDO UN HUEVO.

si no fuese conocida, habria vendido, a secas.

no estan aqui en españa los juegos de .hack? [+risas]
Unas imagenes mas:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

1 saludo [bye]
Increible, no puedo esperar a diciembre!!! [tadoramo]
Mas imagenes:

Personajes Seleccionables
Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Por cierto, nose si lo sabeis pero ya esta abierta la web del juego. Pinchad AKI para acceder a la web de Bleach, en ella encontrareis mas informacion (en perfecto japones :-P), asi como Artworks de los personajes e imagenes In-game

1 saludo [bye]
gracias por las imagenes, venga a ver si vamos a meter pj como ikkaku y yumichika(que solo han tenio un momento de gloria) y no metemos pj como inoue, chad, ishida y yoroichi.

por favor ponerme a yachiru [tadoramo]
Alguien sabe si son los definitivos?? Pq de ser así ha ausencias muy significativas, y aunke creo k será un juegazo me deja un poco de mal sabor de boca si no se añaden más personajes.
Cacho de spoilers. [360º]

Supongo que se podran desbloquear algunos personajes mas. Si no... [mad]
Un Scan mas de las versiones de Bleach para GameCube y Nintendo DS

Imagen

1 saludo [bye]
otro must have pa la saca, no habéis pensado en pedirlo en grupo ?
aroskmp escribió:otro must have pa la saca, no habéis pensado en pedirlo en grupo ?


¿Para que lo pille la aduana?no gracias [Ooooo]
YORUICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [babas]
FUCKING GOD!!!

YORUICHI-SAN Y SOI!!!! joooooooooooooodeeeeeeeer, k juegazo, ahora si k poco a poco nos vamos al termino de juegazo, espero k no me falle en jugabilidad y los combates sean buenos.... [modo nena consentida ON] porfi porfi porfiiiiiiiiii! [modo nena consentida OFF].
Cada vez que anuncian un personaje nuevo me queda menos esperanza a que metan no shinigamis, aunque genial que esté Yoruichi. ¿Estará Kamamura? (el gigante con una "cesta" en la cabeza :P). ¿Adiós definitivamente a Inove, Chad, Ishida y Ganju? porque pocos faltan ya por confirmar :o. En cualquier caso tengo bastantes ganas de probarlo y ver si está bien, si es un nuevo Naruto en cuanto a vicie;)

P.D: Por lo que veo este juego me va joder el anime con tanto spoilerXD
Original regalo de Sega para la salida en Japón de Bleach. Los jugadores nipones obtendran una
pegatina autoadhesiva para su cubo y el mando tal como se puede ver en las imagenes

Imagen

Imagen

Fuente: Gamekult

1 saludo [bye]
q ganas de que salga madre mia jjejej
XD

Vale, si salen Inove, Ishida, etc.. en la pegatina que regalan con el juego para tunear la consola, tendría delito que no fueran seleccionables en el juego. Con eso me autorespondo.


Diciembre, diciembre, ay que ganas la navidad... [babas]
No perdamos la esperanza Clyde, fijate en el adhesivo, aparecen Chad, Inoue, Ishida y Ganju, no creo k vayan a regalar una pegatina llena de capturas de personajes del juego y te metan a Yorouchi, Kisuke, Chad, Inoue, etc dibujados cuando Kisuke y Yoruichi ya están confirmados, aún puede haber una sorpresa [babas] jejeje, esperemos.

P.D: En el capítulo nº 55 lo vais a flipar, bueno de hecho en todos a partir de ahora xDD y no digos más pq respeto a los k seguís solo el anime, yo sigo los dos of course ;)
Stalfos escribió:No perdamos la esperanza Clyde, fijate en el adhesivo, aparecen Chad, Inoue, Ishida y Ganju, no creo k vayan a regalar una pegatina llena de capturas de personajes del juego y te metan a Yorouchi, Kisuke, Chad, Inoue, etc dibujados cuando Kisuke y Yoruichi ya están confirmados, aún puede haber una sorpresa [babas] jejeje, esperemos.


Igual que la caja del budokai 1 no?(PS2) que sale majin buu y el juego solo es hasta la saga cell [tomaaa]
[mamaaaaa] de ilusiones vivo mousy, no ves k soy un friki xD
Aun no se ha visto en movimiento y ya me estoy montando mis peliculas del juego, como por ejemplo, k movimientos puede tener cada personaje, k características (velocidad, defensa, atake) puede tener cada uno, etc, la verdad es k cada imagen k me saca emifer2 (por cierto eres el amo tio [oki] ) me pone los dientes largos y mi imaginación se va de bareta y me kedo yo con cara de garrulo flipando en mi mundo de ilusiones xD.

Uno de los factores para k me pase esto es ke la serie me ha fascinado, de hecho la recomiendo absolutamente a todos los k no esteis drogados aun por Bleach xDD.

Menudas navidades me esperan, entre Naruto 4 y Bleach.... [babas]
Stalfos escribió:P.D: En el capítulo nº 55 lo vais a flipar, bueno de hecho en todos a partir de ahora xDD y no digos más pq respeto a los k seguís solo el anime, yo sigo los dos of course ;)


Calla insensatoXD

Acabo de ver el epi 54 y he babeado de placer. Se que el 55 va a ser la bomba, ganas hay de ver
esa pedazo de lucha Ichigo Vs Kuchiki con el bankai de Ichigo, a ver si le baja los humos
;)
Joder que jodidamente horrible y chapucera que queda la pegatina [lapota]

Peor el juego pinta genial, te guste a o no la serie [oki]

A mi Naruto ni me va ni me deja de venir, pero el juego es la puta ostia con algun amigo con el que jugar [amor]
Aqui os dejo para descargar el Anuncio para TV del juego Bleach

Fuente: NGCfrance

EDIT: En Jeux-france han subido el video a una mayor resolucion (640x480) y en ".avi". Para bajarlo pinchad AKI (Tamaño: 5 Megas)

1 saludo [bye]
Emifer!!! eres mi dios tio, k velocidad, k novedades, contigo es imposible no estar a la última, ahora mijmito me bajo el anuncio y comento k me ha parecido..... KE GANAAAAAAAS!!!

EDITO: ya he visto el anuncio y solo puedo decir..... ME CAGO EN MI PUTA VIDA!!! LO NECESITO YAAA!!! movimientos fluidos y gráficarros k te cagas joder pa diciembre keda demasiado joder jodeeer!!!
gracias por el video, sigo pensando que no se podra luchar con la liberacion prohibida, ojala me equivoque
Joder, apenas dura unos segundos... no hay videos ingame o algo?
Pues a mi la verdad es que lo poco que se a visto no me a parecido muy fluido que digamos, pero abra que probarlo
¿No hay ningún video in game de al menos más de dos segundos de duración?. A este paso, lo primero que vea del juego será cuando lo meta en la consola y teniendo el lanzamiento a dos meses vista...

Con lo poco se ve apenas hay para juzgar :?
En el sitio web Sega Channel al parecer han colgado para ver en Stream varios videos del Bleach en plena accion. Digo lo de "al parecer" pq todavia no he conseguido verlos. Si alguien lo consigue que diga como y con que programa. Gracias

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4

1 saludo [bye]
bueno a falta de un mes de la salido de este juego e pensado que un video en movimiento es lo que hacia falta para acabar de convencer a los indecisos asi que os dejo este enlace en el cual es el ultimo video que ofrecen en version streaming real player de duracion 2:21 espero que funcione pues no estoy seguro si se tiene que estar logeao en esta pagina para poder acceder a sus cosas asi que aver si hay suerte y disfrutar ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

http://www.bleachsp.com/foro/viewtopic.php?t=7617&postdays=0&postorder=asc&start=30
Queda entonces confirmado, que el numero de personajes aumenta a 25 (y probable total), los ultimos 6 personajes revelados son:

- Mayuri Kurotsuchi
- Komamura Sajin
- Ishida Uryuu
- Orihime Inoue
- Sado Yasutora (Chad)
- Shiba Ganju

Se desconoce si habra personajes secretos.

Visto el nuevo video que muestra algo más del juego le tengo más ganas. Puede ser bueno porque personajes tiene de sobra y parece bastante rápido[ok]

Espero impaciente;)
Sobran las palabras.... [babas]
123 respuestas
1, 2, 3