Bleach (#2)

dark_mousy escribió:
Wence-Kun escribió:La habilidad de Tite para hacer parecer el capítulo anterior más que decente comparado con el último es impresionante.


Es su bankai



Y por lo que se ve no tiene limite de tiempo. Debe ser el rey de la SS el muy trol.
Como podeis seguir leyendo ésto? Simplemente no lo comprendo.
Kachral escribió:Como podéis seguir leyendo ésto? Simplemente no lo comprendo.


Es por puro masoquismo y porque lo realmente fascinante de Tite es que capitulo a capitulo consigue decepcionarte mas con el final de esta serie.
Hikarunogo escribió:
Kachral escribió:Como podéis seguir leyendo ésto? Simplemente no lo comprendo.


Es por puro masoquismo y porque lo realmente fascinante de Tite es que capitulo a capitulo consigue decepcionarte mas con el final de esta serie.


Yo lo leo porque estoy esperando que aparezca Aizen diga que estas últimas sagas fueron una ilusión de su espada y se retome la serie por donde molaba [carcajad]
Kachral escribió:Como podeis seguir leyendo ésto? Simplemente no lo comprendo.

ES POR AMOR.
Kachral escribió:Como podeis seguir leyendo ésto? Simplemente no lo comprendo.

A mi me pagan perras, con mujeres y alcohol [fumando] .....era mentira [snif]
No se que ha pasado en el capítulo. He tardado un minuto en leerlo y fácilmente podría haberse hecho en tres páginas. Pero bueno, al menos esto acaba.
mmmmmmmmm así que todo sigue igual, zombies por aquí zombies por allá, sternritters prescindibles y pesados...
Almenos los zombies están del lado de los buenos xD
Mayuri for president. Después de todo, ha sido el que está salvando el culo al seiretei.
Pepe noooooooooooooooooooooooooooo! :( , uno de los personajes principales más influyentes, sin él qué sentido tendría incluso la primera temporada de Bleach!?
Algo positivo de la serie es que consigue sorprender. Nadie se esperaba tan poco de kenpachi y tanto de mayuri. ¿Recordais el primer combate de mayuri? Sacó shikai, sacó bankai y no murió solo porque es él.
Bueno, vengo directamente al final del hilo evitando leer nada xD. Me ha costado...

Deje el manga aparcado hace mucho, muchísimo. Equivalente a tomo 45 o asi en España. Mi pregunta es... Estamos en el final final final definitivo?

Lo digo para retomarlo y terminarlo a la vez que todo el mundo.

Salu2
Peklet escribió:Algo positivo de la serie es que consigue sorprender. Nadie se esperaba tan poco de kenpachi y tanto de mayuri. ¿Recordais el primer combate de mayuri? Sacó shikai, sacó bankai y no murió solo porque es él.


Y le ganó Ishida xDDDDDDDDDDD.

Por cierto, la primera pelea que gana Kensei es muerto y porque lo controla alguien xD.
Joder Kensei, con lo que mola que vaya a puñacos y mata estando "muerto" t_t
Walter White escribió:Joder Kensei, con lo que mola que vaya a puñacos y mata estando "muerto" t_t


Maltratadísimo este personaje, con lo que molan sus poderes y lo que prometía desde que le lanzó un kame a Ichigo...junto a Hirako es de los más desaprovechados. Hasta el gordo pelirrosa hizo más que ellos.

Por lo menos Mayuri está dejando el pabellón alto. Pedazo de personaje entre tanta chorrada junta.
[FaLoPpA] escribió:Bueno, vengo directamente al final del hilo evitando leer nada xD. Me ha costado...

Deje el manga aparcado hace mucho, muchísimo. Equivalente a tomo 45 o asi en España. Mi pregunta es... Estamos en el final final final definitivo?

Lo digo para retomarlo y terminarlo a la vez que todo el mundo.

Salu2


Antes de comerme algun Spoiler (entro al hilo y voy directo a la pestaña de responder por si acaso xD) vuelvo a citarme. Alguno/a puede responderme?

Gracias ;)

Salu2
se supone que si, que esta es la ultima saga. pero se esta estirando bastante de manera tonta.
[FaLoPpA] escribió:Bueno, vengo directamente al final del hilo evitando leer nada xD. Me ha costado...

Deje el manga aparcado hace mucho, muchísimo. Equivalente a tomo 45 o asi en España. Mi pregunta es... Estamos en el final final final definitivo?

Lo digo para retomarlo y terminarlo a la vez que todo el mundo.

Salu2

Tú que has podido dejarlo te recomiendo que no vuelvas por el hilo y olvides el manga, créeme te estás jodiendo la vida si quieres retomarlo XD
Ok gracias por la respuesta... Casi que me espero a que termine definitivamente entonces xD.

Salu2
Si no fuera por el chalao de Mayuri.... [+risas]
Yo creo que a Mayuri deberían de darle una serie para él. Una especie de spin-off xD.
Otro capítulo de transición. Y ya van...
Reakl escribió:Otro capítulo de transición. Y ya van...


Bleach es una serie de transición.
enserio despues de la de putos capitulos que a tardao en bajar ichigo, ahora otros tantos putos capitulos en que ichigo suba..... madremia
WiiBoy escribió:enserio despues de la de putos capitulos que a tardao en bajar ichigo, ahora otros tantos putos capitulos en que ichigo suba..... madremia

Eso sin contar los Sternritters, ¿tenemos que tragarnos los combates con las 26 letras? Madre de dios...
WiiBoy escribió:enserio despues de la de putos capitulos que a tardao en bajar ichigo, ahora otros tantos putos capitulos en que ichigo suba..... madremia

tite kubo:estoy ganando tiempo mientras planeo mi siguiente manga.
En serio tite, ahora toca ir para arriba [facepalm] , yo no tengo ni idea que esta pasando en este manga, hay como 30 personajes que dejaron de aparecer, batallas que yo no entiendo de que van y gente que muere detrás de cámara y sin darte cuenta y en medio de todo tenemos a un Ichigo que literalmente no ha hecho nada de nada en este arco final.

Saludos!!
Definitivamente a Tite se le acabaron las ideas. Se dijo que el escuadron 0 era mas fuerte que todo el Gotei 13, pero no significa que individualmente sean mas fuerte que Yamamoto, de hecho viendo el Bankai de yamamoto el solo se bajaria a todos los capitanes. Digo esto porque el escuadron 0 ni de coña va a hacerle nada a Yuha, Yamamoto es mas fuerte que ellos 1vs1.

Luego, el Quincy nuevo y su habilidad...xDD en serio Tite? Si os fijais el Quincy es una mezcla de Kaien y Wanderwace, y casualmente es la W. Yuha lo utiliza como Aizen utilizó a Wander. Copiar y pegar.

Deseo que no sean los enemigos finales por que madre mia. Ukitake no sale, Shunsui igual, Urahara aun no pelea, Isshin tampoco, Kenpachi recien Shikai aun no ha desplegado su poder y asi...mucho gallo para tan pocos enemigos y mierdas.

Ojalá salga Aizen y se lie porque estos Quincis son de risa, Ulquiorra 2ª liberacion se los apretaba a todos juntos xD

Saludos
Este es un mal episodio del Cubo ,no pasa gran cosa
Vaya manera de j*der el ritmo de lo capis anteriores (que todo sea dicho tampoco es que fuese un ritmo vertiginoso) poniendonos ahora owneds a la division 0 y como todos decis poniendo a ichigo otra vez para arriba despues de no haber hecho nada mas que bajar y lucirse contra unos sternritters que queda demostrado que tampoco son para tanto.
o sea, mandan a ichigo a abajo, no hace nada, le mandan para arriba... los de la division 0 ahora no hacen nada, pepe ahora resulta que es un mierdas que lloriquea por su vida cuando le pintaban como el puto amo... bah.
Cuando va a pasar algo se acaba el capitulo... pues muy bien ¬_¬
ganar tiempo,ganar tiempo
Me da la sensación de que no he leido más de 3 páginas
AkrosRockBell escribió:Me da la sensación de que no he leido más de 3 páginas

Efecto cubo, lo normal.

Saludos!!
Al menos se ha visto a la división 0 hacer algo.
Reakl escribió:Al menos se ha visto a la división 0 hacer algo.

ha pasado algo?? merece la pena leerselo?? hay dialogos??
El perro de Kubo sigue sin estar inspirado.
pedro_117 escribió:
Reakl escribió:Al menos se ha visto a la división 0 hacer algo.

ha pasado algo?? merece la pena leerselo?? hay dialogos??

júntalo con otros 10 capítulos y bien.
quiero creer que realmente el tipo ese ha muerto, y no va a volver a hacer lo mismo de siempre... "aha! creiste que me habias matado! pero ahora yo saco mi super tecnica de la muerte para que tu saques tu bankai y me petes el culo!"
Darxen escribió:quiero creer que realmente el tipo ese ha muerto, y no va a volver a hacer lo mismo de siempre... "aha! creiste que me habias matado! pero ahora yo saco mi super tecnica de la muerte para que tu saques tu bankai y me petes el culo!"


Recemos pero no tengamos muchas esperanzas porque eso que has descrito es la formula Tite para llenar paginas y poder estirar el manga hasta dejarlo en lo mas bajo de los rankings.
Darxen escribió:quiero creer que realmente el tipo ese ha muerto, y no va a volver a hacer lo mismo de siempre... "aha! creiste que me habias matado! pero ahora yo saco mi super tecnica de la muerte para que tu saques tu bankai y me petes el culo!"


No va a pasar... No :-|
Se sabe que la mujer de la division Zero (no recuerdo su nombre de lo aburrido del manga ultimante XD ) se dedica a la costura como Hobbie
Me quedé por la saga del Fullbringer (o como se diga) ¿merece la pena seguir leyéndo la serie?

Pd: ¿Piensan retomar el anime algún día o nos quedamos tal cuál [+risas] ?
GreyFox83 escribió:Me quedé por la saga del Fullbringer (o como se diga) ¿merece la pena seguir leyéndo la serie?

Pd: ¿Piensan retomar el anime algún día o nos quedamos tal cuál [+risas] ?


No y No
juanluiso escribió:
GreyFox83 escribió:Me quedé por la saga del Fullbringer (o como se diga) ¿merece la pena seguir leyéndo la serie?

Pd: ¿Piensan retomar el anime algún día o nos quedamos tal cuál [+risas] ?


No y No


Más claro el agua [+risas] , así que aprovecharé y me pondré al día con otros mangas. XD
Ahora aparece Thor. La semana que viene Spider-Man.
Espero que la division 0 reparta un poco mas porque si acaba como acaba vaya manera de j*der personajes que tiene Tite, ya me decepcionó en la saga aizen con los Vasto lorde y como se los cargan.
8414 respuestas