BLEACH anunciado para GameCube (exclusivo parece)

1, 2, 3
AVISO: SPOIL EN LA PAG.2 DE PERSONAJE....MIRAD LA 1 SOLO SI SEGUIS EL ANIME

http://tinypic.invalid/dgt57a.jpg
http://tinypic.invalid/dgt5e1.jpg

No conteis con que llege...entre que sale...que licencian la serie en USA...y que intenten llevarlo...estamos en 2008 xd
Cuidadín, que ese 2º scan tiene un pequeño gran spoiler, para los que sigan únicamente el anime... :P

Por lo demás... hay que ver como tiran algunas series... 2 títulos en PSP, 1 en DS, otro en GC...
Pero es de lucha, rpg...? Porque si es el primero si que se podria pillar de importación, pero si es rpg en japo solo lo van a entender unos cuantos x aqui...
JODER, encima exclusivo. :-O

Tengo ganas de ver mas imagenes.
kierolooooo xDDD

este y el DS ... [ok]
Pos na,como el naruto...se pilla japo y listos.

Y por favor,si en las imagenes q se pongan hay spoilers para los q seguimos el anime,avisad,por favor!!
Zhul escribió:Cuidadín, que ese 2º scan tiene un pequeño gran spoiler, para los que sigan únicamente el anime... :P


Lo he visto ya, no hay remedio... me he quedado con la duda:

Ichigo con un traje parecido al de la forma humana de su espada!!!


Saludos!
Vaya sorpresa me ha dado Sega, no me esperaba este juego. Tiene bastante buena pinta, entre este y Naruto 4 parece que vamos a ir bien servidos este año [looco]
Que gran noticia, estas navidades Naruto 4 y Bleach, que grande...
Sorry por el spoil...los mire por encima y no me fije que habia algo que en el anime aun no ha salido. Mis mas sinceras disculpas.

La pagina 1 no tiene spoils (creo) para los que sigais solamente el anime.
y va a pasar como naruto, que sera mejor el de game cube(eso si sacan uno de lucha para ps2, porque el que tiene menuda birria)
Otro mas pa la saca!! y tiene pinta de ser de lucha!! ^ ^
yo lo kiero ya!!!!!!!!! [flipa]
Naruto 3 y SC 2 de gc han sido los juegos a los que mas horas le echado con diferencia.. unas pizzas , 3 colegas la gc y estos juegos.. NUNCA falla xD

Y bleach es una serie cojonuda.. dios, como salga = de bueno que el naruto 3 estamos ante un JUEGAZO ... esperemos que asi sea, yo de momento ya estoy sufriendo cada minuto de espera..
La PS2 tambien tiene su version miren
25sycomore escribió:La PS2 tambien tiene su version miren


esto es un mata-mata que de bleach solo tiene el nombre, la intro y los skins de los personajes pq otra cosa... ratataaaa
Mira que es malo el juego de bleach para PS2… a eso le llamo yo cargarse una licencia…
25sycomore escribió:La PS2 tambien tiene su version miren

Y en GBA hay otro también... japo, de cartas, creo.

Lo cual hacen... 1 en PS2, 2 en PSP (el 2º parece que está de camino), 1 en DS de camino, 1 en GBA, 1 en GC de camino... ¡6 juegos de Bleach! Y es una serie bastante jóven...
Otro juego mas que caerá ojalá sea del estilo del de PSP pero con muchos mas personajes y algo mas currado al estilo del Naruto que ese estilo de lucha me encanta... [babas][babas]
Bleach para cube [babas]

He visto el de ps2 y esta bien, pero tener el de cube llama mucho :D

Saludetes!
Que gran npticia....ggrggrr que ganas....aqui uno que se lo pilla seguro.

saldra en europa???...

[off-topic]

No me funciona el link al post de "compatibilidad con freeloader" que hay en el recopilatorio de hilos de interes, en "enlaces varios de juegos".

La busqueda avanzada me remite siempre a "enlaces varios de juegos"

Sabeis si funciona el link?? Esta el post de compatibilidad??

Sorry

[off-topic]
Idokku escribió:Que gran npticia....ggrggrr que ganas....aqui uno que se lo pilla seguro.

saldra en europa???...

[off-topic]

No me funciona el link al post de "compatibilidad con freeloader" que hay en el recopilatorio de hilos de interes, en "enlaces varios de juegos".

La busqueda avanzada me remite siempre a "enlaces varios de juegos"

Sabeis si funciona el link?? Esta el post de compatibilidad??

Sorry

[off-topic]


Porque la gente siempre esta con los mismos temas? El juego es muy evidente que no llegara aquí, ya que la serie no esta licenciada…cansinos….
la serie ESTA licenciada en españa... por panini eso si.. pero licenciada..
Rock Lee escribió:Porque la gente siempre esta con los mismos temas? El juego es muy evidente que no llegara aquí, ya que la serie no esta licenciada…cansinos….


Vale, lo siento.
Diios mio que grannn noticia, ya estoy deseando que lleguen las proximas navidades [carcajad]
naruto 4 + bleach= viciada total je je je


gracias por alegrarme el di xD
Idokku escribió:

Vale, lo siento.


No, perdoname tu a mi, he tendio un mal dia v-v.
AVISO SPOILS EN LA WEB NA MAS ENTRAR

web oficial:
http://bleach.sega.jp/gc/index.html

El mismo spoil ke en los scans, la verdad es que se pasan un poco poniendolo en la pagina principal. Asi que pongo aqui imágenes sin spoils.

Ya tiene fecha por cierto: 8 Diciembre 2005

Personajes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sistema de batalla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El juego tiene una pinta increíble, lo del spoiler es normal, en Japón no tienen ese problema xD.
ya pronto habra que reservarlo, nose pq pero me da a mi que no se podran liberar las espadas a medio combate, y si se hace sera para hacer el especial y ya.

Lo que seria la polla seria que metiesen los 12 capitanes y sub-capitanes, y estariamos hablando de 24+8 personajes, osea 32, nada mal [sonrisa] [fumando]
esperoque no sean racanos como tomy y saquen el bleach definitivo de una vez y no enn 4 versiones como naruto

confiamos en ti sega ;-)

Un saludo

newdreamer
otro pa la saka con el naruto 4 ke ruinaaaa
Hm! Pues sí q tene wena pinta. Aunq me recuerda muxo al Naruto, personajes muy bien modelados y escenarios algo pobres.
Por cierto q el tema de los spoilers creo q es, según leí por ahí, xq el juego está basado en el manga, no en el anime, por eso aparece el nevo traje de Ichigo q según me han dixo aún no ha salido en el anime. Si resulta ser al final así y se lo curran le peden meter pechá personajes como decís por akí. 32! Sería un pelotazo!
pues si la portada misma es spoiler del anime, xD y e visto imagenes in-game que son spoilers tmb, asi que esta vez esperemos se comporten y si realmente esta basado en el manga pueden meter muuuchos personajes, esperaremos al viernes a ver
holas, cada vez le tengo mas ganas a este juegazo (o eso parece)
con las ultimas images me e quedao :-O

salu2
Gran noticia. De momento no pinta mal aunque espero que la lista de personajes sea más abultada que esos 5 de las capturas...que me veo un Bleach de PSP (bonito y corto)XD

Lo que no me queda claro es si es lucha 2D o semi 2D (estilo Fatal fury) o 3D como puede ser el Naruto (eso sería simplemente genial) [fies]

Otro que cae en navidades
recemos pa ke sea del estilo de naruto X-D
ya se puede reservar en lik-sang

paje

menudas navidades anime-videojueguiles nos esperan ;-)

newdreamer
una cosa, q spoiler tiene la pag 2¿ sigo el anime y el manga xo creo q lo q sale en esa pagina ya esta visto en el anime no?
bueno subo el hilo que hay confirmacion de mas pj, de momento tres.

gin
tousen
aizen(le tengo unas ganas XD )

[bye]
dark_mousy escribió:bueno subo el hilo que hay confirmacion de mas pj, de momento tres.

gin
tousen
aizen(le tengo unas ganas XD )

[bye]


Po zí!
Akí están las imágenes de los susodichos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo de lo q tengo ganas es de verlo en movimiento, a ver si suben algún vídeo ya...

Salu2 [bye]
Menuda pinta tiene el de DS y el de la GC tb tiene una pinta [babas] [babas] [babas]

Pelotazos pero de fijo [oki]
MIERDA! Ahora que estaba casi seguro de querer vender la cube cojo y veo estas imagenes, ainss. Me lo seguiré pensando.
¡Qué guapo!, yo lo quiero [Ooooo]

Como supongo que no nos lo traeran a territorio PAL tendré que importar, así que aprovecharé y pediré este junto a algún Naruto o algo.


Ho!
Esteticamente no me gusta nada de nada, pero como estoy muy Bleachtard ultimamente me temo que lo seguiré de cerca.

No se, no se... no es un juego que me de buena espina en las capturas, pero ya se me pasaráXD

Parece que los combates serán mas estrategicos en cuanto al uso de skills de lo que nos tiene acostumbrado el genero (lo digo por las bolitas de abajo, sí:P)
Creo que el Naruto puso el listón gráfico muy alto, con una fidelidad a la serie tremenda, y por eso estas capturas de Bleach no enamoran (o al menos a mi no). Personalmente me vale el cell shading pero veo esos bordes mu tochos [burla3]

Y pregunto ¿Es van a salir solo shinigamis como personajes? ¿y Chad y compañía? [decaio]

P.D: Temjin, caerás como una perra y lo sabes XD. Y no solo hay bolitas abajo, también arriba, vamos, que es como un pang de lucha :P
Clyde escribió:
Y pregunto ¿Es van a salir solo shinigamis como personajes? ¿y Chad y compañía? [decaio]

P.D: Temjin, caerás como una perra y lo sabes XD. Y no solo hay bolitas abajo, también arriba, vamos, que es como un pang de lucha :P


Esperemos, porque si solo caen shinigamis va a dar una sensación de pereza a la hora de modelar personajes...

Hay altas posibilidades, además de que he leido SEGA por ahí. Ya sabes que todo lo que sea humillarte a un juego de lucha siempre me pone [amor]

PD: Kenpachiiiiiiiiiii [jaja]
Hay que verlo en movimiento, luego ya se criticara...
Pues ya hay 2 personajes mas confirmados, ya son 10:

http://bleach.sega.jp/gc/chara.html

Que ganas madre mia [babas] , esperemos que la jugabilidad sea buena... ahora solo falta que suban unos videos :-| confiemos en sega [Ooooo]
Salu2
123 respuestas
1, 2, 3