Bleach (#2)

Peklet escribió:Es que Bleach no se "jodió" a partir de la saga de la sociedad de almas, la saga de sociedad de almas es tan buena o tan mala como el resto de la serie. La diferencia es que a partir de la saga de almas se han repetido CONSTANTEMENTE los mismos esquemas. La gente defiende la saga de sociedad de almas porque fue la que nos enganchó a todos, pero salvo abortos como la saga de los fullbring la serie no ha empeorado.

Yo el punto fuerte que le veo a la saga de la Sociedad de Almas que no se la veo al resto es el como te metia en todo el rollo de Serietei y los escuadrones, el como entrelazaba historias y demás mientras te ibas empapando del mundillo de Bleach. Con las demás no me ha pasado eso de que me capte la atención de esa manera y solo veía fuentes de sangre con dos piernas.
Solo el único ser sobre la tierra que disfruto Bleach (el anime) completo, con mención especial al arco de los Fullbring XD y que este arco me lo estoy pasando pipa con las drogas de Tite [+risas]
sanray escribió:Solo el único ser sobre la tierra que disfruto Bleach (el anime) completo, con mención especial al arco de los Fullbring XD y que este arco me lo estoy pasando pipa con las drogas de Tite [+risas]


La has cagao,aqui se habla mal de la serie o que pasa [burla2] (xD broma)

Yo en mi caso lo veo para ver como termina,pero hace años era el manga que mas leia y releia
arco de los fullbring bueno?? me acuerdo de leerlo semana a semana y cagarme con tite.la guerra no empezo mal yamamoto molo un huevo,pero despues un meh alrgando con los sternritters.
pedro_117 escribió:arco de los fullbring bueno?? me acuerdo de leerlo semana a semana y cagarme con tite.la guerra no empezo mal yamamoto molo un huevo,pero despues un meh alrgando con los sternritters.

Me gusto bastante. Lo puedes ver en mi blog y en mi página web.
sanray escribió:Solo el único ser sobre la tierra que disfruto Bleach (el anime) completo, con mención especial al arco de los Fullbring XD y que este arco me lo estoy pasando pipa con las drogas de Tite [+risas]


A mi también me gusta Bleach y lo disfruto, aunque a diferencia de la mayoría voy leyendo tomo por tomo (según lo publica Panini). Leer un capítulo semanal donde no pasa casi nada no suele gustarme, pero al leer el tomo entero te queda un gusto diferente. El que me guste Bleach es básicamente porque me gustan las series con flipadas y esquemas repetitivas (véase Saint Seiya).

Eso si, la saga de los Fullbring fue soporífera xD, pero por una vez no se puede decir que repitió esquema xD
El problema que tiene bleach el manga,es como dragon ball el anime,que tardan "muchísimo"en avanzar,ejemplos los dos últimos capítulos de bleach.

Que básicamente el manga esta bien y yo me lo compro,pero hay "muchos capítulos" que básicamente en vez de avanzar algo,es poner planos de los personajes con sus caras o cuerpos
Yo el mayor problema que le veo a bleach es que avanza lentísimo. El autor transforma viñetas en páginas y se dedica a rellenar los comics con peleas de personajes que no le importan a nadie. Si se quitasen las peleas de relleno y el número de viñetas por capítulo fuese el adecuado, ganaría muchos puntos. Pero muchos.

A lo mejor soy yo el que tiene mala memoria, pero creo recordar que desde que empezó a dibujar con ese estilo tan suyo (justo cuando empezaron las peleas contra los espada) fué cuando empezó a hacerse cansino.
Las inolvidables viñetas sin fondo después de la sociedad de almas xD, todos pelean en el cielo y va, no hay que dibujar nada de fondo.
Visto el nuevo de Bleach....

ARE YOU FUCKING KIDDING ME.... [facepalm]
en fin... ridiculo... y mas de medio capitulo desperdiciado en charlas tontas que no van a ningun lado.
Lo mejor del capítulo, es que tiene más de 13 páginas.

Bueno, en serio, no ha estado tan mal. Lo malo es que Urahara ya no sorprende con sus experimentos deus ex machina.

No se por qué me da que Aizen está metido en todo esto. Su objetivo era el rey, Ichigo abrió las puertas. El rey tiene la cara de Aizen. No me extrañaría otro deus ex en plan: todo esto es mi ilusión y he usado mi bankai, que sirve para modificar los recuerdos de la gente y hacerte olvidar la parte en la que te digo que es una ilusión.
Reakl escribió:Lo mejor del capítulo, es que tiene más de 13 páginas.

Bueno, en serio, no ha estado tan mal. Lo malo es que Urahara ya no sorprende con sus experimentos deus ex machina.

No se por qué me da que Aizen está metido en todo esto.

podria haber dedicado 2 paginas para explicar lo del liquido y las puertas y aprovechar el resto del capitulo para lo que realmente importa. entonces si que habria dicho "no ha estado tan mal".
Que paso con los quincis que se quedaron petando a la division 0?.... es decir... dejo pasar a ichigo and company?, no lo recuerdo....
Melkorian escribió:Que paso con los quincis que se quedaron petando a la division 0?.... es decir... dejo pasar a ichigo and company?, no lo recuerdo....

se fueron a tomar un cafe y despues a un topless.cuando tite los recuerde apareceran los que pasaron.
pedro_117 escribió:
Melkorian escribió:Que paso con los quincis que se quedaron petando a la division 0?.... es decir... dejo pasar a ichigo and company?, no lo recuerdo....

se fueron a tomar un cafe y despues a un topless.cuando tite los recuerde apareceran los que pasaron.

Bueno seria mas propio de tite ponerlos en una viñeta bien grande sin fondos dibujados y derrotados XD.
Que pintan los vizards a estas alturas?
Visto el capi de esta semana. Me quedo igual que la anterior.
cuantos capitulos lleva yuha delante del rey? 4?
Melkorian escribió:Que paso con los quincis que se quedaron petando a la division 0?.... es decir... dejo pasar a ichigo and company?, no lo recuerdo....


Les quitó los poderes y los mató.
seaman escribió:
Melkorian escribió:Que paso con los quincis que se quedaron petando a la division 0?.... es decir... dejo pasar a ichigo and company?, no lo recuerdo....


Les quitó los poderes y los mató.

Pero si mal no recuerdo los quincis que les acompañaron ( el negro francotirador, el que se parecia a thor y uno que iva encapuchado e ishida), no murieron, al contrario, aumentaron sus poderes, lo ultimo que se vio juraria que estaban peleando con la division 0, pero luego se enfoco en la pelea de juha y el monje y no se ha vuelto a saber nada, e ichigo y compañia han llegado al palacio como si nada, y no se sabe nada de estos ni del resto de la division 0.
Melkorian escribió:
seaman escribió:
Melkorian escribió:Que paso con los quincis que se quedaron petando a la division 0?.... es decir... dejo pasar a ichigo and company?, no lo recuerdo....


Les quitó los poderes y los mató.

Pero si mal no recuerdo los quincis que les acompañaron ( el negro francotirador, el que se parecia a thor y uno que iva encapuchado e ishida), no murieron, al contrario, aumentaron sus poderes, lo ultimo que se vio juraria que estaban peleando con la division 0, pero luego se enfoco en la pelea de juha y el monje y no se ha vuelto a saber nada, e ichigo y compañia han llegado al palacio como si nada, y no se sabe nada de estos ni del resto de la division 0.


A lo mejor me estoy inventando cosas, pero ¿a esos no los sacrifico yuga o como se escriba, para curar sus heridas en la pelea contra el del pincel? No lo recuerdo del todo bien, al ritmo que va el manga parece que eso fué hace años cawento
Arel escribió:A lo mejor me estoy inventando cosas, pero ¿a esos no los sacrifico yuga o como se escriba, para curar sus heridas en la pelea contra el del pincel? No lo recuerdo del todo bien, al ritmo que va el manga parece que eso fué hace años cawento

Es como dices. Sacrifico a medio ejercito para curarse la resaca el Yogurt este.
He puesto One Piece, porque Bleach aún no había salido y joder. Que diferencia, hay una pelea y diálogos.
Muchos diálogos.
Y fondos y personajes.

El tío este es más vago que una piedra.
seaman escribió:He puesto One Piece, porque Bleach aún no había salido y joder. Que diferencia, hay una pelea y diálogos.
Muchos diálogos.
Y fondos y personajes.

El tío este es más vago que una piedra.


Tambien es un problema de Oda que se pasa con tantisismos personajes y cuando cierra tramas abre 1000 mas y no se como terminara el manga,Bleach no se complican tanto,tiene una historia fija y que terminara como Naruto.

pero ya fuera offtopic
Me he mareado de tanta letra.
Eso si, este hombre no sabe hacer finales macho. Que cojones lo de Ukitake?
Ha sido una escena corta. Los personajes realizan acciones.
donde quedo aquello de que el poder de inoue podia arreglar absolutamente todo como si fuera una diosa?
No he entendido una mierda :D biieeeeeeeeeen :D
Pues aun parece que quiere ponerse interesante
horo-horo escribió:Pues aun parece que quiere ponerse interesante

Quiere, pero no llega. Ese es el problema. Ha estado tres capítulos para contarnos que si el rey muere, se va a la mierda todo. Todo el secretismo del rey era la opción descartada por predecible, usada y poco sorprendente.

Espero que haya algo más detrás y que no sea un mero soy malo y quiero romperlo todo.
"Y de repente Ukitake..... /fin"

Venga.
Acaba con un "gracias a todos".

Se revelará la auténtica personalidad de Ukitake? sigo pensando que es bueno.
Apuesto más a por un sacrificio por su parte.

Tanto royo con el Rey de quien coño es y la ha palmao sin decir ni mu xD
Ken-Chan escribió:Acaba con un "gracias a todos".

Se revelará la auténtica personalidad de Ukitake? sigo pensando que es bueno.
Apuesto más a por un sacrificio por su parte.

Tanto royo con el Rey de quien coño es y la ha palmao sin decir ni mu xD


Lo del gracias es del fansub, porque el que se encargaba del fansub (traducirlo) ya no va a poder hacerlo mas, lo dice al principio.
Ostia vaya owned me he comido pues xD

No tiene pinta de desvanecerse, tendrá un plan con Shunsui.

Saludos
Ahora Ukitake será la reencarnación del rey o alguna movida rara...
si este fuese el final le daria un aplauso a tite.
Pues yo espero que expliquen mas cosas del rey espiritu.... tiene un sospechoso parecido con Aizen xd
Tiene pinta de que Ukitake sera así como un familiar o alguien relacionado con el rey y tiene pinta de que este va ser el nuevo rey espiritual o algo así jajajajaja.

Hagan sus apuestas señores con que nos va salir Tite esta ves [fumando] [fumando] .
horo-horo escribió:Ahora Ukitake será la reencarnación del rey o alguna movida rara...

Ukitake es Aizen.
Es que no me jodas, lo de Ukitake lo ha hecho fatal. Ha tenido que poner otra cosa, no lo de y entonces Ukitake... su puta madre.
Reakl escribió:
horo-horo escribió:Ahora Ukitake será la reencarnación del rey o alguna movida rara...

Ukitake es Aizen.

Aizen, el que ejecutó a la perfección un intrincado plan a lo largo de 100 años para elaborar el hogyoku, hacerse con el hogyoku y usarlo para crear un ejército, conseguir él mismo un poder INALCANZABLE para un shinigami y crear la llave para llegar al palacio del rey.

Pues le venció un shinigami y en estos momentos usan para entrar al palacio hasta un cañón de circo y están a punto de subir una treintena de personajes, de hecho básicamente el que no suba al palacio del rey está muerto.

Just as keikakued
Aizen no perdio, se dejo ganar que es muy diferente, el sabia que acabaria apareciendo juha y sabia que iva a pasar todo esto, ahora es parte de pasar a la ultima fase de su plan.
¿Os acordais del Hougyoku? ¿Os acordais de los seres de tercera y cuarta dimensión? ¿Os acordais de los fulbringers? Bien, a ver como lo ata todo.
Reakl escribió:¿Os acordais del Hougyoku? ¿Os acordais de los seres de tercera y cuarta dimensión? ¿Os acordais de los fulbringers? Bien, a ver como lo ata todo.

bueno, los fullbringers creo que son los que menos pintan en todo esto. eran simples humanos con poderes chachis, pero poco mas.
Darxen escribió:
Reakl escribió:¿Os acordais del Hougyoku? ¿Os acordais de los seres de tercera y cuarta dimensión? ¿Os acordais de los fulbringers? Bien, a ver como lo ata todo.

bueno, los fullbringers creo que son los que menos pintan en todo esto. eran simples humanos con poderes chachis, pero poco mas.

Pues se supone que estaban por ahi no.... ( juraria que los vi con el hermano de la dueña del cañon que los llevo alli.. no recuerdo los nombres), ya me direis que pintan a estas alturas [+risas] .
se han ido a tomar cafe con el cañon.
Melkorian escribió:Pues se supone que estaban por ahi no.... ( juraria que los vi con el hermano de la dueña del cañon que los llevo alli.. no recuerdo los nombres), ya me direis que pintan a estas alturas [+risas] .


Sí que estaban, entrenando con Kukaku Shiba de hecho. A mí me suena a que Kubo quería hacer la saga mucho más larga de lo que ha acabado haciendo; está repleta de emparejamientos que no llegaron a más que cuatro palabras y de personajes presentados que no hicieron absolutamente nada.

Menudo desastre de serie ha acabado siendo Bleach.
Lo que tendria que pasar que el Seireitei se destroce completamente junto con el resto de Hueco Mundo, el Infierno y todo lo demas, mientras Ichigo, Yuha Batch y compañia se queden en lo que queda del palacio. Que termine en ecatombe y todos felices. XD
Al menos salió Orihime...
tiene pinta de que vaya a acabar pronto la serie o que?
8414 respuestas